Open Manager 1.0

Chechuty escribió:Mañana subo otra versión corrigiendo el error de texto(Que pone desactivar y ya esta desactivado) y con el fondo de pantalla del juego optativo, pulsando L1 desactivas o lo activas ;)


Resulta que tu versión me funcionaba perfectamente pero apague la PS3 para ir a cenar y ahora no me carga ningún juego, me dice en todos que los datos están dañados. Lo he intentado con parche activado, desactivado, cambiando el directorio de carpetas Gamez/Games (L2+Start), reiniciando la consola y nada... He tenido que instalar otra vez la versión 1.13 normal para que me funcionen los Backups.
khaosjimena escribió:
Chechuty escribió:Mañana subo otra versión corrigiendo el error de texto(Que pone desactivar y ya esta desactivado) y con el fondo de pantalla del juego optativo, pulsando L1 desactivas o lo activas ;)


Resulta que tu versión me funcionaba perfectamente pero apague la PS3 para ir a cenar y ahora no me carga ningún juego, me dice en todos que los datos están dañados. Lo he intentado con parche activado, desactivado, cambiando el directorio de carpetas Gamez/Games (L2+Start), reiniciando la consola y nada... He tenido que instalar otra vez la versión 1.13 normal para que me funcionen los Backups.

Chechuty puedes hacer que le Litlle Big planet y el Saw no necesiten disco??
paxama escribió:Y no se puede hacer un om con la id del bm y ke guarde los backups en launch12345?
Y nos dejamos de tantas movidas?


no queria ser borde con el post anterior, releyendolo asi lo parece....

aqui lo tienes, http://www.megaupload.com/?d=B1KBASFB


Saludos ;)
elnorber escribió:
Mobutu16 escribió:
elnorber escribió:A mi tampoco me funciona el little big planet. Tengo un iphone 2g ios 3.1.2 con el psgroove 2 + el openmanager 1.3 y siempre que inicio el juego desde el xmb se vuelve a salir al xmb. Da igual que tenga activado el parche, o corra modo normal o incluso con el bakup manaher 1.0.

Creo que el problema puede estar en el psgroove 2.0, porque si con diferentes loader falla, pues por descarte el psgroove.

Salu2 y gracias de antemano


¿POnéis la versión de Hermes o la otra?, si es la de Hermes, da problemas, cambiar a la versión anterior.


En primer lugar agradecerte tu comentario. Lo segundo, ando un poco confuso con tanta modificación que no se muy bien a que te refieres con version anterior, si es por loader open manager o por el psgrove. Si se trata del psgroove, está puesto en este mismo hilo o en otra parte del foro. Es para buscarlo y enterarme del tema. Salu2


Si el psgroove con la modificación de no tener el disco insertado.
gauchitopelaez escribió:la funcion BDVD me imagino que solo para discos originales no?


alguien sabe?
Lo que no entiendo es por qué se está cambiando tanto la carpeta por defecto donde se instalan los juegos, lo suyo es dejar una ya. Yo ahora mismo tengo la de OMAN\GAMEZ, ¿y ahora se ha cambiado por GAMES?.

Un saludo.
luismi290 escribió:Hola, pregunta: XD

He visto que para instalar el OM hay que borrar el BM. Hasta aqui bien. Yo de momento no tengo ninguna Backup en el disco interno, entonces no me borraria nada al desintalar el BM, pero......¿Afectaria a las backups del disco externo?¿las tendria que cambiar de directorio?
Si despues de instalar OM 1.13 quiero pasar backup por ftp al disco interno, ¿A que directorio lo paso?

Muchas gracias [beer]


me cito, que han corrido muchas paginas este hilo.

PD: pueden convivir bm y om?
luismi290 escribió:
luismi290 escribió:Hola, pregunta: XD

He visto que para instalar el OM hay que borrar el BM. Hasta aqui bien. Yo de momento no tengo ninguna Backup en el disco interno, entonces no me borraria nada al desintalar el BM, pero......¿Afectaria a las backups del disco externo?¿las tendria que cambiar de directorio?
Si despues de instalar OM 1.13 quiero pasar backup por ftp al disco interno, ¿A que directorio lo paso?

