Openidea ISO Loader

Me he encontrado esto curioseando un poquillo por la red. Otro Isoloader que ha salido para 6.20, pero este le veo un poco más practico a la hora de seleccionar el juego, ya que su función es la de convertir ISOS en EBOOT, así la veremos en el XMB.

Os dejo la fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=955&sid=f01a91dc1b2047bbcf20e4c5439a1655

Edito para aquellos que no entendaís muy bien el ingles, os pongo las instrucciones traducidas:

Requisitos:
1. El ISO Loader
2. dridris ISO to EBOOT converter

Como prepararlo:
1. Extrae the ISO Loader (link 1) y pon los dos archivos .prx-en "ms0:\PSP\SYSTEM". No es necesario registrarlo en vsh.txt
2. Elige una ISO y arrastrala a "iso_packer.exe" este es el conversor a eboot (link 2).
3. Cuando termine la conversión, pon el EBOOT que ha sido creado en el directorio en el que estaba la ISO en la MS en un directorio como este "ms0:/PSP/GAME/ponloquequieras/EBOOT.PBP"
4. La ISO convertida deberia poder verse en el XMB.
Gracias por el aporte.
¿Funcionará para el TN-HEN o solo CFW?
no es peligroso escribir en ms0? esque he leido algo acerca de eso :S
haber si alguien lo prueba
MANUMT escribió:no es peligroso escribir en ms0? esque he leido algo acerca de eso :S


En la ms puedes hacer/cambiar lo que quieras. Es peligroso cuando cambias el menu vsh, y lo pones que el pc te detecte las flash de la consola via usb, y modificas algun archivo. Por eso por defecto, cuando la conectas te salta directamente a la ms

Edito: Ese programa lo unico que hace es convertir el formato .iso de una copia de seguridad en un eboot, para que puedas verla
directamente en el menu de la psp
jUEGO DE MICHAEL JACKSON PROBADO Y SE ME CUELGA LA PSP


uN sALUDO
yo casi prefiero como esta el isoloader
no creo que tardemos mucho en ver un cfw rollo psp 3000 como cf enabler o algo similar que muestre las isos directamente
entonces con esto, no hace falta ni arrancar el tn hen? porque si es eboot...
MANUMT escribió:entonces con esto, no hace falta ni arrancar el tn hen? porque si es eboot...


Si que hace falta. La diferencia es que no hace falta arrancar ningún homebrew y lanzar luego desde este la ISO (como con el prometheus iso loader). Con este simplemente tienes las iso en la carpeta game y las ejecutas como cualquier otro homebrew.
agus23 escribió:yo casi prefiero como esta el isoloader
no creo que tardemos mucho en ver un cfw rollo psp 3000 como cf enabler o algo similar que muestre las isos directamente


Si esto funciona bien no se para que queremos un cf enabler, el HEN este nuevo es similar, tienes VSH y perimte ejecutar homebrew, si esto rula asi de bien no me interesa mucho un CF enabler. He tenido mi PSP 3000 mucho tiempo con enabler y no veo diferencia, tan solo en la carga de ISOS directa.
Pues ami no me funciona el juego de Michael Jackson de este modo si lo cargo con el prometheus iso loaste si que me funciona
He probado el conversor (en Windows 7 , para que funcione correctamente hay que ejecutarlo en modo de compatibilidad con WinXP SP3 y marcar la casilla de ejecutar como administrador) , ha realizado la conversión sin mayores problemas ,ahora me queda probar si el EBOOT funciona con normalidad.

Saludos
el fifa 11 el gran turismo 5, y el pes 2011 no cargan con esto, pero el asphalt urban gt 2 si
el kingdom hearts el final fantasy dissidia un juego de miku hatsune tampoco funcionan con esto se apaga la consola prefiero el isoloader
A mi no me funcionaba en dos psp 3001 el prometheus iso loader. pero esto fue la solucion funcionando al 100 %
muchas gracias
Aviso que ya está la Beta3 del OpenIdea: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=814

I didn't improved compatibility list, but now you don't have to convert your ISO into EBOOT, just put them in ms0:/ISO/ folder and start them directly from XMB !
Then, if one (or more) of them doesn't work, you can load it with prometheus.
(To re-convert an EBOOT.PBP to an ISO, just use "PBP Unpacker", extract "DATA.PSAR": this is your ISO/CSO file)


With this version installed, your MS/internal memory should look like this :
+ROOT
+++ISO
+++++game1.iso
+++++game[...].cso
+++++game127.ISO
+++PSP
+++++SYSTEM
+++++++OIP
+++++++++OpenIdea's EBOOT.PBP
+++++++++OpenIdea's prx files


En un perido de 4 horas lo modificó 3 veces, así que si alguien lo bajó en las últimas horas, volverlo a bajar, ya que no modificó el nombre, pero si seguiís el hilo vereis que hizo algunos cambios importantes. De todas maneras en el primer post ya está colgada la última versión, no hace falta que busqueis entre los mensajes del hilo.

