Opera 11.5 disponible

1, 2, 3
Yo lo llevo utilizando desde hara unos 5 años y estoy muy contento con el. Ademas se esta haciendo mas popular por su uso en las nuevas generaciones de telefonos moviles, de hecho muchos amigos mios al utilizarlo en mi ordenador lo reconocen por eso, cosa que hace poco no.
Yo lo usaba y recomendaba pero ahora estoy en firefox, porque mi camarita de DX no es compatible con Opera. [qmparto]
sentinel_ escribió:yo deje al opera en la version 8, hasta entonces era el unico que usaba porque era el que mas rápido me iba hasta que descubrí chrome, desde entonces no lo he vuelto a usar, pero a este creo que le voy a dar una nueva oportunidad, eso si, instale la version RC y el miu.... va y me pone el opera como navegador predeterminado sin preguntarme...

Lo pregunta en la instalación.

Yo lo usaba y recomendaba pero ahora estoy en firefox, porque mi camarita de DX no es compatible con Opera.


¿Para qué necesita una cámara un determinado navegador? ¿Importas directamente las fotos a una galería online en vez de a tu ordenador?
Buen navegador Opera, hace tiempo que no lo utilizo, quizás es momento de volver a probar su sabor después del paso por Firefox y Chrome... salu2
Yo antes usaba mucho el opera y me iba muy bien,ahora desde que instale un dia el mozilla me quede con este y el opera no lo he vuelto a usar.
104 respuestas
1, 2, 3