Muchas gracias [beer]


me cito, que han corrido muchas paginas este hilo.

PD: pueden convivir bm y om?


Si tienen ID diferentes si
Hola, me registre para enseñarle esta version de Open Manager.

Lo pueden bajar aqui: http://rapidshare.com/files/422743692/O ... 2_12pm.pkg

Esta version me gusta mucho. El ha cambiado el color violeta del fondo y ahora enseña los backgrounds de los juegos. Tambien ahora se puede abrir el juego de el manager ahi mismo. No hay que ir para el menu de sony para abrir volver abri el juego en app/ps3_game. Tambien es un gui different. Te dice cuento espacio tiene disponible en tu disco duro usb y interno. Tambien, cuando copias de el disco duro interno al usb or arreve, el fondo es violeta pero cuando termina se cambia a negro. A mi me gusto eso mucho.

No se si el tipo va a dar el source, para que EOL pueda ser algo. Pero, creo que esta version es bien buena y pordria ser el mejor open manager ahora.

Perdonen mi español. Fumo mucha hierba y aqui en el US hablo ingle ma que el diache.

digamen que creen.... saludos al mundo hispano, que es un orgullo reprensentarlo... btw, pertenesco a la pagina psgroove.com. Yo escribo las noticias...
solidnon escribió:[quote="luismi290" pueden convivir bm y om?


Si tienen ID diferentes si[/quote]

gracias, usare la stealth que han colgado del om
hola actualmente tengo el ps3break pic 1.0 nome funciona los mandos de f1 2010 tengo el open manager 1.1.3 se necesita actualizar el chip? con el ps3key funcionaria sin problema?
luismi290 escribió:y como puedo comprobar las id


PS3_PKG_Tool_v0.5

renombras el open manager a OM.pkg (para que te sea mas facil xDD) y el backup manager a BM.pkg (lo mismo) lo metes en la misma carpeta donde tengas el PS3_PKG_Tool_v0.5, ejecutas PS3_PKG_Tool_v0.5.exe, opcion 1 pones n y enter, (te dice si esta en otro directorio el pkg que quieres mirar) ahora escribes OM.pkg y le das al enter, te quedas con la ID, ahora lo mismo, pero le das a BM.pkg, y miras la ID.

Si son diferentes no tendras problemas
n3xclusiv3z escribió:Hola, me registre para enseñarle esta version de Open Manager.

Lo pueden bajar aqui: http://rapidshare.com/files/422743692/O ... 2_12pm.pkg

Esta version me gusta mucho. El ha cambiado el color violeta del fondo y ahora enseña los backgrounds de los juegos. Tambien ahora se puede abrir el juego de el manager ahi mismo. No hay que ir para el menu de sony para abrir volver abri el juego en app/ps3_game. Tambien es un gui different. Te dice cuento espacio tiene disponible en tu disco duro usb y interno. Tambien, cuando copias de el disco duro interno al usb or arreve, el fondo es violeta pero cuando termina se cambia a negro. A mi me gusto eso mucho.

No se si el tipo va a dar el source, para que EOL pueda ser algo. Pero, creo que esta version es bien buena y pordria ser el mejor open manager ahora.

Perdonen mi español. Fumo mucha hierba y aqui en el US hablo ingle ma que el diache.

digamen que creen.... saludos al mundo hispano, que es un orgullo reprensentarlo... btw, pertenesco a la pagina psgroove.com. Yo escribo las noticias...


Es la misma que he puesto yo en la página 124, pero he añadido el icono de chuyo31 y además la he puesto en versión STEALTH modificando los param.sfo y eboot.bin con los content ID, QA_Digest, ID y nombre pkg de instalación de la demo de Eathwormjim.
oh ya veo... pero ahora el tipo puso otro a las 5:50 pm

Ahora se puede usar los botones L2 y R2 para subir y bajar rapido en la lista

http://rapidshare.com/files/422769169/O ... _550pm.pkg
No seria mas facil hacer un google code? y a partir de ahi, ir añadiendo cosas?
Sólo un apunte, los manager stealth están muy bien, pero por dios no vayáis cambiando las carpetas de instalación ni las rutas que al final no sabremos ni dónde está el power de la consola!!!!!

