[opinion] acabo de comprar un Ibiza del 96

Hola, me gustaría saber diversas opiniones, aunque ya pagué 200€ de fianza y el dia 3 de agosto me lo dan, me gustaría saber unas cuantas cosas...

compré un Seat Ibiza 1.9D, 64CV, Diesel, 5 puertas, del 96 por 1300€

tiene 200.000 km... hay gente q me dice q son muchisimos y q me engañan con la venta, q este coche no va a durar mucho...

y otros, 1 de ellos mecánico y otro de ellos vendedor de seguros, me dicen q para tener 15 años, tampoco son tantos...

tengo entendido q los gasolina, bien cuidados pueden durar hasta los 500.000 km y los diesel hasta los 700.000 km...

en principio el coche esta bien, fui hoy a mirarlo y en principio keria probarlo, pero estaba con la batería descargada y no se pudo encender... me van a pasar de aki al dia 3 la ITV del coche, interiormente esta bien, y exteriormente, tiene solo 1 rascazo en un lateral, pero es superficial...

de todas formas, antes de pagar los 1100 restantes, lo probaré para ver como va, y comprobar q esta bien...

me gustaría saber si os parece caro o no...

tengo 23 años y acabo de sacar el carné, es para empezar...

PD: también me gustaría q me ayudaseis con otro tema...
tengo un boxer q va a venir mucho en el coche... q es mas seguro/mejor y que este homologado... la red y q vaya en el maletero... o el "cinturon" especial q hay para ellos q van anclados al coche?
y que metodos usais vosotros? (los que teneis perros claro)

Gracias.

PD: se puede cerrar el post.
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber diversas opiniones, aunque ya pagué 200€ de fianza y el dia 3 de agosto me lo dan, me gustaría saber unas cuantas cosas...

tiene 200.000 km... hay gente q me dice q son muchisimos y q me engañan con la venta, q este coche no va a durar mucho...

y otros, 1 de ellos mecánico y otro de ellos vendedor de seguros, me dicen q para tener 15 años, tampoco son tantos...

tengo entendido q los gasolina, bien cuidados pueden durar hasta los 500.000 km y los diesel hasta los 700.000 km...

en principio el coche esta bien, fui hoy a mirarlo y en principio keria probarlo, pero estaba con la batería descargada y no se pudo encender... me van a pasar de aki al dia 3 la ITV del coche, interiormente esta bien, y exteriormente, tiene solo 1 rascazo en un lateral, pero es superficial...

de todas formas, antes de pagar los 1100 restantes, lo probaré para ver como va, y comprobar q esta bien...

me gustaría saber si os parece caro o no...

tengo 23 años y acabo de sacar el carné, es para empezar...

PD: también me gustaría q me ayudaseis con otro tema...
tengo un boxer q va a venir mucho en el coche... q es mas seguro/mejor y que este homologado... la red y q vaya en el maletero... o el "cinturon" especial q hay para ellos q van anclados al coche?
y que metodos usais vosotros? (los que teneis perros claro)

Gracias.

Te respondo a la 2º parte de post, de la 1º no entiendo pero se me antoja caro.

A mi el cinturon no me gusta nada, si por cualquier cosa tienes un accidente ya sea de golpe frontal (el tiron que se lleva el perro seria brutal dependiendo de la velocidad de ambos coches) y si por desgracia se dieran vueltas de campanas.......pobre animal, no sobreviviria creo, al menos si el cinturon es el que yo he visto. Digamos que se le abrocha al collar y de ahi a la clavija del cierre del cinturon del coche. Yo sin duda prefiero red, eso si, siempre que llevo perros.......voy con muchisima calma.
Un poco caro creo yo. Siendo del 96, un ibiza y con 200.000 km no daría más de 1.000 euros por él. Para romper mano lo mejor que has podido hacer, lo pruebas y punto, y si lo rascas no pasa nada. Encima aprenderás bastante de averías (yo con mi primer coche aprendí mucho, cada semana una cosa XD ).

