Pues llevo toda la tarde probando el Vista, y estas son mis impresiones:
- Es precioso.
- Han arreglado los problemas del instalador de la beta anterior.
- La gestión de red APESTA. Hacer una simple consulta DHCP es demasiado pedir de este SO, hay que meterle la IP a mano, y resetear la configuración de red cada vez que inicias.
- Se me ha colgado el Network center y he tenido que reiniciar porque no había forma de cerrarlo.
- Por defecto NO SE APAGA, sino que se suspende. Así cuando lo vuelves a encender parece que inicia rapidísimo, cuando realmente esta restaurando la sesión ya iniciada.
- Se cuelga de vez en cuando al intentar apagar.
- Si tienes una aplicación colgada y le das a apagar, cuando inicias, ahí está la aplicación todavía colgada.
- Todas las opciones de configuración están escondidas. Para cambiar la IP de la tarjeta de red tienes que pasar por cuatro asistentes.
- IE7 es lentísimo, increiblemente lento.
- No estoy usando Aero (el interfaz 3D) y aun así me consume casi 500 MB de RAM.
- Incluso con la opciones de "configurar para obternet el mejor rendimiento" (que también está escondida) me consume casi 400 MB.
- Estoy abriendo un FTP y no me muestra todos los archivos que hay dentro (?).
- Ahora mismo está la CPU al 100%, lleva ya un buen rato, y no se que está haciendo.
Podeis echar un vistazo a
mi galeria de fotos
En fin, supongo que no soy el más objetivo de este foro, pero Windows Vista me lo pone muy facil para decir que es UNA MIERDA !