Utilidad Firewire PS2 V7

Buenas,

Tengo una PS2 V7 que tiene un entrada firewire y quería saber, ya que he buscado en el foro y no he encontrado nada, para que puede usarse esta entrada (aparte de para conectar 2 consolas). Principalmente mi pregunta va encaminada a si puedo utilizar un disco duro y jugar desde el.

Salu2
Para absolutamente nada más, de hecho se elimino en posteriores versiones.
Esta mas que respondido pero no pasa nada yo tambien tengo un v7 esta entrada sirve para jugar en lan con otras ps2 puedes comprar el el cable y jugar a juegos que lo permitan claro esta y con otras consolas que lo tengan, necesario un juego por consola el clable una tele por consla y ya. juegos como gran turismo tres lo permite creo que el time splitters 2 algun pes antiguo hay pocos pero hay .
ummmmm.... se podria pasar datos al HD desde ese puerto? o juegos desde una ps2 a otra? (particiones del HDL)
sL1pKn07 escribió:ummmmm.... se podria pasar datos al HD desde ese puerto? o juegos desde una ps2 a otra? (particiones del HDL)

No, hace tiempo que se investigó ese puerto y estaba mudo.

Saludos!
Alguien me pone un foto plis?
me parece que es el puerto de al lado del usb, solo v3-v8
Por lo menos en mi V9 ya no está...
Sinceramente, no vale para nada, ya que esto se puede hacer por USB y sin limitaciones por el flujo de datos... Si a esto sumamos que esa opción solo la tienen como 20 juegos contados, no tenia sentido no seguir incluyéndolo, sino haberlo incluido.

Eso si, me parece una buena idea para jugar el LAN's y demás. No se por qué los juegos no lo incluían si se tenía el soporte para ello..., cosa que no paso con Xbox :)
En japon con el soft del HDD podias copiar fotos y videos desde camaras DV, aqui eso nunca lo vimos.

Tambien creo que hay un ps2link para transferir homebrew, pero hoy dia con la red y el usb no tiene sentido.


Yo no se si al final lo use una vez para jugar a un Gran turismo con gremio, pero no estoy ni seguro.


http://www.us.playstation.com/PS2/Games/Gran_Turismo_3_A_spec/PUGG/ilink_battle/default.html
8 respuestas