MANUMT escribió:no es peligroso escribir en ms0? esque he leido algo acerca de eso :S
MANUMT escribió:entonces con esto, no hace falta ni arrancar el tn hen? porque si es eboot...
agus23 escribió:yo casi prefiero como esta el isoloader
no creo que tardemos mucho en ver un cfw rollo psp 3000 como cf enabler o algo similar que muestre las isos directamente
I didn't improved compatibility list, but now you don't have to convert your ISO into EBOOT, just put them in ms0:/ISO/ folder and start them directly from XMB !
Then, if one (or more) of them doesn't work, you can load it with prometheus.
(To re-convert an EBOOT.PBP to an ISO, just use "PBP Unpacker", extract "DATA.PSAR": this is your ISO/CSO file)
With this version installed, your MS/internal memory should look like this :
+ROOT
+++ISO
+++++game1.iso
+++++game[...].cso
+++++game127.ISO
+++PSP
+++++SYSTEM
+++++++OIP
+++++++++OpenIdea's EBOOT.PBP
+++++++++OpenIdea's prx files
alternati escribió:Aviso que ya está la Beta3 del OpenIdea: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=814I didn't improved compatibility list, but now you don't have to convert your ISO into EBOOT, just put them in ms0:/ISO/ folder and start them directly from XMB !
Then, if one (or more) of them doesn't work, you can load it with prometheus.
(To re-convert an EBOOT.PBP to an ISO, just use "PBP Unpacker", extract "DATA.PSAR": this is your ISO/CSO file)
With this version installed, your MS/internal memory should look like this :
+ROOT
+++ISO
+++++game1.iso
+++++game[...].cso
+++++game127.ISO
+++PSP
+++++SYSTEM
+++++++OIP
+++++++++OpenIdea's EBOOT.PBP
+++++++++OpenIdea's prx files
En un perido de 4 horas lo modificó 3 veces, así que si alguien lo bajó en las últimas horas, volverlo a bajar, ya que no modificó el nombre, pero si seguiís el hilo vereis que hizo algunos cambios importantes. De todas maneras en el primer post ya está colgada la última versión, no hace falta que busqueis entre los mensajes del hilo.
La característica principal para el que no sepa inglés, es que ya no hace falta convertir las isos a eboots, se pueden cargar las isos directamente desde el xmb.
Saludos !!
Manga-K escribió:Ni te preocupes por ello, no funciona. Usad el prometheus iso loader que tiene mas compatibilidad y no peta cada 2x3, estoy seguro que el Open Idea Iso Loader ira algun dia, pero creo que aun le queda bastante...
El tema esque dridri esta escribiendo un "iso loader" hasta la versin 2 de las betas, podias pasar un cso/iso a eboot con un programa que habia escrito que tardaba segundos en transformar los archivos, luego, desde el menu XMB podias lanzar esos eboots como si fueran un homebrew teniendo activado el TN-HEN
Ahora en la beta 3, ha escrito unos plugins para la PSP que permiten ver las iso en el menu y lanzarlas tambien desde el XMB pero esta lleno de bugs y problemas, con TN-HEN B simplemente al acceder a la memory peta todo, con TN-HEN A arranca los juegos hasta despues de la pantalla que pone "sony presents" o lo que ponga, dejandote la pantalla en negro (como en el caso del tekken 6 eur) o dandote mensaje de error de acceso de memoria (como en el caso del KH: Birth by sleep eur)... a el "le funciona" (cosa que empiezo a dudar realmente) en su PSP Go...
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... &start=330 aqui os dejo el link del tema, si entendeis el ingles os leeis las 34 paginas y veis como ha ido el tema, para los que no, teneis un pequeño resumen aqui arriba... pero vamos, que tarde o temprano, cuando funcione bien el tema, abriran otro post titulado [YA FUNCIONA] Open Idea Iso Loader o algo asi, pero vamos... ya os digo que teniendo el prometheus iso loader que da mas compatibilidad encuentro una tonteria querer usar este iso loader que la unica ventaja que da es el lanzar los juegos desde XMB en lugar de usar un homebrew para lanzar las iso
MANUMT escribió:yo ahra mismo recomiendo el downgrade en psp 3000 3g que es lo mejor, e instalar el gen c creo que es, y luego prometheus 4, que me va todo de luuujooo!
cayd12 escribió:Pues he realizado el downgrade a mi psp 3000 y ahora es la ostia ejjejee
Manga-K escribió:Bien, yo estoy usando siempre la ultima version que saca DriDri y la verdad esque esta al FIN me funciona decentemente, ahora se puede elegir entre 3 drivers (lo que da mas compatibilidad a los juegos) por defecto viene el m33 el cual todos o conoces o deberiais saber que existe.