Total, ¿en serio creéis que no os van a detectar por cambiar la ID?
n3xclusiv3z escribió:oh ya veo... pero ahora el tipo puso otro a las 5:50 pm

Ahora se puede usar los botones L2 y R2 para subir y bajar rapido en la lista

http://rapidshare.com/files/422769169/O ... _550pm.pkg


Como utiliza el R2 para esa nueva función el Parche esta ahora en el R3.
De todas formas en las anteriores versiones modifico la ruta de los Backups a "GAMES", la gente los cambió a esa carpeta y resulta que a varios nos daba error (incluido yo), ahora lo ha vuelto a poner en "GAMEZ"
Casi es mejor esperarse unos días que con tanto lio de carpetas, parches, FTP, ID, acaba uno hasta los.. [enfado1]
Otra cosilla por hacer, dejar un flag en el juego que se ejecuta parcheado porque ya van unas cuantas veces que parcheo los juegos que no son :P
Artik escribió:Alguien puede cambiar la ID de este ultimo 1.13 por la de la demo del God of War?

Gracias


Gracias
La verdad es que veo que hay mucha gente gastando energias pero todos por separado... encima mandan las versiones sin el source... recuerden que el open manager TENDRIA que ser de codigo abierto... y si hacen alguna modificacion deben postearla con el source... creo que es lo que corresponde...
Yo me pase toda la mañana traduciendo al español y averiguando como hacer para que muestre la ip de la consola son la version 1.0 y al divino boton... porque cuando termine ya estaban en la 1.1.3 que tambien traduje y postie... pero cuando termine ya habia como 200 versiones con todo tipo de modificaciones... porque no unimos nuestros esfuerzos en algun repositorio?
Es mi humilde opinion... perdon si molesto...
truchoman escribió:La verdad es que veo que hay mucha gente gastando energias pero todos por separado... encima mandan las versiones sin el source... recuerden que el open manager TENDRIA que ser de codigo abierto... y si hacen alguna modificacion deben postearla con el source... creo que es lo que corresponde...
Yo me pase toda la mañana traduciendo al español y averiguando como hacer para que muestre la ip de la consola son la version 1.0 y al divino boton... porque cuando termine ya estaban en la 1.1.3 que tambien traduje y postie... pero cuando termine ya habia como 200 versiones con todo tipo de modificaciones... porque no unimos nuestros esfuerzos en algun repositorio?
Es mi humilde opinion... perdon si molesto...


No molestas, es más, lo que dices es totalmente razonable, un repositorio o algo por el estilo sería lo suyo.

Un saludo.
se supone que con esta version de los parches rulan el eyepet y el whita knight, aparte del f1 y sf?

Porq yo esos no consigo arrancarlos
Hola a todos,oye sería muy dificil programar el open manager para que reconociera el mando move?Es que me ralla un poco que cada vez que enciendo la Ps3 para jugar a un juego de move tenga que encender también el dualshock.
P.D lo único que he programado en mi vida es Pascal jejeje.Saludos.
truchoman escribió:La verdad es que veo que hay mucha gente gastando energias pero todos por separado... encima mandan las versiones sin el source... recuerden que el open manager TENDRIA que ser de codigo abierto... y si hacen alguna modificacion deben postearla con el source... creo que es lo que corresponde...
Yo me pase toda la mañana traduciendo al español y averiguando como hacer para que muestre la ip de la consola son la version 1.0 y al divino boton... porque cuando termine ya estaban en la 1.1.3 que tambien traduje y postie... pero cuando termine ya habia como 200 versiones con todo tipo de modificaciones... porque no unimos nuestros esfuerzos en algun repositorio?
Es mi humilde opinion... perdon si molesto...


tambien concuerdo contigo... pero mientras no se organicen al respecto seguiremos teniendo 092138129309128309128309812093 versiones diferentes... :s
msdos escribió:hola tengo un problema sin mas me ha desaparecido la unidad de blueray en la consola :(

ps3 slim 320gb 3.41 psebreak 1.0 pic


Veo que no soy el unico, pensaba que se me habia jodido el lector y es el puto manager.
Para que reconozca el bluray hay que arrancar un juego desde APP/HOME o sea sin lector, acto seguido le das al boton del mando para ir al xmb y por arte de magia ya esta el bluray sales del juego y hasta que no se apage la consola estara activo.

