•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

overbooking10 escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:Me gustaría unirme a vuestro club. Ya me diréis si es posible. Soy MVI/MVD, pero me puedo adaptar a MCD o MCO.

Saludos.


Es un placer que te hayas fijado en nuestro club pero ahora mismo estamos con la plantilla cerrada si volvemos abrir plantilla contacto contigo y te probamos, un saludo crack!

Ok, gracias de todas formas.

Un saludo.
Muy chulas las nuevas firmas :)
Over, sabes de algún clan de tipos duros en cod?
por casualidad este gran club esta abierto a pruevas?? me encantaria provar en este club, soy polivalente juego de todo, normalmente e sido siempre CQ-DC pero se me da bien todo menos GK,, DFC-84 Lateral 84-85 McD/mv 84-85, mCO 89, dc 87
Pro_Nano escribió:por casualidad este gran club esta abierto a pruevas?? me encantaria provar en este club, soy polivalente juego de todo, normalmente he sido siempre CQ-DC pero se me da bien todo menos GK,, DFC-84 Lateral 84-85 McD/mv 84-85, mCO 89, dc 87


Cuidadito que es Ayo [carcajad]
Dihepecrack escribió:
Pro_Nano escribió:por casualidad este gran club esta abierto a pruevas?? me encantaria provar en este club, soy polivalente juego de todo, normalmente he sido siempre CQ-DC pero se me da bien todo menos GK,, DFC-84 Lateral 84-85 McD/mv 84-85, mCO 89, dc 87


Cuidadito que es Ayo [carcajad]

??????????????????
Pro_Nano escribió:
Dihepecrack escribió:
Pro_Nano escribió:por casualidad este gran club esta abierto a pruevas?? me encantaria provar en este club, soy polivalente juego de todo, normalmente he sido siempre CQ-DC pero se me da bien todo menos GK,, DFC-84 Lateral 84-85 McD/mv 84-85, mCO 89, dc 87


Cuidadito que es Ayo [carcajad]

??????????????????



Si miras unos mensajes mas arriba, veras la respuesta
Imagen

Gandalf futuro sucesor! [+furioso]
Buenas Columbus, viendo que por el Ts globlal no damos hablado era para comentaros lo del partido de liga que tenemos pendiente..

Como os viene jugar esta semana, el domingo os vendría bien? (por poner un ejemplo) en el caso de jugar la próxima semana ir comentando días y vamos tratando el tema.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:Buenas Columbus, viendo que por el Ts globlal no damos hablado era para comentaros lo del partido de liga que tenemos pendiente..

Como os viene jugar esta semana, el domingo os vendría bien? (por poner un ejemplo) en el caso de jugar la próxima semana ir comentando días y vamos tratando el tema.

Un saludo

Podiamos jugar el domingo a las 00h o ya para la semana que viene de lunes a jueves por encima de las 23h.
overbooking10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas Columbus, viendo que por el Ts globlal no damos hablado era para comentaros lo del partido de liga que tenemos pendiente..

Como os viene jugar esta semana, el domingo os vendría bien? (por poner un ejemplo) en el caso de jugar la próxima semana ir comentando días y vamos tratando el tema.

Un saludo

Podiamos jugar el domingo a las 00h o ya para la semana que viene de lunes a jueves por encima de las 23h.


Ok, voy a comentar el tema con los compañeros del club lo del partido para el domingo a las 00:00 y te confirmo a lo largo del día si es posible, sino ya vamos hablando para buscar un día la próxima semana,,aunque en principio no creo que haya problema para jugar el domingo.
overbooking10 escribió:Imagen

Gandalf futuro sucesor! [+furioso]



Esta claro
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Buenas Columbus, viendo que por el Ts globlal no damos hablado era para comentaros lo del partido de liga que tenemos pendiente..

Como os viene jugar esta semana, el domingo os vendría bien? (por poner un ejemplo) en el caso de jugar la próxima semana ir comentando días y vamos tratando el tema.

Un saludo

Podiamos jugar el domingo a las 00h o ya para la semana que viene de lunes a jueves por encima de las 23h.


Ok, voy a comentar el tema con los compañeros del club lo del partido para el domingo a las 00:00 y te confirmo a lo largo del día si es posible, sino ya vamos hablando para buscar un día la próxima semana,,aunque en principio no creo que haya problema para jugar el domingo.


Me parece muy buena hora esa del domingo a las 12 ! entonces confirmo domingo a las 00h?
Al final nos viene fatal el domingo, decir un día la próxima semana (menos el martes) y vamos concretando..

Un saludo
lunes o miercoles, elegir cualquiera y decidme hora [tadoramo]
overbooking10 escribió:lunes o miercoles, elegir cualquiera y decidme hora [tadoramo]


Miércoles a las 23:00?? comentarme y confirmamos si os parece bien
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:lunes o miercoles, elegir cualquiera y decidme hora [tadoramo]


Miércoles a las 23:00?? comentarme y confirmamos si os parece bien


Por mi bien miercoles a las 23h confirmamos nosotros, vosotros?
overbooking10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:lunes o miercoles, elegir cualquiera y decidme hora [tadoramo]


Miércoles a las 23:00?? comentarme y confirmamos si os parece bien


Por mi bien miercoles a las 23h confirmamos nosotros, vosotros?


