Operación: NintendoDS mon amour...

1, 2, 3, 4, 5
bueno como ha ido la busqueda de las nintendo ds perdidas por los estados unidos de america??? espero que bien [looco]
alesanza escribió:bueno como ha ido la busqueda de las nintendo ds perdidas por los estados unidos de america??? espero que bien [looco]
Pos ahora ya no tan perdidas por america, tan perdidas por spain (al menos el primer envio), y con suerte ya tan mañana en casa d Bidule, lo q no ande andaran los juegos... :-?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pos ahora ya no tan perdidas por america, tan perdidas por spain (al menos el primer envio), y con suerte ya tan mañana en casa d Bidule, lo q no ande andaran los juegos...

no, a mi las que me interesan son las del segundo y tercer envio que aun no estaban compradas :(
Bidule escribió:2º y 3º ENVÍO

Lou está metido hasta el ajo para conseguirlas lo antes posible como bien ha señalado en su anterior mensaje. Nada más sepa algo referente a sus envíos lo señalaré por aquí. Calculamos que a primeros de semana, lunes o martes, partirán ambos envíos a la vez. De no encontrar bastantes para el 3º envío se enviará el 2º prioritariamente como es de entender.
Se sabe algo ya de ese segundo envío? que me vais a matar... [+risas]

Un saludo!
Por cierto, aprovecho para comentar que si hay posibilidad me quedo (confirmado totalmente, es seguro vaya) con un Feel The Magic: XX/XY de esos "de más" :Ð que pidió Bidule.

Ya no me quedan uñas!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] [+risas]

Estoy ya DeSesperado, arf arf arfff


Salu2
Sip, yo tb me quedaria con un feel the magic, a ver como esta el tema... bidule por dios dinos algo...

Salu2
CHAVO
jijijiji estas ultimas horas se hacen inaguantables, yo lo que digo esque aunque bidule tenga las ds para mañana , no las podra enviar , ya que aun no tiene los juegos :-( , aver si con suerte el transportista le trae tambien los juegos jejeje , estoi impaciente por tener el feel the magic y el mario 64ds jijijiji.

saludossssssssss y aver si algun dia jugamos por wiffy jejejeje
Nada nada aqui a sufrir como to cristo q yo tb estoy esperando las Mias!! [Ooooo] y con el puente... nos va a dar el lio

Por cierto.... en anda q funcione lo del tunneling a ver si nos echamos unas partiditas por x-link :)

Saludos! [jaja]
lo malo del tunneling es que de momento solo rulara con routers
WRT54G y WRT54GS y a menos que tengas linux parece ser que estos ruters seran definitivos.
Bueno, vamos a dejar el hilo para lo que es por favor, q es para las DS de la operacion de Lou y Bidule, pq si nos ponemos a hablar aqui de cualquier cosa no nos vamos a enterar de nada...

Salu2
CHAVO
chass32 escribió:lo malo del tunneling es que de momento solo rulara con routers
WRT54G y WRT54GS y a menos que tengas linux parece ser que estos ruters seran definitivos.


Estan trabajando en una version para win tambien.
perdon, me he explicado fatal, si que hay version win pero con esos routers que he comentado, y si tienes linux habran mas opciones de routers diferentes
13:15

Gracias CHAVO, es importante dejar esto lo más despejado posible.

Bien, pues ya tenemos aquí el primer envío, ha habido suerte y hemos eludido las tasas aduaneras tal como os comenté [ginyo]

Vean...

Imagen

Imagen


1º ENVÍO

Como bien señalaís, no os la puedo enviar hoy mismo dado que los juegos todavía no han llegado. No obstante, si os corre prisa, cosa que entiendo perfectamente, puedo enviar la consola a quien así lo desee, y el juego cuando los reciba. Obviamente a cargo vuestro. Quien opte por dicha opción que me lo comunique por MP. El cargo adicional sería entorno a los 5€ certificado en sobre airbag.

Imagen

Personalmente preferería que os esperaseís, ya que serían dos paquetes y dos visitas a Correos [reojillo]


2º y 3º ENVÍO

Bien, parece ser que ha habido un retraso en cuanto a la llegada del dinero a Lou, preveíamos unos 4~5 días y está tardando más. Aún así, Lou ha anticipado y comprado algunas unidades pero obviamente, no puede comprarlas todas sin el dinero. Estamos a la expectativa de que le llegue en breve, entre hoy y el viernes.


