Opinión monitor reacondicionado PcComponentes.

Quiero comprarme un monitor con un presupuesto de alrededor de 300 Euros. He estado viendo un monitor para gaming llamado BenQ XL2430T. Cuesta 308 Euros, es reacondicionado, el original cuesta cerca de 100 Euros más, que opinais y recomendadme sobre el. Es seguro el tema de reacondicionado?
Gracias.
Gracias. Pero me recomendais otro? Es decir que tal esta el RL2755HM.
O si de verdad recomendais el reacondicionado.
IldefonsoTH escribió:Gracias. Pero me recomendais otro? Es decir que tal esta el RL2755HM.
O si de verdad recomendais el reacondicionado.

Lee el Hilo que te he pasado, tienes varios comentarios.

Yo reacondicionado no lo recomiendo, teniéndolo en Amazon por 50€ mas nuevo.

Como alternativa, tienes este:

https://www.amazon.es/dp/B00HZF2JWA/?tag=eol00-21
Lo que pasa es que 360€ me parece ya demasiado caro, también pienso que por una rebaja de diferencia de 90€ entre el reacondicionado y el normal debería de comprarmelo ya que tiene una garantía de 2 años.
Por cierto el XL2411Z he estado viendo y tiene las mismas especificaciones que el otro solo que un diseño mas simple puede que me convenza.
Otra cosa que tengo que decir es que mi ordenador no tira con todos los juegos a mas de 120FPS es decir eso influye en los hercios del monitor?
IldefonsoTH escribió:Lo que pasa es que 360€ me parece ya demasiado caro, también pienso que por una rebaja de diferencia de 90€ entre el reacondicionado y el normal debería de comprarmelo ya que tiene una garantía de 2 años.

Pues eso ya tu mismo, pero es solamente una diferencia de 50€ entre el reacondicionado y el nuevo de Amazon, que para mi donde se ponga Amazon no se pone ninguna otra tienda a día de hoy.

La alternativa que te he dado del otro BenQ también está muy bien, mismo panel (o muy similar), misma marca, 144Hz, Panel TN, bajo inputlag etc..
He editado el anterior comentario.
Que piensas sobre los FPS sobre los hercios?.
Que se nota mucha jugar a 144Hz, pero también depende del juego y si puedes moverlo a esos fps, ya tienes muchos Hilos que haciendo uso de la busqueda encontrarás mucha info.
Y me recomiendan entonces el XL2411Z para mi gráfica? es una GTX 750 4Gb.
Ademas suelo jugar juegos competitivos como League Of Legends o Counter Strike: GO.
Con esa grafica seguro que consigues esos fps (144 estables) en lol y CS:GO. Si no lo consigues a tope seguro qeu bajando algo puedes.

En juegos mas exsigentes si tu grafica te da 60 fps aunque tengas 144 hz en el monitor lo veras como si estuvieses con 60hz.

Yo hoy mismo pregunte lo mismo que tu (no lo vi ayer tu post) y al final me voy por el que te han comentado(lo he pedido hoy mismo)

El monitor es casi el mismo,solo que el XL2411Z es mas basico en el diseño y no tiene algunos complementos del otro.
Gracias Peri, por cierto que piensas sobre el monitor anteriormente nombrada que es reacondicionado?.
Podría encargarlo y ver que tal sino no hay problema tengo 2 años de garantía.
Por cierto ya que yo lo encargaré el viernes si me puedes decir que tal va el monitor y todo pues mejor que mejor ya que a ti te llega antes.
IldefonsoTH escribió:Gracias Peri, por cierto que piensas sobre el monitor anteriormente nombrada que es reacondicionado?.
Podría encargarlo y ver que tal sino no hay problema tengo 2 años de garantía.
Por cierto ya que yo lo encargaré el viernes si me puedes decir que tal va el monitor y todo pues mejor que mejor ya que a ti te llega antes.