Confirmado, si quieres confirmamos también por la FECF pero creo que no sera necesario, entonces quedamos para el miércoles a las 23:00, poco antes de la hora ya se pasara algún manager de nuestro club para organizar el partido por el TS global.

Nos vemos.

Un saludo
Un saludo para Juan, hace tiempo que no lo veo por aquí.
[fumando]
Jhor_10 escribió:Un saludo para Juan, hace tiempo que no lo veo por aquí.
[fumando]


A mi tampoco me ves y no me saludas.
Ivancinho_CR7 escribió:
Jhor_10 escribió:Un saludo para Juan, hace tiempo que no lo veo por aquí.
[fumando]


A mi tampoco me ves y no me saludas.



Hola amore [burla2]

Colombinos gracias por mover la fecha de partido. Aquel jueves estabamos en bragas.

Esto de la Navidad ya se está cebando bien con nosotros.

Over cuándo quieras te doy candela en los servicios...pues soy de devolver favores [buenazo]
Trivuliki escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:
Jhor_10 escribió:Un saludo para Juan, hace tiempo que no lo veo por aquí.
[fumando]


A mi tampoco me ves y no me saludas.



Hola amore [burla2]

Colombinos gracias por mover la fecha de partido. Aquel jueves estabamos en bragas.

Esto de la Navidad ya se está cebando bien con nosotros.
Imagen

Over cuándo quieras te doy candela en los servicios...pues soy de devolver favores [buenazo]
Bueno Columbus, hoy nos vemos por la noche para jugar nuestro partido de liga, sobre las 22:50 o 55 algún manager se pasara por el TS global para organizar el partido (Zande o Javiref) para a las 23:00 empezar el partido si es posible.

Nos vemos.
Spain Fox Unit escribió:Bueno Columbus, hoy nos vemos por la noche para jugar nuestro partido de liga, sobre las 22:50 o 55 algún manager se pasara por el TS global para organizar el partido (Zande o Javiref) para a las 23:00 empezar el partido si es posible.

Nos vemos.


[poraki]
overbooking10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Bueno Columbus, hoy nos vemos por la noche para jugar nuestro partido de liga, sobre las 22:50 o 55 algún manager se pasara por el TS global para organizar el partido (Zande o Javiref) para a las 23:00 empezar el partido si es posible.

Nos vemos.


[poraki]


[comor?]
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Bueno Columbus, hoy nos vemos por la noche para jugar nuestro partido de liga, sobre las 22:50 o 55 algún manager se pasara por el TS global para organizar el partido (Zande o Javiref) para a las 23:00 empezar el partido si es posible.

Nos vemos.


[poraki]


[comor?]


era un simple vale, ok, alli nos vemos!
overbooking10 escribió:
era un simple vale, ok, alli nos vemos!


Ok [+risas]

Bonito partido el de esta noche, esta vez la suerte vino mas a nuestro favor, hay que recordaros que en el partido de ida ganasteis 1-0 con gol en el minuto 90 en propia puerta un poco raro y no veas lo que fastidia perder asi cuando dicho partido estaba igualado, pero así es el fifa.

Pero en este partido nos tocaba a nosotros, un penalti made in fifa aunque el rechace tenia pinta de gol y un corner bien sacado dio todo a nuestro favor, entre eso y el acierto de nuestro portero hicieron el resto, fue reñido.

Suerte en los próximos y un placer haber jugado con vosotros [ginyo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:
era un simple vale, ok, alli nos vemos!


Ok [+risas]

Bonito partido el de esta noche, esta vez la suerte vino mas a nuestro favor, hay que recordaros que en el partido de ida ganasteis 1-0 con gol en el minuto 90 en propia puerta un poco raro y no veas lo que fastidia perder asi cuando dicho partido estaba igualado, pero así es el fifa.

Pero en este partido nos tocaba a nosotros, un penalti made in fifa aunque el rechace tenia pinta de gol y un corner bien sacado dio todo a nuestro favor, entre eso y el acierto de nuestro portero hicieron el resto, fue reñido.

Suerte en los próximos y un placer haber jugado con vosotros [ginyo]


Que partido estabais jugando vosotros?, creo que no era el mismo que el de nosotros em, ( .............................) vaya tela.

Imagen
Imagenes del partido disputado entre Columbus Pacers y Spain Fox:

Imagen

En la imagen podemos ver la porteria defendida por Spain Fox. [boing]

[bye] [plas]
arbitromakina escribió:Imagenes del partido disputado entre Columbus Pacers y Spain Fox:

Imagen

En la imagen podemos ver la porteria defendida por Spain Fox. [boing]

[bye] [plas]


Comportate porfavor [oki]
Nhico escribió:
arbitromakina escribió:Imagenes del partido disputado entre Columbus Pacers y Spain Fox:

Imagen

En la imagen podemos ver la porteria defendida por Spain Fox. [boing]

[bye] [plas]


Comportate porfavor [oki]


Tu a tu cueva [poraki]
Spain Fox Unit escribió:
overbooking10 escribió:
era un simple vale, ok, alli nos vemos!


