deryck escribió:Recopilando rumores, filtraciones y comentarios de desarrolladores que han ido apareciendo a lo largo del año en las redes, esto es lo que podemos esperar de Nintendo en 2021 si todo se cumple:
Super Mario 3D World Deluxe
Nuevo juego de Kirby
New Pokemon Snap
Metroid 2D
Mario Sport Mix
Zelda Collection
Juego de los desarrolladores de Yoshi Crafted World
Zelda BotW 2
Pokemon Remake
También se ha dicho que Detective Pikachu 2 saldría en 2021 y que trabajaban en un spin off de Splatoon, pero estos dos rumores los veo con menos posibilidades de hacerse realidad.
deryck escribió:Recopilando rumores, filtraciones y comentarios de desarrolladores que han ido apareciendo a lo largo del año en las redes, esto es lo que podemos esperar de Nintendo en 2021 si todo se cumple:
Nuevo juego de Kirby
New Pokemon Snap
Metroid 2D
Mario Sport Mix
Zelda Collection
Zelda BotW 2
Pokemon Remake
También se ha dicho que Detective Pikachu 2 saldría en 2021 y que trabajaban en un spin off de Splatoon, pero estos dos rumores los veo con menos posibilidades de hacerse realidad.
Nuevo juego de Kirby
New Pokemon Snap
Metroid 2D
Mario Sport Mix
Zelda Collection
Zelda BotW 2
Pokemon Remake
Kim Hwan escribió:deryck escribió:Recopilando rumores, filtraciones y comentarios de desarrolladores que han ido apareciendo a lo largo del año en las redes, esto es lo que podemos esperar de Nintendo en 2021 si todo se cumple:
Nuevo juego de Kirby
New Pokemon Snap
Metroid 2D
Mario Sport Mix
Zelda Collection
Zelda BotW 2
Pokemon Remake
El de Kirby puede ser nuevo o el de wii U ?
santousen escribió:Joder, que la gente espero un Let´s Go que es un juego para mancos
Akihiro escribió:Yo estoy expectante con lo que Nintendo tiene preparado para Pokemon en su 25° aniversario.
No sé que será pero este año tengo más ganas que nunca de un Pokemon Direct tras un más que necesario año sin entrega principal. Y firmaría otro año en blanco si hacen un juegazo a la altura para 2022.
La lógica me invita a pensar en Lets Go Johto o Remakes de 4a para este 25 aniversario. Pero por pura lógica más que nada, ya que un 25 aniversario es para que hicieran algo más especial y no un remake o Lets Go.
Heracles15 escribió:Akihiro escribió:Yo estoy expectante con lo que Nintendo tiene preparado para Pokemon en su 25° aniversario.
No sé que será pero este año tengo más ganas que nunca de un Pokemon Direct tras un más que necesario año sin entrega principal. Y firmaría otro año en blanco si hacen un juegazo a la altura para 2022.
La lógica me invita a pensar en Lets Go Johto o Remakes de 4a para este 25 aniversario. Pero por pura lógica más que nada, ya que un 25 aniversario es para que hicieran algo más especial y no un remake o Lets Go.
La única posibilidad de que se saque algo a la altura sería un spin-off de otra compañia. GF debe estar con alguno de los juegos que citas y seguramente la siguiente generación. Por mucho año en blanco no tienen más capacidad. Y ojo por mi que este año saliera un spin-off potente y dejaran trabajar por una vez a GF varios años.
Un Star Fox rollo Star Fox Adventures pero con mecanicas actualizadas, y rollo naves Starlink tendria mi aprobación
(Pero este es mas deseo personal que algo esperado) y F-Zero me parece que es una saga en stand-by para Nintendo, de Kirby no sé, me da igual lo que saquen, suelen estar chulos sus juegos. Donkey Kong tampoco espero nada, pero quien sabe.
AlberttRed escribió:Entre los 35 años de Zelda, los 40 de DK y los 25 de Pokemon se le acumula el trabajo a Nintendo
dhorno escribió:AlberttRed escribió:Entre los 35 años de Zelda, los 40 de DK y los 25 de Pokemon se le acumula el trabajo a Nintendo
Te dejas a la pobre Samus, que también cumple 35 años.
StarHawk escribió:Yo creo que 2021 será el último gran año de Switch, y 2022 tendrá un cierre digno con Metroid y Shin Megami Tensei V (no, no me creo que salga en 2021). Ya serán 6 años de Switch y las cosas gordas iran a la nueva consola.
Y ojo con el BOTW2, que todo el mundo da por hecho que sale este año y yo no lo tengo claro. Ni siquiera pongo la mano en el fuego de que salga para la Switch (o solo para la Switch).
Y ya, en 2023, Switch 2 con Mario Kart 9, Splatoon 3, Mario...y tal vez el Zelda.
Hasta aquí las previsiones de mi bola de cristal. Ojito ahora al bajar a la panaderia porque acabo de hacer subir el pan.
Altear escribió:Un Zelda maker por dios...
Calejo escribió:Bueno chavales pues hoy es el día, se acabó lo de "este 2020 Nintendo no ha sacado nada".
Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:Bueno chavales pues hoy es el día, se acabó lo de "este 2020 Nintendo no ha sacado nada".
