Opcion para cargar juegos por usb PS2

Hola amigos de EOL,navegando por internet encontre otra forma de cargar juegos por usb
ya que como totos sabemos,el open ps2 loader no carga todos los juegos pero con este loader
e podido cargar varios juegos que simplemente no funcionaban en el open ps2 loader.

Este loader se llama PS2ESDL el cual funciona un poco mas rapido que el open ps2 loader
ademas funciona igual que el open ya que se pueden jugar los juegos pasados con el usbutil
o simplemente copiando la imagen ISO.
link del elf
https://mega.co.nz/#!EQAWBIpb!DzEaXAeIE ... xPeWlHV_X8

algunos juegos testeados
Capcom classics collection 1 y 2 ntsc,pal van perfectos
Street fighter alpha anthology ntsc perfecto
todos los gta pal y ntsc perfectos
Castlevania curse of darknes pal los videos se traban un poco lo demas todo bien
todos los Splinter cell los videos se traban un poco lo demas todo bien

Espero que con este loader puedan correr los juegos que no le funcionan con otros loader
ademas seguire probando juegos para ir añadiendolos a la lista.
Este Loader ya tiene 4 años..y se a hablado de el en reiteradas ocasiones,parece que andas atrasado [carcajad] [carcajad]

Pero no esta mal para quien no lo conocía [+risas]

Esta es la gueb del autor PS2ESDL Oficial
...y lo pone en Mega en lugar de la pagina del autor.
Aprovechando el tema, hace unos días llego a mis manos una consola con entrada firewire, quisiera saber si PS2ESDL carga juegos a través de esta entrada? saludos!!!
soulgraf escribió:Aprovechando el tema, hace unos días llego a mis manos una consola con entrada firewire, quisiera saber si PS2ESDL carga juegos a través de esta entrada? saludos!!!



Una FAT ? No,la entrada esa no sirve para esto,creo que era para jugar Ilink o no estoy seguro para que,pero no sirve par jugar desde hdd.
Pregunto porque el autor en su pagina especifica que tiene soporte para firewire, también proporciona un driver y que la transferencia es de 4M/b por eso pregunto si es usado para cargar juegos o para otra cosa. saludos!!!
soulgraf escribió:Pregunto porque el autor en su pagina especifica que tiene soporte para firewire, también proporciona un driver y que la transferencia es de 4M/b por eso pregunto si es usado para cargar juegos o para otra cosa. saludos!!!


Esa entrada solo existe en las V7,las sucesoras no la traen porque no tiene utilidad alguna.
nunca se creo una opción para jugar por ahí con backups,el puerto firewire solo sirve para jugar Ilink Gran turismo y juegos que tienen la opción.

Si en la web del autor sale es para jugar Ilink conectados por el puerto firewire ,pero cargando el juego por USB,ya que ese loader solo tiene esa opción.

Respuesta 1
Respuesta 2
Respuesta 3


[bye] [bye]
Entiendo, gracias por las respuestas, es una pena que no se pueda utilizar para cargar juegos, saludos!!
Hola compañeros, miren no se si hago la pregunta en el post equivocado, pero, lei en una pagina que elOpen PS2 Loader 9 GSM puede forzar los juegos de pal a ntsc, pues entré al menu "Display Settings" y cambie la opción a NTSC (Yo vivo en Centroamerica y éste es el que se usa por acá) pero no funciona sigue quedando en pal, podrían ayudarme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!
jorgevideo escribió:Hola compañeros, miren no se si hago la pregunta en el post equivocado, pero, lei en una pagina que elOpen PS2 Loader 9 GSM puede forzar los juegos de pal a ntsc, pues entré al menu "Display Settings" y cambie la opción a NTSC (Yo vivo en Centroamerica y éste es el que se usa por acá) pero no funciona sigue quedando en pal, podrían ayudarme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!


Tienes que acomodar la pantalla hay mismo en las opciones,quedara corrida a menos que ajustes.
XEstebanEdgeX escribió:
jorgevideo escribió:Hola compañeros, miren no se si hago la pregunta en el post equivocado, pero, lei en una pagina que elOpen PS2 Loader 9 GSM puede forzar los juegos de pal a ntsc, pues entré al menu "Display Settings" y cambie la opción a NTSC (Yo vivo en Centroamerica y éste es el que se usa por acá) pero no funciona sigue quedando en pal, podrían ayudarme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!


Tienes que acomodar la pantalla hay mismo en las opciones,quedara corrida a menos que ajustes.


Gracias por contestar!!
No, no queda corrida, queda en blanco y negro y moviendose el vertical, por ahi me dijeron que si conectaba el PS2 con un cable de video componente se vería normal, es eso cierto???
Agradezco cualquier ayuda!!
jorgevideo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
jorgevideo escribió:Hola compañeros, miren no se si hago la pregunta en el post equivocado, pero, lei en una pagina que elOpen PS2 Loader 9 GSM puede forzar los juegos de pal a ntsc, pues entré al menu "Display Settings" y cambie la opción a NTSC (Yo vivo en Centroamerica y éste es el que se usa por acá) pero no funciona sigue quedando en pal, podrían ayudarme por favor [buuuaaaa]
Gracias!!


Tienes que acomodar la pantalla hay mismo en las opciones,quedara corrida a menos que ajustes.


Gracias por contestar!!
No, no queda corrida, queda en blanco y negro y moviendose el vertical, por ahi me dijeron que si conectaba el PS2 con un cable de video componente se vería normal, es eso cierto???
Agradezco cualquier ayuda!!



Si pasa eso es porque no ajustas bien las opciones...

Si,no solo eso,se verán todos los juegos centrados y en 420p/720p,si tienes una tv con entrada componentes no se que haces usando gsm [+risas]
Jaja gracias XEstebanEdgeX, lo que sucede es que desconocía que eso se arreglaba con el cable de video componente, pues ahora lo compraré [+risas]
Gracias de nuevo y que pases un feliz año!! [bye]

Hola de nuevo XEstebanEdgeX, pues consegui el dichoso cable de video componente, configure las opciones del PS2, te digo, se ve increíble, pero los juegos pal, ya ni se ven, ni el vertical ni nada, no se si estoy configurando algo mal, estuve buscando en el foro algún tema sobre como poner juegos pal a ntsc, pero no encuentro nada. Mira, te agradezco si me ayudas estoy loco de ver como juego los juegos en español [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias XEstebanEdgeX
Y cómo se configura exactamente el GSM? Porque yo lo ajusto vertical y horizontal pero en una parte siempre se me queda negra [buuuaaaa]

Es decir, solo se puede mover en un sentido dejando el opuesto en negro.
XEstebanEdgeX escribió:
soulgraf escribió:Pregunto porque el autor en su pagina especifica que tiene soporte para firewire, también proporciona un driver y que la transferencia es de 4M/b por eso pregunto si es usado para cargar juegos o para otra cosa. saludos!!!


Esa entrada solo existe en las V7,las sucesoras no la traen porque no tiene utilidad alguna.
nunca se creo una opción para jugar por ahí con backups,el puerto firewire solo sirve para jugar Ilink Gran turismo y juegos que tienen la opción.

Si en la web del autor sale es para jugar Ilink conectados por el puerto firewire ,pero cargando el juego por USB,ya que ese loader solo tiene esa opción.

Respuesta 1
Respuesta 2
Respuesta 3


[bye] [bye]


Con el PS2ESDL se pueden cargar juegos por firewire:

http://psx-scene.com/forums/content/ps2 ... ased-1279/
14 respuestas