[Opinion] Diferencias entre la negra y la azul??

Por casualidades de la vida ha acabado en mis manos una 3DS negra que he estrenado hoy y ya tenía una azul, que ahora esta en venta.
El caso es que he notado diferencias entre ambas y no se si son paranoias mias. Por eso pido opinión.

1. El pasador del 3d lo noto muchisimo mas duro en la negra así como el tacto de todos los botones y la cruceta.
2. La pantalla 3d la veo mejor en la negra, como mas definida, nitida, brillante, no sabria como describirlo, pero aquí es donde mas duda tengo (igual me toy volviendo un paranoico)
3. Las bisagras también las noto con menos holgura en la negra.

¿Alguien que pueda compararlas me puede dar su opinión?

Saludos,
No he podido probar la negra pero con la azul las bisagras me van bien, el regulador 3D si que está poco rígido eso sí.
Pues tengo dos azules y una negra e iguales las tres, lo unico que es diferente es el color

Saludos
Si pudieras probar todas las consolas de una tienda encontrarías ese tipo de diferencias incluso en las de un mismo color. Esas diferencias mínimas, incluyendo botones que suenan más que otros, tienen que ver con el proceso de ensamblaje. Esto va según en manos de quién caigan a la hora de montarlas o cómo de pulida salga cada pieza de fábrica.

Si aún así te parece mejor construida la negra y encima con una pantalla más nítida, yo no la vendería sin compararla antes con otras consolas.
Bullfan escribió:Pues tengo dos azules y una negra e iguales las tres, lo unico que es diferente es el color

Saludos


+1 no tengo 3, pero han pasado por mis manos varias y diferencia ninguna a parte del color.
Bullfan escribió:Pues tengo dos azules y una negra e iguales las tres, lo unico que es diferente es el color

Saludos


+1 he provado las 2 y son iguales, solo cambia el color.
Lo único que que cambia es el color.
Yo me decidi a cojer la negra principalmente porque la azul tiene este color todo alrededor de la pantalla, y puede distraer la vision o afectar ligeramente a como se percibe la imagen, sobretodo si ves una peli, prefiero que el entorno sea negro que no azul chillon, de todas maneras externamente la azul es muy bonita, lastima que por dentro tambien sea azul.
SamCameron escribió:Yo me decidi a cojer la negra principalmente porque la azul tiene este color todo alrededor de la pantalla, y puede distraer la vision o afectar ligeramente a como se percibe la imagen, sobretodo si ves una peli, prefiero que el entorno sea negro que no azul chillon, de todas maneras externamente la azul es muy bonita, lastima que por dentro tambien sea azul.


El marco de la pantalla 3D es de color negro en la consola azul.
Dudo mucho que haya diferencias reales de ninguna clase, aparte de las del color, lógicamente.

Como ya te han dicho, esas diferencias que puedas notar son las típicas de haber probado dos productos que se fabrican en cadena, y siempre va a haber ligerísimas diferencias entre uno y otro producto (una pantalla un pelín más brillante, una carcasa un poco más ajustada que la otra, etc).

Para el 99% de la gente son inapreciables, otra cosa es que los frikis seamos superpuntillosos con ellas (ojo, no lo digo en plan peyorativo, ¿eh? Que si aflojas 240 napos por el cacharro, lo normal es que sea para quedarte contento, vamos).
Akebono escribió:
SamCameron escribió:Yo me decidi a cojer la negra principalmente porque la azul tiene este color todo alrededor de la pantalla, y puede distraer la vision o afectar ligeramente a como se percibe la imagen, sobretodo si ves una peli, prefiero que el entorno sea negro que no azul chillon, de todas maneras externamente la azul es muy bonita, lastima que por dentro tambien sea azul.


El marco de la pantalla 3D es de color negro en la consola azul.


me refiero a la pantalla de abajo , con la que tambien se juega muchas veces. Yo prefiero jugar con un borde menos llamativo, sino mis ojos saltan entre tanto 3d y colorido chillon, ademas de tener que mirar arriba y abajo.
Yo he tenido una Negra y luego una Azul que es con la que me he quedado y las dos ivan de puta madre, eso si, la negra se abria más facilmente como si tuviera las bisagras aflojadas, pero la negra de mi amigo no tiene ese detalle.
jutha escribió:Yo he tenido una Negra y luego una Azul que es con la que me he quedado y las dos ivan de puta madre, eso si, la negra se abria más facilmente como si tuviera las bisagras aflojadas, pero la negra de mi amigo no tiene ese detalle.


