Opinión X Vs S

1, 2
Series S tiene pocos juegos a 2k o 1440p que a nivel de marketing como han vendido la consola, además muchos de ellos caen hasta los 900p, lo que sumado a que en cuanto a retro el grueso los rula en versión One S vas a dar un salto pequeño en calidad y por el camino vas a perder el lector y la posibilidad de pillar juegos de segunda mano o juegos físicos con ofertas.

Yo me esperaría a la X, de hecho aún sigo con One X y si diese el salto sería a Series X, no a Series S. Por lo demás paciencia, ahora mismo ambas consolas no tienen ningún titulo en su haber como para justificar una compra apresurada o conformarte con Series S por no haber Stock de Series X.

Edit: sobre el panel de tv y resolución, ¿Es qué nadie de aquí ha probado el supersampling que hace One X en una tv 1080p? Saca la imagen a 4k (o la resolución que tenga el juego de origen) y luego la recompone a 1080p ganando el doble de nitidez que cualquier juego 1080p nativos, de hecho una vez lo pruebas te cuesta quedarte con full hd nativo aunque el panel sea de esa resolución.
Mi opinión es que, aunque no voy a usar los 4K a medio plazo, la Series S no me cuadra por 2 razones que considero fundamentales.
- El que sea solo digital.
- El poco almacenamiento que tiene de salida y lo carisimo que es ampliarlo con otro de su misma velocidad.
Solo por eso y como no tengo prisa teniendo la One X, esperaré a mejoras en ambos modelos para comprar alguna y a la regularización de stocks para decidir.
Pues al final, entro a la Next Gen con la Series S, quería la X, pero he valorado mis prioridades y era una Series X o la S y las Quest 2, que casi me atraen más que la propia Series, la VR me chifla <3

Igual se me queda corta en 1, 2, 3 años, vete a saber, pero si he mantenido la One Fat desde su salida y sigo jugando a ella sin molestia y al no ser un sibarita de las resoluciones tope de gama, creo que no me defraudará, soy consciente de que la X es mucho más potente en cuanto a procesamiento gráfico, pero creo que me aporta mucho más el combo S y Quest 2, que la X, no soy de juegos en formato físico, me dan pereza máxima, no soy de jugar competitivos ni shooters, soy más de aventuras gráficas, juegos en tercera persona tipo Assassins, Tomb Rider, Control y como he dicho, mi ojo, no es biónico, eso, sumado a que mi TV es más bien normalucha y no pasa de 60fps, si es 4k, tiene HDR, etc... pero creo que no le voy a aprovechar el potencial que tiene la X, además, eso de instalar, desinstalar, me da exactamente igual, por el tema del espacio de la S, ya lo hago con la One fat que tiene el mismo, no pasa nada por hacerlo de la misma forma en la S.

Mi única duda era, y si Micrososft decide sacar la VR, la X se comerá a la S, pero como ni eso está claro y por el momento parece que no, pues voy tirando con la S y el tiempo dirá.

A veces, creo que nos ofuscamos demasiado en el burro grande, ande o no ande y las ansias nos pueden, no se si habrá sido una buena o mala elección, pero ahora ya, está tomada, así que, a disfrutar como un enano mañana que me llega la S y el domingo que me llegan las Quest 2. :D

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya nos contaras tus impresiones,desde luego es una buena compra,saludos.
Sobretodo configura bien el Hdr que lo usa para todo y le sienta genial.
dkr89 escribió:Ya nos contaras tus impresiones,desde luego es una buena compra,saludos.
Sobretodo configura bien el Hdr que lo usa para todo y le sienta genial.


Me sorprenderá seguro, si con la One fat aún alucino, imagínate, creo, que lo que más rabia me daba de la one fat, no era la resolución, que es más que aceptable, era los tiempos de carga, te morías esperando para jugar, y eso, tanto con la S como con la X, mejora de la misma manera, incluso se dice que hasta con la S más, al cargar menos Mbs de texturas al no ir a 4K, eso si, son muy pocos segundos de diferencia xD
Si le pones un disco duro puedes guardar los juegos optimizados esta bien para no perder el tiempo bajando es un consolon
yo me compré la series S y a los pocos días la vendí, recapacite y vi que había tirado el dinero, la series X mucho mejor
La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....
Dauragon85 escribió:La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....


Que equivocado estas colega!!! Yo puedo permitirme mas de 500 series x y pase de ella, y no por falta de stock ya que pille 1 en amazon y al final me tire atras despues de haberla pagado y me pille la series s.

