keda escribió:Me he bajado el uLE 4.42a pero soy un poco novato con esto.
Tengo que sustituir los archivos BOOT.ELF y SMB.CNF de la carpeta BOOT, y el LAUNCHELF.CNF de la carpeta SYS-CONF por los archivos del nuevo uLE, ¿no? ¿Hay que hacer algo más?
vita1911, luego pruebo tu carpeta del OPL y te cuento, que ahora mismo no puedo.
playstone escribió:El_Patas escribió:playstone escribió:ahora tengo 2 pequeños problemas el primero:
a la hora de que quiero crear una nueva vmc no me da la opcion de elegir el tamaño de esta, siempre que creo una es de 8mb y yo quiero crear una generica de mayor capacidad para grabar todas las partidas en la misma vmc no se si alguien sepa como solucionar esto
y el 2do problema es que como le hago para pasar partidas guardadas en la memory fisica a la virtual, un ejemplo es en el pes 2011, quiero pasar el option file de kratos que ya esta editado con escudos y todo a la memory virtual y no puedo solo he conseguido pasar la master ligue desde el mismo juego copiando y pegando pero no se puede con el option file o no se si exista alguna aplicacion para explorar las vmc y pegar o borrar archivos bueno si alguien sabe algo de esto le estare muy agradecido saludos
Claro que se pueden crear tarjetas mayores de 8MB, aunque se recomienda
usar las de 8MB puesto que hay juegos que solo funcionan con las de 8MB.
No puedes crear más de una VMC para el mismo juego si es que ya habías
creado una de forma individual para un juego en concreto, borra el archivo
y crea una genérica, luego también se tiene que tener espacio suficiente
para crearlas.
En cuanto al tema de poder explorar las VMC para poder copiar y extraer las
partidas, es posible hacerlo mediante el uLE de la siguiente forma.
Abrir el uLE, y explorar con filebrowser para ir a donde se tiene el archivo VMC.
Con el archivo seleccionado pulsar el botón R1 y escoger del menú la opción
"mount vmc0".
La VMC se abrirá siendo explorada directamente y ya se podrá editar como
si fuese una tarjeta real.
Para ir al directorio más alto hay que pulsar el botón triángulo, y para salir del
explorador pulsar el botón Select, lo cual hará que se desmonte la VMC y se
vuelva al menú principal del uLE.
Si la VMC se tiene en uso compartido con los juegos cargados por red, hay que
copiarla a un dispositivo USB para poder editarla en la PS2.
Saludos.
gracias por la orientacion patas si me sirvio bastante el procedimiento ahora el problema es que al pasar el option fikle a la vmc al momento de iniciar el juego me dice que ocurrio un error con la vmc que si deseo ocupar la memory fisdica pero bueno eso ya es otro asunto seguire haciendo pruebas para tratar de solucionar esto gracias
hadesito12 escribió:yo juego por red
seria posible hacer capturas???????
komo ya he dicho perdon por la pregunta
pero no se donde ponerla
gracias
Zanza Sagara escribió:Hola, recién le instale el OPL v8 al mcboot e hice pruebas con un pendrive de 1gb y funciono bien. Ahora lo que quiero hacer es usar un disco duro externo para grabar mas juegos en él pero el OPL no detecta ningún juego. El HD esta formateado en FAT 32 pero tiene 2 particiones(usa la uso para el wii y la otra quiero usarla en el ps2) ahora mi duda es ¿para poder usar el HD en el ps2 tengo que formatearla completamente eliminando ambas particiones o es posible usarla asi como esta? y tambien ¿cual es la forma correcta en la que se le instalan varios juegos al HD? igual y puede que ese sea el problema. Uso el USB xtreme para pasar los juegos al HD y mi ps2 es el modelo fat.
El_Patas escribió:No he probado ese juego, y en este hilo no se comentan problemas o cuestiones
sobre los juegos, para eso están sus propios hilos de compatibilidad en el foro
como está dicho en la primera página del hilo.