Esta en estos momentos mirando de solucionar el tema de que "tarda" en cargar las isos en el menu.
Despues de esto se pondra a: o bien poner mas compatibilidad o bien hacer soporte para PSX (esta ultima ha sido la opcion mas votada)...
yo mismo lo he testeado con 6 isos u 7 y todas excepto una han arrancado sin problemas... creo que ha legado la hora de decir adios a Prometheus (y no digo borrarlo porque prometheus si tira esa iso que a mi me peto, pero si el dejar de usarlo si puedo lanzarlos directamente)
alternati escribió:Parece que Dridri le está dando duro, ya salió la versión 0.2 beta2 (no es la misma que puso Jotax)
La mejoras son :
- permite salir cuando el juego no arranca
- ahora es compatible con la función de Categorias de Juego (Agrupar Contenido), simplemente crea una carpeta vacía "PSP/GAME/ISO" (pero mantén los juegos en la carpeta ISO que está en la raíz de tu Memory Stick)
Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 470#p14726
Arkholl escribió:alternati escribió:Parece que Dridri le está dando duro, ya salió la versión 0.2 beta2 (no es la misma que puso Jotax)
La mejoras son :
- permite salir cuando el juego no arranca
- ahora es compatible con la función de Categorias de Juego (Agrupar Contenido), simplemente crea una carpeta vacía "PSP/GAME/ISO" (pero mantén los juegos en la carpeta ISO que está en la raíz de tu Memory Stick)
Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 470#p14726
Esta versión no necesita ya del conversor de isos. Las carga directamente.
nathannn92 escribió:que alguien me lo confierme, pero creo que Openidea iso loader no funciona en 6.35 PRO...
Light_Alex escribió:Sólo funciona en 6.20TN.
En el foro de wololo, dridri ha colgado una nueva versión, la única mejora es la velocidad en el XMB y al cargar juegos creo.
Release v0.2beta3
http://www.wololo.net/talk/viewtopic.ph ... &start=640
A ver si para la próxima hay más compatibilidad, o PSX...!
Saludos!
fruitis escribió:Light_Alex escribió:Sólo funciona en 6.20TN.
En el foro de wololo, dridri ha colgado una nueva versión, la única mejora es la velocidad en el XMB y al cargar juegos creo.
Release v0.2beta3
http://www.wololo.net/talk/viewtopic.ph ... &start=640
A ver si para la próxima hay más compatibilidad, o PSX...!
Saludos!
Yo tengo Piano Black 3004 6.20 TN-B me aparecen las isos en el XMB pero no carga nada sin embargo con el prometeus... me va perfecto... habra que esperar estan en fase beta...
mac_blink182 escribió:Probando openidea iso loader 0.2 beta 3, conclusiones:
- Es más rápido para cargar los juegos en el XMB (muchisimo más, antes tardaba 12 segundos ahora sólo 3)
- Mejora un poco la compatilibidad de los juegos respecto a la beta 2, antes no me cargaba FIFA 11 (se congelaba al inciar un partido) ahora sí lo hace sin problemas.
Problemas por resolver:
- La carga de backups que requieran FW 6.30+, por ejemplo el Michael Jackson no carga con openidea.
- Compatibilidad con TH 6.35.
Por lo demás está excelente, de hecho para los que tienen backups de juegos no tan recientes o que no requieran FW 6.30+ les resultará más útil y agradable que prometheus. La ventaja es que siguen trabajando para mejorar openidea, por ende estaremos viendo releases muy seguido.
Un saludo.
Coloca tu ISO o CSO en ms0:/ISO/
Extrae el contenido de este archivo en la carpeta ms0:/PSP/ SYSTEM/PMI/
Agrega la linea ef0:/PSP/SYSTEM/PMI/isoctrl.prx 1(en PSP Go) o ms0:/PSP/SYSTEM/OIP/isoctrl.prx 1(en PSP 2000/3000) a seplugins/vsh.txt
Deshabilita el plugin CXMB y GAME CATEGORIES (no testeado).
Al iniciar un juego, mantén 'L' presionado y selecciona el controlador que deseas utilizar, o de lo contrario se usará el M33 Drive.
Añadido soporte para tarjetas M2 (PSPGo).
El driver elegido se guarda para cada juego.
Sigue el problema con el driver NP9660 y el modo standby.