Respecto a los perros yo el mío lo llevo suelto, pero es pequeñín y simplemente duerme, encima los trayectos son muy cortos si lo he de llevar. Si toca un viaje más largo va al brazo del copiloto y punto. Alguna vez me han parado y jamás ningún problema.
SiCK BoY escribió:Un poco caro creo yo. Siendo del 96, un ibiza y con 200.000 km no daría más de 1.000 euros por él. Para romper mano lo mejor que has podido hacer, lo pruebas y punto, y si lo rascas no pasa nada. Encima aprenderás bastante de averías (yo con mi primer coche aprendí mucho, cada semana una cosa XD ).

Respecto a los perros yo el mío lo llevo suelto, pero es pequeñín y simplemente duerme, encima los trayectos son muy cortos si lo he de llevar. Si toca un viaje más largo va al brazo del copiloto y punto. Alguna vez me han parado y jamás ningún problema.

sobre el precio... son solo 300€ mas de lo q darias tu...

y sobre el perro, con el mio no puedo hacer eso... el mio es un boxer, no para kieto... solo montó 1 vez en coche... y conmigo conduciendo ninguna.... necesito llevarlo de alguna manera q no me moleste...

Gracias x contestar... espero mas opiniones...
A mí también me parece un poco caro. Pero has hecho bien buscando un coche antiguo para romper mano.
¿Dónde estará mi opel astra del 96? [360º]

Eso sí, no puedes decirle a Sick Boy que son "sólo 300 euros más".
Es un 30% más de lo que él daría.
Es que no es lo mismo pagar 300 euros más en cantidad de 1000 euros, que en cantidad de 10.000.
Con 2.000 o 3.000 euros puedes conseguir coches bastante más nuevos y con menos km. Echa un ojo a segundamano o páginas así y patéate concesionarios con vehículos de ocasión.
En mi opinión: Carísimo.

Tengo un A6 tdi de hace 14 años mas o menos con 370.000km y aunque no le pasa nada tanto los años como los kilómetros se le notan MUCHO. Y en un Seat imagino que se notará bastante mas que en un Audi.

Por ese precio casi me pienso venderte el mio.
Ciertamente gastarse 1100€ en un Ibiza del 96 me parece una desafortunada eleccion y mas teniendo el enorme mercado de segundamano que hoy en dia.

Y con 200000 km... [+risas]
A mí también me parece demasiado dinero.

Pero bueno, tema de kilómetros, no son tantos, eso es cierto. Muchos son los que lleva el mío, que le he metido 82.000 km en 4 años, y lo que le queda. Está claro que 15 años no me durará a ese ritmo.
ya busqué x internet, y me metí justo donde me decís, en segundamano.es... ahi es donde lo encontré.. q cuando llegué a santiago (soy de coruña ciudad) y vi el coche, estaba a 1650€... pero me lo mantienen a 1300€...

habia algun coche mas, pero con caracteristicas iguales o peores... y la verdad q el coche, aparentemente esta muy bien... ahora me falta probarlo... el dia 3 ya os cuento... espero q vaya perfecto y venga en el... xDD

en cuanto al precio... si, podia ser menos, podia haber buscado algo mas, pero tenia ganas de 1 coche... las practicas las hice en un ibiza (modelo de los nuevos) y me gustó... y me gusta el estilo del ibiza, golf, astra, clio...etc...

el coche en realidad me lo regalan... aunq lo acabaré devolviendo poco a poco, igual q el seguro (balumba a 3ºs ampliado, aun no 900€, tengo 23 años y lo saké el 18 de este mes...)
FoX_619 escribió:ya busqué x internet, y me metí justo donde me decís, en segundamano.es... ahi es donde lo encontré.. q cuando llegué a santiago (soy de coruña ciudad) y vi el coche, estaba a 1650€... pero me lo mantienen a 1300€...

habia algun coche mas, pero con caracteristicas iguales o peores... y la verdad q el coche, aparentemente esta muy bien... ahora me falta probarlo... el dia 3 ya os cuento... espero q vaya perfecto y venga en el... xDD

en cuanto al precio... si, podia ser menos, podia haber buscado algo mas, pero tenia ganas de 1 coche... las practicas las hice en un ibiza (modelo de los nuevos) y me gustó... y me gusta el estilo del ibiza, golf, astra, clio...etc...

el coche en realidad me lo regalan... aunq lo acabaré devolviendo poco a poco, igual q el seguro (balumba a 3ºs ampliado, aun no 900€, tengo 23 años y lo saké el 18 de este mes...)