A ver yo pensaba como tu,que si esta mal tienes dos años de garantia y 30 dias de devolucion, pero en el hilo que te paso el compañero me advirtieron que puede(no tiene porque) que lo devolviesen porque tuviese mucho blending y en el caso de tener que devolverlo vas a tener los gastos de envio paras devolverlo a parte de la molestia de tirarte otra semana sin monitor.

Mirate lo que es el blending por internet porque puede ser muy molesto ...

El blending te puede pasar con uno nuevo tambien y porque tengas mucho blending no significa que el monitor este defectuoso por lo que si yo me compro uno nuevo,tiene un blending espantoso y lo devuelvo porque no me gusta, las tiendas lo pueden vender como reacondicionado y el problema sigue ahi.

Si a ti te da igual,pidelo y si ves que no notas nada o esta bien pues de lujo. Si por lo que sea tiene algo mal o blending pues lo devuelves y te compras otro.

Yo mañana en cuanto me llegue lo pruebo y tal y te cuento.

Yo al final me pille el BenQ XL2411Z .
Un saludo
Ayer me pedí el XL2411Z, me has convencido.
Aunque he estado leyendo y dicen que el monitor de primeras se ve muy mal, y que hay que ajustarle algunas cosillas.
Sabrías hacerlo?
IldefonsoTH escribió:Ayer me pedí el XL2411Z, me has convencido.
Aunque he estado leyendo y dicen que el monitor de primeras se ve muy mal, y que hay que ajustarle algunas cosillas.
Sabrías hacerlo?

Si eso he leido yo tambien pero si te fijas esos post son del año 2014 o asi que es cuando salio el monitor con el firmware v1.

Cuando sacaron el firmware v2 ya se soluciono un poquito y daba mas margen de mejora.

Yo estoy a la espera de que me llegue.Me deberia de llegar hoy y por lo visto es muy facil de configurar porque te puedes bajar la configuracion de la gente e ir probando cual te gusta mas.

De todas maneras cuando me llegue te dire como se ve y tal :D
Muchisimas gracias, me estas siendo de gran ayuda ya que no se mucho sobre monitores. :)
IldefonsoTH escribió:Muchisimas gracias, me estas siendo de gran ayuda ya que no se mucho sobre monitores. :)

Bueno llevo un rato probando el monitor y te puedo decir que la diferencia entre jugar a 60 fps y 144 fps es enorme.
Muchisimo mas fluido,pero mucho.

Por los colores te puedo decir que se ve mejor que mi IPS (eso si,tiene mas de 5 años mi antiguo monitor...)
Cuando lo enciendes ves que tiene mucha luz.
Lleva el modo standard y solo con poner el modo photo o movie te puedo asegurar que el cambio es muy bestia a como se ven los colores.

Yo estoy mas contento de lo que pensaba que iba a estar,pensaba que se iba a ver un poco peor pero no,se ve bastante mejor...

He hecho algunas fotos pero la verdad que no se aprecia tanto el cambio(aunque se aprecia).

Yo aun no lo he configurado a mi gusto,por ejemplo escribiéndote el blanco de la pagina web me molesta un poco,es como cuando miras a una pared blanca donde le da el sol, asi que le tendre que bajar el brillo y tal.

A mi no me ha defraudado,es muy facil de montar,de cambiar los ajustes y jugar a 144fps es brutal,se nota bastante sobretodo si te tiras un rato (10-20 min) jugando a 144fps con los 144hz activados y luego te pones a jugar a 60fps.... lo notas mucho,por lo menos yo.

Ya me contaras cuando te llegue,yo voy a seguir toqueteandolo jeje

Un saludo
Buaj al decirme esto me a entrado mas ganas de pillarlo.
Y eso que me viene mañana sábado o el lunes, tambien tenía susto de que no sepa configurarlo y se me vea mal, pero tal como me dices se tiene que ver super bien.
Muchas gracias de verdad, ya te comento cuando lo tenga.
Saludos.
IldefonsoTH escribió:Buaj al decirme esto me a entrado mas ganas de pillarlo.
Y eso que me viene mañana sábado o el lunes, tambien tenía susto de que no sepa configurarlo y se me vea mal, pero tal como me dices se tiene que ver super bien.
Muchas gracias de verdad, ya te comento cuando lo tenga.
Saludos.

