SUGUSAPPLE escribió:shilfein escribió:SUGUSAPPLE escribió:Es más grave quieren meter las IAS gratis para todos...crear dependencia y después suscríbete y paga.
Sarah Connor no estará para salvarnos.
Se pueden meter las IAS por el ojal......la de empleos que se van a perder despidiendo gente a patadas.
¿Se perdieron empleos cuando pasamos de la pala a la excavadora?
No, simplemente aceleró las obras, lo que nos permite construir más y más rápido.
Si no quieres perder tu empleo por la IA, aprende a usarla para mejorar la calidad y rendimiento de tu trabajo.
Si se perdieron empleos las zanjas las efectuaban obreros a mano.
Mi empleo?......no me preocupa, no depende de la IA.( De momento).
No nieges la nueva revolución industrial digital 4.0....y destruir trabajos se destruirán,te formes o no te formes......porque? Por dinero.....por ahorrarte nóminas,cotizaciones de trabajadores,bajas médicas,etc,etc,etc.....a lo mejor el que necesitas formarte un poco en el mundo laboral eres tú.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
No, no se perdieron. Lo que forzó es a los obreros a reinventarse como operarios y se aumentó el ritmo al que se construian zanjas y otras edificaciones con la misma cantidad personal, o incluso más, según las empresas se fueron expandiendo para cubrir nuevas posibilidades y obras faraónicas que antes eran impensables.
Igual que con la revolución industrial tampoco se perdieron empleos a la larga, sino que las fábricas de vehículos pasaron de producir 1 coche a 100 por día. Habilitando con ello la accesibilidad al producto, poniendo un coche en cada familia, posibilitando la entrada de la mujer como empleada en fábricas, etc...
No niego la "revolución industrial digital", todo lo contrario. La abrazo.
A corto plazo te compro que la transición no es fácil, mucha gente (incluido yo) ha tenido y tendrá que reinventarse. Pero a la larga este es el auténtico progreso.