Tenia antes instalado OSX x86 10.4.6 sin problemas y al instalar en nuevo Windows Vista para probarlo se ha cargado la tabla de particiones.
Ahora al abrir el Partition Magic no puedo modificarlas y pone "defectuoso"... para mas INRI he intentado instalar la nueva Kubuntu 6.06 LTS y el gestor de particiones no me reconoce tampoco las particiones.
Gracias a no se que todavia el XP arranca y si quiero arrancar Vista tambien sin problemas, pero algo me ha hecho que se ha cargado la tabla de particiones.
Ademas me gustaria añadir que me parece una apariencia visual muy recargada, nada de lineas limpias y para colmo, en mi PC nuevo que no tiene ni un año se arrastra. Lo tengo claro, Windows XP, OSX x86 y Kubuntu volveran a ser mis sistemas en breve...
Por cierto, ¿Alguien me dice como puedo arreglar la tabla de particiones?, ni las Norton Systemworks, ni el CHKDSK de Windows han conseguido repararlo... acepto sugerencias.
Un cordial saludo.
P.D - Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me encantan las lineas limpias y homogeneas de OSX... hasta Windows XP me parece mas bonito que el famoso Vista y su AERO.