[opinion] acabo de comprar un Ibiza del 96

Xakal escribió:
FoX_619 escribió:yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.

Además de que me parece carisimo te dicen de que no tienes ni garantia, pero aun así lo compras [mad] o lo he entendido mal.

De todas formas no entiendo el motivo del post, ya que pareces decidido a comprarlo, el 90% te hemos dicho que es carisimo y sigues diciendo que no, que tiene esto y lo otro. Vamos que veo que por mucho que te digamos lo vas a comprar XD . Sólo te digo que las prisas no son buenas, llevas toda tu vida sin coche y ahora no puedes esperar 1,2 o 3 semanas hasta que encuentres algo mejor? pues tu mismo :P

Suerte con el coche, la vas a necesitar [rtfm]

que pida opinion, no significa q os vaya a hacer caso... XD simplemente kiero tener en cuenta detalles y opiniones varias simplemente para ver lo q hay...

en cuanto al q me decia del airbag... la verdad no se si tiene... ya q en las caracteristicas que estaban puestas en la web, en seguridad, venia lo de varios anclajes de los cinturones o no se q historia, pero nada de airbag... pero la verdad no se si lo tiene o no... el dia 3 lo miraré mas a fondo...
S@lu2[/quote]
FoX_619 escribió:
Xakal escribió:
FoX_619 escribió:yo pregunté en el concesionario si daban garantia y me dijeron q no... en cambio en otros sitios me dicen q es obligatorio... que opinais?
gracias x la info.

Además de que me parece carisimo te dicen de que no tienes ni garantia, pero aun así lo compras [mad] o lo he entendido mal.

De todas formas no entiendo el motivo del post, ya que pareces decidido a comprarlo, el 90% te hemos dicho que es carisimo y sigues diciendo que no, que tiene esto y lo otro. Vamos que veo que por mucho que te digamos lo vas a comprar XD . Sólo te digo que las prisas no son buenas, llevas toda tu vida sin coche y ahora no puedes esperar 1,2 o 3 semanas hasta que encuentres algo mejor? pues tu mismo :P

Suerte con el coche, la vas a necesitar [rtfm]

que pida opinion, no significa q os vaya a hacer caso... XD simplemente kiero tener en cuenta detalles y opiniones varias simplemente para ver lo q hay...

en cuanto al q me decia del airbag... la verdad no se si tiene... ya q en las caracteristicas que estaban puestas en la web, en seguridad, venia lo de varios anclajes de los cinturones o no se q historia, pero nada de airbag... pero la verdad no se si lo tiene o no... el dia 3 lo miraré mas a fondo...
S@lu2
[/quote]
te estamos diciendo que es una mierda y una estafa de buenas maneras y tu dale con que si...luego no vengas con otro post, socorro, iva por la carretera y se me ha caido el motor por debajo del coche...ahora que hago...
te deben sobrar los 1300 euros.
Si te has emperrado en comprártelo y tienes el dinero... adelante, cómpratelo. Pero no es una buena inversión (un coche nunca lo es, a no ser que sea una pieza de coleccionista que se revalorice), con el tiempo te darás cuenta. De los errores se aprende.

Un saludo.
Residente escribió:Pues nada, sabiendo que está prohibido por algo tan lógico como es la seguridad de tu perro me parece de lo más irresponsable. Luego decimos que el perro es nuestro mejor amigo y que patatín...

Pena me da de que por no llevarlo con el cinturón le pase algo por tu culpa.

que recomendáis para llevar al perro en el coche? yo lo llevaba en el maletero con la tapa quitada y una red pero me daba pena ya que es grande y ahora lo llevo quitando los asientos de atrás con su collar pero suelto.. pero claro no había caído que con un golpe se puede hacer mucho daño el y yo.. (aunque sean trayectos muy cortos quien sabe..)

le compro un arnés de esos para el cinturón? donde puedo comprar uno que sea cómodo para el?

Gracias.
Me encantan las consultas de compra que se hacen en EOL por que hacen lo que nos hacia mi padre:

Padre: Venga decidme donde quereis ir de vaciones que nos pongamos de acuerdo.
Yo: Port Aventura
Hermana: Yo Benidorm.
Madre: Yo prefiero quedarme tranquilita en casa que las vacaciones me destrozan.
Padre: Pues decidido nos vamos a la Manga.
Crear un post para Pedir opiniones para no hacer caso a nadie no tiene sentido. Vamos q nos haces perder el tiempo aconsejandote para nada, gente q se ha molestado en mirarte coches mejores y ponerte links para tu pasar de todo pq ya sabes lo q vae a hacer. Dime una cosa ¿pq nos haces perder el tiempo?

Si, suena borde y demas pero es q no le veo sentido a crear un post pidiendo consejo / opiniones para no hacer ni caso (esto dicho por ti)

En fin, S@lu2
1.300€ por un Ibiza de hace 15 años y 200.000kms? Sin duda candidato al timo del año [mad]
Ramza escribió:1.300€ por un Ibiza de hace 15 años y 200.000kms? Sin duda candidato al timo del año [mad]

Pues si bastante timo, como curiosidad en septiembre del año pasado me compre un fiesta de los nuevos y por mi ibiza del 92 con 68.000km me dieron 1000euros XD. Si no hubiese sido por que el coche tenia problemas de chapa, plasticos y demas ...joer que buenos eran los motores system porsche.

Por cierto yo un coche de segundamano SIN garantia no lo compro ni de coña.
Para que te hagas una idea, un Renault 21 Manager TD con muchísimos extras (llantas, climatizador, dirección asistida...) con 350.000 km y (en aquel entonces) 15 años de antiguedad, del '94, me costó 700 euros. Tu vas a pagar casi el doble por un coche de menor gama con la misma antiguedad. Es CARO, lo mires como lo mires, deberías tragarte la soberbia con la que dices que te la suda lo que te estamos aconsejando, mirar y barajar otras opciones salvo que te sobre el dinero, como ya te han dicho.
Yo tengo un boxer también y cuando lo saco lo ato mediante la correa que ancla donde el cinturón en el asiento posterior extremando como no, la conducción para que el perro sufra lo menos posible.

Sobre el precio del Ibiza pues me parece bastante caro para tener 15 años... creo que si buscas mejor encontraras ofertas mucho mejores, pero lo tendria que ver un mecanico y aconsejarte si vale la pena o no.
59 respuestas
1, 2