Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Veo el 9 o el 15 como fechas más probables para un Nintendo direct. Tienen que empezar a promocionar Animal crossing New horizons y mostrar los juegos que saldrán en abril, mayo, y junio.
@capcom todos los años pasa igual. El año pasado me acuerdo que todo dios decia que para la primera mitad de enero, que si un solar que tal y cual.
Alfinal lo dejan para despues de enero siempre.
danked escribió:Menos discusiones y vamos a lo importante... cuando tocará Nintendo Direct??? Hacemos una porra?

Yo digo el 16 de Enero


Yo apuesto por el 23 de enero. Ya tengo ganas de un buen Direct que nos informe de lo que llegará en los pròximos meses [beer]
Hadesbyace escribió:Se viene??? Red Dead 2?

https://www.instant-gaming.com/en/6085- ... -2-switch/


Ojala. El 1 me encanto. Al dos no he podido jugar por no tener ps4 asique si sale lo compraria dia 1.
Hadesbyace escribió:Se viene??? Red Dead 2?

https://www.instant-gaming.com/en/6085- ... -2-switch/


Si sacan el 2 estaría bien que saliera también el primero, un juego que la Switch movería fácilmente y que a mí, personalmente, me gustó mucho en su momento.
aspharh escribió:
Hadesbyace escribió:Se viene??? Red Dead 2?

https://www.instant-gaming.com/en/6085- ... -2-switch/


Si sacan el 2 estaría bien que saliera también el primero, un juego que la Switch movería fácilmente y que a mí, personalmente, me gustó mucho en su momento.


Igual yo el 1 también lo jugué y si lo sacan de nuevo con la edición Red Dead Redemption: Undead Nightmare seria un pelotazo tremendo
El 1 sería posible en switch, el 2 imposible.

Lo del mando, yo veo q está porque será compatible para jugarlo en pc con el mando pro.
Link77 escribió:https://www.nintenderos.com/2020/01/gamestop-lista-en-su-base-de-datos-12-misteriosos-skus-de-juegos-para-nintendo-switch/

Nintendo Direct muy muy pronto


Cuando salen estas cosas, Direct al canto.

Yo apuesto por segunda mitad de enero.
@Hitoru

Imposible no es. Lo mismo se comentaba con The Witcher y ahí está.

Otra cosa es que a Rockstar le interese hacerlo o no.

Respecto al Direct, deseo fecha para 2020 del Zelda nuevo (no ocurrirá). El 3 de marzo hará tres años de la salida del BOTW. ratataaaa
nukete escribió:@Hitoru

Imposible no es. Lo mismo se comentaba con The Witcher y ahí está.

Otra cosa es que a Rockstar le interese hacerlo o no.

Respecto al Direct, deseo fecha para 2020 del Zelda nuevo (no ocurrirá). El 3 de marzo hará tres años de la salida del BOTW. ratataaaa


Las diferencias tecnicas entre The Witcher 3 y RDR2 son bastante grandes aun siendo juegos de la misma generación. Hoy por hoy diria que RDR2 es lo más tocho que ha dado tanto ps4 como One a nivel visual

El port podria ser factible pero si ya con Witcher 3 los recortes son bastante importantes, no me quiero ni imaginar como lo serian en un juego que es bastante mas tocho a nivel visual.

Personalmente no me veo a la rockstar actual poniendose a hacer un port de esa envergadura mas cuando posiblemente ya esten preparado la version para ps5 y la nueva xbox
ryo hazuki escribió:
nukete escribió:@Hitoru

Imposible no es. Lo mismo se comentaba con The Witcher y ahí está.

Otra cosa es que a Rockstar le interese hacerlo o no.

Respecto al Direct, deseo fecha para 2020 del Zelda nuevo (no ocurrirá). El 3 de marzo hará tres años de la salida del BOTW. ratataaaa


Las diferencias tecnicas entre The Witcher 3 y RDR2 son bastante grandes aun siendo juegos de la misma generación. Hoy por hoy diria que RDR2 es lo más tocho que ha dado tanto ps4 como One a nivel visual

El port podria ser factible pero si ya con Witcher 3 los recortes son bastante importantes, no me quiero ni imaginar como lo serian en un juego que es bastante mas tocho a nivel visual.

Personalmente no me veo a la rockstar actual poniendose a hacer un port de esa envergadura mas cuando posiblemente ya esten preparado la version para ps5 y la nueva xbox


Estoy de acuerdo, yo tampoco lo espero. No obstante nintendo switch va teniendo un parque de consolas importante que va al alza.

Desconozco si los ports de the witcher y otros les han salido a cuenta a las compañias. Imagino que sí. Rockstar podría externalizar el port y a ganar pasta.

El jugador de switch no le va a pedir los gráficos de las otras. Un downgrade decente que no fastidie la experiencia jugable.

Pero no lo espero.

