Openforyou: ADSL más barato que Ya.com

Via Bandaancha nos enteramos de que la empresa Openforyou inaugura nuevas y muy interesantes tarifas de ADSL. La tarifa estrella son 256/128Kbps por 19,95 euros al mes (IVA no incluido), aunque únicamente válida en las zonas denominadas calientes, es decir las que tienen cobertura para red propia. En estas zonas tienen previsto además ofrecer próximamente hasta 10Mbps. Por otro lado, la duración mínima de contrato es de 1 mes. De momento las zonas "calientes" sólo están parcialmente en Madrid y Barcelona, ampliándose para finales de año a Málaga, San Sebastián, Pamplona, Tudela, Badajoz y Bilbao, y durante el 2005 a más lugares de la geografía española.
10Mbps :O

Parece q la cosa mejora, pero en japón ya van x las 50mbps y un poco mas arriba en francia 2mb a 20€. Asi q esperemos q esto solo sea el inicio.
:O 256/128 por 20€ + iva esto empieza a tener buena pinta [beer]

PD: ¿tendrá trampa?
Como el precio de los 10MB ronde los 50€ entonces creo que si que puede montarse la gorda [looco]
Parece una oferta muy buena, aunque ya veremos si es de calidad...

Por desgracia mi zona esta templada, asi que tocará seguir con mis 56k's :P

Salu2
aqui Móstoles central PRADILLO- MOSTOLES (MADRID) tenemos servicio de estos personajes [666] pero mas baratos son solo en 256, 512 y 1 mb en 2 mb ya.com son 49,95€ mientras que ne openforyou son 99,45 y las 4 mb vete tu a saber bueno esperemos que esto siga asi, que a este paso le dan x el culete a auna y me paso a adsl
esta compañia es seria de onde sale? solo unm es de compromiso? mola mola mola.
Saludos
Me encantan todo este tipo de noticias, por fín parace que las empresas empiezan a mover pieza , y esto comienza a andar para adelante , ya era hora!! [jaja]

Aunque esos 10 Mbps me han dejado bastante flipado eh , a ver si es cierto !! ^^
Parece k la cosa se anima [oki]
1024 / 300 Por 37.8€ [Alaa!]

Joder... Me cago en telefonica y sus muertos tos y en aunamierda.
Y lo gracioso es eso de:

El mismo precio durante todo el contrato, sin trucos, sin horarios, tarifa plana 24 horas.

Eso ta mu bien.
Pues está mu' bieng!
Lástima que viva a 30 Km de la civilización!!!


Ya podrían hacer lo mismo con los carburantes,
los joputas! [+furioso]

Encima en kakalunya tenemos que pagar la
sanidad los desgraciaos ke más necesitamos el transporte.

Me kago en los tres cerditos (tripartit) y sorry por el OT.

NaCl U 2
lo mas sorprendente es ver pamplona y tudela en la lista.... que pasa que la empresa es del OPUS [qmparto]

salu2

a ver si se libera el tema de las ADSL y tenemos competencia de verdad...

edito: todavia estamos en zona templada... y me ofrecen lo mismo que timo mas o menos...
Pos mi pueblo tb sale... nose nose.. muy sospechoso todo eso XD

-------Editado]--------------------------- -- - - - -

La venganza del *

(*) Las velocidades que figuran en las zonas templadas son las que resulten de la nueva ampliación del servicio ADSL regulado por la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT)en resuelve del 22/7/2004. Hasta que se produzca la ampliación definitiva en todo España, las velocidades
ofrecidas serán las existentes antes de la anunciada ampliación, es decir, 256/128k. (para el 512/128k.que se muestra en la tabla) 512/128k. (para el 1024/300k.), 1024/300k. (para 2048/300k.) y 2048/300K. (para 4Mbps./300k.). Una vez se cumpla el calendario de ampliación de velocidad todas las provincias dispondrán de las nuevas velocidades que figuran en la tabla de precios, fecha prevista de ampliación final en toda España 30/11/2004.
DiGiCharatFan escribió:Pos mi pueblo tb sale... nose nose.. muy sospechoso todo eso XD

-------Editado]--------------------------- -- - - - -

La venganza del *

(*) Las velocidades que figuran en las zonas templadas son las que resulten de la nueva ampliación del servicio ADSL regulado por la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT)en resuelve del 22/7/2004. Hasta que se produzca la ampliación definitiva en todo España, las velocidades
ofrecidas serán las existentes antes de la anunciada ampliación, es decir, 256/128k. (para el 512/128k.que se muestra en la tabla) 512/128k. (para el 1024/300k.), 1024/300k. (para 2048/300k.) y 2048/300K. (para 4Mbps./300k.). Una vez se cumpla el calendario de ampliación de velocidad todas las provincias dispondrán de las nuevas velocidades que figuran en la tabla de precios, fecha prevista de ampliación final en toda España 30/11/2004.