La característica principal para el que no sepa inglés, es que ya no hace falta convertir las isos a eboots, se pueden cargar las isos directamente desde el xmb.

Saludos !!
alternati escribió:Aviso que ya está la Beta3 del OpenIdea: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=17&t=814

I didn't improved compatibility list, but now you don't have to convert your ISO into EBOOT, just put them in ms0:/ISO/ folder and start them directly from XMB !
Then, if one (or more) of them doesn't work, you can load it with prometheus.
(To re-convert an EBOOT.PBP to an ISO, just use "PBP Unpacker", extract "DATA.PSAR": this is your ISO/CSO file)


With this version installed, your MS/internal memory should look like this :
+ROOT
+++ISO
+++++game1.iso
+++++game[...].cso
+++++game127.ISO
+++PSP
+++++SYSTEM
+++++++OIP
+++++++++OpenIdea's EBOOT.PBP
+++++++++OpenIdea's prx files


En un perido de 4 horas lo modificó 3 veces, así que si alguien lo bajó en las últimas horas, volverlo a bajar, ya que no modificó el nombre, pero si seguiís el hilo vereis que hizo algunos cambios importantes. De todas maneras en el primer post ya está colgada la última versión, no hace falta que busqueis entre los mensajes del hilo.

La característica principal para el que no sepa inglés, es que ya no hace falta convertir las isos a eboots, se pueden cargar las isos directamente desde el xmb.

Saludos !!


Pues decirnos un poco el procedimiento?
Ni te preocupes por ello, no funciona. Usad el prometheus iso loader que tiene mas compatibilidad y no peta cada 2x3, estoy seguro que el Open Idea Iso Loader ira algun dia, pero creo que aun le queda bastante...

El tema esque dridri esta escribiendo un "iso loader" hasta la versin 2 de las betas, podias pasar un cso/iso a eboot con un programa que habia escrito que tardaba segundos en transformar los archivos, luego, desde el menu XMB podias lanzar esos eboots como si fueran un homebrew teniendo activado el TN-HEN

Ahora en la beta 3, ha escrito unos plugins para la PSP que permiten ver las iso en el menu y lanzarlas tambien desde el XMB pero esta lleno de bugs y problemas, con TN-HEN B simplemente al acceder a la memory peta todo, con TN-HEN A arranca los juegos hasta despues de la pantalla que pone "sony presents" o lo que ponga, dejandote la pantalla en negro (como en el caso del tekken 6 eur) o dandote mensaje de error de acceso de memoria (como en el caso del KH: Birth by sleep eur)... a el "le funciona" (cosa que empiezo a dudar realmente) en su PSP Go...

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... &start=330 aqui os dejo el link del tema, si entendeis el ingles os leeis las 34 paginas y veis como ha ido el tema, para los que no, teneis un pequeño resumen aqui arriba... pero vamos, que tarde o temprano, cuando funcione bien el tema, abriran otro post titulado [YA FUNCIONA] Open Idea Iso Loader o algo asi, pero vamos... ya os digo que teniendo el prometheus iso loader que da mas compatibilidad encuentro una tonteria querer usar este iso loader que la unica ventaja que da es el lanzar los juegos desde XMB en lugar de usar un homebrew para lanzar las iso
Manga-K escribió:Ni te preocupes por ello, no funciona. Usad el prometheus iso loader que tiene mas compatibilidad y no peta cada 2x3, estoy seguro que el Open Idea Iso Loader ira algun dia, pero creo que aun le queda bastante...

El tema esque dridri esta escribiendo un "iso loader" hasta la versin 2 de las betas, podias pasar un cso/iso a eboot con un programa que habia escrito que tardaba segundos en transformar los archivos, luego, desde el menu XMB podias lanzar esos eboots como si fueran un homebrew teniendo activado el TN-HEN

Ahora en la beta 3, ha escrito unos plugins para la PSP que permiten ver las iso en el menu y lanzarlas tambien desde el XMB pero esta lleno de bugs y problemas, con TN-HEN B simplemente al acceder a la memory peta todo, con TN-HEN A arranca los juegos hasta despues de la pantalla que pone "sony presents" o lo que ponga, dejandote la pantalla en negro (como en el caso del tekken 6 eur) o dandote mensaje de error de acceso de memoria (como en el caso del KH: Birth by sleep eur)... a el "le funciona" (cosa que empiezo a dudar realmente) en su PSP Go...