Y si la series x de momento solo ofrece mayor resolucion y detalles graficos y la mayor capacidad, el lector me la suda bastante, ya que puedo comprar juegos en otras stores en vez de segunda mano si quieres juegos baratos.
Que ofrece mas fps? Dime que juegos de los optimizados de las series corre a mas fps en series x que en s? Mas estables? Vamos yo lo que he visto de los juegos optimizados van en ambas consolas a 60/120 fps iguales de estables.
Asi que solo gana en resolucion y encima dinamica en ambas consolas ya que pocos juegos van a 4k nativos en la series x y segun avance la generacion menos iran.

Y como tengo pasta de sobra como digo prefiero esperarme a que saquen mas adelante una series x o ps5 pro y ya entonces si pillarla, pero de momento para empezar la generacion y viendo que casi seguro que mas adelante saquen versiones mas potentes de las otras pues me pillo la series s.

Seguramente mas adelante tenga ya la consola mas potente mientras otros segiran con su series x menos potente que la nueva y los que se pasen de la series x a la series x pro pierdan mas inversion de pasta que yo, ya que ellos habran pagado 500 por su series x y yo solo 300 por la s.
Dauragon85 escribió:La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....

Lo que no tiene sentido es comprarse una Ps4 pro por 400€ o una One/ps4 por 299€. Una Series S SI tiene sentido para mucho tipo de usuario.
Yo yambien he podido comprar x y de momento contento con la s
mortisdj escribió:Pues al final, entro a la Next Gen con la Series S, quería la X, pero he valorado mis prioridades y era una Series X o la S y las Quest 2, que casi me atraen más que la propia Series, la VR me chifla <3

Igual se me queda corta en 1, 2, 3 años, vete a saber, pero si he mantenido la One Fat desde su salida y sigo jugando a ella sin molestia y al no ser un sibarita de las resoluciones tope de gama, creo que no me defraudará, soy consciente de que la X es mucho más potente en cuanto a procesamiento gráfico, pero creo que me aporta mucho más el combo S y Quest 2, que la X, no soy de juegos en formato físico, me dan pereza máxima, no soy de jugar competitivos ni shooters, soy más de aventuras gráficas, juegos en tercera persona tipo Assassins, Tomb Rider, Control y como he dicho, mi ojo, no es biónico, eso, sumado a que mi TV es más bien normalucha y no pasa de 60fps, si es 4k, tiene HDR, etc... pero creo que no le voy a aprovechar el potencial que tiene la X, además, eso de instalar, desinstalar, me da exactamente igual, por el tema del espacio de la S, ya lo hago con la One fat que tiene el mismo, no pasa nada por hacerlo de la misma forma en la S.

Mi única duda era, y si Micrososft decide sacar la VR, la X se comerá a la S, pero como ni eso está claro y por el momento parece que no, pues voy tirando con la S y el tiempo dirá.

A veces, creo que nos ofuscamos demasiado en el burro grande, ande o no ande y las ansias nos pueden, no se si habrá sido una buena o mala elección, pero ahora ya, está tomada, así que, a disfrutar como un enano mañana que me llega la S y el domingo que me llegan las Quest 2. :D

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Disfrútala, ya nos comentarás como te va [fumeta]
jonafri escribió:
Dauragon85 escribió:La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....


Que equivocado estas colega!!! Yo puedo permitirme mas de 500 series x y pase de ella, y no por falta de stock ya que pille 1 en amazon y al final me tire atras despues de haberla pagado y me pille la series s.

Y si la series x de momento solo ofrece mayor resolucion y detalles graficos y la mayor capacidad, el lector me la suda bastante, ya que puedo comprar juegos en otras stores en vez de segunda mano si quieres juegos baratos.
Que ofrece mas fps? Dime que juegos de los optimizados de las series corre a mas fps en series x que en s? Mas estables? Vamos yo lo que he visto de los juegos optimizados van en ambas consolas a 60/120 fps iguales de estables.
Asi que solo gana en resolucion y encima dinamica en ambas consolas ya que pocos juegos van a 4k nativos en la series x y segun avance la generacion menos iran.

Y como tengo pasta de sobra como digo prefiero esperarme a que saquen mas adelante una series x o ps5 pro y ya entonces si pillarla, pero de momento para empezar la generacion y viendo que casi seguro que mas adelante saquen versiones mas potentes de las otras pues me pillo la series s.