Ok [+risas]

Bonito partido el de esta noche, esta vez la suerte vino mas a nuestro favor, hay que recordaros que en el partido de ida ganasteis 1-0 con gol en el minuto 90 en propia puerta un poco raro y no veas lo que fastidia perder asi cuando dicho partido estaba igualado, pero así es el fifa.

Pero en este partido nos tocaba a nosotros, un penalti made in fifa aunque el rechace tenia pinta de gol y un corner bien sacado dio todo a nuestro favor, entre eso y el acierto de nuestro portero hicieron el resto, fue reñido.

Suerte en los próximos y un placer haber jugado con vosotros [ginyo]


El caso esque ese partido de 1-0 marcamos de suerte si, pero tendrian que haber caido unos cuantos mas y en el de vuelta, estamos en navidades y nos gusta regalar.
arbitromakina escribió:Imagenes del partido disputado entre Columbus Pacers y Spain Fox:

Imagen

En la imagen podemos ver la porteria defendida por Spain Fox. [boing]

[bye] [plas]


que buena foto, over es el de la izquierda no? al que le cuelgan las patitas

Grasia grasia
Hay que saber ganar y saber perder, nosotros supimos perder en la ida y fuimos respetuosos con vosotros a pesar de como ganasteis os felicitamos y no comentamos nada mas, es una pena ciertos comentarios al ver cuando perdéis, pero si queréis ver el partido de ida y próximamente el de vuelta, en nuestro canal de youtube lo tenéis, [Teamfoxtv] para opinar con la objetividad que queráis, tanto el resultado de ida como el de vuelta no va a cambiar.

Los partidos se ganan por marcar goles, no por los tiros a puerta o oportunidades y si no se marca no se gana, nosotros no pudimos marcar en la ida a pesar de tener oportunidades y perdimos por un gol en propia meta y no paso nada, nos jodió pero no os ofendimos y os felicitamos, esa es la diferencia.

No vamos a entrar en cruces de comentarios por nuestra parte y este sera el único comentado al respeto y ni mucho menos andar en provocaciones, la conclusión es que vosotros ganasteis en la ida y nosotros en la vuelta, vosotros tenéis vuestra opinión y nosotros la nuestra, pero ante todo respeto y saber asumir una derrota.

Un saludo y felices fiestas.
Está claro, felicidades fiestas y que os regalen a todos el pro, sobretodo a Marc, con la droga. [poraki]
Spain Fox Unit escribió:Hay que saber ganar y saber perder, nosotros supimos perder en la ida y fuimos respetuosos con vosotros a pesar de como ganasteis os felicitamos y no comentamos nada mas, es una pena ciertos comentarios al ver cuando perdéis, pero si queréis ver el partido de ida y próximamente el de vuelta, en nuestro canal de youtube lo tenéis, [Teamfoxtv] para opinar con la objetividad que queráis, tanto el resultado de ida como el de vuelta no va a cambiar.

Los partidos se ganan por marcar goles, no por los tiros a puerta o oportunidades y si no se marca no se gana, nosotros no pudimos marcar en la ida a pesar de tener oportunidades y perdimos por un gol en propia meta y no paso nada, nos jodió pero no os ofendimos y os felicitamos, esa es la diferencia.

No vamos a entrar en cruces de comentarios por nuestra parte y este sera el único comentado al respeto y ni mucho menos andar en provocaciones, la conclusión es que vosotros ganasteis en la ida y nosotros en la vuelta, vosotros tenéis vuestra opinión y nosotros la nuestra, pero ante todo respeto y saber asumir una derrota.

Un saludo y felices fiestas.



[plas] te ha quedado bastante bonito pero no vayas de guay [oki]
Jhor_10 escribió:Feliz navidad a todos [fumando]

A

Tus

Muerto ome

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mira regu, q aun sigue con el nombre de columbus twelve debajo de la foto jajaja
Gandalfastur88 escribió:mira regu, q aun sigue con el nombre de columbus twelve debajo de la foto jajaja


Nos tiene en su corazoncito verdad? [amor]
Como todos tacones, dejamos huella tio. Por cierto Feliz navidad y vuestros muertos enteros! jajajajaja no ome en los de regu solo por meterse en el hilo. Otro abrazo para SF y otro para ti que siempre visitas el hilo guapeton [chulito] .
Imagen
Al regu le mola leer todo lo que pongo, se pajea pensando en columbus. [fumando]

ARBI COCHINOTE
Buen partido anoche, en especial a over

Imagen
mgvmanu escribió:Buen partido anoche, en especial a over

Imagen


jajjajajajajaajajajajajajajjajajaaja buenisimo tio!

Imagen

Vale manuuuuuu [boing]
Nuevo año, altura nueva!
ghrt3 está baneado por "troll"
overbooking10 escribió:Nuevo año, altura nueva!

Sabuuuuuuu?
Jhor_10 escribió:Al regu le mola leer todo lo que pongo, se pajea pensando en columbus. [fumando]

ARBI COCHINOTE


+1 a ese spoiler
2029 respuestas