Ahora tocara el "estamos a x de 2021 y aun no han anunciado nada nuevo"![]()
Ojala un buen direct en enero.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:Calejo escribió:Bueno chavales pues hoy es el día, se acabó lo de "este 2020 Nintendo no ha sacado nada".
Ahora tocara el "estamos a x de 2021 y aun no han anunciado nada nuevo"![]()
Ojala un buen direct en enero.
No, ahora viene la cantinela del direct xD
salvawm escribió:El tio este deberia de estar despedido ya y que vuelva Tatsumi Kimishima!!!!
salvawm escribió:El online de pago ya estaba programado de antes xD
StarHawk escribió:Llevo meses diciendo que el Furukawa este se ha cargado los Direct generales. A ver si este 2021 empezamos a asumirlo...
Tweets random o minidirects sorpresa y a correr.
deryck escribió:El direct de septiembre de Mario fue un Direct guapo. Yo también pienso que es más por tema de covid que otra cosa. También el direct mini de marzo estuvo bien si se entiende lo que es un direct mini.
mante escribió:@Feroz El Mejor si es que además los juegos que podrían incentivar el online son juegos que no necesitan de dicha suscripción, caso de fortnite, rocket league, Warframe,...
No tiene ni pies ni cabeza la suscripción más allá de los juegos de NES y SNES. Y el modo que tienen de incentivarlos, por llamarlo de alguna manera, es lamentable. Yo tengo la suscripción por el AC de la novia, porque lo que es online... Si es que apenas tiene catálogo más allá de MK y Smash, el resto, pues eso, restos, modos de juego que están muertos antes de nacer o juegos que duran lo que dura la novedad y luego tardas lustros en encontrar partida, arms, Mario tennis, luigis mansión 3,... En fin, es un chiste y cuesta 20€ al año (ofertas y trapicheos familiares aparte)
mante escribió:@Feroz El Mejor si es que además los juegos que podrían incentivar el online son juegos que no necesitan de dicha suscripción, caso de fortnite, rocket league, Warframe,...
No tiene ni pies ni cabeza la suscripción más allá de los juegos de NES y SNES. Y el modo que tienen de incentivarlos, por llamarlo de alguna manera, es lamentable. Yo tengo la suscripción por el AC de la novia, porque lo que es online... Si es que apenas tiene catálogo más allá de MK y Smash, el resto, pues eso, restos, modos de juego que están muertos antes de nacer o juegos que duran lo que dura la novedad y luego tardas lustros en encontrar partida, arms, Mario tennis, luigis mansión 3,... En fin, es un chiste y cuesta 20€ al año (ofertas y trapicheos familiares aparte)
Tontuner2021 escribió:mante escribió:@Feroz El Mejor si es que además los juegos que podrían incentivar el online son juegos que no necesitan de dicha suscripción, caso de fortnite, rocket league, Warframe,...
6 euros al año pago yo sin trapichear con desconocidos, ayuda bastante tener un par de familiares o amigos con la switch y ademas es facilisimo hacer el grupo
Feroz El Mejor escribió:Que tu tengas una familia que juega a videojuegos y amigos que tambien no significa que todos los tengamos, yo no comparto aficion con la gente que me rodea y me toca hacer trapicheos online![]()
Pero vaya, que el problema no es el precio en si, si no el tener que pagar algo, ya con eso te llevas por delante a mucha gente que no tenga pensado jugar de forma habitual, luego habran otros que pagaran un mes y luego a lo mejor se tiran un año sin online, y un largo etc...
No merece la pena defender el precio, porque el problema es que hay una barrera, barrera con la que luego me encuentro a mucha gente con el tipico "es que donde vivo no hay prepago/no puedo pagar con tarjeta", y te lo digo yo que soy el administrador de un grupo familiar, que cada año hay gente que se baja del carro porque o han vendido su Switch o me dicen que no usan el online y prefieren no pagarlo.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Que tu tengas una familia que juega a videojuegos y amigos que tambien no significa que todos los tengamos, yo no comparto aficion con la gente que me rodea y me toca hacer trapicheos online![]()
Pero vaya, que el problema no es el precio en si, si no el tener que pagar algo, ya con eso te llevas por delante a mucha gente que no tenga pensado jugar de forma habitual, luego habran otros que pagaran un mes y luego a lo mejor se tiran un año sin online, y un largo etc...
No merece la pena defender el precio, porque el problema es que hay una barrera, barrera con la que luego me encuentro a mucha gente con el tipico "es que donde vivo no hay prepago/no puedo pagar con tarjeta", y te lo digo yo que soy el administrador de un grupo familiar, que cada año hay gente que se baja del carro porque o han vendido su Switch o me dicen que no usan el online y prefieren no pagarlo.
Y ya no es "pagar por online" sino "pagar por poder acceder a una conexión P2P" porque oye si me dijeras que luego MK8D, Splatoon, SSMB... tienen sus servidores propios y tal, pues podría entender que se pagara pero no, seguimos con conexiones P2P con los problemas que conllevan (y no parece que estén por la labor de cambiarlos a pesar de los ridículos espantosos que ha habido en algunos torneos de SSMB...).
Yo llevo en el online desde el primer día con un grupo de amigos y sigo (seguimos) por el tema del respaldo del guardado en la nube. Si no fuera por eso seguramente no seguiríamos pagando ni de coña.