Seguramente mas adelante tenga ya la consola mas potente mientras otros segiran con su series x menos potente que la nueva y los que se pasen de la series x a la series x pro pierdan mas inversion de pasta que yo, ya que ellos habran pagado 500 por su series x y yo solo 300 por la s.


Deberías informarte más, para empezar la diferencia no es sólo resolución, los títulos de XSS suele tener peores assets, otros no tiene RT, otros carecen de modo 120 fps.

Igual de estables? Valhalla y Cyberpunk por ejemplo van a 30 fps en XSS y 60 en XSX
Xsato7 escribió:
jonafri escribió:
Dauragon85 escribió:La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....


Que equivocado estas colega!!! Yo puedo permitirme mas de 500 series x y pase de ella, y no por falta de stock ya que pille 1 en amazon y al final me tire atras despues de haberla pagado y me pille la series s.

Y si la series x de momento solo ofrece mayor resolucion y detalles graficos y la mayor capacidad, el lector me la suda bastante, ya que puedo comprar juegos en otras stores en vez de segunda mano si quieres juegos baratos.
Que ofrece mas fps? Dime que juegos de los optimizados de las series corre a mas fps en series x que en s? Mas estables? Vamos yo lo que he visto de los juegos optimizados van en ambas consolas a 60/120 fps iguales de estables.
Asi que solo gana en resolucion y encima dinamica en ambas consolas ya que pocos juegos van a 4k nativos en la series x y segun avance la generacion menos iran.

Y como tengo pasta de sobra como digo prefiero esperarme a que saquen mas adelante una series x o ps5 pro y ya entonces si pillarla, pero de momento para empezar la generacion y viendo que casi seguro que mas adelante saquen versiones mas potentes de las otras pues me pillo la series s.

Seguramente mas adelante tenga ya la consola mas potente mientras otros segiran con su series x menos potente que la nueva y los que se pasen de la series x a la series x pro pierdan mas inversion de pasta que yo, ya que ellos habran pagado 500 por su series x y yo solo 300 por la s.


Deberías informarte más, para empezar la diferencia no es sólo resolución, los títulos de XSS suele tener peores assets, otros no tiene RT, otros carecen de modo 120 fps.

Igual de estables? Valhalla y Cyberpunk por ejemplo van a 30 fps en XSS y 60 en XSX


Perdona cyberpunk y valhalla van en series s a 60fps, de donde sacas eso? Madre mia como esta el patio.

Raytracing cual el the medium y no se si alguno mas, watch dogs legion si tiene raytracing en series s, si los otros no lo tienen es porque las desarolladoras no les a salido de los huevos optimizar, es mas the medium tiene una optimizacion de mierda un juego que deberia ir a 60fps y va a 30fps.

Que juego carece de 120 fps en series s que este en x? Porque rainbow six,cod,rocket league,ori,rogue company etc.. van a 120 fps.
No me viene ahora mismo ninguno a la mente que vaya a 120 fps en series x y la s no lo consiga.
mortisdj escribió: lo que están diciendo todas las desarrolladoras de que la S va a ser un lastre y que en unos meses, un año... los que la hayamos pillado, tengamos una consola que no cumple.


Abro paraguas como poseedor de una X.

Para mi ya lo es, ya hay juegos que no alcanzan los 1080p en según que modos.

A mi lo que realmente me da miedo son lo exclusivos de MS, que ojala me equivoque, pero seguro que con tal de mantener lo de que su consola aguanta los 1440p y 60fps van a ser recortados por otra parte tanto en esa como en la X, veremos.
Yo creo que el creador del hilo ya ha decidido y el hilo se podria ir cerrando.
esto es como todo ¿prefieres un coche de 200 cv o 300?
Los dos te llevan al mismo sitio y cuando ves que haces lo mismo por un poco menos de reolucion y 200€ euros menos pues tiene sentido.
Lo bueno es que Xbox abarca 2 opciones validas para muchos tipos de usuarios y con la crisis que tenemos y la falta de stock ,bkanco y en botella.
Muchos cuandobla prueban en 4K con un buen panel Hdr se sorprenden.
@dkr89 por mi que lo cierre cualquier admin, creo que yo no puedo. Puesto que el post no era para crear debate de potencias ni discusiones que no vienen a cuento y no creo que sean necesarias, ambas máquinas tienen su público y son grandes máquinas ambas. Lo dicho, gracias a todos.
jonafri escribió:
Xsato7 escribió:
jonafri escribió:
Que equivocado estas colega!!! Yo puedo permitirme mas de 500 series x y pase de ella, y no por falta de stock ya que pille 1 en amazon y al final me tire atras despues de haberla pagado y me pille la series s.