Una reflexión final:
Tengo la percepción, seguramente equivocada, porque hablamos de grandes compañias y de inversiones millonarias, que las decisiones se toman por capricho de los desarrolladores. La lógica entiendo que es obtener el mayor beneficio. Pero a veces las decisiones parecen tan irracionales, que no lo entiendo.

Por ejemplo, capcom maltratando sistematicamente a switch, o la falta de traducciones, etc.
@nukete si Rockstar no hace el port es porque mas alla de dificultades técnicas (que las habria) económicamente no les saldran las cuentas.

Mas alla de que algunas veces pensemos que las compañías "putean" a alguna marca en concreto, debemos de pensar que ante todo son empresas que solo buscan una cosa, nuestro dinero.

Rockstar ya descartó la versión de wiiu de Gta5 por estos motivos, el coste del port difícilmente lo podrían haber recuperado con las ventas del juego, aun siendo una entrega que esta mas que amortizada en otros sistemas. Da igual que Gta 5 venda 100 millones de copias, si rockstar ve que con el port no van a ganar dinero, no la hacen.

Switch vende mucho hard, ¿pero hasta que punto las third party estan satisfechas con las ventas de sus juegos en la consola? Es un problema que Nintendo tiene desde hace muchos años y es que salvo juegos muy puntuales, los third party no venden lo mismo que en otras plataformas y es dificil ver un juego de una tercera entre los 10 o 20 juegos mas vendidos del sistema.

Yo creo que es un cúmulo de cosas, Namco y CD projekt se arriesgaron con witcher 3 en switch, no se si ha vendido muy bien o no, pero en Rockstar son muy especiales en este aspecto.

Que oye, si al final el port se realizará seria una grandísima noticia, pero personalmente lo veo crudo, crudo... [carcajad]
Lo del port de RDR2 ojalá fuese una realidad aunque lo veo difícil (más que nada por no portear anteriormente GTAV, quizá un juego con mucho más tirón comercial y a priori más rentable).
Por mi parte, me encantaría ver un nuevo Donkey Kong.
A mi me faltan solamente fechas. Por egoísmo, solamente pido Bayo 3 y Metroid, como siempre. A ver que tal el Direct.
Klarth Ontarian escribió:A mi me faltan solamente fechas. Por egoísmo, solamente pido Bayo 3 y Metroid, como siempre. A ver que tal el Direct.

De metroid no van a decir nada. Va para largo. Yo lo espero hanpara 2022 como poco.
Se rumorea un cambio de interfaz en switch donde la barra de abajo pasaría al lateral izquierdo y las carátulas de vieran de una forma más tipo póster. Alguien sabe que hay de cierto?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@garzacorporations lo que se está diciendo es que el día 7 sacarán el fw 10 con actualización tocha del SO por fin. Pero a saber.
Sloppy2nd escribió:@garzacorporations lo que se está diciendo es que el día 7 sacarán el fw 10 con actualización tocha del SO por fin. Pero a saber.


Si, en esos rumores leí que habría cambio de interfaz pero vete a saber...
garzacorporations escribió:Se rumorea un cambio de interfaz en switch donde la barra de abajo pasaría al lateral izquierdo y las carátulas de vieran de una forma más tipo póster. Alguien sabe que hay de cierto?


La scene ya puede hacer cosas así, ¿no? He visto capturas con un menú de Switch totalmente diferente (y más chulo)

Es una putada que se pueda hacer vía scene y Nintendo no permita a los demás hacerlo. Imagino que no dejarán poner el fondo de pantalla que queramos (en plan traer una imagen externa a la consola), pero sí molaría que aparte de temas dejaran poner capturas propias como fondo de pantalla.

Estaría bastante bien y le daría otro uso a las capturas realizadas.
@garzacorporations Juraría que esa imagen la colgó un user en reedit y que era un diseño hecho por él, vamos que solo hay rumores de una actualización, nada de que vaya a cambiar el menu
Para este año 2020 pido Metroid, F-Zero y/o Golden Sun.
plata 7 escribió:Metro Redux parece que se viene

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-europa/

Ese cual es? qué hay tantos Metro.
plata 7 escribió:Metro Redux parece que se viene

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-europa/


Ya veremos como quedan, gráficamente dicen que en ps4 y xbox son pepinos
Metro redux es una recopilacion de metro 2033 y last light, remasterizados, y si, tecnicamente son notorios, aunque no necesariamente mas que doom o wolf new colosus que ya estan aqui, asi que son factibles sin problemas, y son muy buenos juegos, con muy buena ambientacion, detalles, lore, historia etc, caerán sin duda si llegan a salir en mi caso, y eso que ya los he pasado par de veces.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@capcom todos los años pasa igual. El año pasado me acuerdo que todo dios decia que para la primera mitad de enero, que si un solar que tal y cual.
Alfinal lo dejan para despues de enero siempre.