Pero... espera una cosa que yo vea, yo tengo adsl de 1mb de jazztel, lo que me quieres decir es que para el 30 de noviembre me duplicaran la velocidad???, es que solo habia oido que eso pasara en timofonica y wanadoo...
ke bien, cobertura en malaga, me parece que esperare para darle largas a supercable, aguantare un poko, lo intentare con todas mis fuerzas, aunke lleven 16 dias ke me tenian ke aber doblao la conexion, aunke encima por la kara me kede sin conexion durante un par de horas al dia, pero paso de meterme en un contrato de un año o asi con ono pa ke despues me vengan con 1mbps mas barato...

saludos
¡¡¡Estoy en zona caliente!!!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

1 mega por lo mismo que pago ahora por 256k's... Mas vale que Telefónica se ponga las pilas o... [poraki]
Estoy en zona templada :P pronto podre disfrutar. A ver si nos cuenta la gente que tenga linea con ellos. Espero que los 10 megas vatan bien :D:D:D
Machiavellian escribió:¡¡¡Estoy en zona caliente!!!

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

1 mega por lo mismo que pago ahora por 256k's... Mas vale que Telefónica se ponga las pilas o... [poraki]


es mas barato esa modalidad con ya.com y tiene cobertura en todo el estado.... con ya.com te ahorras 5 euros mas IVA...

lo unico que le veo mejor con respecto a ya.com es la tarifa de 256

salu2
jiXo escribió: badajoz




COÑO!!!!!!!

si hay gente q sabe dnd esta mi ciudad ein?


ademas la web dice q ya tng cobertura... espera un poco y a ver cm va esto en los foros de adsl y si la cosa va bien... me paso :D



Buenas noxes ^_^
el alta son 40 eurazos cawento [toctoc] [toctoc] ein?
Pues como Telefónica no espabile, seguirá dominando por su nombre pero el número de bajas va a ser brutal, es que por el precio que ellos me dan 512 kb otras compañias me dan incluso 2 megas, como no espabilen....
Lo que sigue estando claro son "las diferencias de las Españas". Madrid y Barcelona casi siempre las privilegiadas, y los demas a jodernos, no podemos disfrutar de esas ofertas. Es como si viviesemos en otro pais distinto... [burla3] [burla3] [burla3]
Uno que ya va llamando a timofonica pa saludar a sus respectivas madres antes de restregarles por la cara que son los mas careros...y que su modem me lo kedo jajajajjaja asi,por to la cara...jajajajajajajajajajaja

A mi la 256/128 ya me va bien, que no me suban tanto la velocidad y que me bajen el precio.... estoy pagando el doble con telefonica..... me paso a esta compañia...eso si antes leere los contratos detenidamente que las clausulas ya se sabe....

Tienes que tener linea telefonica de ellos, o de Timofonica?
acabo de entrar en ya.com y....
38.95 € + IVA 1MB y como ya tengo router me sale por 33.95 € + IVA :O
donde se tiene que firmar?
y yo pagando como a un gilipollas a [uzi] timofonika
vale la pena pasarse? o mejor esperarse ahora que la cosa esta calentita [sati] ?
Hombre esperarse pa que? pa ver como telefonica me continua sacando el dinero? para esoq ue me lo sake otra compañia....
Suena gracioso que todas las compañias esten abaratando las conexiones de alta velocidad que ya todo el mundo puede tener y a partir del 1 de octubre no puedas bajar casi nada a no ser que sean demos porque sino te meten en el truyo X-D
Lo de la ley del 1 de ocutbre es practicamente igual que la que había hasta ahora, exceptuando que se ilegalizan los programas de grabación que se salten las protecciones, mientras que lo de los P2P continua igual, es decir, que mientras no vendas lo que te bajas no te pueden hacer nada.
Hola,

Intentare resolver las dudas que tengais sobre el servicio de openforyou.

Un saludo

comunicacion@openforyou.com
PainKiller escribió:Lo de la ley del 1 de ocutbre es practicamente igual que la que había hasta ahora, exceptuando que se ilegalizan los programas de grabación que se salten las protecciones, mientras que lo de los P2P continua igual, es decir, que mientras no vendas lo que te bajas no te pueden hacer nada.