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... &start=330 aqui os dejo el link del tema, si entendeis el ingles os leeis las 34 paginas y veis como ha ido el tema, para los que no, teneis un pequeño resumen aqui arriba... pero vamos, que tarde o temprano, cuando funcione bien el tema, abriran otro post titulado [YA FUNCIONA] Open Idea Iso Loader o algo asi, pero vamos... ya os digo que teniendo el prometheus iso loader que da mas compatibilidad encuentro una tonteria querer usar este iso loader que la unica ventaja que da es el lanzar los juegos desde XMB en lugar de usar un homebrew para lanzar las iso



Ok Amigo gracias por la información que nos proporcionas

Un Saludo Y Feliz Año 2011 [oki]
La verdad que sí que falla mucho, como dice el anterior compañero, pero yo encontré un juego que no me funcionaba en Prometheus y que si funciona en la beta3, (tengo el HEN-A, no he probado con HEN-B). El Untold Legend Brotherhood ^_^

Como dicen esto está todavía muy verde, tiempo al tiempo, saldrán cosilla mejores.

Saludos !!
yo ahra mismo recomiendo el downgrade en psp 3000 3g que es lo mejor, e instalar el gen c creo que es, y luego prometheus 4, que me va todo de luuujooo!
MANUMT escribió:yo ahra mismo recomiendo el downgrade en psp 3000 3g que es lo mejor, e instalar el gen c creo que es, y luego prometheus 4, que me va todo de luuujooo!


COMO HAGO EL DOWNGRADE AMIGO? mi psps es 3g
Yo también hace poco he visto este loader, los que lo habeis probado, cual creeis que es mejor, el Prometheus o el OpenIdea? Por lo visto el prometheus es mas completo, pero el openidea carga algunas isos que no cargae l prometheus (DB tag team, NAruto shippuden, etc). X cierto si mi psp venia con 6.00 no le puedo hacer downgrade a la 5.03 verdad? Es que creo que los CF de la 5.03 van mucho mejor que este sistema porque ya estan con versiones finales, y el 6.20 HEN todavia parece estar puliendose algunas aplicaciones como los loaders, en fin, supongo que es cuestion de esperar puesto que llevan solo 6 dias con este fantastico hen y 4 con los loaders, algunos juegos se me traban los videos en CG (intros) y la mayoria de cso van bastante lentos, pero mejor ir tirando de isos que es mejor que nada, todavia estoy a la espera de que algun loader cargue bien los videos introductorios, aun asi de momento todo va perfecto, el gran turismo, gta perfecto. Feliz y propero 2011 a todos!
Pues he realizado el downgrade a mi psp 3000 y ahora es la ostia ejjejee
cayd12 escribió:Pues he realizado el downgrade a mi psp 3000 y ahora es la ostia ejjejee

hola, ¿como lo lograste?(un poco mas detallado), es que me suena interesante poder bajar de version mi psp3000 que subi por error con el fifa 2010.
un saludo y felices fiestas.
ese loader va por buen camino, aunque aun esta muy verde.

Todas las isos que esten parcheados con lo modulos prometheus (para funcionar con cualquier CFW) crashean. y algunas isos limpias con nuevas protecciones tambien crashean.

Por lo pronto recomendaria al autor, que si el isoloader tetecta que estas estan parcheadas/fixeadas con prometheus.prx en lugar de lanzar eboot.bin lanze eboot.old

Salu2
Versión 0.2.

Se pueden cambiar entre drivers, el Legacy y los controladores OpenIdea pueden fallar en situaciones diferentes, pero si algun juegos no va usa el March33.

Quizá resuelto el fallo al salir.


Nota: no pauseis el juego (en pspGO supongo), se bloqueará al renaudar ...

OpenIdea ISO Loader 0.2 beta PSPGO.zip
OpenIdea ISO Loader 0.2 beta.zip

Fuente
HACER UN DOWNGRADE NO ES ALGO MUY RECOMENDABLE Y MUCHO MENOS SI TENEIS UNA PSP 300X O UNA PSP GO (que solo pueden downgradear hasta el firm que venian de fabrica)

hacer downgrade en psp's con placa maldita o con las que simplemente por HARDWARE estaba capado el downgrade NO ES UNA BUENA IDEA

lo ha dicho tanto wololo como Total_Noob para los que simplemente no confien en la palabra de un simple usuario.