Ponte el seguro al nombre de alguno de tus padres o lo que sea, búscate uno barato porque con 200 euros y pico ya tienes uno a terceros y sin tanto dineral.
SiCK BoY escribió:
FoX_619 escribió:ya busqué x internet, y me metí justo donde me decís, en segundamano.es... ahi es donde lo encontré.. q cuando llegué a santiago (soy de coruña ciudad) y vi el coche, estaba a 1650€... pero me lo mantienen a 1300€...

Ponte el seguro al nombre de alguno de tus padres o lo que sea, búscate uno barato porque con 200 euros y pico ya tienes uno a terceros y sin tanto dineral.

lo haría... pero ni mi madre ni mi padre tienen carné... la unica que tiene es mi hermana, y no sabe nada de esto... q es sorpresa... de todas formas, dudo q dijese q si... xq no kiere q yo tenga coche... :S
Una última cosa, y de buen rollo. Con lo que valen tus consolas te da para uno del 2000 y pico y menos km. seguro [beer] [jaja]
SiCK BoY escribió:Una última cosa, y de buen rollo. Con lo que valen tus consolas te da para uno del 2000 y pico y menos km. seguro [beer] [jaja]

ya, pero las consolas son sagradas... ya solo la virtualboy me costó 100€ y podria venderla ahora mismo x 400/500€... sin contar las ultimas... PS3/360, incluso Wii...

pero bueno... a ver como sale el coche... es q hay gente q me desanima diciendo q compro un caldero, q me va a durar 2 dias... y gente q trabaja de mecanicos, q vende coches, seguros y demas, me dicen q esos km para los años q tiene, es bastante normal... asiq no sé... ya contaré cuando lo tenga, q estoy impaciente...
Pues si no conoces al tio, yo no compraria el coche sin pasarlo por un mecanico de confianza, y sin comprobar primero en la jefatura de trafico cuantos dueños ha tenido el coche.

Ah, y buscaria el movil del tio en google, a ver si vende mas coches (no compres jamas a un compraventa) y la matricula, a ver.

Eso si no conoces al vendedor. Si lo conoces, pues ya es otro tema. Personalmente, me parece carillo, no pagaria mas de 1000 incluida la transferencia, y ya esta bien pagado.

Ten en cuenta, que si el coche le tienes que cambiar las ruedas, aceite y alguna tonteria mas se te pone el asunto en 300 euros sin problemas. Ah, y mucho ojo con la correa de distribuicion, que si parte, adios motor. Y cambiarla son 300 euros minimo.
eduy1985 escribió:Pues si no conoces al tio, yo no compraria el coche sin pasarlo por un mecanico de confianza, y sin comprobar primero en la jefatura de trafico cuantos dueños ha tenido el coche.

Ah, y buscaria el movil del tio en google, a ver si vende mas coches (no compres jamas a un compraventa) y la matricula, a ver.

Eso si no conoces al vendedor. Si lo conoces, pues ya es otro tema. Personalmente, me parece carillo, no pagaria mas de 1000 incluida la transferencia, y ya esta bien pagado.

Ten en cuenta, que si el coche le tienes que cambiar las ruedas, aceite y alguna tonteria mas se te pone el asunto en 300 euros sin problemas. Ah, y mucho ojo con la correa de distribuicion, que si parte, adios motor. Y cambiarla son 300 euros minimo.

sobre el dueño directo, no lo conozco, pero es através de un concesionario... me pasan ellos ITV, hacen transferencia y todo, pero consta como de particular a particular, de todas formas, no creo q se arriesguen a comprar y vender un coche en mal estado. lo de pasar x trafico no se me habia ocurrido, voy alli, doy la matricula y ya esta, o como va esto? la matricula si q la sé...

