Opiniones de Windows Vista BETA

javieron_ escribió:Experiencia bastante negativa en mi lugar ... con la distro de 64 bits

No me reconoce la grafica tengo ke entrar en save mode.
No me instala los drivers de la grafica bajados de la pagina de ati.
No me reconoce la wifi
No me reconoce las 2 tarjetas de sonido 1 en placa 1 audigy
No me reconoce tarjeta de red en placa
No me deja instalar ninguno de los anteriores con los drivers .. sencillamente no los reconoce.

Conclusion .. windows en safe mode + sin red + sin sonido = Formateando disco duro XD .

Me imaginaba ke iria mal ... pero no que tendria tantos problemas :)

Prueba a instalar los dispositivos on-line, a mi me ha pillado bastantes drivers de esa forma (sonido, red, TV...)

Instalé los drivers de nvidia, parece que todo bien, pero no sale el típico iconito en el systray con las opciones de escritorio... :?

FarCry funciona bien, y Doom3 funciona bien pero sin alisado, si se activa se queda la pantalla en negro dentro del juego.

Aún hay cosas que pulir...

lo que sí me tiene frito es que me esté preguntando cada 2x3 de que necesito permiso de admin para hacer tal o cual cosa, o para ejecutar cualquier aplicación..... tendré que mirar la opción de desactivarlo... salu2
Solo esta en ingles la beta no?
y en aleman y en japones
No puedo instalar online ... por ke no me coge la tarjeta de red ... en fin .. es una beta

jo ke penita :(
Hola,

tengo 56k y como os imaginais descargar el vista es una cosa imposible.

Queria preguntar si se puede pedir desde la web de MS para que te lo envien a casa?

Un saludo :)
javieron_, yo tuve la suerte de que me aceptó los drivers del modem, partiendo de eso ya lo demás es on-line, mira si te acepta los drivers para XP de tu ethernet...

Ps2hacker, me suena que podías encargarlo por 10$ o x ahí... pero para eso mejor que alguien se ofrezca y le pagas los gastos de envío y el coste de un dvd virgen x hacerte una copia y enviártela... tampoco es que sea para tirar cohetes, empezando porque no está en español (a ver si no tarda mucho)... yo te la haría pero gasté el último DVD, a finales de la semana que viene me llega una tarrina de 50, salu2.
BladeRunner escribió:Ps2hacker, me suena que podías encargarlo por 10$ o x ahí... pero para eso mejor que alguien se ofrezca y le pagas los gastos de envío y el coste de un dvd virgen x hacerte una copia y enviártela... tampoco es que sea para tirar cohetes, empezando porque no está en español (a ver si no tarda mucho)... yo te la haría pero gasté el último DVD, a finales de la semana que viene me llega una tarrina de 50, salu2.

Hola :)

gracias por contestarme. :)

Alguien se ofrece en enviarme windows vista por Correo? Por supueto pagaré el DVD y gastos de correos (no hace falta certificarla).

Busco la version de 64bits y puede ser idioma Aleman o Inglés.

Un saludo y gracias
Hola, creo q es mejor q pongas de donde eres para q te lo pase algún paisano (más rápido y más barato).

Salu2
Tenia antes instalado OSX x86 10.4.6 sin problemas y al instalar en nuevo Windows Vista para probarlo se ha cargado la tabla de particiones.

Ahora al abrir el Partition Magic no puedo modificarlas y pone "defectuoso"... para mas INRI he intentado instalar la nueva Kubuntu 6.06 LTS y el gestor de particiones no me reconoce tampoco las particiones.

Gracias a no se que todavia el XP arranca y si quiero arrancar Vista tambien sin problemas, pero algo me ha hecho que se ha cargado la tabla de particiones.

Ademas me gustaria añadir que me parece una apariencia visual muy recargada, nada de lineas limpias y para colmo, en mi PC nuevo que no tiene ni un año se arrastra. Lo tengo claro, Windows XP, OSX x86 y Kubuntu volveran a ser mis sistemas en breve...

Por cierto, ¿Alguien me dice como puedo arreglar la tabla de particiones?, ni las Norton Systemworks, ni el CHKDSK de Windows han conseguido repararlo... acepto sugerencias.

Un cordial saludo.

P.D - Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me encantan las lineas limpias y homogeneas de OSX... hasta Windows XP me parece mas bonito que el famoso Vista y su AERO.
Yo lo probé hace unos dias, y, bueno, todas las opiniones estan dadas ya, pero yo he visto una cosa que espero que al final sea como la tengo en mente. Al instalar el sistema te da a elegir idioma, localizacion geográfica, etc, y supongo que si, que la versión definitiva vendrá en multilenguaje. Sería una cagada en toda regla que en esta nueva versión no puedas escoger el idioma que deseas, como si puedes en distribuciones de linux y osx.
ale ya me he vuelto al xp, mierda de beta se bloqueaba cada 2 por 3

habia betas anteriores mucho mas estables que esta pero en fin ratataaaa
P4 2600 mhz HT 800mhz fsb
2048 mb ram
hd sata 7200 rpm

Tiempo en instalarse unos 48 minutos
tiene cosas buenas y malas , el winrar me funciona , los drivers de tarjeta red gracica wifi y demas me los baja de inet si le doy a buscar drivers

Na al final vendere el pc y me pillo un mac mini y al carajo :D

TOCA MUCHO LOS COJONES lo de no tiene permiso de admin pulse continuar , no poder borrar nada que te salta el coñazo y SI paso mucho de buscar para quitar eso , aguantare asi unos dias y a la mierda :D

Un saludo
romartin3 escribió:Tenia antes instalado OSX x86 10.4.6 sin problemas y al instalar en nuevo Windows Vista para probarlo se ha cargado la tabla de particiones.

