Operación: NintendoDS mon amour...

1, 2, 3, 4, 5
Bidule escribió:* Ackman


Enchufado [poraki]
Bidule escribió:El orden de envío esta directamente relacionado con el orden de ingresos en cuenta, siendo CHAVO el más rápido en desenfundar.


Ya habeis oido chavales, esa primera DS se viene pa mi casita... juasss...

Salu2
CHAVO
neverwinter escribió:
Enchufado [poraki]


ke te den ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ya no me puedes vacilar por tener la NDS antes ke yo... chincha [+risas]
Bidule escribió:Orden en la sala :-|


trankilo, es ke la confianza da asco.... :Ð
Ackman escribió:
trankilo, es ke la confianza da asco.... :Ð


Y que lo digas [carcajad]
Bidule yo quiero una seguro.
sabes que pago en el acto.
pues eso, me quedo una consola con el mario 64 seguro, el ingreso seria el viernes por la mañana, hasta luego y espero estar elegido :P
wolas de nuevo.
estaria muy bien que antes de enviarlas , inspeccionara a ver si las consolas tienen pixeles muertos , mas que nada por si se diera el caso , pa no enviarla otra vez a usa , ya que seria molestar al pobre lou jejeje.es solo una idea.



enga y saludos que yo sigo con mi busqueda de un cargador que me valga y lo vendan online.
00:15

Mañana contacto con Lou, es que allí todavía es horario de trabajo y no aguanto más.

ELEGIDOS
Señalar que se estudian todos los mensajes de los interesados, pues tal como he dicho solo queda algo de sitio en el tercer y último envío.


TIENDAS EN LA WEB
Respecto a otras webs, repito que no obligamos a nadie, si encontraís otro precio pues para nosotros mejor, aunque sinceramente, hay que tener paciencia para esperar un producto escaso como NintendoDS durante 45 días por correo normal, aunque sea gratuito.

Quien prefiera pensarselo y renuncie a su turno que me envíe un MP por favor para dejar el sitio al siguiente, que hay cola de espera.


ENVÍO
Cuando me lleguen los 5 primeros pedidos serán despachados el mismo día por Paquete Azul de Correos (tarda entre 2 y 5 días) a cada uno de vosotros siempre que no tengamos que pagar tasas de aduana, pues ya os enviaría la cuota a pagar en este caso.
Estudiaré para quien lo desee, un envío más rápido (1 o 2 días), os mantengo informados.

JUEGOS
Puede que consiga traer algunos Feel The Magic, no hay nada seguro pero quien quiera alguno ha de señalarlo aquí cuanto antes. El precio sería entorno a 36€/unidad.


fuji, las cajas permanecerán cerradas hasta llegar al comprador.

Mañana os comunicamos más info.
No he dicho nada [oki] tos a por esa NDS



¿mejor asi bidule xDD? quiero comision ajajaja
oks , pos si llega un feel the magic toy primensssssssssssss jejejejeje.


saludos y gracias por contestar tan rapido.


p.d:es verdad , no pense que lo de abrir el pakete no a todo el mundo le gusta(que mal suena jejeje)
si aun hay tiempo, yo tb kiero 1 :D


se m olvidaba, CON FEEL THE MAGIC Y UN MARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! (a lo forofas de beckham)


agur [bye]
bueno, yo me apunto para el feel the magic tb...esto parece el primer dia de rebajas
12:30

El paquete del primer envío salió tal como estaba previsto ayer por la tarde desde EE.UU...

Imagen Imagen

ENVÍOS DESDE ESPAÑA
Para facilitarme la tarea, optamos Lou y yo por que todos los paquetes despachados desde España lo sean mediante la misma modalidad de envío: Paquete Azul de Correos. Esta incluído en el precio y suele tardar entre 2~5 días y es certificado.

Trás ciertas peticiones, de verdad no puedo pararme a enviar cada paquete en agencias diferentes. No obstante, he optado por abrir una posibilidad de envío mediante MRW 24horas como única opción, aunque dado el caso será a portes debidos, es decir que cuando os llegue habreís de abonar los 12€ correspondientes.

Quien desee recibir su paquete mediante MRW ha de señalarmelo mediante Mensaje Privado o por aquí lo mas brevemente posible.


SEGUNDO ENVÍO
Esta misma tarde daremos detalles de quien entra en el segundo envío así como el día estimado de su salida desde EE.UU.


INGRESOS
En este preciso momento han cumplido un 75% de los usuarios elegidos pero aún quedan algunos ingresos pendientes. Os recuerdo que han de efectuarse antes de las 14:00 de mañana viernes, hora de cierre de los bancos. Los que no lo hagan en ese plazo cederán su turno al siguiente usuario elegido aunque nos obligara a retrasar la fecha del 2º envío, por lo que os pido máxima seriedad. Gracias.
una question. en el paquete que se envio aller venian tambien los super marios?i los feel the magic?saludos.
cito tambien que quiero envio mrw 24 horas.

saludos y gracias
ok fuji, te apunto lo de MRW, recuerda, habrás de abonarles 12€.