PD: me comentaron que sea el q sea kien lo venda, tiene q tener 6 meses de garantia en el motor... yo no creo q sea asi, xq un particular, como te da garantia?
yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.
Yo tengo un Seat Malaga del año 89 y de momento con 21 años y 180500 km recien hechos va bien salvo el cambio que me rascan la 3º y 4º; respecto al ese Ibiza para ser un diesel 200000 km no son muchos si el motor no esta maltratado ni azorrado; por si acaso haz que te comprueben el motor y que nada mas comprarle te hayan cambiado, aceite, filtros y correa de distribucion.
Otra cosa mas cuando lo cojas testealo a ver que tal va y sino tiene ni holguras, ruidos o cosas raras, y sobre todo el motor al ser un 1.9 SDI de 64 CV es un motor diseñado para consumir poco combustible y no para correr, asi que no le lleves a regimenes alto de vueltas, ten los niveles de aceite y de agua bien y asi no deberia de darte problemas.
Un saludo.
Te lo digo claramente, me parece una locura pagar 1300 € por un Ibiza con tantos años, kilómetros y encima diésel. Buscando bien hubieras podido encontrar algo mejor por un poco más o incluso el mismo precio.

Saludos!
firewire escribió:Te lo digo claramente, me parece una locura pagar 1300 € por un Ibiza con tantos años, kilómetros y encima diésel. Buscando bien hubieras podido encontrar algo mejor por un poco más o incluso el mismo precio.

Saludos!

No te creas firewire, hace 6 meses mi hermano pequeño se compro un Ibiza 3 puertas del 99 TDI de 110 CV y le costo 2500 euros (y eso que se lo vendio un amigo y le pedia mas por el), este Ibiza tiene 260.000 km hecho y de momento va bien; mi padre tiene una Vito con 660.000 km hechos y de momento hay esta (aunque ya estamos hablando de otro nivel de vehiculo).
A mi no parece tan descabellado el precio siempre que el vehiculo este en buen estado, ademas si es un TDI le daria mas problemas, siendo un diesel normal sin turbo dar puede darlos, pero algo menos.
Un saludo.
Es que encima es eso, un diésel sin turbo de 64 cv con muchos kilómetros a cuestas, debe ser una cafetera.

Pero sigue siendo un Ibiza tío, un Ibiza! Y con muchos kilómetros! Es una lotería, como empiece a fallar las reparaciones le costarán más que el propio coche.
Yo me compre un citroen saxo 5 puertas con 47mil, siempre el mismo dueño, una tia que lo cuidaba muxo por 1800€ y de esto hace 2 años... no se yo creo que es un poco caro el precio para tantos kilometros y más la fecha... que son 15 años.
NO compres un coche sin probarlo!!!
es carísimo, yo me compré un ibiza del 2003 el año pasado x 2.500€ con 110.000km y diesel.

Paga un poco más que te saldrá mejor luego..
EEhhhh... NO. Yo NO lo haría. Es caro, es un coche viejo y es un coche muy trillado.
Invierte más dinero ahora y tendrás menos disgustos mañana.
Para mi primer coche conseguí un Focus del año 2000, gasolina, 100CV y 80.000 Km por 3000€.
Y esto fue hace ya casi 4 años. A día de hoy 0 problemas mecánicos.

Mira bien, busca y rebusca, que seguro que no tendrás ninguna prisa en tener coche.
SiCK BoY escribió:Ponte el seguro al nombre de alguno de tus padres o lo que sea, búscate uno barato porque con 200 euros y pico ya tienes uno a terceros y sin tanto dineral.

¿Donde?
pues la verdad esque si que has pagado demasiado por el.
Te lo digo por experiencia propia, tengo 19 años y hace 3 meses me compre mi primer coche, un saxo 1.5D con 260.000 Km Diesel, de momento no me ha dado ningun problema, salvo que tiene holgura en el cambio, pero es solo holgura, ni saltan marchas ni nada raro, y pague por el 800€ y aun asin, NUNCA MAS ME COMPRO UN COCHE DE 2ª MANO SI NO CONOZCO AL DUEÑO!
a mi, sinceramente me huviese gustado comprarme mas un ibiza, que es el que buscaba, pero al final me tuve que comprar casi sin poder mirar nada, ya que lo necesitaba urgentemente para ir a trabajar, si no ya te digo que me espero y se lo compro a alguien que conozca.

