IldefonsoTH escribió:Muchisimas gracias, me estas siendo de gran ayuda ya que no se mucho sobre monitores.

Bueno llevo un rato probando el monitor y te puedo decir que la diferencia entre jugar a 60 fps y 144 fps es enorme.
Muchisimo mas fluido,pero mucho.
Por los colores te puedo decir que se ve mejor que mi IPS (eso si,tiene mas de 5 años mi antiguo monitor...)
Cuando lo enciendes ves que tiene mucha luz.
Lleva el modo standard y solo con poner el modo photo o movie te puedo asegurar que el cambio es muy bestia a como se ven los colores.
Yo estoy mas contento de lo que pensaba que iba a estar,pensaba que se iba a ver un poco peor pero no,se ve bastante mejor...
He hecho algunas fotos pero la verdad que no se aprecia tanto el cambio(aunque se aprecia).
Yo aun no lo he configurado a mi gusto,por ejemplo escribiéndote el blanco de la pagina web me molesta un poco,es como cuando miras a una pared blanca donde le da el sol, asi que le tendre que bajar el brillo y tal.
A mi no me ha defraudado,es muy facil de montar,de cambiar los ajustes y jugar a 144fps es brutal,se nota bastante sobretodo si te tiras un rato (10-20 min) jugando a 144fps con los 144hz activados y luego te pones a jugar a 60fps.... lo notas mucho,por lo menos yo.
Ya me contaras cuando te llegue,yo voy a seguir toqueteandolo jeje
Un saludo