Los juegos decidímos que formarán parte de otro paquete que saldrá en breve. Puede que incluso lleguen antes, no os preocupeís.
Jur...

¿cuál es el tiempo que calculais que tardará el apquete en llegar de EEUU a España?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿cuál es el tiempo que calculais que tardará el apquete en llegar de EEUU a España?

Un saludo.


se dijo ke entre 10 y 15 dias

salu2
Bidule escribió:Os recuerdo que han de efectuarse antes de las 14:00 de mañana viernes, hora de cierre de los bancos. Los que no lo hagan en ese plazo cederán su turno al siguiente usuario elegido aunque nos obligara a retrasar la fecha del 2º envío, por lo que os pido máxima seriedad. Gracias.

Espero que no se retrase, venga el que falte a ingresar el dinero mañana a primera hora [toctoc]


Pd: Me apunto al MRW 24 horas.
Están avisados Killerfrank, el que primero que ingrese entrará en el segundo envío, el cual Lou ha retrasado a martes ya que el lunes no tendrá tiempo de enviarlas. Los demás en el tercero y último envío.
Jur...

El envío que te pedí también lo quiero por MRW 24 H... más que nada porque en navidad Correos es un infierno.

Un saludo.
Yo depende, si no nos paran el paquete en aduanas lo quiero por MRW, sino la economía no da para tanto.
Bien, apuntado MRW 24H para Ferdopa. Neverwinter, señalamelo de nuevo en caso de que no paguemos aduanas.

Por favor informaros en el hilo antes de preguntar, muchas de las respuestas se encuentran escritas.

Tal como van los acontecimientos, mañana será cuando divulgue la lista de los elegidos para el 2º envío.

Respecto al 1º envío, ya os informaré yo acerca de su llegada.
Bueno pues yo al igual q neverwinter, si no se pagan aduanas, q me lo envie por MRW que toy ansioso de probar la consolilla....


Una duda q tengo, lo de las aduanas como va? Usase, como las 5 consolas van en un pkt. Como miran el precio? Y cuando se supone q deberiamos amokinar? es q no me aclaro, pq como nunca e pagao aduanas....haber si me podes poner un ejemplo manke sea xD

Muchas zenkius !!
Pos yo lo mismo digo, si finalmente no se pagan aduanas prefiero el envio por MRW, si las pagamos, me esperare a correos, q bastante carita nos sale la cosa...

Salu2
CHAVO
21:20

ENVÍO DESDE ESPAÑA
Bien, visto que depende de si pagamos Aduanas o no, volveré a preguntaros conforme lleguen los paquetes. Será menos lioso.


ADUANAS
emuhell, supongo que Aduanas puede buscar su referencia y averiguar el precio, ya lo averiguaremos. Si hay que pagar tendré que adelantar yo todo el dinero, luego habreís de ingresarme vuestra parte proporcional en los días siguientes, vease semana siguiente, pues como es de entender no podré enviar los productos a quien no pague antes dicha suma.

Quiero dejar claro que si pagamos aduanas aportaré toda la documentación escaneada en el hilo.

También hay que señalar la posibilidad de que el primer envío pague tasas aduaneras y el segundo y tercero no. O al revés, o todos.


ELEGIDOS 2º ENVÍO
Trás recibir un ingreso esta misma tarde, ha quedado completado el cupo para el segundo envío con los siguientes usuarios:

* Gelid_Elf
* diabloman
* Killerfrank
* Ferdopa
* emuhell

Los demás habrán de esperar hasta que se complete el cupo del tercer envío, calculamos que para mediados de la semana que viene.
Suerte con la compra! ya contareis las primeras impresiones!!
Jeje genial soy el primero del segundo grupo :D

Por cierto yo tbn me apunto a lo de mrw si no pagamos aduanas, per omo ya ha comentado Bidule, lo avisare en su momento.

Con respecto alo de la voz, estoy practicamente convencido que el hardware se encarga de capturar el sonido y de procesarlo y es el software el que se encarga de reconocer lo "dicho", asi que no creo que haya problemas en ese aspecto, ahora bien, si compras juegos en USA lo mas normal es que los tngas que hablar en ingles xD

Saludos

GelidElf
jo m kedé sin el


:(



agur [bye]
Bueno, devolvemos el hilo a CV, porque no terminaba de adecuarse a la normativa de ese foro. Disculpad las molestias, podeis seguir por aquí.

Salu2.
Morpheus escribió:Bueno, devolvemos el hilo a CV, porque no terminaba de adecuarse a la normativa de ese foro. Disculpad las molestias, podeis seguir por aquí.