Eso no es verdad

2012 - 22/2
2013 - 8/1, 23/1 y 14/2
2014 - 13/2
2015 - 14/1
2016 - 26/2
2017 - 18/1
2018 - 11/1
2019 - 13/2
@capitan_link tantos? si solo hay 3 xD

El metro redux es una remasterización que incluye el 1 y el 2 [beer]

Este año el direct va a ser en enero fijo, el año pasado sacaron el Smash en diciembre y el Mario Bros U en enero por lo que no tenían prisa, pero este año es que no han sacado nada en diciembre ni enero, bueno el brain training, pero hay mil juegos similares actualmente en moviles, no creo que sea un super ventas [360º]

Además tienen que anunciar y promocionar los juegos que están por venir en febrero,marzo, abril...
Para mí la clave está en los DLC de Smash, si el pase tiene que estar completo antes de final de febrero, no van a lanzar el último personaje directamente, sin haberle hecho un anuncio antes y dejando aunque sea unas semanas para crear hype. Así que el Direct ha de ser este mes fijo.
@Kamikaze 11 Hablo de switch, claro.

Y el direct de 2018 fue un direct mini, ojo, nombrado asi por ellos. El direct tocho de ese año salio en marzo el dia 8. Y el año pasado, como dices, se dejo para febrero.

Lo cual no quiere decir que haya un posible direct mini de nuevo evidentemente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ElleryPouso Entiendo, aun así el mini lo contaría porque al fin y al cabo sigue siendo direct, de todas formas yo he mirado más allá en cuanto a la historia de los últimos años de Nintendo y creo que este año va a caer en enero el direct
cloud_strife8 escribió:Para mí la clave está en los DLC de Smash, si el pase tiene que estar completo antes de final de febrero, no van a lanzar el último personaje directamente, sin haberle hecho un anuncio antes y dejando aunque sea unas semanas para crear hype. Así que el Direct ha de ser este mes fijo.

Me has quitado todo el Hype, que hasta la polla me tienen con el Smash XD

Capaces de tirarse medio direct con un pj chorra.
Se viene Direct, semana que viene.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@Kamikaze 11 ojala tengas razon [oki]

Pues sí [qmparto] todos queremos que llegue el direct cuanto antes (y que sea bueno). Para mí sería un mes cojonudo con el direct y la llegada del Temtem que es el juego que más espero a corto plazo por darle con unos colegas.
cloud_strife8 escribió:Para mí la clave está en los DLC de Smash, si el pase tiene que estar completo antes de final de febrero, no van a lanzar el último personaje directamente, sin haberle hecho un anuncio antes y dejando aunque sea unas semanas para crear hype. Así que el Direct ha de ser este mes fijo.

Pues no me extrañaría que con el último DLC hicieran una excepción y lo presentaran directamente por sorpresa justo antes de lanzarlo a la venta, en lugar de lo que vienen haciendo habitualmente: primero anuncio revelando quién es y luego presentación dedicada.

Aun así yo creo que va tocando este mes Direct, no solo por lo del Smash Bros, sino que hacerlo en Febrero con Animal Crossing tan cerca lo veo un poco raro.
Después del último Nintendo Direct sin muchas fechas ni anuncios grandes para Febrero hacia adelante, este Nintendo Direct de Enero tiene que ser potente. Ganazas como siempre [sonrisa] [sonrisa]
Venga, hagamos porra para el próximo direct.

Fecha estimada y posibles anuncios. Sin fliparnos demasiado, intentemos que sea algo plausible aunque se permita algún deseo personal xD

Yo digo sobre finales de enero de 2020.

-Leve vistazo a Animal Crossing con fecha para un direct exclusivo de este juego.

-Trailers más extensos y fechas de diversos juegos, que ya conocemos. Fechas exactas para juegos pre-E3 y acotamiento temporal (mes o estación de lanzamiento) para juegos que salgan más adelante del E3, como Xenoblade Chrinlces, Bravely Default II, No More Heroes 3 o Zelda (entre otros que se me olvide).

-Zelda BoTW 2 en algún momento de 2020 o finales.

-Anuncios "sorpresa" que desconocemos aún, apuesto por Metroid Prime Trilogy, a la no se cuantos va la vencida. Algún port inesperado ya sea de WiiU o ps3/360.

-Se enseña algo más de Shin Megami Tensei V y Bayonetta 3 sin especificar fecha.

-Nada de Metroid Prime 4 o dicen que "estamos trabajando en ello" (no necesariamente con acento mexicano)
Yo creo que, como mínimo, merecemos información de Bayonetta 3.
Y me extrañaría que no saquen versión de Super Mario 3D World para Switch…
¿Pikmin 4?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
-Ports de Twilight Princess y/o Wind Waker.

