Mikasa escribió:
En el modo historia se les fue la mano, recuerdo que el capítulo 7, que era esa carrera en un circuito mute city exclusivo, había que directamente echar del circuito al black bull y al otro que es un capitan falcon oscuro ya que si no no había manera de ganar la carrera en condiciones normales.
Otra cosa dura era desbloquear unos videos secretos que tenía cada personaje cuando superabas en dificultad master una copa, eran videos estilo tekken, cortos y casi todos cómicos, el juego tenía bastante más contenido de lo que parece.
Y luego estaba la copa AX, que la ganabas comprando los circuitos aparte en la tienda con los dólares del juego, no era tan difícil por suerte, pero tenía dos circuitos, Spiral y sobre todo thunder road, que eran una maravilla.
Fran+ escribió:Lo suyo sería un remake del GX con las dificultades más ajustadas, es un juegarral completísimo que poca gente compro en sí día y yo creo que sigue siendo el mejor juego se este estilo que se ha hecho nunca.
En su día fue una barbaridad la cantidad de contenido que tenía y técnicamente que pudiera mover tantas naves en circuito a esa velocidad.
Falkiño escribió:Vale que era complicado, pero yo también me pasé el Modo Historia del F-Zero GX en Muy Difícil, y todas las copas en todas las dificultades... y no creo ser una leyenda precisamente.![]()
Sólo había que echarle práctica, de hecho a mí el episodio que más me costó fue el primero, anda que no tuve que echarle intentos... pero a los otros menos, quizás porque el primero me pilló más de sorpresa y con el resto ya sabía a lo que iba
devil_boy escribió:Zelda Twilight Princess y Wind Waker para Nintendo Switch protagonizan nuevos rumores de la mano de Jeff Grubb
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-twilight-princess-wind-waker-nintendo-switch-protagonizan-nuevos-rumores-mano-jeff-grubb-1056091
devil_boy escribió:Zelda Twilight Princess y Wind Waker para Nintendo Switch protagonizan nuevos rumores de la mano de Jeff Grubb
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/zelda-twilight-princess-wind-waker-nintendo-switch-protagonizan-nuevos-rumores-mano-jeff-grubb-1056091
onyvla escribió:Y espero que salgan cada uno por separado, nada de en pack. Pero caerán salgan como salgan y el día que salgan
Mistyc escribió:@Valvemi Y dale, que yo no pido nada Valvemi, que si lees mi mensaje he dicho que para mi lo ideal sería separado y a precio reducido, y que conociendo a la huraña de Nintendo los sacaría separados y a precio de novedad, y en ese caso, sí, los compraría, por que es mi dinero y hago con el lo que puedo y lo que quiero. Pero ni pido que sea por separado, ni pido que sean a 50 euros ni digo nada que te haga atacarme, simplemente doy una opinión, ¿Qué te jode mi opinión?, estupendo, da la tuya y tus motivos y debatimos, pero siempre con respeto y educación, que es lo que muchas veces os falta a algunos.

Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.
cgv_89 escribió:Uh Valvemi, ese usuario imparcial de críticas razonables y constructivas. Pensaba que se dejó el subforo hace tiempo pq los demás le teníamos por hater. Ahí fue cuando le silencié, pero veo que sigue por acá aportando
A mi hace tiempo me molaba el tema de las carátulas y las cajicas en estantería, de hecho tengo cajas vacías de switch que me compré y ahora me las quiero quitar de encima por falta de espacio.
A cada mudanza me lamento de la cantidad de cajas que llevo conmigo, así que el pack tp me importaría. Total, al final todas estas cajas serán "trastos" para mi progenie cuando la diñe xD
Naked.Snake escribió:Los de las carátulas, os podéis comprar una caja y ponerle la carátula de uno de los dos juegos y a la del pack ponerle la del otro juego
pantxo escribió:Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.
Me guardo este mensaje
Kafkan5 escribió:Viendo el precio al que sacaron el Mario 3D All Stars, miedo me da el precio que pueda tener un pack de TP y WW.
Yo tengo claro lo que prefiero: la manera más barata de tener el Wind Waker. El TP lo he rejugado varias veces en la Gamecube y ya me ha dado lo que me tenía que dar. El Wind Waker ídem, pero darle una pasada en HD en portátil me compensará si el precio no es ninguna locura.
Y si el precio es una locura, a diferencia de con el Mario 3D All Stars que no pasé por el aro, tal vez pase con este. Dependerá de en qué momento salga y cómo me pille de ánimo.
Por ejemplo si el pack vale 50€ y el WW separado 30€, yo prefiero comprarme el WW solo.
Gerudo escribió:pantxo escribió:Gerudo escribió:No van a salir ni los Zelda HD ni la Prime Trilogy, llevamos 4 años con lo mismo.