No es grave el error pero toca un poco las pelotas, ahora sabiendo que el causante es el open manager mirare si se puede arreglar de alguna manera.
Alguien sabe que ID usa la version 1.13 del open manager?? usa la misma del backup manager original?? tendremos problemas con sony con esto??? gracias! saludos!!
Coincido con los comentarios previos. Me parece una verguenza que haya gente que modifique este programa y no libere el codigo.
truchoman escribió:La verdad es que veo que hay mucha gente gastando energias pero todos por separado... encima mandan las versiones sin el source... recuerden que el open manager TENDRIA que ser de codigo abierto... y si hacen alguna modificacion deben postearla con el source... creo que es lo que corresponde...
Yo me pase toda la mañana traduciendo al español y averiguando como hacer para que muestre la ip de la consola son la version 1.0 y al divino boton... porque cuando termine ya estaban en la 1.1.3 que tambien traduje y postie... pero cuando termine ya habia como 200 versiones con todo tipo de modificaciones... porque no unimos nuestros esfuerzos en algun repositorio?
Es mi humilde opinion... perdon si molesto...

FKuyt escribió:Coincido con los comentarios previos. Me parece una verguenza que haya gente que modifique este programa y no libere el codigo.



Yo tambien coincido con vosotros , se podria hacer un google code y asi ayudarnos entre nosotros ya que esto es un calvario !!!
Mejorado el estilo del árticulo de la Wiki y las descargas las he metido en tablas para que este más claro.
Ealdor escribió:Mejorado el estilo del árticulo de la Wiki y las descargas las he metido en tablas para que este más claro.



Incluyes el que tengo metido en mi firma? lo lleva todo incorporado ya, aquí el enlace

http://rapidshare.com/files/422769169/O ... _550pm.pkg

Gracias, lo e intentado pero lo de los marcos es una pasada y no me entero
charlo escribió:http://rapidshare.com/files/422769169/O ... _550pm.pkg


Gracias! Yo iva a descargarlo, pero creo que la te has comido media URL, rapidshare dice que no existe [+risas]
charlo escribió:http://rapidshare.com/#!download|959|422769169|OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg|803

Y ahora???


Perfecto, muchas gracias!
Gracias, ahora si

Y ya que estais los dos... charlo y Sonyfanboy
un manual claro de como se usa?

He provado 2 versiones 1.13 y me sale lo de eboot.bin no encontrado

Gracias
pinoprod2 escribió:
He provado 2 versiones 1.13 y me sale lo de eboot.bin no encontrado

Gracias


Lo siento pero yo no se ayudarte, no he tenido problemas con eso.

Borré todos mis backups (y Backup Manager) antes de instalarlo, quiza eso te ayude.
si es por la compatibilidad con los juegos almacenados por el BM no te puedo decir nada, por que yo nunca e instalado nada el el interno hasta el F1, y lo e metido donde me dice el OM.

Por instalación es un pkg sin mas, a la raíz y en barco.

Para poner el F1 no tienes q tener nada instalado en HDD interno de la consola de el.
Cuando entres en el OM lo copias del externo(en mi caso) al de la PS3. Una vez copiado pulso R3, por que con esta versión del OM el modo parche esta ahí y no en el R2 y pulso x. Digo q no inicie automaticamente y me manda al XMB. Una vez ahi loarranco y se instalan los 999MB obligatorios del juego y una vez instalado pues nada, a jugar sin parar.

Es lo único en lo que te puedo ayudar y si no te interesaba pues me e soltado la parrafada para nada.

Saludos [beer]
Ya está añadida la versión de jurai2 al artículo.
hola tengo una duda, he hexo un backup del red dead redemption en el disco duro interno y hay un archivo de 7gb. Mi duda es, si lo paso aun externo para almacenarlo, me hara lo de particionar los archivos'?? o tengo q hacer el backup directamente en el externo..... Gracias

P:D: HAy alguna forma de que el f1 funcione con el sensor de movimiento del sixaxis como el anterior f1????
Creo que hay uno nuevo de jurai aqui:
Updates:

- images are now cached in /dev_hdd0/game/OMAN46756/cache/
you can delete the old cache folder with comgenie's app.