Y si la series x de momento solo ofrece mayor resolucion y detalles graficos y la mayor capacidad, el lector me la suda bastante, ya que puedo comprar juegos en otras stores en vez de segunda mano si quieres juegos baratos.
Que ofrece mas fps? Dime que juegos de los optimizados de las series corre a mas fps en series x que en s? Mas estables? Vamos yo lo que he visto de los juegos optimizados van en ambas consolas a 60/120 fps iguales de estables.
Asi que solo gana en resolucion y encima dinamica en ambas consolas ya que pocos juegos van a 4k nativos en la series x y segun avance la generacion menos iran.

Y como tengo pasta de sobra como digo prefiero esperarme a que saquen mas adelante una series x o ps5 pro y ya entonces si pillarla, pero de momento para empezar la generacion y viendo que casi seguro que mas adelante saquen versiones mas potentes de las otras pues me pillo la series s.

Seguramente mas adelante tenga ya la consola mas potente mientras otros segiran con su series x menos potente que la nueva y los que se pasen de la series x a la series x pro pierdan mas inversion de pasta que yo, ya que ellos habran pagado 500 por su series x y yo solo 300 por la s.


Deberías informarte más, para empezar la diferencia no es sólo resolución, los títulos de XSS suele tener peores assets, otros no tiene RT, otros carecen de modo 120 fps.

Igual de estables? Valhalla y Cyberpunk por ejemplo van a 30 fps en XSS y 60 en XSX


Perdona cyberpunk y valhalla van en series s a 60fps, de donde sacas eso? Madre mia como esta el patio.

Raytracing cual el the medium y no se si alguno mas, watch dogs legion si tiene raytracing en series s, si los otros no lo tienen es porque las desarolladoras no les a salido de los huevos optimizar, es mas the medium tiene una optimizacion de mierda un juego que deberia ir a 60fps y va a 30fps.

Que juego carece de 120 fps en series s que este en x? Porque rainbow six,cod,rocket league,ori,rogue company etc.. van a 120 fps.
No me viene ahora mismo ninguno a la mente que vaya a 120 fps en series x y la s no lo consiga.


AC si, cierto fue actualizado después pero Cyberpunk no.

COD que yo sepa no va 120 fps en S, hay unos cuantos ahora no puedo pero luego lo miro y hago una lista.
@Xsato7 te estas columpiando pero bien, ambos cod van a 120 fps tanto el cold war como el modern warfare y warzone
Y si siento decirte que cyberpunk tambien va a 60 fps, tu teoria se cae por el propio peso.
Si solo habia que leer unos mensajes tuyo 3 veces mas potente, menudas risas me he hechado, anda informate bastante antes de hablar de algo, y te lo digo a buenas.
jonafri escribió:@Xsato7 te estas columpiando pero bien, ambos cod van a 120 fps tanto el cold war como el modern warfare y warzone
Y si siento decirte que cyberpunk tambien va a 60 fps, tu teoria se cae por el propio peso.
Si solo habia que leer unos mensajes tuyo 3 veces mas potente, menudas risas me he hechado, anda informate bastante antes de hablar de algo, y te lo digo a buenas.


Como te he dicho quería comprobarlo y he hablado de memoria y me he columpiado pero solo un poco jaja

Warzone si tiene 120 dos en XSS, per Cold War no tiene 120 fps, como Cyberpunk no tiene 60 fps, puedes comprobarlo tu mismo.

3 veces más potencia de GPU, puedes reírte lo que quieras así que infórmate tu antes de comprar algo que no sabes ni como va :)
Xsato7 escribió:
jonafri escribió:@Xsato7 te estas columpiando pero bien, ambos cod van a 120 fps tanto el cold war como el modern warfare y warzone
Y si siento decirte que cyberpunk tambien va a 60 fps, tu teoria se cae por el propio peso.
Si solo habia que leer unos mensajes tuyo 3 veces mas potente, menudas risas me he hechado, anda informate bastante antes de hablar de algo, y te lo digo a buenas.


Como te he dicho quería comprobarlo y he hablado de memoria y me he columpiado pero solo un poco jaja

Warzone si tiene 120 dos en XSS, per Cold War no tiene 120 fps, como Cyberpunk no tiene 60 fps, puedes comprobarlo tu mismo.

