Openforyou: ADSL más barato que Ya.com

Guybrush escribió:Añado la nueva oferta de auna, que en algunos sitios está en vigor ya, para el que le pueda interesar:

Net 256: 35¤
Net 600: 39 ¤
Net 1 mega: 45 ¤ (promocionalmente y durante un año, a 39¤)

El net 128 y el 300 desaparece.

Explica un poco de donde has sacado esa información porque yo es la primera vez que la veo y me extraña muuucho...

Saludos! [bye]
Imagino que seran 8 megas de bajada, no 10. Actualmente la tecnologia ADSL solo asi lo permite como màximo
Pues ya tenemos a Jazztel, Wanadoo, Ya.com y Openforyou dando un mega.

A vosotros cual os parece mejor en relacion calidad/precio?

He visto que ya.com ofrece 1 mega por 33'95 + IVA si tienes router o modem y la cobertura es nacional. Podra llegar a esas velocidades por la red de telefonica?

Si alguien se apunta a openforyou que cuente a ver que tal, yo de momento mirare la subida de telefonica, que despues de tanto tiempo hace ilusion y todo. X-D
¿Como se llama la compañia Openinglis?
¿no habia una de ingles que quebro?.
es para apuntarme. [comor?]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
keops escribió:estoy en zona caliente [amor] tengo cobertura de esta gente y de ya,com pero estoy dado de alta en AUNA y con 600 y la oferta de 1 año gratis, asi que de momento me espero aunque acabo de leer lo de la oferta de auna de el año promocional de cable 1MB a 39€, esto seria la bomba para el juego online que las ADSL nuevas no se sabe nada de si tendran o no fastpatch, no??



OpenForyou tendra fastpatch en breve, o eso dice la empresa. Además tambien dicen que tardaran poco en tener cobertura nacional.

Por otro lado la opción de Ya.com 1M me parece la mar de atractiva, el unico contra que le encuentro es el embrollo de cambiar el ISP con esta gente , la fama que tienen de dejarte colgado, su pésimo servicio técnico , .. etc

Telefónica es el más caro pero el servicio técnico es mucho más rápido y eficaz.

Si hay alguien con Ya.com que me corrija , ojalá me equivoque y me de de alta.
PuMa escribió:Telefónica es el más caro pero el servicio técnico es mucho más rápido y eficaz.


Telefonica es el mas caro pero no el que da mejor servicio técnico, comunitel si tienes un problema en 4 horas se te planta un técnico (comprobado)

Salu2
Una cosa que he leìdo en bandancha y que me està haciendo plantearme darme de alta ahora mismo es esta:

Pregunta de un usuario:
Lo de la migracion sigue sin kedarme claro, tengo q darme de baja? tardaran 45 dias en liberarme la linea o 30 minutos?? no se, pero hay un poco de diferencia creo yo...

Respuesta de openforyou:
> No tienes que darte de baja es una migración. Nosotros pedimos la migración. Tardaran 2 semanas en la migración y justo en el mometo en que la linea pase a ser nuestra puede quedarse sin conexión un maximo de 30 minutos.


O sea que nada de estar 2 semanas/1 mes para darse de baja y luego otras 3 semanas para el alta.
Ellos se curran tu baja y luego te migran tu conexiòn sin que pierdas dias en el tràmite.

A eso le llamo yo hacer las cosas BIEN HECHAS.
Solo 2 semanas ? tengo paciencia, esperare esas 2 semanas a que alguien confirme si todo lo que dicen es verdad :-)

Me da mucho miedo una empresa nueva de este tipo, estos son los que luego dicen que no les va tan bien como pensaban y cierran el chiringuito.

Que alguien confirme, por favor, de donde sale esta empresa, quienes son, si alguien ha trabajado con ellos ...

Sea como sea, sin duda lo cierto es que el tema se ha acelerado en pocos meses. Ya empezaba a ser muy preocupante el estancamiento que llevabamos durante AÑOS.
Openforyou es la rama de esta empresa para el sector residencial...pasate por la página http://www.ibercom.es y verás si es seria o no...
Bueno,ya me he dado de alta.Dentro de 2 semanas os contarè que tal la aventura... :-P

Aquì al menos se ven hechos,mientras que lo de ya.com me parece màs una maniobra de captaciòn de clientes nuevos que una mejora real de las conexiones/precios.

Se despide el conejillo de indias.... [oki]
Para los que preguntabais por la información, pues me la ha dado la propia empresa ya que trabajo para Auna :P

Ahora ya lo teneis como noticia en portada ;)
cuanto dura esa oferta Guybrush?? a mi esq me ponen madritel en breve (1 semana o asi), xq esa si me convendria la de 1MB. Otra cosa, a cuanto es la subida?? 300?
Joder como está el mercado. Hace unos meses que me tuve q cambiar de Wanadoo a Timofonica porque el servicio tecnico de Wanadoo es pésimo. ¿Cuanto tiempo tengo que estar atado ahora a Timofonica?
No he tenido que comprar ningun router ni me han regalado ningun modem ¿puedo darme de baja ya?