DEJAD TIEMPO, es la MEJOR opcion... el tiempo no JODERA la PSP... un downgrade PUEDE hacerlo
Parece que Dridri le está dando duro, ya salió la versión 0.2 beta2 (no es la misma que puso Jotax)

La mejoras son :
- permite salir cuando el juego no arranca
- ahora es compatible con la función de Categorias de Juego (Agrupar Contenido), simplemente crea una carpeta vacía "PSP/GAME/ISO" (pero mantén los juegos en la carpeta ISO que está en la raíz de tu Memory Stick)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 470#p14726
Bien, yo estoy usando siempre la ultima version que saca DriDri y la verdad esque esta al FIN me funciona decentemente, ahora se puede elegir entre 3 drivers (lo que da mas compatibilidad a los juegos) por defecto viene el m33 el cual todos o conoces o deberiais saber que existe.

Esta en estos momentos mirando de solucionar el tema de que "tarda" en cargar las isos en el menu.

Despues de esto se pondra a: o bien poner mas compatibilidad o bien hacer soporte para PSX (esta ultima ha sido la opcion mas votada)...

yo mismo lo he testeado con 6 isos u 7 y todas excepto una han arrancado sin problemas... creo que ha legado la hora de decir adios a Prometheus (y no digo borrarlo porque prometheus si tira esa iso que a mi me peto, pero si el dejar de usarlo si puedo lanzarlos directamente)
Manga-K escribió:Bien, yo estoy usando siempre la ultima version que saca DriDri y la verdad esque esta al FIN me funciona decentemente, ahora se puede elegir entre 3 drivers (lo que da mas compatibilidad a los juegos) por defecto viene el m33 el cual todos o conoces o deberiais saber que existe.

Esta en estos momentos mirando de solucionar el tema de que "tarda" en cargar las isos en el menu.

Despues de esto se pondra a: o bien poner mas compatibilidad o bien hacer soporte para PSX (esta ultima ha sido la opcion mas votada)...

yo mismo lo he testeado con 6 isos u 7 y todas excepto una han arrancado sin problemas... creo que ha legado la hora de decir adios a Prometheus (y no digo borrarlo porque prometheus si tira esa iso que a mi me peto, pero si el dejar de usarlo si puedo lanzarlos directamente)


como lo dije, este loader se podria hacer un poco mas compatible, si se detectara la existencia de prometheus.prx (isos fixeadas) y en lugar de executar eboot.bin, ejecutara eboot.old, esto es lo que hace prometheus iso loader.

Tambien hay que solucionar el problema de algunos juegos que usan funciones de reload (isos multijuegos).

Si alguien lo posteara en el foro de wololo, a lo mejor Dridri las implementaria. Yo no puedo por que mi ingles es malisimo

salu2
Es que es una petición un tanto peculiar, yo si fuera el desarrollador no lo implementaría, ya que a mi opinión se va del objetivo del loader, cargar backups NO modificadas.

Además date cuenta que si tienes que tener en cuenta todas las isos modificadas, te puede dar algo, porque antes también sacaban fix para los m33, con eboot desencriptados y vaya usted a saber. Además las isos modificadas pueden introducir algún error no controlado. Por tanto no creo que se meta en ese berenjenal, por lo menos ahora.

Que le de compatibilidad a las isos originales y luego si quiere experimentar para cargar isos fixeadas que lo haga.

Es mi opinión. Saludos!
como lo dije es solo una sugerencia, aun que a largo plazo a lo mejor sera necesario, por que lo digo, ya paso con anterioridad, cuando solo teniamos 5.00 m33-6 y 5.30 gen-d3, no nos quedo de otra mas que fixear las isos para que esta funcionaran en dichos firmwares.

Por ejemplo, YO tuve que fixsear/parchear juegos como pes2011 o yu gi oh tag force 5 por que estos presentavan errores al correrlos en 5.00 m33-6 o cfwenabler 3.70(5.03) por que no soy muy partidario de GEN, y yo pasaba de instalar cada cierto tiempo una nueva version de cfw prometheus en la 3000, eso de estar toqueteando con la nand cada nueva version, no me gustava en lo apsoluto.