P.D: cuando lo tengas, cambiale el aceite, filtro de aire, liquido de direccion, liquido de frenos y esas cosillas que te incluyen en las revisiones del aurgi o norauto, que por menos de 50€ te quedas un poco mas tranquilo :)
1.300 pavos, un ibiza del 96 ? ni loco... muy caro, como dicen los compis por eso o un poco más t pillas un coche con no màs d 10 años.
legolas2069 escribió:
SiCK BoY escribió:Ponte el seguro al nombre de alguno de tus padres o lo que sea, búscate uno barato porque con 200 euros y pico ya tienes uno a terceros y sin tanto dineral.

¿Donde?

- Hombre 200 no, pero yo pago 300 a terceros en Mapfre (con robo, fuego y lunas). (Tengo mas de 25 años, mas de 5 años de carnet y nunca he dado un parte de nada).
Y en Caser (el seguro de Cajasol) tambien es muy barato y te ofrecen lo mismo que Mapfre.

- Respecto al tema del perro, yo tengo un bulldog frances que no para ni dormio, y lo tengo en los asientos de atras, con un cinturon de esos que van abrochados y el perro tiene un "arnet" que le coje el cuerpo entero (NUNCA le pongas el tipico collar del cuello, que en caso de frenaso, lo ahorcas...), con este collar de cuerpo entero, por mucho que le pase al coche, el perro no sufrira.

Imagen Imagen Imagen
Frediosky escribió:
legolas2069 escribió:

¿Donde?

- Hombre 200 no, pero yo pago 300 a terceros en Mapfre (con robo, fuego y lunas). (Tengo mas de 25 años, mas de 5 años de carnet y nunca he dado un parte de nada).
Y en Caser (el seguro de Cajasol) tambien es muy barato y te ofrecen lo mismo que Mapfre.

- Respecto al tema del perro, yo tengo un bulldog frances que no para ni dormio, y lo tengo en los asientos de atras, con un cinturon de esos que van abrochados y el perro tiene un "arnet" que le coje el cuerpo entero (NUNCA le pongas el tipico collar del cuello, que en caso de frenaso, lo ahorcas...), con este collar de cuerpo entero, por mucho que le pase al coche, el perro no sufrira.

Imagen Imagen Imagen

si, el arnes si q lo tengo, ya no se me ocurria ponerle collar en el coche... y lo q le iba a comprar es ese cinturon, pero tengo entendido q en España, es obligatorio q vayan en el maletero con la red de por medio... es asi, o estoy ekivocado?

en cuanto a lo del coche, gracias a todos x las opiniones... pero excepto q el coche no me guste como va cuando vaya a x el... lo compraré, q ya pagué 200€ de fianza y me kedo sin ellos... el coche lo kiero para practicar y aprender bien a conducir, o lo q viene siendo para romper... de todas formas, haré lo de cambiar aceite y todo eso, al salir de alli, lo meto en un taller de confianza...

Gracias a todos.
En una ocasión me paró la Guardia Civil y me dijeron que el perro tenía que tener el cinturón, pero nada de que tuviera que ir detrás (en el maletero) con red. También es cierto que es un chucho pequeño, no sé si tendrá algo que ver con el peso del animal.

Saludos.
En el maletero con red será obligatorio (que lo dudo) los coches que puedan hacerlo, porque en el mio al ser de 4 puertas no se puede. Tengo entendio que: -atado con el cinturon que te he dicho, -dentro de una caja con porton para perros chicos, -y en el maletero con red, si el perro es muy grande y tu coche te lo permite.
Por un Ibiza con 15 años, 200.000 y esas características yo no habría pagado más de 600 euros.. de hecho he visto llevar al desguace coches mejores por no encontrarles comprador rápido y no querer pagar el impuesto de circulación..

Ya puede estar impecable y con todo recién cambiado (ruedas, aceite..) o va a ser una muy mala inversión en breve...

Suerte
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
FoX_619 escribió:
sobre el precio... son solo 300€ mas de lo q darias tu...

y sobre el perro, con el mio no puedo hacer eso... el mio es un boxer, no para kieto... solo montó 1 vez en coche... y conmigo conduciendo ninguna.... necesito llevarlo de alguna manera q no me moleste...