Salu2.


Claro que no se adecúa, por eso Bidule lo abrió en este foro, pero bueno ya está aclarado.

Saludos.
[beer] [beer] [beer] [beer]

seguimos en la ola..... [chiu]

[+risas]
Pues si aun hay tiempo... a mi me interesaria... :D
Bueno, quiero desde aquí dar las gracias a los moderadores por su comprensión [ok]

INGRESOS
Tal como expresé en los mensajes enviados a cada elegido, esta tarde a las 20:30 cumplirá el plazo para ingresar. Tan solo queda 1 usuario por hacerlo.
Por lo tanto sigue habiendo sitio para el tercer y último envío, entre 1 y 2 plazas.

2º ENVÍO
Lou preeve su salida para el martes 30.

Os mantengo informados.
Ke suerte tienen algunos ^^,a disfrutarla!
a mi tambien me interesaria, si hay algo libre claro [risita]
Bidule escribió:2º ENVÍO
Lou preeve su salida para el martes 30

Martes 30, martes 30,... qué ganas! :p
Si todavía queda alguna libre me la pillo con el mario(of course)...

Por supuesto, acepto las condiciones del hilo

Salu2! :)
Bidule, todavia hay plazas vacantes o ya se ha cerrado? :-(
Bueno ya estoy aqui de regreso de mis vacaciones a Minnesota/Minneapolis-St. Paul/Wisconsin [oki] .

Les comentare que me la pase super y tube un buen tiempo de relajamiento que ya lo necesitaba con urgencia.

Bueno ahora a los "negocios" [buenazo]

Ya solo espero hablar con Bidu por msn como a las 1pm (6am para mi) para ultimar el envio de dinero via PayPal para poder completar este segundo envio de DS's.

Bueno lo mas importante que ya estoy aqui (despues de un largo viaje de manejo) y listo para poder continuar con esto, nuestro gran vicio. [looco]

Salu2. [alien]
yo ya estoi temiendo que a causa del puente nos quedemos sin nintendo ds asta despues de este.
esperemos que ocurra un milagro , sino ya no me van a quedar uñas pa morderme jejejeje.

lou bienvenido otra vez.lo pasaste bien?jejeje


saludossssssssss y gracias [oki] [oki]
buaaaaaaaa

Mi cumple es este puente, y me veoq me kedo sin consola para disfrutarla :'(

Lou nos alegramos que ya stés de vuelta :)
pero tu eres del segundo envio no?
o me equivoco?
yo soi del primero , pero no se si llegara la ds a tiempo , pa no pillar el puente en los envios.

saludetes i felicidades pa tu cumple [ginyo] (yo ya se tu regalo)jijijijijiji
fuji escribió:pero tu eres del segundo envio no?
o me equivoco?
yo soi del primero , pero no se si llegara la ds a tiempo , pa no pillar el puente en los envios.

saludetes i felicidades pa tu cumple [ginyo] (yo ya se tu regalo)jijijijijiji


Yo también soy delprimer envío pero dudo que la podamos tener antes del puente.
Si, del 2º.....pero bueno, dicen q la ilusion es lo ultimo q se pierde no? xD
Uis, el dia 30 ha llegado y yo toy que ya no me quedan falanges... que ya hay mucha gente poniendo los dientes largos a la gente, "malditoz zean ezoz zuertudoz orejotaz!" (sin rencor ;)... me alegro mucho... por ellos)

Saludos

GelidElf
EDITO: retiro el interés.
21:35


1º ENVÍO
Señalar que todavía no ha llegado, ya os dije sobre 10 y 15 días. Por favor no me envíen MPs al respecto antes de haber pasado por lo menos 10 días, que me repito más que el ajo :-|

La información que hay por ahora es que el paquete se envío el día 24, ya os iré poniendo información nada mas tenga nuevas noticias, tened paciencia que estamos en ello.


2º ENVÍO
Hoy había de hacerse el segundo envío pero se ha trasladado a mañana por razones ajenas a nuestra voluntad (jeje, siempre quise decir esto último XD)


DISPONIBILIDAD
Según Lou ya es complicado encontrar la nueva consola de Nintendo, esperemos poder cerrar el 2º y 3º envío antes de que se agoten de verdad.


3º ENVÍO
Quedan 2, puede que 3 plazas para el tercer envío. Os recuerdo que habeís de señalar aquí en el hilo que os interesa adquirirla, habiendo leído previamente todo lo referente al cumplimiento del trato.
Yo ya he dicho varias veces que me interesa Bidule, aunque entiendo que no te fies porque yo no soy de los que posteo mucho (casi nada la verdad), pero bueno que sepas que tienes a uno en el que puedes confiar.
Por cierto tambien me gustaria tenerla con el super mario 64ds
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5