No parece que te hayas mirado la primera página del hilo, en ella está también puesto
el enlace directo al repositorio oficial dentro de la sección para compilar las revisiones
beta, luego una vez en el repositorio sólo hay que escoger la pestaña de "Changesets"
donde se detallan los cambios hechos en todas las revisiones.
Saludos.
El_Patas escribió:Zanza Sagara escribió:Hola, recién le instale el OPL v8 al mcboot e hice pruebas con un pendrive de 1gb y funciono bien. Ahora lo que quiero hacer es usar un disco duro externo para grabar mas juegos en él pero el OPL no detecta ningún juego. El HD esta formateado en FAT 32 pero tiene 2 particiones(usa la uso para el wii y la otra quiero usarla en el ps2) ahora mi duda es ¿para poder usar el HD en el ps2 tengo que formatearla completamente eliminando ambas particiones o es posible usarla asi como esta? y tambien ¿cual es la forma correcta en la que se le instalan varios juegos al HD? igual y puede que ese sea el problema. Uso el USB xtreme para pasar los juegos al HD y mi ps2 es el modelo fat.
Muchas de las dudas que planteas están explicadas en la guía oficial que se
encuentra en la primera página del hilo, con lo cual debes leértela toda primero.
Lo único que no sé es si se pueden tener particiones de otro tipo en un disco
duro externo puesto que yo no cargo los juegos por usb, pero diría que no.
Saludos.
hadesito12 escribió:si tienes una slim ya tienes el adptador rj
dame mas datos i te digo
pregunta
pk un usb-rj????
siempre te ira mas rapido una tarjeta lan
El_Patas escribió:Muchas de las dudas que planteas están explicadas en la guía oficial que se
encuentra en la primera página del hilo, con lo cual debes leértela toda primero.
Lo único que no sé es si se pueden tener particiones de otro tipo en un disco
duro externo puesto que yo no cargo los juegos por usb, pero diría que no.
Saludos.
Zanza Sagara escribió:Gracias por la info, el problema(al parecer) era que no podía usar un HD con 2 particiones conectado por usb por lo que compre un pendrive de 8 gigas. Ahora según el tutorial es posible cargar los juegos en formato iso desde un pendrive, seguí todas las instrucciones pero el OPL no detecta los juegos ¿cual podria ser el problema? el iso lo obtuve directo del juego original con ayuda del Usbutil 2.1 incluso le instale 2 parches y ni asi funciona. Otro dato es que cuando uso el UsbInsane para pasar el juego al pendrive este funciona perfectamente pero por "x" motivo el OPL solamente reconoce ese juego y el resto que instale con el Usbutil 2.1 no.
Lo menciono porque aún cuando uso el Usbutil 2.1 para convertir el juego a "datos"(no recuerdo como se le llama a ese "formato") para que pueda ser leido por el OPL el juego no funciona.

vivalabam escribió:hola,podria funcionar el swap magic desde un pendrive con el open ps2 loader 8 en formato ISO?
naxeras escribió:Buenas,
¿Que tal van los juegos por RED?
¿Se ralentizan mas o menos que por USB?
Un Saludo.
,El_Patas escribió:Monta la VMC ya creada en el uLE de forma que como con cualquier otra unidad
se podrá ver el espacio libre y ocupado.
Saludos.
El_Patas escribió:vivalabam escribió:hola,podria funcionar el swap magic desde un pendrive con el open ps2 loader 8 en formato ISO?
Tendrías que probarlo, pero no veo porque hacerlo tan complicado pudiendo
cargar el OPL directamente desde el pendrive sin que esté integrado en
una imagen ISO.naxeras escribió:Buenas,
¿Que tal van los juegos por RED?
¿Se ralentizan mas o menos que por USB?
Un Saludo.
Hola,
Se ha dicho ya muchas veces, la carga por red es mejor que por usb, por lo
tanto los problemas en la carga y reproducción de los videos en general
son menores.
Saludos.