Gracias x contestar... espero mas opiniones...

Pues si no para quieto ya puedes estar educandolo y enseñandole a que pare quieto, si no puedes controlarlo no tengas un boxer, ni ningun perro.

Yo tengo un Pitbull y las primeras veces estaba algo inquieto, pero tu enseñale a que cuando vas en el coche es para algo bueno, llevarlo a las rocas de la playa, al campo a correr etc...y el asociara coche=algo bueno e ira mas tranqui...dale chucherias y cosas asi para que este mas tranquilo, eso de no para quieto y no hacer nada no vale.
Y cuando vayas con el en el coche ves con mucho cuidado si no quieres llorar luego porque le pase algo.

Yo lo llevo en los asientos de atras sin nada, sin cinturon ni nada y el perro va sentado en el medio con la boca abierta mas feliz que todo dandole el aire en la cara, y no se mueve.
7notas escribió:Yo lo llevo en los asientos de atras sin nada, sin cinturon ni nada y el perro va sentado en el medio con la boca abierta mas feliz que todo dandole el aire en la cara, y no se mueve.

pero eso es ilegal, si te pillan la multa es graciosa =(
Bueno, pues otro que se une a la Jaimitada de comprarse un coche viejo y barato (sin acritud).

Lo que no entiendo es como pagas la fianza y luego preguntas.

Es que no lo entiendo, te acabas de comprar un coche de -10cv, con bastantes kilómetros, sin probarlo... qué mas se puede pedir?

No te digo que empieces con un coche de más de 90cv (yo empecé con un fiat tempra también de 15 años y con 75cv o menos), ni que te dejes la pasta pero al menos compra bien.

Dile al tío ese que te devuelva la pasta, no creo que tuviese tantos compradores como para haber perdido una venta a otra persona. Voy más lejos, si no te la devuelve, da igual, sea 200 o 500€, que le aproveche y tú te compras algo mejor.

¿o es que acaso 200€ es tanto dinero para tí? es una PSP tío...
Frediosky escribió:
legolas2069 escribió:

¿Donde?

Yo tengo 25 años, más de 5 de carnet, ningún accidente y pago 226 a terceros con Allianz.
FoX_619 escribió:Hola, me gustaría saber diversas opiniones, aunque ya pagué 200€ de fianza y el dia 3 de agosto me lo dan, me gustaría saber unas cuantas cosas...

mas nuevo, 50 000 km menos y mas varato:
http://www.coches.net/seat-ibiza-19d-5p ... -covo.aspx

realmente no pagaria para nada 1300€ por lo q has comprado
igual si os digo mas caracteristicas del coche, no decis q es tan caro...

Direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas electrico, aire acondicionado...

ya he preguntado en un taller de confianza para hacerle una revision general, y cuando le dije las caracteristicas, y el precio, me dijo q lo probara x alli, q cogiera algun bache para ver si hacia ruido raro, q mire como esta el motor... pero q en principio esta bien de precio...

igual en otras provincias hay coches mas baratos, pero buscando en las paginas q me decis, (segundamano, coches.net y milanuncios) poniendo A Coruña como ciudad elegida... os aseguro q no hay nada mucho mejor... iba a decidirme x otro ibiza, tenia los mismos km y pedia 1200, pero no me cogió el tlfno... asiq...

de todas formas repito... probaré el coche antes de pagar lo q falta (1100€) y si veo q no me gusta el ruido q hace, o veo q tiene algo mas, perderé la fianza, pero no lo compro...

Gracias a todos x vuestras opiniones....
carisimo, metete a scout24 y pones lo que te quieras gastar,seguro que esta mejor que la chatarra esa que te quieres coger... 1300 leuros por eso es un robo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198975093
Seat Ibiza 1.6 Sport 100 del 2001 con 100.000km
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198158467
Renault Clio 1.9D del 2000 con 100.000 km
zaragozano escribió:carisimo, metete a scout24 y pones lo que te quieras gastar,seguro que esta mejor que la chatarra esa que te quieres coger... 1300 leuros por eso es un robo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198975093
Seat Ibiza 1.6 Sport 100 del 2001 con 100.000km
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198158467
Renault Clio 1.9D del 2000 con 100.000 km