Me guardo este mensaje
Guarda, guarda, que ojalá me coma un owned, pero llevamos muchos años convirtiendo los "wishful thinkings" en rumores de insiders. Aún sigo esperando el Mario Galaxy 2 que tanta gente tenía claro que iban a acabar sacando. Sobre Metroid Prime, hay rumores de un remaster del 1, pero lo de la Trilogy son todo pajas mentales que se hacía la peña desde que anunciaron el MP4 y los Zelda igual.
Whiteball escribió:Kafkan5 escribió:Viendo el precio al que sacaron el Mario 3D All Stars, miedo me da el precio que pueda tener un pack de TP y WW.
Yo tengo claro lo que prefiero: la manera más barata de tener el Wind Waker. El TP lo he rejugado varias veces en la Gamecube y ya me ha dado lo que me tenía que dar. El Wind Waker ídem, pero darle una pasada en HD en portátil me compensará si el precio no es ninguna locura.
Y si el precio es una locura, a diferencia de con el Mario 3D All Stars que no pasé por el aro, tal vez pase con este. Dependerá de en qué momento salga y cómo me pille de ánimo.
Por ejemplo si el pack vale 50€ y el WW separado 30€, yo prefiero comprarme el WW solo.
El mario 3d all star te parecio caro? 3 juegos por 50 euros? Y que te parecio el Skyward Sword por 50? O el relanzamiento de Pikmin 3 tambien a 50?Gerudo escribió:pantxo escribió:
Me guardo este mensaje
Guarda, guarda, que ojalá me coma un owned, pero llevamos muchos años convirtiendo los "wishful thinkings" en rumores de insiders. Aún sigo esperando el Mario Galaxy 2 que tanta gente tenía claro que iban a acabar sacando. Sobre Metroid Prime, hay rumores de un remaster del 1, pero lo de la Trilogy son todo pajas mentales que se hacía la peña desde que anunciaron el MP4 y los Zelda igual.
Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.
)Whiteball escribió:Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Y si lo lanzan, si solo lo lanzan junto al 1, tampoco tiene sentido ya que en wii estaba la trilogia entera, y sacar solo el 1 y el 4 te deja la saga a medias, si no los jugastes en su dia, como juegas al 2 y al 3? Te esperas a que los remastericen para jugar toda la saga entera? Porque yo no jugaria al 4 sin jugar los anteriores.
) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.Gerudo escribió:Whiteball escribió:Como aún queda tiempo para que salga el Metroid Prime 4 (Switch 2) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.
De hecho, no descartaría que al final le cambiasen el nombre, de Metroid Prime 4 a Metroid "Whatever" o Metroid Prime "Subtitulo".
Gerudo escribió:Whiteball escribió:Yo al ritmo que van, hasta dudo que lancen el Metroid Prime 4.
Se comentaba que no era un port con reescalado HD sino que Retro Studios tenía hecho un remake del 1. La jugada de vender la trilogy antes del 4 tiene más sentido, pero también podrían sacar el remake del 1 y quedarse tan panchos. Total, cosas más raras se han visto, mismamente eso de no incluir el Galaxy 2 en el All Stars.
Como aún queda tiempo para que salga el Metroid Prime 4 (Switch 2) y probablemente ni siquiera tenga continuidad directa con la trilogía original, simplemente pueden sacar el Metroid Prime 1 y decir: "¡Con éste empezó todo! Revive la aventura original de Samus en primera persona y blablabla..." y olvidarse del 2 y el 3, juas.
De hecho, no descartaría que al final le cambiasen el nombre, de Metroid Prime 4 a Metroid "Whatever" o Metroid Prime "Subtitulo".

Whiteball escribió:pero si los 4 metroids prime van a tener una historia interconectada, me parece un poco guarrada sacar solo el 1 y el 4 en switch y dejar fuera el 2 y el 3.
Valvemi escribió:Pues nada oye, por mi como si salen en 4 partes, 4 caratulas distintas, total, que más me da pagar 200 euros por unos juegos. Pedir que salgan en pack un par de ports HD por 50€ ? Pero estamos locos? Para que pagar 50, pudiendo pagar 200 hombre. Que tontería!
De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más.
dabytes escribió:
O que MP4 sea una precuela...
cloud_strife8 escribió:Valvemi escribió:Pues nada oye, por mi como si salen en 4 partes, 4 caratulas distintas, total, que más me da pagar 200 euros por unos juegos. Pedir que salgan en pack un par de ports HD por 50€ ? Pero estamos locos? Para que pagar 50, pudiendo pagar 200 hombre. Que tontería!
De verdad que este sub-foro me flipa cada vez más.
Yo quiero que salgan por separado porque me niego a volver a pagar un céntimo por la bazofia desinspirada que es Twilight Princess, quiero una opción de comprar sólo Wind Waker.