Otra cosa, además de la pequeña red de Jazztel, que no llega a mi ciudad, ¿alguna compañía más tiene red propia?. Es que las ofertas de Ya.com son muy bonitas pero siguen pecando del mismo problema de fondo, sólo revenden los servicios de Timofonica, y el único servicio tecnico válido por tanto es el suyo, porque los demás dependen de la Timofonica para arreglar las averías.
Morpheo17 escribió:cuanto dura esa oferta Guybrush?? a mi esq me ponen madritel en breve (1 semana o asi), xq esa si me convendria la de 1MB. Otra cosa, a cuanto es la subida?? 300?


Pues no te lo se decir, a mi la promoción me la ha pasado un amigo comercial de Madrid, pero a nosotros en Huesca no nos la pasan hasta fin de mes y seguimos funcionando como hasta ahora.

La oferta de 1 mega a 39 (en lugar de a 45 que es lo que supuestamente vale) es de cara a la nueva promoción del mes que viene, pero eso no implica que el mes siguiente tenga este punto en la promoción también. Supongo que durará minimo de aqui a navidades, y a lo mejor hasta se queda fijo así, dada la compentencia (se dice en auna madrid que los precios podrían bajar aun más por "culpa" de la competencia)
Openforyou escribió:- EL CLIENTE exonera a OPENFORYOU de cualquier responsabilidad producida por la falta de servicio como puede ser la pérdida de negocio, pérdida de oportunidad de negocio, indemnizaciones a terceros como puede ser indemnizaciones entre EL CLIENTE y un tercero, pérdida de vidas humanas o animales, o cualquier otra cuestión no recogida en este contrato.


ALAAAAAAAAAAAAAAAA x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risa me he pegado leyendo el contratito... alguien sabe cuanto tiempo tardan en darte de alta y activar la linea?...

ZONA CALIENTE
¡Enhorabuena! Tu línea telefónica se encuentra en una "Zona Caliente", por lo que podrás disfrutar de los mejores servicios al mejor precio.

mmm me estan tentando... duracion de un mes... um... me gusta... xD
Dyne escribió:ALAAAAAAAAAAAAAAAA x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q risa me he pegado leyendo el contratito... alguien sabe cuanto tiempo tardan en darte de alta y activar la linea?...



RESPUESTA:

Dj Delfy escribió:Una cosa que he leìdo en bandancha y que me està haciendo plantearme darme de alta ahora mismo es esta:

Pregunta de un usuario:
Lo de la migracion sigue sin kedarme claro, tengo q darme de baja? tardaran 45 dias en liberarme la linea o 30 minutos?? no se, pero hay un poco de diferencia creo yo...

Respuesta de openforyou:
> No tienes que darte de baja es una migración. Nosotros pedimos la migración. Tardaran 2 semanas en la migración y justo en el mometo en que la linea pase a ser nuestra puede quedarse sin conexión un maximo de 30 minutos.


O sea que nada de estar 2 semanas/1 mes para darse de baja y luego otras 3 semanas para el alta.
Ellos se curran tu baja y luego te migran tu conexiòn sin que pierdas dias en el tràmite.

A eso le llamo yo hacer las cosas BIEN HECHAS.




El contrato te lo habras leido, pero el hilo no. ;)

Un Saludo
Sergio
bUENO POR LO QUE VEO SOMOS MUCHOS LO Q NOS HEMOS DADO DE ALTA, PERO HAY YA ALGUIEN Q DISFRUTE D ELA CONEXION CON OPENFORYOU¡¡¡¡¡¡¡ (perdon por gritar) esq estoy leyendo en hilos de otros foros a gente q ya deberian tener el servicio y no lo tienen, y eso me esta moskeando un poco, en fin a ver q pasa... saludos
jasj23 escribió:bUENO POR LO QUE VEO SOMOS MUCHOS LO Q NOS HEMOS DADO DE ALTA, PERO HAY YA ALGUIEN Q DISFRUTE D ELA CONEXION CON OPENFORYOU¡¡¡¡¡¡¡ (perdon por gritar) esq estoy leyendo en hilos de otros foros a gente q ya deberian tener el servicio y no lo tienen, y eso me esta moskeando un poco, en fin a ver q pasa... saludos


holas..

yo tambien me he dado de alta.. pero aun no han pasado las 3 semanas que dicen que tarda en activarse la adsl.

Me podrias decir en que foros se habla de openforyou??

gracias..

sunjamer
Si quereis información de los pobres desgraciados que se han dado de alta en openforyou ir a este hilo de bandaancha y os enterareis de como esta el asunto.

http://bandaancha.st/foros.php?temid=309519&modo=2&dspl=315007#315007

Openforyou empieza mal, muy mal.
68 respuestas
1, 2