los 2 son 3 puertas... no me gustan, kiero 5... y el ibiza es gasolina y yo lo kiero diesel... y como ya dije antes... igual en otras provincias si los hay mas baratos, pero en coruña no... al menos q me gusten...
A mi me parece muy caro, yo buscaría otras opciones.
Si el coche esta en buenas condiciones me parecce buen precio. Esos coches bien cuidados aguantan lo que se les heche.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
Enanon escribió:
7notas escribió:Yo lo llevo en los asientos de atras sin nada, sin cinturon ni nada y el perro va sentado en el medio con la boca abierta mas feliz que todo dandole el aire en la cara, y no se mueve.

Lo sé.
Pues nada, sabiendo que está prohibido por algo tan lógico como es la seguridad de tu perro me parece de lo más irresponsable. Luego decimos que el perro es nuestro mejor amigo y que patatín...

Pena me da de que por no llevarlo con el cinturón le pase algo por tu culpa.

Opinión personal, carísimo, muy caro, si lo fueras a vender a un conce tendrías que pagarle tú para que se lo quede.
Eso no quita que el coche esté entero y te de su servicio, lo único bueno es el año de garantía que tiene que darte.. de ahí el precio.
EDITADO:
Todo lo que pase de 5 años es viejo.. si, si, como suena.
Todo lo que pase de 10 años es chatarra, si si también como suena, el que no me crea que coja el baremo de la tasación de vehículos
Si no me equivoco, cuando pegan el bajón de precio es a los 7 años.

Saludos.
Residente escribió:Si no me equivoco, cuando pegan el bajón de precio es a los 7 años.

Saludos.

El bajón de verdad lo pegan nada más atornillarte la matricula, no hace falta ni que el coche haya salido del concesionario [+risas].

Saludos.
7notas escribió:
Enanon escribió:

Lo sé.

Mi profesor de autoescuela me conto que una conocida suya se quedo paraplejica porque llevaba suelto al perro y se le metio por debajo de los pedales ( obviamente era un perro pequeño) No pudo frenar y se la pego. Yo no sere quien diga como tienen que llevar la gente a sus perros en sus coches, pero te imaignas que es una masa de 25 kg simplemente a 50 km/h??

No lo cuentas ni tu ni tu perro.

Sobre el tema principal, algunos sois muy exagerados. Ese motor es una autentica roca, te dura el millon de km sin problema alguno. Ademas ese coche no lleva mucha electronica que es lo que mas te puede fallar, aparte de los recambios recambios.

Por cierto, cosa importante, mira que el testigo del airbag se encienda. Por lo visto muchos ibizas fallan ( el de mi novia lo hizo hace tres meses) en el tema de la centralita y a mi novia le ha costado 400 pavos arreglarlo, bueno cambiar la centralita del airbag.

Ademas tambien decirte que el consumo de ese coche que principalmente es para ciudad, es bastante bajo. Vas a notar la falta de potencia sobretodo en carretera y para las incorporaciones, pero con un poco de maña y conociendo el coche no va a ser un gran problema.
FoX_619 escribió:yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.

Además de que me parece carisimo te dicen de que no tienes ni garantia, pero aun así lo compras [mad] o lo he entendido mal.

De todas formas no entiendo el motivo del post, ya que pareces decidido a comprarlo, el 90% te hemos dicho que es carisimo y sigues diciendo que no, que tiene esto y lo otro. Vamos que veo que por mucho que te digamos lo vas a comprar XD . Sólo te digo que las prisas no son buenas, llevas toda tu vida sin coche y ahora no puedes esperar 1,2 o 3 semanas hasta que encuentres algo mejor? pues tu mismo :P

Suerte con el coche, la vas a necesitar [rtfm]

S@lu2
yo lo veo caro,mi ibiza del 99 mk2 teniendo 162.000 cuando lo compre hace 4meses me costo 800 y tiene todos los extras E/E C/C a/c D/A...
ahora tiene 176.000 y 0problemas por ahora,

se me olvido decir,que es gasolina pero vamos da igual sigue siendo carisimo
59 respuestas
1, 2