3 veces más potencia de GPU, puedes reírte lo que quieras así que infórmate tu antes de comprar algo que no sabes ni como va :)


Pues si cyberpunk solo tiene 30 fps en series s, pero bueno como ya dije no es una version next gen o optimizada para series s/x asi que habra que ver cuando salga esta, ademas que el juego a salido mal optimizado no lo siguiente.

Y en cuanto al triple pues si te columpiastes pero bein tener 12 teraflops vs 4 no significa para nada el triple de potencia, asi que ponte como quieras pero vamos de tantos juegos que hablabas solo veo 1 que encima no es optimizado por encima de series s.

No se pensaba que serian 50 o 60 juegos y veo que es 1 que encima oiga no lo quiero ni regalado y ya veremos cuando salga la version next gen si lo quiero o sigo pensando que ni regalado.

Estoy a la espera de tu super lista con todos los juegos a mas fps en series x vs s de los juegos optimizados, me quedo a la espera.
jonafri escribió:
Xsato7 escribió:
jonafri escribió:@Xsato7 te estas columpiando pero bien, ambos cod van a 120 fps tanto el cold war como el modern warfare y warzone
Y si siento decirte que cyberpunk tambien va a 60 fps, tu teoria se cae por el propio peso.
Si solo habia que leer unos mensajes tuyo 3 veces mas potente, menudas risas me he hechado, anda informate bastante antes de hablar de algo, y te lo digo a buenas.


Como te he dicho quería comprobarlo y he hablado de memoria y me he columpiado pero solo un poco jaja

Warzone si tiene 120 dos en XSS, per Cold War no tiene 120 fps, como Cyberpunk no tiene 60 fps, puedes comprobarlo tu mismo.

3 veces más potencia de GPU, puedes reírte lo que quieras así que infórmate tu antes de comprar algo que no sabes ni como va :)


Pues si cyberpunk solo tiene 30 fps en series s, pero bueno como ya dije no es una version next gen o optimizada para series s/x asi que habra que ver cuando salga esta, ademas que el juego a salido mal optimizado no lo siguiente.

Y en cuanto al triple pues si te columpiastes pero bein tener 12 teraflops vs 4 no significa para nada el triple de potencia, asi que ponte como quieras pero vamos de tantos juegos que hablabas solo veo 1 que encima no es optimizado por encima de series s.

No se pensaba que serian 50 o 60 juegos y veo que es 1 que encima oiga no lo quiero ni regalado y ya veremos cuando salga la version next gen si lo quiero o sigo pensando que ni regalado.

Estoy a la espera de tu super lista con todos los juegos a mas fps en series x vs s de los juegos optimizados, me quedo a la espera.



No te preocupes que luego te la hago, no para ti si no para a algún compañero que tenga dudas.

Yo no tengo ningún interés que nadie se arrepienta de su compra si no que quien tenga dudas pueda saber lo que se va a encontrar, de hecho algún amigo mío tenía dudas y han terminado comprando la XSX.

Claro que tiene el triple de potencia, hablamos de misma arquitectura, no es como comparar una GPU NVIDIA del 2005 con una AMD de de 2020.
Luego hay más factores, CPU, memoria, etc...
Alucino con la gente diciendo "La S ya está mostrando sus deficiencias". Sin comentarios.

Y alucino con la gente que aún se sirve de los TFLOPS para comparar consolas. Que mal. Id borrando mensajes porque el tiempo os va a dejar en muy mal lugar, creedme.
@Xsato7 tio yo se de sobra lo que he comprado y ademas a 0 euros ya que la compre con lo que me dieron por la ps4, ademas como digo la compre hasta que salgan las versiones que realmente me interesan que son las versiones pro.
Asi que super contento con ella, ademas estoy a la espera de esa lista, pero solo me vale de juegos optimizados no de que tire de versiones antiguas.
Henkka360 escribió:Alucino con la gente diciendo "La S ya está mostrando sus deficiencias". Sin comentarios.

Y alucino con la gente que aún se sirve de los TFLOPS para comparar consolas. Que mal. Id borrando mensajes porque el tiempo os va a dejar en muy mal lugar, creedme.


Entonces que unidad debería utilizar para comparar dos consolas que utilizan exactamente la misma arquitectura?

Repito, nadie tiene que justificar nada, pero el que la va a comprar tiene que saber lo que hay.
dkr89 escribió:Yo creo que el creador del hilo ya ha decidido y el hilo se podria ir cerrando.
esto es como todo ¿prefieres un coche de 200 cv o 300?
Los dos te llevan al mismo sitio y cuando ves que haces lo mismo por un poco menos de reolucion y 200€ euros menos pues tiene sentido.
Lo bueno es que Xbox abarca 2 opciones validas para muchos tipos de usuarios y con la crisis que tenemos y la falta de stock ,bkanco y en botella.
Muchos cuandobla prueban en 4K con un buen panel Hdr se sorprenden.