En mi caso es justamente al revés. LA negra mas rígida y la azul mas suave. Al final igualmente me he quedado con la negra por que se nota menos la mierda :) Lo de la pantalla no he seguido mirando pq cuanto mas la miro mas quisquilloso me vuelvo jejeje.
Pues yo la mia Blue Aqua y la de mi pareja "Negra" no noto nada diferente salvo el color. Me fije en los ajustes de los plasticos, dureza y sonido de los botones, altavoces y tal... y no noto absolutamente nada destacable

Un saludo!
Yo creo que son o deberian ser iguales. Pero si en algo prefiero y recomiendo la Negra, es para el modo DS, los juegos de DS con las franjas negras son más agradecidos al ojo humano que usando la consola azul. Al ser completamente negra, el color no distrae. Almenos a mi.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo 3 en casa, 2 azules y una negra y son exactamente iguales.. a diferencia que la azul es mas bonita XD
eude escribió:Yo tengo 3 en casa, 2 azules y una negra y son exactamente iguales.. a diferencia que la azul es mas bonita XD


Si que si... la Azul Aqua es mas guapa... como cambia el contraste de color segun la luz :D
Todo el mundo se queda encantado con el color de mi Azul Aqua, el negro está muy visto. Y yo jugando a juegos de DS el color no me distrae lo más mínimo.
Yo esque para empezar, la azul la veo verde [+risas] Aparte de mi daltonía anómala, me resulta cantosa a la hora de jugar con ella.
Es muy bonita si, pero la veo más de niños. La negra estará vista pero es muy elegante, sobretodo con la "panza" gris.
Ambas son bastante guapas (y muy guarras! se les pega todo). Cuando lleguen la roja etc, habrá más variedad.
eso si.. las 2 son m uy guarras!!!
Coincido en que son un tanto guarrillas, a la minima te quedan marcas de los dedos... menos mal que tengo un paño especial de esos para darle un poco cada vez que acabo de jugar.
_Luigi_ escribió:Coincido en que son un tanto guarrillas, a la minima te quedan marcas de los dedos... menos mal que tengo un paño especial de esos para darle un poco cada vez que acabo de jugar.


Con cualquier pañuelito de esos de las gafas deja la maquina completamente limpia por la capa antihuellas que le han puesto.
yo he visto las dos y si bien es cierto que en una de ellas (el boton deslizante 3d) era algo mas duro.... a los 3 usos ya era igual que a la azul
Alex-Redfield escribió:Todo el mundo se queda encantado con el color de mi Azul Aqua, el negro está muy visto. Y yo jugando a juegos de DS el color no me distrae lo más mínimo.



Pues a mi el negro también me gusta. Es más guapa la azul pero la negra al no ser negro sino un degradado, da aspecto de "carbono" y es chulísima.
La verdad es que, yo no entiendo la manía de poner las portátiles brillantonas por donde se juega...
Yo me lavo las manos antes de jugar y aun así se marca, pues cuando la coje mi hermano que le importa 3 pitos cogerla antes de lavarse las manos o no, flipas.
Si está algun componente mas duro es normal. Recuerdo la cruceta de mi DS Lite cuando la compré, mas dura que una piedra. Cinco años despues no puede decir lo mismo...

Asi que con la 3DS ocurre lo mismo. Lo unico que es diferente entre la Azul y la Negra es el color.
Diferencias hay entre todas las consolas, pero no tienen nada que ver con el color.

Si cojes dos consolas, aunque sean del mismo color, es bastante probable que una tenga la cruceta más dura que la otra o la pantalla algo más oscura o...
He jugado en ambas consola la negra como la azul y son iguales, ecepto que cambia el color.
Para mi ke eso depende la linea de fabricacion ke algunas las apretasen más las bisagras etc.
28 respuestas