Bua cada vez soy mejor ahora ya no me molestan ni 10fps
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dentro de poco me pondran 1 frame por segundo y seguire viendolo fluido que suertudo soy
Lo primero, se ve que es una misera demo y con más de 6 meses fijo porque esto es lo mismo que se ve desde antes del E3.
1º) Graficos muy a la par del PGR2, manda cojones decir que es peor que el TOCA 2, ya con comparar este laguna seca con el de TOCA2.... no aprecie ningun bajon a no ser meterse a hacer el chorras por la grava con otros autos.
2º) Buena sensacion de velocidad, para mi mayor que el PGR2.
3º) Control preciso y con tintes de simulación. No es un GTR pero le da cera TOCAs, PGRs... Para lo que decian que se daban curvas a tope, ejem quitar el ABS, CONTROL DE TRACCION y el de ESTABILIDAD y ya veremos. Aun asi con todas las ayudas hay curvas que si vas muy follao te vas a la grava.
4º) IA, de momento pesima... van muy muy lentos, y como ya han dicho ni esquivan ni saben evitar obstaculos, probar a cruzarle el coche delante de uno, dara marcha atras y adelante (sin colisionar) intentando pasar pero nada si detecta otra vez el obstaculo sigue haciendo lo mismo.
Esperemos que la tan cacareada IA no este aqui implementada
5º) Tuning... Pues todo apunta a que habra bastantes piezas, no infinitas por vehiculo, pero almenos lo de las 600capas para pintar el auto, puede conseguir que por fin no veamos un coche parecido a otro ni de coña.
6º) Destrozos, estan muy lograos el tema de pinturas y rayonazos, pero espero que se vaya desintegrando más el auto, no consegui que se me cayeran las defensas (solo boyos y tal), en cambio si tenia el capo todo ostiao y rayao, lunas rotas, el aleron en el suelo, retrovisores, e incluso en una colision multiple pude ver la salida de un tubo escape caer al asfalto, pena que al instante desaparecio de pantalla.
Eso si, no aprecie averia alguna en el coche, espero que lo implementen, por ejemplo perdida de aleron que implique un coche menos manejable...
Fallos achacables a esta demo (245mb) lo que ya se comento de las paredes transparentes que impiden entrar en boxes y otras partes del circuito.
El cuenta kilometros marca mal, por lo menos la aguja se te planta en 200 cuando el digital marca 175 aprox.
La colision con el culo del que te precede en vistas 1ª persona no se aprecia. (rezemos por una vista interior)
Algunos graficos que ya se han citado, publico...
En general ami me a gustado, y espero el juego con ansias para ver si alfinal es tanto como nos prometen, el control me gusta, los graficos tambien, lo mismo del tuning, y si encima implementan una buena IA, y aparte del juego online, permiten crear autoclubs (con logos personalizados), y mercadear/apostar carros, piezas, dinero pues puede ser un juegazo en toda regla.
De momento me ofrece todo aquello que siempre le pedi a PGR2, un poco mas de simulacion, más circuitos y preparar los carros.
bye