- Fixed the Quit Game option in the XMB, will now properly exit
without resetting your system / jailbreak.

http://www.multiupload.com/N4QWVZELEE


Y aqui el último de deank:
http://ps3.deanbg.com/ps3/tools/BG0008-BLES80608_00-OPENMANAGERVER10.rar
tinos escribió:Creo que hay uno nuevo de jurai aqui:
Updates:

- images are now cached in /dev_hdd0/game/OMAN46756/cache/
you can delete the old cache folder with comgenie's app.

- Fixed the Quit Game option in the XMB, will now properly exit
without resetting your system / jailbreak.

http://www.multiupload.com/N4QWVZELEE



El q se acaba de poner es de esta madrugada a eso de las 5:30
Ya solucione el problema del eboot.bin

Borre el backup Manager y el Open Manager desde la consola, se borraron todos los juegos
Instalae SOLO el Open Manager, meti un juego para probar (SSFIV) y ya funciona
pinoprod2 escribió:Ya solucione el problema del eboot.bin

Borre el backup Manager y el Open Manager desde la consola, se borraron todos los juegos
Instalae SOLO el Open Manager, meti un juego para probar (SSFIV) y ya funciona



Me alegro a ver q mas cosas le hacen a este OM
haber si me puede ayudar alguien he borrado el backup manager con los juegos y al final no me ha borrado el backup manager los juegos si pero el backup manager me sale como archivos dañados y no me lo borra [mamaaaaa]
maee escribió:haber si me puede ayudar alguien he borrado el backup manager con los juegos y al final no me ha borrado el backup manager los juegos si pero el backup manager me sale como archivos dañados y no me lo borra [mamaaaaa]

Lo has borrado desde la PS3 o por FTP desde el PC?
pinoprod2 escribió:
maee escribió:haber si me puede ayudar alguien he borrado el backup manager con los juegos y al final no me ha borrado el backup manager los juegos si pero el backup manager me sale como archivos dañados y no me lo borra [mamaaaaa]

Lo has borrado desde la PS3 o por FTP desde el PC?

desde la ps3
maee escribió:
pinoprod2 escribió:
maee escribió:haber si me puede ayudar alguien he borrado el backup manager con los juegos y al final no me ha borrado el backup manager los juegos si pero el backup manager me sale como archivos dañados y no me lo borra [mamaaaaa]

Lo has borrado desde la PS3 o por FTP desde el PC?

desde la ps3

Reinstala el BM otra vez y vuelve a borrarlo, lo mismo asi lo solucionas...
charlo escribió:
tinos escribió:Creo que hay uno nuevo de jurai aqui:
Updates:

- images are now cached in /dev_hdd0/game/OMAN46756/cache/
you can delete the old cache folder with comgenie's app.

- Fixed the Quit Game option in the XMB, will now properly exit
without resetting your system / jailbreak.

http://www.multiupload.com/N4QWVZELEE




El q se acaba de poner es de esta madrugada a eso de las 5:30


Pues acabo de poner esta version y no me salen los juegos del disco externo? Alguien sabe algo.
tulkas1981 escribió:
Pues acabo de poner esta version y no me salen los juegos del disco externo? Alguien sabe algo.


Yo me refería a la versión que se acababa de poner en la primera pagina, este no se si es mas viejo o q no va.
charlo escribió:
tulkas1981 escribió:
Pues acabo de poner esta version y no me salen los juegos del disco externo? Alguien sabe algo.


Yo me refería a la versión que se acababa de poner en la primera pagina, este no se si es mas viejo o q no va.


Vale me bajo esa d la 1º pagina lo k me dice File not available en rapidshare.
tulkas1981 escribió:
charlo escribió:
tulkas1981 escribió:
Pues acabo de poner esta version y no me salen los juegos del disco externo? Alguien sabe algo.


Yo me refería a la versión que se acababa de poner en la primera pagina, este no se si es mas viejo o q no va.


Vale me bajo esa d la 1º pagina lo k me dice File not available en rapidshare.



Te dice q no esta? pues a mi me va, la acabo de descargar otra vez
2561 respuestas