FECHAS DE RECEPCIÓN

No quiero dar fechas concretas en cuanto a la llegada del 2º y 3º envío, tan solo deciros que el primer envío llegó 8 días después de su envío (el jueves pasado, aunque no me pillo en casa).
De salir los envíos que faltan el día 10 por ejemplo, podemos estimar que para la semana entre el 20 y el 25 recibaís vuestro pedido, justo para fechas navideñas [fies]
Jurllllllll, genial Bidu, ya las tienes en casa... los juegos para cuando se estima su llegada??? Yo prefiero esperar a recibir todo en un envio, y si sobran me interesa un feel the magic, el envio por dios, por MRW... q no me fio un pelo d correos en estas fechas...

Salu2
CHAVO

PD.- Pa mi la 2ª empezando por abajo, por joder nada mas... [poraki] juas
Y el 2º envio no lo tiene disponible para enviar ya?
Yo ya tengo sueños eroticos con la jodia consolita, y no veais lo q sufro cuando me despierto y pienso q a saber donde estará xDDD

Por cierto...haber si cuando llegen los juegos puedes poner una foto de ellos, q kiero ver la cajita :)
13:35


JUEGOS

Los juegos constan de dos paquetes, uno de ellos ya debería de haber llegado, a menos que lo hayan detenido en Aduanas para aplicación del impuesto o que simplemente vaya más lento. El segundo paquete habría de llegar para cuando el 2º y 3º envío.


2º ENVÍO

Tal como comenté anteriormente, el 2º envío tiene preferencia de salida, Lou ha de tenerlo casi completo pero no puede ni debe enviarlo antes de recibir el dinero. Es una medida de seguridad, ya que se ha adelantado en comprar algunas unidades con su propio dinero, que menos que las cobre antes de partir para su destino.
Ahora, es de sentido común que Lou compre todas las que faltan y envíe ambos paquetes a la vez, ahorrandose un viaje a Correos y el tiempo que implicaría dicho desplazamiento.


INGRESOS

Señalar que hoy ha sido recibido el último ingreso que faltaba. Cupos completos pues. Por lo que lo siento, pero NO SE OTORGARAN MAS UNIDADES.
Bidule escribió:
JUEGOS

Los juegos constan de dos paquetes, uno de ellos ya debería de haber llegado, a menos que lo hayan detenido en Aduanas para aplicación del impuesto o que simplemente vaya más lento. El segundo paquete habría de llegar para cuando el 2º y 3º envío.



Entonces, entiendo que todos los juegos van en 2 paquetes, no en 3 como los pedidos de consolas, ¿no?

EDITADO 2: Si, van en 2 paquetes, pero la duda es... Los Feel The Magic "de más" también van en esos paquetes o van en un 3º paquete??
Entonces los 15 mario 64 (o los que sean) ya estan de camino? y una cosa, cuantas ds estan compradas? ... no estoy yo muy tranquilo con que aun no este comprada mi DS [mad]
Sobre lo de abrir las cajas, no importa , solo era una sugerencia.
Y lo otro, tienes ya alguna novedad Bidule ( o Lou) ?
estoy DeSesperado... [+risas] a ver si hay suerte y mañana te llegan los juegos y para el viernes tener ya la consola... [babas]

al tanto estamos.... [toctoc] [jaja]

salu2 XD
Ackman escribió:estoy DeSesperado... [+risas] a ver si hay suerte y mañana te llegan los juegos y para el viernes tener ya la consola... [babas]

al tanto estamos.... [toctoc] [jaja]

salu2 XD


buf , ojala que mañana le llegaran , seria lo mejor , asi pal viernes y fin de semana vicio total jijijiji.

bufff creo que de los nervios tengo diarreas jajajajaja, asta luegooooooooo
Me parece q nos va a salir una ulcera a todos d tanto esperar las noticias d bidule, jajajaja, yo ya estoy de darle a F5 en el foro de portatiles q no veas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Me parece q nos va a salir una ulcera a todos d tanto esperar las noticias d bidule, jajajaja, yo ya estoy de darle a F5 en el foro de portatiles q no veas...

Salu2
CHAVO


Ya somos dos, toy en el curro y no puedo dejar de mirar XDXDXD
neverwinter escribió:
Ya somos dos, toy en el curro y no puedo dejar de mirar XDXDXD


dejad de escribir ke cuando recibo una notificacion de este hilo me pongo takicardico.... [+risas]
Ackman escribió:
dejad de escribir ke cuando recibo una notificacion de este hilo me pongo takicardico.... [+risas]


Juas!! Vaya tres nos hemos ido a juntar en el primer envío [carcajad]
neverwinter escribió:
Juas!! Vaya tres nos hemos ido a juntar en el primer envío [carcajad]
xDDDDD y q lo digas...

