@peri72, pues he comprado monitores reacondicionados de HP para amigos y vecinos y no han tenido problema alguno, pero insisto en que vea si tiene alguna garantia e incluso si puede hacer devoluciones si no le convence.
Yo por ejemplo, no compraria una tarjeta de video de gama media reacondicionada y aqui he leido que han comprado alguna y estan contentos con ella.
Darkcaptain
™
32.300 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 11/05/2016 - 20:11:22 por Darkcaptain.
Se me va un pelin jaja tenia 300 e para gastarme y al final me decante por el benQ XL2411Z que me salen nuevo por 280e que segun he leido es el mismo panel. Esta claro que en uno nuevo tambien te puede pasar pero claro al estar reacondicionado que tenga mas o menos blending no es algo por lo que se considere defectuoso el monitor y lo pueden vender reacondicionado... y yo no cai en eso jejeje
Se me va un pelin jaja tenia 300 e para gastarme y al final me decante por el benQ XL2411Z que me salen nuevo por 280e que segun he leido es el mismo panel. Esta claro que en uno nuevo tambien te puede pasar pero claro al estar reacondicionado que tenga mas o menos blending no es algo por lo que se considere defectuoso el monitor y lo pueden vender reacondicionado... y yo no cai en eso jejeje
Espero no equivocarme con el monitor
Es que es eso, los usuarios normales se comen los monitores con fugas bleding o lo que sea.
¿¿¿Pero nos llega a uno como nosotros y que hacemos???
Espero no equivocarme con el monitor
Es que es eso, los usuarios normales se comen los monitores con fugas bleding o lo que sea.
¿¿¿Pero nos llega a uno como nosotros y que hacemos???
Pues lo echamos para atrás.
¿¿¿Y que hace entonces la tienda???
Pues reacondicionado y pa'fuera otra vez.
Y si cuela.... pues cuela. Supongo que lo haran todas las tiendas o casi todas