En Pes 2011 se me realentiza al hacer jugadas cerca del area de penales y en yu gi oh no se escuchaba el audio en los videos y no se veian las cartas en la biblioteca. eso se soluciono al fixsearlos con ME631, estos backups fueron echos de originales, por eso se que parches fueron aplicados mis backups. Y la verdad tengo ya un numero significativo de backups que me gustaria jugar en mi resiente comprada psp go.

Pero tampoco se puede llegar a exigir algunas cosas a los hackers/programadores, como lo dije es solo sugerencia, ya es decision de este si las aplica o no.

Salu2
alternati escribió:Parece que Dridri le está dando duro, ya salió la versión 0.2 beta2 (no es la misma que puso Jotax)

La mejoras son :
- permite salir cuando el juego no arranca
- ahora es compatible con la función de Categorias de Juego (Agrupar Contenido), simplemente crea una carpeta vacía "PSP/GAME/ISO" (pero mantén los juegos en la carpeta ISO que está en la raíz de tu Memory Stick)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 470#p14726


Esta versión no necesita ya del conversor de isos. Las carga directamente.
Arkholl escribió:
alternati escribió:Parece que Dridri le está dando duro, ya salió la versión 0.2 beta2 (no es la misma que puso Jotax)

La mejoras son :
- permite salir cuando el juego no arranca
- ahora es compatible con la función de Categorias de Juego (Agrupar Contenido), simplemente crea una carpeta vacía "PSP/GAME/ISO" (pero mantén los juegos en la carpeta ISO que está en la raíz de tu Memory Stick)

Fuente: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 470#p14726


Esta versión no necesita ya del conversor de isos. Las carga directamente.


Efectivamente, ya hace dos revisiones o tres que lo hace directamente, en este hilo está el historial por ahí entre mensajes, en esta nueva revisión he puesto sólo los cambios con respecto a la de Jotax. Pero es buena anotación por si alguien se despista entre tantas versiones.

Cerial_iQ, si la idea es buena. Yo por ejemplo es que soy un poco friki con las releases, y requiero que sean originales y verificadas, de hecho hasta he colaborado con el proyecto Redump. Pero sí, reconozco que es una idea muy buena que facilitará la vida al usuario, y se evitarán millones de post "Este juego no me funciona".

El proceso de identificación de esas isos es facil, si hay un fichero en la iso con el plugin prometehus.prx o eboot.old ya sabes que no es funcional con el openidea, para revertirlo no sé si la misma aplicación q inserta el plugin lo hace, ya que nunca he usado este método. Pero bueno, ahí dejo la sugerencia si te quieres marcar un mini-post-tutorial en la zona de carga de backup o aquí, que la idea es tuya ^_^

Saludos !
¿Podría alguien actualizar el primer mensaje? Veo que se ha movido bastante el desarrollo
y encima que ya le 6.35 carge plug ins
Bueno esto promete, este OpenIsoLoader 0.2 beta2, ya lo he estoy probando y reconoces todas las ISO/CSO...
He probado estos tres juegos con resultados excelentes.
Juego F1_2009
Juego FIFA_11
Juego Resistance
Juego Coded Arms contagion
Yo estoy utilizanto el prometeus iso loader con la 6.35 PRO y la verdad es que me funciona bastante bien, mi pregunta es cual me recomentais openidea o prometeus? porque para mi prometeus funciona muy bien, pero openidea me gusta mas por el tema de poder cargar las iso desde el menu, otra opcion seria esperar si es que openidea esta todavia un poco ''verde'' aunque ya os digo, no tengo ni idea, no lo he probado.
Yo ya llevo desde la última versión usando el Openidea y hasta ahora sólo una de mis isos no ha funcionado. Ahora mismo le cuesta un poquito moverse por el xmb y reconocer las isos que tienes, pero es algo que esta mañana anunció Diridi que solucionaría en la siguiente versión, así que...
que alguien me lo confierme, pero creo que Openidea iso loader no funciona en 6.35 PRO... :(
nathannn92 escribió:que alguien me lo confierme, pero creo que Openidea iso loader no funciona en 6.35 PRO... :(



ami no me funciona en 6.31
Sólo funciona en 6.20TN.

En el foro de wololo, dridri ha colgado una nueva versión, la única mejora es la velocidad en el XMB y al cargar juegos creo.

Release v0.2beta3
http://www.wololo.net/talk/viewtopic.ph ... &start=640

A ver si para la próxima hay más compatibilidad, o PSX...!
Saludos!
Light_Alex escribió:Sólo funciona en 6.20TN.