Salu2
CHAVO
12:55

este Bidule cómo nos hace sufrir eh?
neverwinter escribió:12:55

este Bidule cómo nos hace sufrir eh?


como antes de mediodia no diga nada me va a dar una crisis nerviosa.... [mad] [mad] [mad]










[tomaaa]
Y si recibe los jueguines hoy se supone q igual nos la podria enviar esta tarde??? Por MRW deberia llegar mañana no?? Bueno, prefiero no hacerme ilusiones...

Salu2
CHAVO

PD.- Y coño, lo q dice Ackman, dejad d contestar ya q me como los muñones... X-D
al igual no responde por que a ido a buscar los juegos , asi nos da una sorpresa(rezando para que sea cierto[angelito]).

saludos y chavo no te comas las manos que sino despues no vas a poder jugar a la ds jejejejeej. [beer]
13:10


JUEGOS

Bien, acabo de llegar y de momento no hay rastro del primer paquete de juegos. Sé que esta al caer, si no esta aquí el viernes es que ha sido controlado en Aduanas [reojillo] aunque bueno, espero equivocarme.
Luego, creedme que me sabe fatal tener aquí las consolas del primer envío y no poder enviarlas todavía [triston]


2º y 3º ENVÍO

Hoy después de comer es cuando me suelo comunicar con Lou dada la diferencia de horarios y nuestros horarios de trabajo. Luego os pondré información acerca de dichos envíos.

Recordad que hacemos lo que podemos para que todo salga lo mejor posible, pues no contabamos con que la transferencia del dinero tardára tanto en llegarle.


ENVÍO SIN JUEGO

Os recuerdo que quedo abierto en enviar vuestra consola sin el juego si así lo deseaís.


Más noticias en breve amigos.
Mmmmmm.... Bidule sería mucha molestia que me enviaras la mía para tenerla este finde? Me sabe mal que tengas curro extra si sólo has de ir a la agencia para enviar la mía. A vr qué dicen los demás.
oks tio , pues si no es mucha molesti enviame la mia tambien , asi no sera solo por una que vallas (neverwinter , yo tambien lo pense pero ahora quye ya somos 2 jejeje).

esque ya tengo un juego en casa(el wario ware).

los juegos ya me los enviaras cuando lleguen , saludos tioooooooooo [beer]

p.d:si me lo envias me llegara mañana????esque no me fio de las agencias
Yo aún no tengo ningún juego pero mi GBA murió hace unas semanas y ya tengo mucho mono. Y este finde voy a pasar largas horas sin nada que hacer en casa de mi novia por la mañana :(
Yo prefiero esperar a q llegue el mario, paso de jugar solo a la demo del metroid y despues pagar mas aun por el envio del mario... yo por mucho q me pese me espero... a ver si mañana hay mejores noticias y llegan ya los juegos, auqnue ya como pronto hasta el lunes supongo q no la tendre, pq en caso d q lleguen mañana y tu los puedas enviar por agencia mañana Bidule, entregan los sabados???

Salu2
CHAVO
a mi tambien si puedes me la mandas... ya te he mandado un mp con un comentario al respecto.. [inlove]

salu2

EDITO: aki entregan los sabados... asi ke estoy por esperarme a ver si mañana hay suerte.... [angelito] asi ke en principio me espero a mañana a ver si suena la flauta XD aunke ya no se si sera demasiada faena para bidule porke le tenemos como el pito del sereno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13:50

Bien, pues voy a preparar las cajas. No sé si entregan los sabádos por MRW. Tampoco sé si quereís que las envíe mediante lo previsto y que habeís pagado o el de MRW de portes debidos.
Recordad que los que elíjan MRW han de pagar unos 12€ a la entrega del paquete.

Mandadme privados los que queraís la NintendoDS mañana mismo, haría el envío esta misma tarde, tanto si es por Paquete Azul como si es por agencia de transporte urgente MRW.

Quiero señalar de nuevo que luego cuando venga el primer paquete con los juegos para recibirlo habreís de ingresar 5€ adicionales, suponiendo que no haya que pagar aduanas por ellos (saldríamos sobre 6€ cada uno), en tal caso ya os avisaría del importe exacto a ingresar.