Sinceramente compañero prefiero que no se cierre este hilo porque luego viene la peña a ensuciar el hilo de Series S con este tipo de comparativas tio y los moderadores pasan de todo (lo he reportado varias veces y ni puto caso, parece que al hilo de Series S si que se puede ir a hacer comparativas y hablar de otras consolas pero en los de PS5 y Series X ni se te ocurra). Asi el que quiera ver opiniones de Series X vs Series S que se pase por aqui y tan contentos todos, asi no nos ensucian mas el hilo de series s y podemos hablar tranquilamente de nuestra consola y solo de nuestra consola. Si algun moderador lee esto pues que tome nota ya que de los reportes pasan
elalbert78 escribió:Sinceramente compañero prefiero que no se cierre este hilo porque luego viene la peña a ensuciar el hilo de Series S con este tipo de comparativas tio y los moderadores pasan de todo (lo he reportado varias veces y ni puto caso, parece que al hilo de Series S si que se puede ir a hacer comparativas y hablar de otras consolas pero en los de PS5 y Series X ni se te ocurra). Asi el que quiera ver opiniones de Series X vs Series S que se pase por aqui y tan contentos todos, asi no nos ensucian mas el hilo de series s y podemos hablar tranquilamente de nuestra consola y solo de nuestra consola. Si algun moderador lee esto pues que tome nota ya que de los reportes pasan


Bueno, visto de esa forma, yo me he reportado a mi mismo, el primer mensaje de este foro, explicando que el hilo era para lo que era y que ya está solucionado, y que las batallitas de, la mía es más gorda por el hecho de ser la mía, pues que me da igual, o lo contrario, he gastado 200€ menos que tu y va a ser todo igual, ese no era el motivo del hilo, ni aporta absolutamente nada.

Ahora bien, si los admins, moderadores y usuarios quieren dejar este hilo para esos temas y que la gente se pegue aquí, adelante, pero bajo mi punto de vista, es dar leña a algo absurdo. Cada cual tiene sus preferencias y cada una de ellas es diferente y todos, disfrutaran de sus decisiones como el que más, a fin de cuentas, eso es lo importante.
jonafri escribió:
Dauragon85 escribió:La S no tiene ningún sentido, no debería existir. Sólo es para quienes tengan ansia y ante la falta de stock no les quede otra que conformarse con la S o para quienes van tan justos de pasta que no pueden pasar de 300 €. Aunque sinceramente para quien gasta en consolas/juegos quien se puede permitir 300 también 500 pero bueno......(otro tema es quién compra muy barata una de pasadas generaciones con los juegos muy baratos).

Es que incluso para quienes tienen TV 1080p es mejor la X porque se verán mejor los juegos por el supersampling, tendrán más fps, serán más estables, más detalles gráficos..... Incluso para quienes quieren sólo digital sólo por el doble de ssd más viendo los precios para aumentarlo también mejor la X. No hay ningún escenario para elegir la S antes si no son los dos que puse al principio del post y son muy flojos para merecer la pena.

Es que no hay color en todo vaya.....


Que equivocado estas colega!!! Yo puedo permitirme mas de 500 series x y pase de ella, y no por falta de stock ya que pille 1 en amazon y al final me tire atras despues de haberla pagado y me pille la series s.

Y si la series x de momento solo ofrece mayor resolucion y detalles graficos y la mayor capacidad, el lector me la suda bastante, ya que puedo comprar juegos en otras stores en vez de segunda mano si quieres juegos baratos.
Que ofrece mas fps? Dime que juegos de los optimizados de las series corre a mas fps en series x que en s? Mas estables? Vamos yo lo que he visto de los juegos optimizados van en ambas consolas a 60/120 fps iguales de estables.
Asi que solo gana en resolucion y encima dinamica en ambas consolas ya que pocos juegos van a 4k nativos en la series x y segun avance la generacion menos iran.

Y como tengo pasta de sobra como digo prefiero esperarme a que saquen mas adelante una series x o ps5 pro y ya entonces si pillarla, pero de momento para empezar la generacion y viendo que casi seguro que mas adelante saquen versiones mas potentes de las otras pues me pillo la series s.

