Hola, me gustaría saber diversas opiniones, aunque ya pagué 200€ de fianza y el dia 3 de agosto me lo dan, me gustaría saber unas cuantas cosas...
compré un Seat Ibiza 1.9D, 64CV, Diesel, 5 puertas, del 96 por 1300€
tiene 200.000 km... hay gente q me dice q son muchisimos y q me engañan con la venta, q este coche no va a durar mucho...
y otros, 1 de ellos mecánico y otro de ellos vendedor de seguros, me dicen q para tener 15 años, tampoco son tantos...
tengo entendido q los gasolina, bien cuidados pueden durar hasta los 500.000 km y los diesel hasta los 700.000 km...
en principio el coche esta bien, fui hoy a mirarlo y en principio keria probarlo, pero estaba con la batería descargada y no se pudo encender... me van a pasar de aki al dia 3 la ITV del coche, interiormente esta bien, y exteriormente, tiene solo 1 rascazo en un lateral, pero es superficial...
de todas formas, antes de pagar los 1100 restantes, lo probaré para ver como va, y comprobar q esta bien...
me gustaría saber si os parece caro o no...
tengo 23 años y acabo de sacar el carné, es para empezar...
PD: también me gustaría q me ayudaseis con otro tema...
tengo un boxer q va a venir mucho en el coche... q es mas seguro/mejor y que este homologado... la red y q vaya en el maletero... o el "cinturon" especial q hay para ellos q van anclados al coche?
y que metodos usais vosotros? (los que teneis perros claro)
Gracias.
PD: se puede cerrar el post.