Es que te iba a subir unas fotos pero es que no se ven como se ve el monitor,se ven muy mal y no quiero asustarte XD
Te pongo esta va, no se nota casi diferencia pero en persona si que se nota mucho, el nuevo es el de la izquierda
Imagen

EDITO:
Te pongo algunas fotos que he sacao con mejor calidad(lo de mejor calidad cogelo con pinzas xD) para que veas las diferencias de colores entre los distintos modos de la pantalla.
Yo ahora mismo estoy usando depende del juego el modo phote o el gamer1(gamer1 es el que yo he configurado)

Espero que te ayuden :D

Modo photo
Imagen

Modo standard
Imagen

Modo FPS1
Imagen

Modo FPS2
Imagen

Modo gamer1
Imagen
Buaj que guapo tio
Por cierto si te apetece jugar al lol algun día te agrega y ya esta.
Mi nick es Anguilio.
IldefonsoTH escribió:Buaj que guapo tio
Por cierto si te apetece jugar al lol algun día te agrega y ya esta.
Mi nick es Anguilio.

Mírate las fotillos qe he puesto en el post anterior,que lo he editado jeje
Oye y en algunos de esos esta el blur reduction?
Por cierto se ve muy bien.
IldefonsoTH escribió:Oye y en algunos de esos esta el blur reduction?

No,en ninguno.
El blur reduction lo que te hace es que te baja el brillo. Para por la noche si esta muy bien pero vaya que yo lo veo lo mismo que bajar el brillo.

Las fotos estan echas con el movil jaja y en persona se aprecia mas el campo pero asi te haces una idea. Ya te digo que yo pensaba que no se veia tan bien pero que bueno para gustos los colores, a mi me gusta mucho como se ve,lo mismo luego lo ves y no te gusta tanto pero yo creo que no te va a defraudar jaja
peri72 escribió:

No,en ninguno.
El blur reduction lo que te hace es que te baja el brillo. Para por la noche si esta muy bien pero vaya que yo lo veo lo mismo que bajar el brillo.

Las fotos estan echas con el movil jaja y en persona se aprecia mas el campo pero asi te haces una idea. Ya te digo que yo pensaba que no se veia tan bien pero que bueno para gustos los colores, a mi me gusta mucho como se ve,lo mismo luego lo ves y no te gusta tanto pero yo creo que no te va a defraudar jaja

El blur reduction baja el brillo pero su utilidad no es esa...
Pasa este test: http://www.testufo.com/#test=framerates con el Blur Reduction ON y despues en OFF, la diferencia es bien clara [rtfm]

Hablas de las fotos o te refieres a varios monitores? EDIT: El 2430T si tiene, y si no me equivoco el 2411Z también

Yo tengo que activarlo si o si, sobretodo a la hora de navegar, trabajar con él PC etc.. sin él me molesta mucho, aunque baje mucho el brillo, si estoy mucho tiempo en el PC me resulta muy incomodo, a la hora de jugar tengo un perfil dedicado, y para el CSGO otro (un perfil de GeT_RighT)

En resumen, que yo en mi monitor no podría estar sin el Blur Reduction, me costó bastante en su día configurarlo, hasta que descubrí esta opción y se solucionaron todos los 'problemas' xD
Baktor escribió:
peri72 escribió:

No,en ninguno.

El blur reduction baja el brillo pero su utilidad no es esa...
Pasa este test: http://www.testufo.com/#test=framerates con el Blur Reduction ON y despues en OFF, la diferencia es bien clara [rtfm]

Hostias,pues ya ves que si se nota.. jajaja habia leido algo pero yo no notaba mucho y en el test ese si que se nota
24 respuestas