Seguramente mas adelante tenga ya la consola mas potente mientras otros segiran con su series x menos potente que la nueva y los que se pasen de la series x a la series x pro pierdan mas inversion de pasta que yo, ya que ellos habran pagado 500 por su series x y yo solo 300 por la s.


Pufff, vaya cantidad de contradicciones que has mencionado, estás muy confundido. Primero dices que te da igual los fps y demás, pero luego que esperas comprar la versión Pro cuando salga..... Dices que tienes pasta de sobra, pero pillas la barata y luego haces cálculos de lo que ahorrarías con el paso del tiempo y el cambio de la S a una Pro..... Quienes realmente tienen pasta de sobra no miran tanto, pillan la tocha ahora y si sale otra mejor también (no siguen con las anterior o se quedan ambas), sin pensar que habrían ahorrado 200 € o lo que sea 4 años antes......

Suena más a autoconvencimiento de haber hecho una buena comprar con la S que a otra cosa....

Y claro que ahora no hay tanta diferencia, más que nada porque aún todo son juegos de anterior generación y no necesitan tanta potencia como la de la SX. Ya verás a partir de 1-2 años, la diferencia entre S y X va a ser cada vez más importante en todo, gráficos, resolución, estabilidad, fps, detalles...... Si incluso la retrocompatibilodad es mejor ya mismo en la SX que usa de base las versiones de One X por las de One S de la SS. El lector puede darte igual, pero el doble de capacidad ssd no, es un coñazo andar borrando e instalando cada poco y unos 800 gb reales de uso ya no son muchos, pero 300 gb es ridículo directamente (y el precio de la tarjetita de expansión es absurdamente alto, más de los 200 € de diferencia entre SX y SS).
mortisdj escribió:
elalbert78 escribió:Sinceramente compañero prefiero que no se cierre este hilo porque luego viene la peña a ensuciar el hilo de Series S con este tipo de comparativas tio y los moderadores pasan de todo (lo he reportado varias veces y ni puto caso, parece que al hilo de Series S si que se puede ir a hacer comparativas y hablar de otras consolas pero en los de PS5 y Series X ni se te ocurra). Asi el que quiera ver opiniones de Series X vs Series S que se pase por aqui y tan contentos todos, asi no nos ensucian mas el hilo de series s y podemos hablar tranquilamente de nuestra consola y solo de nuestra consola. Si algun moderador lee esto pues que tome nota ya que de los reportes pasan


Bueno, visto de esa forma, yo me he reportado a mi mismo, el primer mensaje de este foro, explicando que el hilo era para lo que era y que ya está solucionado, y que las batallitas de, la mía es más gorda por el hecho de ser la mía, pues que me da igual, o lo contrario, he gastado 200€ menos que tu y va a ser todo igual, ese no era el motivo del hilo, ni aporta absolutamente nada.

Ahora bien, si los admins, moderadores y usuarios quieren dejar este hilo para esos temas y que la gente se pegue aquí, adelante, pero bajo mi punto de vista, es dar leña a algo absurdo. Cada cual tiene sus preferencias y cada una de ellas es diferente y todos, disfrutaran de sus decisiones como el que más, a fin de cuentas, eso es lo importante.

Totalmente de acuerdo. Pediste consejo con toda tu buena intención y se ha convertido en una batallita de mi consola es la mejor que la otra. No había bastante con la pelea XBox contra PlayStation, que ahora también la hay entre las dos consolas de la propia MS. Vergüenza ajena [facepalm]
ice00 escribió:Totalmente de acuerdo. Pediste consejo con toda tu buena intención y se ha convertido en una batallita de mi consola es la mejor que la otra. No había bastante con la pelea XBox contra PlayStation, que ahora también la hay entre las dos consolas de la propia MS. Vergüenza ajena [facepalm]


