Shir7 escribió:No tiene sentido que corten de raiz cuando hace nada sacan un nuevo color de la switch lite, das a entender que quieres seguir con el modelo. Ademas de que si sacan la nueva por 300 dolares como poneis, la actual tendria que bajar de precio y alomejor mucha gente prefiere pagar un poco menos y tener la hibrida sin tener que comprar la pro.
300 es la actual, se habla de que el nuevo modelo estaría en los 380-400€. Y no, para evitar eso que comentas van a descontinuar el modelo híbrido actual y ya no se va a vender más en tiendas (se venderá el stock que quede y ya). Que, por otra parte esa subida de precio va en contra de lo que siempre ha hecho Nintendo con los nuevos modelos, para incentivar su compra los sacaba al mismo precio o por debajo del modelo que en ese momento era el actual.
Por otra parte la Lite va a seguir en tiendas pero si ya hay juegos que sufren bastante en portátil y que piden ser jugados en dock para sufrir menos, no me quiero imaginar cómo va a ser el rendimiento de los juegos en Lite si se empieza a optimizar con miras al nuevo modelo.
davidDVD escribió:@BertoMP Yo en parte les entendería, pienso que el mercado portátil en estos momentos no podría durar 4 o 5 años sin cambios, la tecnología avanza y aquí es mas notoria la vejez. Ya cuentan eso del DLSS o tal cuando en 2017 era impensable, en unos años a saber qué sacarían (con esto lo servirían sin demorarse demasiado, cada 4 o 5 años; y no cada 7 u 8 años)
Cuando detecten que ya no da mas de si o se les quede corta... saltar, pero ahora sería sin cortar de raíz.
No lo sé, yo no lo veo un modelo tan viable. Es cierto que a las 3-4 grandes (Apple, Xiaomi, grupo BBK y Samsung) le sirve pero también se ha llevado por delante a LG o Meizu.
Y a Xiaomi le va bien porque recicla modelos similares sino no le iría tan bien realmente.
Si se lleva ese modelo a las consolas y cada año o cada 2 años tenemos consola nueva con sus exclusivos (porque es lo que haría que ese modelo pudiera funciona en el mercado de las consolas) creo que podríamos vivir situaciones como las que comentó y eso sería terrible para el consumidor.