Joer dame un link en que se explique bien la cosa porque esto no es lo que yo he leido. Lo de los sistemas anticopia ya lo habia leido y me parece una GILIPOLLES del copon porque tal y como dice la ley que te puedes hacer una copia de seguridad de un original, si el original tiene anticopia ya me diras como coño la hago si los programas que se las saltan estan prohibidos........ pero bueno eso es otro tema. Lo que me interesas es lo que dices Painkiller, porfa dame mas info please!!!
Un saludo!
LA verdad q no sale mu barato openforyou, el router t lo cobran, el alta tmb... cuando en otras compañias el router+alta son gratis.
Pa kien use solo el 256/128 por si es barato, pa lo demos no se yo.
EN CASO DE QUE YA TENGAS ROUTER:

19.95 Euros/mes.
Alta: 39.95 Euros (la puedes pagar en 4 meses, cada mes 9.99 Euros)
Durante los primeros 4 meses 29.94 Euros/mes tu ADSL de 256/128 Kbps. Es la oferta más barata del mercado.
El resto de meses a 19.95 Euros/mes. Sin compromisos te puedes dar de baja cuando quieras. Esta oferta no existe en el mercado.

EN CASO DE QUE NO TENGAS ROUTER:

19.95 Euros/mes.
Alta: 39.95 Euros (la puedes pagar en 4 meses, cada mes 9.99 Euros)
Router/Módem: 60.95 Euros (lo puedes pagar en 4 meses, cada mes 15.24 Euros)
Durante los primeros 4 meses 45.18 Euros/mes tu ADSL de 256/128 Kbps. Las hay más baratas durante los 4 primeros meses, eso es cierto, pero te obligan a estar un año entero.
El resto de meses a 19.95 Euros/mes. Sin compromisos te puedes dar de baja cuando quieras. Esta oferta no existe en el mercado.

precios IVA no incluido

P.D: Openforyou ha decidido como política que el cliente se quede con el servicio porque está contento no porque se le ata. Esperamos conseguir nuestro objetivo de que nuestros clientes mantengan su servicio Openforyou.
Joder, y aun me keda medio año de condena con warrado, si pudiera, los mandaba a tomaer por el culo, pq a mi la subida de medio mega pagando lo mismo q otros por un mega, me lleva los demonios cawento [sati] si stuviera libre, anda q me lo pensaba, me daba de baja ipsofacto, y me meto en otra compañía, además stando en zona caliente como stoy.... [+furioso]
Wenas

Yo soy de Malaga y he ido a su web , y he puesto mi numero de telefono, y estoy en la zona caliente, mi Central es MALAGA SOL jojo!! viva viva!!

un saludo!
yo tengo la conexión de 128 k, me sirve el modem para una de 256 k?

gracias
Si [ok]

el modem de 128 te sirve para casi cualquier velocidad, a no ser que sea muy antiguo, pero que vamos los modem vienen hechos para que cojan por lo menos 4mb

un saludo
El mio (Zyxel Prestige 630) coge hasta 8mbps, aunq dudo q jamas los utilice xDD
openforyou escribió:Hola,

Intentare resolver las dudas que tengais sobre el servicio de openforyou.

Un saludo

comunicacion@openforyou.com


cuando llegara a pamplona?

por cierto no se si incumple las normas del foro tu usuario y su funcion....

salu2
zibergazte eres de Iruña??Yo tb igual nos conocemos y todo. Y por favor no me nombres al puto OPUS que ya tengo bastante con aguantarlos en las calles y bares, como para encima tb estar escuchandolo en el foro.

Yo antes de tomar una decision de con quien ponerme esperare un poco para ver como funcionan todas y despues decidire. Pero este ultimo mes ha habido un gran avanze, mas en este ultimo mes que en los ultimos 10 o 20 años.

Gero arte.
zibergazte escribió:cuando llegara a pamplona?


¿Y a Donosti?
Espero que no sea como [uzi] euskaltel que lleban viniendo desde hace 2 años [oki]

Un Saludo.
Añado la nueva oferta de auna, que en algunos sitios está en vigor ya, para el que le pueda interesar:

Net 256: 35¤
Net 600: 39 ¤
Net 1 mega: 45 ¤ (promocionalmente y durante un año, a 39¤)

El net 128 y el 300 desaparece.
Todas las compañias están dando pasos hacia una mayor velocidad mientras que los de Retecal seguimos con nuestra conexion normal y esperando ver qué es lo que hará Ono con nosotros. Por lo menos en lo que nos "adoptan" podían tener el detalle de subirnos un poco las conexiones.