Ahora al abrir el Partition Magic no puedo modificarlas y pone "defectuoso"... para mas INRI he intentado instalar la nueva Kubuntu 6.06 LTS y el gestor de particiones no me reconoce tampoco las particiones.

Gracias a no se que todavia el XP arranca y si quiero arrancar Vista tambien sin problemas, pero algo me ha hecho que se ha cargado la tabla de particiones.

Ademas me gustaria añadir que me parece una apariencia visual muy recargada, nada de lineas limpias y para colmo, en mi PC nuevo que no tiene ni un año se arrastra. Lo tengo claro, Windows XP, OSX x86 y Kubuntu volveran a ser mis sistemas en breve...

Por cierto, ¿Alguien me dice como puedo arreglar la tabla de particiones?, ni las Norton Systemworks, ni el CHKDSK de Windows han conseguido repararlo... acepto sugerencias.

Un cordial saludo.

P.D - Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi personalmente me encantan las lineas limpias y homogeneas de OSX... hasta Windows XP me parece mas bonito que el famoso Vista y su AERO.

¿Me puedes decir alguna guia para instalar macosx que funcione bien?
Yo lo he instalado tanto el 64 como el 32 en un X2 3800 / 1gb ddr 400 / x700 agp 256mb / 160gb sata2 / Sb XFi. El aspecto es bastante bueno, un poco cargado, pero omo en todos los windows se puede poner mas "standar" . El de 64 bits me ha dado mucha lata, tarda mucho en istalar y carga, y la mayoria de mi software no va bien ( incluido antivirus, ni tan siquiera he podido instalar la beta del office 2007) . El de 32 bits va mejor y mas sobrado. No me van los drivers nuevos de VIsta de ati, pero los de xp van bien, y los juegos tienen buen rendimiento. La instalacion de muchas aplicacione es a veces tediosa, y en general el SO esta muy verde, pero parece prometer. Por ahora me quedo con mi XP x 64 professional que va de muerte en mi cacharro. Saludos
BladeRunner escribió:sin cool'n'quiet...

Juas... mi placa también tiene eso y nunca le he instalado los drivers... ¿merece la pena...?

Edito: merece la pena digo XD ni que me costara algo... me venía a referir: ¿Que aporta?
JAPosti escribió:Juas... mi placa también tiene eso y nunca le he instalado los drivers... ¿merece la pena...?

Edito: merece la pena digo XD ni que me costara algo... me venía a referir: ¿Que aporta?

el cool&quiet lo puedes activar y desactivar en la bios dependiendo si lo quieres o no?

Sirve para que si no trabaja mucho el pc pues automaticamente reduce velocidad de tu procesador y tb reduce rpm del ventilador y eso significa menos ruido.

Trabaja totalmente automatiko, osea si te pones a jugar se pone inmediatamente all 100%

saludos
JAPosti escribió:Juas... mi placa también tiene eso y nunca le he instalado los drivers... ¿merece la pena...?

Sí que vale la pena, no merma en el rendimiento, lo único que pasa es que cuando no se exprime el micro, baja el multiplicador a la mitad (por ej. tu micro es de 2000mhz por defecto, pues cuando está en "idle" se pone a 1000). Cuando se exprime el multiplicador sube automáticamente.

supondría que al correr a menos velocidad, hay menor consumo, menor disipación de calor (ideal ahora para el verano) y mayor vida útil del micro. salu2
Exacto, al bajar la velocidad baja el voltaje, con lo que no hace falta disipar tanto calor...

Un saludo
Por cierto Windows Vista se ha vuelto a retrasar, ¿qué os parece?. Hasta el verano del 2007 (en principio) no podremos 'disfrutarlo'. No sé que sistema operativo van a hacer, ya llevan más retrasos que iberia...

Saludos.-
Pues me parece que me quedo con mi WinXp, además yo tengo desde hace tiempo la apariencia del windows vista y la funcionalidad del xp. Fue tan facil como descargar un tema he instalarlo.

Esto de Microsoft que quieren ¿Que instalemos 2Gb de Ram para el windows, el messenjer y el buscaminas?
por lo visto ha salido una nueva beta tras la decepcionante beta2 publica, y por lo que parece, esta vez han corregido-mejorado bastantes cosas:

LEER AQUÍ EL ARTÍCULO
El Win Vista básicamente lo que necesita es mayor velocidad de arranque.

El sistema gráfico va bastante bien, las aplicaciones también, pero cuando abres menús, navegas por carpetas con más de 100 archivos, o el mismo arranque del sistema, te pegas una eternidad...

Eso sin contar con los no menos de 30 minutos para instalar el Vista en un PC rápido...

Ah, sí, y que desde que quitas 2 o 3 servicios innecesarios (para no tener 1gb de ram llena...) y programas del inicio, se va el sistema a la mierda, cosa que no debería pasar; al menos con XP no pasa...
mmmmm es una beta, la opinion q demos, o nos llevemos, me parece q no servira de muxo cuando esta la version final...

Yo lo veo mas para pcs nuevos, con aplicaciones mas "vanguardistas", pq para escrivir un texto en una oficina, escuxar musica o ver pelis etc... la verdad no hace falta cargar tanto sistema operativo....
en fin ya veremos los resultados fiables cuando salga
Un saludo
Johny27 escribió:
¿Me puedes decir alguna guia para instalar macosx que funcione bien?

Has probado con este?¿

http://www.macuarium.com/cms/macu/rumores/mas-rumores-de-os-x-sobre-intel.html

Salu2
74 respuestas
1, 2