Tomad nota de todo esto, si teneís preguntas hacedlas aquí mismo.
Bidule escribió:Quiero señalar de nuevo que luego cuando venga el primer paquete con los juegos para recibirlo habreís de ingresar 5€ adicionales, suponiendo que no haya que pagar aduanas por ellos (saldríamos sobre 6€ cada uno), en tal caso ya os avisaría del importe exacto a ingresar.
Comorl? t refieres a los q quieran el envio de la consola ahora y el juego despues no?? Los q perferimos todo junto se supone q no, no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Comorl? t refieres a los q quieran el envio de la consola ahora y el juego despues no?? Los q perferimos todo junto se supone q no, no?

Salu2
CHAVO


CHAVO me imagino que se refiere a los que, como yo, queremos que nos envíe la consola aparte. Si quieres el envío conjunto se supone que ya nos lo había incluido en el precio.
Lastima no haber visto este hilo hasta hoy. Menuda envidia que dais!!

Si alguien se arrepiente aquí hay un voluntario para suplirlo jejejeje.

Ala cuando lleguen a disfrutarlas y poned opiniones!!
No, voy a intentar ser más claro.

* El primer envío no ha de pagar tasas aduaneras en las consolas puesto que no ha sido parado en Aduanas.

* Los juegos al venir en otro paquete pendiente de recibir, podría llevar tasas.

* Si los juegos vienen sin ellas, nadie habrá de pagar nada. Si vienen con tasas pues saldría entorno a 6€ como mucho por juego.

* Respecto a los que quieren la consola aún si haber llegado los juegos, habrán de pagar luego por el envío adicional del juego cuando éste llegue, concretamente 5€ por correo certificado + airbag, a los que se podrían añadir los 6€ de tasa en caso de ser parado el paquete de juegos en Aduanas.

Nota:
No se enviarán juegos por separado mediante MRW, que bastante lío tengo [agggtt]
estoy de acuerdo, por 5 € mas no me va a pasar nada XD asi tengo la consola mañana y pruebo el flash, la demo y el pictochat [jaja]

por mi correcto.

salu2
Bidule, yo ya te he enviado el privado para que hagas el envío hoy si puede ser, y tenerla aquí mañana. A ver qué tal sale la cosa.
Bidule, di algo sobre el segundo y tercer envios, por favor [mamaaaaa]
pakopika escribió:Bidule, di algo sobre el segundo y tercer envios, por favor [mamaaaaa]


Eso que me va a dar algo [buuuaaaa]

Un saludo!
20:10


1º ENVÍO

Bueno acabo de llegar del curro y no creo que me de tiempo enviar las consolas hoy dada la hora. Por lo tanto lo haré mañana por la mañana (antes de las 10).
De los 4 del primer envío (excluyendome a mí que ya la tengo claro) 3 habeís optado por recibirla sin el juego mediante MRW. Las 3 consolas partirán mañana y llegarán el lunes puesto que los sábados MRW no entrega si no es pagando un plus de 6€.

La de Ackman le llegará mañana mismo dado que pagando un poco más hacen entregas en el mismo día si el destino es cercano, lo cual es su caso.

No obstante si quereís recibirla el sábado señaladmelo por MP, os cobrarán 6€ adicionales (18€ en total). Es lo único que les he podido sacar por teléfono.

Por mi parte os sigo recomendando espereís un poco más a ver si llegan los juegos. Que cada uno haga como vea, pero recordad que teneís el envío por Paquete Azul pagado y que solo tarda entre 3 y 6 días en llegar.


2º y 3º ENVÍO

Lamento no tener información tal y como os prometí pues hoy Lou no ha estado metido en MSN, por lo tanto no hemos hablado. Es buena señal, esto me hace pensar que ya recibió el dinero y que está metido de lleno en conseguir y enviar las consolas lo más pronto posible [ok]

No desespereís, es cuestíon de poco tiempo para que os ponga "¡Han salido los envíos 2 y 3 de EE.UU!" :)


Estoy abierto en contestar a vuestras preguntas por aquí.
Tal y como te he comentado por mp, prefiero esperar a la llegada de los juegos, puesto que la "necesitaba" para este finde y no va a poder ser.
bueno lou, a ver si es verdad lo ke dice bidule, en cuanto puedas escribenos algo [360º]
bidule entonces me espero a ke lleguen los juegos , ya que yo tambien la queria para el finde.
gracias de todas maneras por darme esa opcion.

saludossssssssss
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5