Encima Ono va a tener el detallazo de subirnos la conexión a la friolera de... ¡¡300k!! pa flipar [noop]
Encima Ono va a tener el detallazo de subirnos la conexión a la friolera de... ¡¡300k!! pa flipar


Hmmm... bueno, ONO tiene 1024/150 por 39.95€, que no es tan bueno como estas ofertas, pero algo es algo...

Por cierto, ¿Que pasa con Valencia? :-(
Juer,por fin mi nùmero de telèfono està en una de las zonas de cobertura de algo... [risita]

Es màs,parece que tengo una central al lado de casa,porque en el apartado CENTRAL sale mi pueblo y mi barrio..XD

Les he mandado un mail con las dudas que tengo,a ver si contestan pronto y me largo de ya.com que,viendo como piensan tratar a los clientes antiguos,creo que va a ser lo mejor...
Stygies7 escribió:
Joer dame un link en que se explique bien la cosa porque esto no es lo que yo he leido. Lo de los sistemas anticopia ya lo habia leido y me parece una GILIPOLLES del copon porque tal y como dice la ley que te puedes hacer una copia de seguridad de un original, si el original tiene anticopia ya me diras como coño la hago si los programas que se las saltan estan prohibidos........ pero bueno eso es otro tema. Lo que me interesas es lo que dices Painkiller, porfa dame mas info please!!!
Un saludo!


Aquí tienes toda la información.
Lo de ofrecer 10mbps supongo que sera sobre otra infraestructura porque lo que es adsl...
estoy en zona caliente [amor] tengo cobertura de esta gente y de ya,com pero estoy dado de alta en AUNA y con 600 y la oferta de 1 año gratis, asi que de momento me espero aunque acabo de leer lo de la oferta de auna de el año promocional de cable 1MB a 39€, esto seria la bomba para el juego online que las ADSL nuevas no se sabe nada de si tendran o no fastpatch, no??

Y telefonica aumentando de 256 a 512, que se vayan a cascarla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:
guybrush escribió:Añado la nueva oferta de auna, que en algunos sitios está en vigor ya, para el que le pueda interesar:

Net 256: 35¤
Net 600: 39 ¤
Net 1 mega: 45 ¤ (promocionalmente y durante un año, a 39¤)

El net 128 y el 300 desaparece.


Donde lo has visto o donde puedo encontrar info sobre esto???
Guybrush escribió:Añado la nueva oferta de auna, que en algunos sitios está en vigor ya, para el que le pueda interesar:

Net 256: 35¤
Net 600: 39 ¤
Net 1 mega: 45 ¤ (promocionalmente y durante un año, a 39¤)

El net 128 y el 300 desaparece.


Tienes que estar de coña o no hablamosde la misma compañia. Acabo de mandar a la MI**** a auna porque cuando llame para solicitar el aumento de ancho de banda, me dijeron que se habia terminado dicha. promoción, así que los mande a tomar por culo y contrate el Mb de ONO
openforyou escribió:Hola,

Intentare resolver las dudas que tengais sobre el servicio de openforyou.

Un saludo

comunicacion@openforyou.com


1. ¿Hay algún tipo de limitación en la conexión? Por ejemplo algún puerto cerrado, límite de megas bajados al dia o al mes, algún servicio no disponible, etc?

2. ¿Cuanto tiempo se tarda en dar el alta?

3. ¿Garantizais el 10% seguro de ancho de banda?

4. ¿La conexión va con splitter, microfiltros o sirve cualquiera de las dos?

5. ¿Hay disponible alguna oferta con WiFi?

6. ¿Hay servicio técnico telefónico?

7. ¿IP fija o variable?

Creo que no se me olvida nada, si me surge algo más lo pongo :)

Gracias de antemano
Ramza escribió:Como el precio de los 10MB ronde los 50€ entonces creo que si que puede montarse la gorda [looco]


Jo...orgasmo multiple solo de pensarlo...eso es mas o menos lo que esto pagando ahora...10megas...dios [ayay]
Gracias Jazztel y gracias Wanadoo por haber puesto las pilas al mercado de las telecomunicaciones, que estaba mas que estancado, con las ofertas del mega por 39€. Gracias a eso ahora estamos viviendo una autentica competencia en este mercado, donde acabara todo esto? lo unico que sabemos es que los mas beneficiados somos nosotros, los consumidores.
68 respuestas
1, 2