-Third party tocho porteado por Saber Interactive (¿Red Dead Redemption 1?, ¿GTA V?).

-Kingdom Hearts Trilogy.

-Juegos de GBA para la suscripción online.
Yo llevo semanas pensando que el direct es la 2ª semana de Febrero, pero la verdad que esto que han dicho de los juegos listados por Gamestop da que pensar...

Ojalá fuera cierto lo que comenta @Sloppy2nd sobre Saber Interactive. Pero esta gente han acabado hace ná con el port de The Witcher3. Aunque se pusieran manos a la obra con RDR1 o GTAV tardarían mínimo 1 añito no?

Voy para este direct (sea en enero o febrero) con la actitud más "pesimista" desde que poseo switch (dia de salida), y no sé muy bien por qué es. Quizá esperaba para el anterior direct (o el anterior) el golpe en la mesa de nintendo con la switch en materia de thirds y al no haberlo me he venido para abajo. Y yo no soy de los que quieren que salga todo lo third, pero sí esperaba unos mínimos, como que Konami sacase el Pro, algún Call of Duty (aunque fuese menor), etc.
Enfin, no obstante tengo juegos acumulados para meses, así que feliz, pero lo dicho, no tengo ilu por el siguiente direct.
Sloppy2nd escribió:-Ports de Twilight Princess y/o Wind Waker.

-Third party tocho porteado por Saber Interactive (¿Red Dead Redemption 1?, ¿GTA V?).

-Kingdom Hearts Trilogy.

-Juegos de GBA para la suscripción online.


Dónde hay que firmar para todo esto? XD

A mi la verdad es que me gustaría escuchar algo sobre juegos como Deadly Premonition 2 o Hollow Knight: Silksong. La confirmación de la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition también estaría bien y quizá algún anuncio como el rumoreado Metroid Prime Trilogy.

Saludos!
Los de platinium games han dicho que enseñaran cositas de sus juegos ahora a primeros de año. Asique ojala enseñen bayonetta 3.

Lo que mas quiero y solo con eso ya me ganarian es el hollow nigth 2. Que digan fecha exacta.

Fuera aparte de esto me gustaria un pikmin 4, wonderfull 101 deluxe, octopath 2 y que enseñen el nuevo juego medieval de monolith soft.

Bueno y supongo que direis juegos que no se me ocurren pero me encantarian. Todo rpg que anuncien bienvenido sea :)
Pues aquí va mi apuesta
- primer gameplay de bayonetta 3 y anuncio para primavera
- anuncio metro redux
- port de juego de WiiU
- trailer animal crosing
- título definitivo y fecha botw 2
- gameplay y fecha hollow knight silksong
- video con lo que ya se sabe(bravely, xenoblade..)
- dlc smash bros
- primer vistazo de Samus para cerrar
Joder, algunos parece que son deseos en vez de apuestas, si van deseos allí voy yo.

- Un Wario, que aparezca Warluigi o Luigi como malo XD
- Nuevo FE Waifu como el último, no van a desaprovechar los assets
- El Zelda BOTW 2 (Pero no creo que salga este año)
- Yokai Watch 4 (Anuncio para Europa, si es posible)
- Persona 5 (Imposible por el contrato con Sony)
- Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
- Metroid Prime 4 (Seguimos trabajando)
- Deadly Premonition 2
- Animal Crossing
- Gameplay Braveluy Default 2
- Un par de cerezas
- Tokyo Mirage Sessions #FE



Para noviembre/diciembre necesitan un bombazo.
Para el próximo direct yo espero un Súper Mario 3D World. Sería enormemente feliz.
Yo, como la utilizo como consola secundaria (de hecho, ahora mismo le estoy dando a la 3DS, al Bravely Default y luego quiero volver a pasarme Ocarina of Time) y con el catalogazo que hay este año para PS4, me conformo con poco. Aun así, pongo lo que me gustaría para este año (en negrita lo que más me interesaría):

- Metroid Prime Trilogy (no veo posible que salga Metroid Prime 4 este año).
- Bravely Default 2
- Super Metroid Remake (como había rumores pues... mira, es mi saga favorita de Nintendo junto a XC, así que molaría xD)
- Xenoblade Chronicles Definitive Edition
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
- Super Mario Odyssey 2
- Deadly Premonition 2

- Bayonetta 3
- Hollow Knight: Silksong

Y realmente, con eso me sobraría xD
-Cualquier cosa de Metroid
-Nuevo trailer de BOTW 2 y fecha para finales de 2020.
-Bayo 3 primer vistazo y fecha para este año.
-Fecha para Xenoblade Chronicles.
- Y para acabar salen Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y compañía en la línea de salida de un circuito futurista, se van a meter a los karts, huele a Mario Kart 9 y entonces bruuuuuum 30 naves a 1000 kph les mandan a tomar por saco. Nuevo F-Zero!
36457 respuestas