En el foro de wololo, dridri ha colgado una nueva versión, la única mejora es la velocidad en el XMB y al cargar juegos creo.

Release v0.2beta3
http://www.wololo.net/talk/viewtopic.ph ... &start=640

A ver si para la próxima hay más compatibilidad, o PSX...!
Saludos!


Yo tengo Piano Black 3004 6.20 TN-B me aparecen las isos en el XMB pero no carga nada sin embargo con el prometeus... me va perfecto... habra que esperar estan en fase beta...
fruitis escribió:
Light_Alex escribió:Sólo funciona en 6.20TN.

En el foro de wololo, dridri ha colgado una nueva versión, la única mejora es la velocidad en el XMB y al cargar juegos creo.

Release v0.2beta3
http://www.wololo.net/talk/viewtopic.ph ... &start=640

A ver si para la próxima hay más compatibilidad, o PSX...!
Saludos!


Yo tengo Piano Black 3004 6.20 TN-B me aparecen las isos en el XMB pero no carga nada sin embargo con el prometeus... me va perfecto... habra que esperar estan en fase beta...


Yo estoy exactamente igual que tú, prometeus va muy bien de momento. Pero estoy seguro que cuando este loader esté finiquitado será una virguería.
pues pruebo la ultima version en mi 6.20 y no veo en game las isos, que hago mal, la instalacion esta correcta, las isos van en la carpeta ISO de la raiz verdad?
Mejoras con la llegada de v0.2 beta3:
-Al parecer misma compatibilidad en juegos.
-Es más rápido cangando el menu de juegos y tambien se mueve con más soltura.
Probando openidea iso loader 0.2 beta 3, conclusiones:

- Es más rápido para cargar los juegos en el XMB (muchisimo más, antes tardaba 12 segundos ahora sólo 3)
- Mejora un poco la compatilibidad de los juegos respecto a la beta 2, antes no me cargaba FIFA 11 (se congelaba al inciar un partido) ahora sí lo hace sin problemas.

Problemas por resolver:
- La carga de backups que requieran FW 6.30+, por ejemplo el Michael Jackson no carga con openidea.
- Compatibilidad con TH 6.35.

Por lo demás está excelente, de hecho para los que tienen backups de juegos no tan recientes o que no requieran FW 6.30+ les resultará más útil y agradable que prometheus. La ventaja es que siguen trabajando para mejorar openidea, por ende estaremos viendo releases muy seguido.


Un saludo.
mac_blink182 escribió:Probando openidea iso loader 0.2 beta 3, conclusiones:

- Es más rápido para cargar los juegos en el XMB (muchisimo más, antes tardaba 12 segundos ahora sólo 3)
- Mejora un poco la compatilibidad de los juegos respecto a la beta 2, antes no me cargaba FIFA 11 (se congelaba al inciar un partido) ahora sí lo hace sin problemas.

Problemas por resolver:
- La carga de backups que requieran FW 6.30+, por ejemplo el Michael Jackson no carga con openidea.
- Compatibilidad con TH 6.35.

Por lo demás está excelente, de hecho para los que tienen backups de juegos no tan recientes o que no requieran FW 6.30+ les resultará más útil y agradable que prometheus. La ventaja es que siguen trabajando para mejorar openidea, por ende estaremos viendo releases muy seguido.


Un saludo.


Ya lo dije yo con anterioridad, en cuanto se resuelva el problema del reload (isos multijuegos), se le de soporte a isos fixeadas con modulos prometheus (ya alguien lo pidio en el foro en que se publica) y tenga soporte total con NP9660 y M33 driver dejara atras a prometheus iso loader.

Salu2
Nueva version OpenIdea Iso Loader beta 4
Instrucciones:
Coloca tu ISO o CSO en ms0:/ISO/
Extrae el contenido de este archivo en la carpeta ms0:/PSP/ SYSTEM/PMI/
Agrega la linea ef0:/PSP/SYSTEM/PMI/isoctrl.prx 1(en PSP Go) o ms0:/PSP/SYSTEM/OIP/isoctrl.prx 1(en PSP 2000/3000) a seplugins/vsh.txt
Deshabilita el plugin CXMB y GAME CATEGORIES (no testeado).
Al iniciar un juego, mantén 'L' presionado y selecciona el controlador que deseas utilizar, o de lo contrario se usará el M33 Drive.
Cambios:
Añadido soporte para tarjetas M2 (PSPGo).
El driver elegido se guarda para cada juego.
Sigue el problema con el driver NP9660 y el modo standby.

Descarga:
52 respuestas
1, 2