PSXKiller escribió:Yo estoy usando el 2.6.22.9, puede ser otra causa, pero me voy a cargar, el openoffice, mplayer y todos sus codecs, el xine de packman y añadidos varios que he metido.
Seguire investigando, aunque ahora estoy con otro vicio, eye of judgment, que enganchada.

Saludos
Jaja, bueno, por si te pones luego con esto, he mirado el arranque y estos módulos no los encuentra
dm_mod
ps3disk
ps3rom
Haciendo el mkinitrd me lo dijo, y me ofreció meterlos con una opción en plan mkinitrd -letra /*/*ps3rom, pero no lo hice a ver que tal. ¿Conclusión? MÉTESELA, que si no no tiran, NI SIQUIERA DETECTA LA PARTICIÓN /home/usuario
PS3_adicto escribió:nose de linux (al principio no sabia ni lo que era una disto

me entere leyendo para instalarlo en ps3) entonces no puedo quitar los bordes negros?
claro que puedes, pero habría que hacerte una superguía que por lo menos yo no tengo tiempo de hacerte, además de que si a PSXKiller y a mí nos da problemas recompilar el kernel por meterle un parche...no me quiero ni imaginar lo que te pasaría a ti que tienes que cambiar MANUALMENTE unas cuantas cosas más...
PD: sigues sin saber
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
se dice distro, de distribución
EDITO: JODER, resulta que no sólo fallaron esos módulos: me he dado cuenta que medio segundo antes del login saca una lista con unos 20 módulos que no se cargan!!!. Demasiados fallos, he hecho limpieza con mrproper y clean y está vez el .config lo he sacado de /boot/config-2.6.22.5-31-ppc64, es decir del kernel viejo y no de arch/powerpc/configs/ps3defconfig, QUE POR CIERTO no me acordaba de que al elegirlo en menuconfig me decía "warning:468" (no estoy seguro del nº pero el caso es que ahora no me ha dicho nada)
Cruza los dedos para que sea una buena señal
EDITO2: ME CAGO EN LA PUTA, PSXKiller, siento haberte dado falsas esperanzas, 967 MB no es suficiente para compilar el kernel con el config bueno, me falla también en los módulos.
¿Podríamos hacer algo con la opción -C del make? Deberíamos analizar con más detenimiento el archivo de ayuda de dicho comando. Seguramente lo sabrás, pero si no se te ha ocurrido echale un vistazo con
make -h
Lo dejo por hoy