Nada hombre, que se maten si quieren, por suerte cada cual tiene sus gustos y hay que saber aprovechar lo que se tiene. Yo los FPS y demás los cuento en la vida real, cuando vas al bar, esa resolución que tiene la cervecita, cuando viajas, ese magnífico 4080K que te ofrecen tus ojos, discutir por esto, es tontería, siempre habrá algo mejor, una consola mejor, un cable que te da mayor calidad, una televisión mejor que la tuya, lo que sea, por eso, cada cual, con su capital y sus necesidades, que opte a lo que le rote, a fin de cuentas en unos pocos años, sacarán nuevos modelos que dejarán a estos en bragas y vuelta a empezar. Al final me he gastado más que con la X, pero me llevo dos caprichos xD
@Dauragon85 perdona yo he dicho que me dan igual los fps? Dime donde digo eso, digo que me la pela el 4k y el ray tracing.
Y si tengo pasta de sobra no para 1 si no para mas de 500 pero miro lo que gasto y sabiendo que en unos años vendran mejores consolas me espero pero entro en la nueva generacion mas por los 60 fps y el tema de ssd, y con esas opciones ahora mismo lo mejor calidad precio es series s.
En cuanto a 4k ahora mismo me da igual,eso y la capacidad ya que de momento tengo 8 u 9 juegos en series s, mas que de sobra.
Xsato7 escribió:
Henkka360 escribió:Alucino con la gente diciendo "La S ya está mostrando sus deficiencias". Sin comentarios.

Y alucino con la gente que aún se sirve de los TFLOPS para comparar consolas. Que mal. Id borrando mensajes porque el tiempo os va a dejar en muy mal lugar, creedme.


Entonces que unidad debería utilizar para comparar dos consolas que utilizan exactamente la misma arquitectura?

Repito, nadie tiene que justificar nada, pero el que la va a comprar tiene que saber lo que hay.


Fácil.. sus CU cores, el reloj del procesador, reloj de memoria, la velocidad del bus... pero no los TFLOPS.

Pero vamos, que poco más que decir.
mortisdj escribió:
elalbert78 escribió:Sinceramente compañero prefiero que no se cierre este hilo porque luego viene la peña a ensuciar el hilo de Series S con este tipo de comparativas tio y los moderadores pasan de todo (lo he reportado varias veces y ni puto caso, parece que al hilo de Series S si que se puede ir a hacer comparativas y hablar de otras consolas pero en los de PS5 y Series X ni se te ocurra). Asi el que quiera ver opiniones de Series X vs Series S que se pase por aqui y tan contentos todos, asi no nos ensucian mas el hilo de series s y podemos hablar tranquilamente de nuestra consola y solo de nuestra consola. Si algun moderador lee esto pues que tome nota ya que de los reportes pasan


Bueno, visto de esa forma, yo me he reportado a mi mismo, el primer mensaje de este foro, explicando que el hilo era para lo que era y que ya está solucionado, y que las batallitas de, la mía es más gorda por el hecho de ser la mía, pues que me da igual, o lo contrario, he gastado 200€ menos que tu y va a ser todo igual, ese no era el motivo del hilo, ni aporta absolutamente nada.

Ahora bien, si los admins, moderadores y usuarios quieren dejar este hilo para esos temas y que la gente se pegue aquí, adelante, pero bajo mi punto de vista, es dar leña a algo absurdo. Cada cual tiene sus preferencias y cada una de ellas es diferente y todos, disfrutaran de sus decisiones como el que más, a fin de cuentas, eso es lo importante.


Totalmente de acuerdo, pero es que prefiero que se peguen aquí antes que me ensucien el hilo de mi Series S con el permiso de moderacion. Así cuando entro allí veo info de Series S y no peleas y comparativas que a los que ya tenemos Series S pues nos importan una mierda y nos tenemos que tragar.
Yo no entiendo que pueda llegar a darse discusiones...hay dos verdades claras, Series X es mejor consola y Series S es más barata, luego entra lo que cada uno busque o necesite, yo siempre recomiendo más series S porque mucha gente que me pide opinión no van a notar la diferencia realmente, para mí series S es una gran decisión de MS, y el eje del plan de ofrecer Gamepass al jugador que quiere seguir jugando en consola de una manera más económica, esta consola en octubre/noviembre con la salida de halo infinite, unido a que ahí estará el online gratuito para jugar al halo online que es free to play, estoy seguro que le meterán una rebaja de 50 euros para arrasar las ventas de final de año.
Buenos días a todos.

La idea de que un hilo XsX va XsS no es mala. Se puede discutir e informar sobre potencia, resoluciones y configuraciones en los juegos, RT y demás. El problema viene cuando empezamos a medir quién la tiene más grande. Cosa que no tiene sentido.


@elalbert78 , los mods no dejamos que el hilo de XsS se ensucie con comparativas. Los últimos reportes en ese hilo eran sobre opiniones personales de poseedores de ambas consolas. Fueron cuatro o cinco mensajes, no más. Pero todo es mejorable.

En fin, voy a cerrar por aquí y a discutir con mis compañeros si se debe abrir un hilo sobre XsX y XsS.
84 respuestas
1, 2