•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

Columbus Twelve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c0qPuM5r5ZU&feature=plcp

Ni en los mejores cines. [bye]


Que hermoso.
Columbus Twelve escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c0qPuM5r5ZU&feature=plcp

Ni en los mejores cines. [bye]


Como se nota que nuestro ramoncín es de la SGAE y ex-cantante, que cantadas se pega el cabrón

Imagen
ya está actualizado el hilo, jhor he eliminado firmas y alineación que lo veo una gili... vamos a inventar algo nuevo, ya! tic tac tic tac!
overbooking10 escribió:ya está actualizado el hilo, jhor he eliminado firmas y alineación que lo veo una gili... vamos a inventar algo nuevo, ya! tic tac tic tac!


La clave es quitarte a ti del hilo :yao:
ayer por poco recibimos la 1º derrota del nuevo ciclo, uiii y me haceis reventar a uno ;)
(mensaje borrado)
Para cuando organizamos las semis del torneo ???

Jueves a las 23h teneis algo ???
Va chavales hoy dos partidos importantes de la liga a intentar ganarlos y seguir arriba..un saludo de Busy [amor] [amor]
trejino_7 escribió:Va chavales hoy dos partidos importantes de la liga a intentar ganarlos y seguir arriba..un saludo de Busy [amor] [amor]


[uzi]

SUERTE PARA ESTA NOCHE


[bye]
Dihepecrack escribió:
trejino_7 escribió:Va chavales hoy dos partidos importantes de la liga a intentar ganarlos y seguir arriba..un saludo de Busy [amor] [amor]


[uzi]

SUERTE PARA ESTA NOCHE


[bye]


hombre mucha suerte no tuvimos se nos cayó todo el medio del campo ¬_¬ ..menos mal que andaba de extremo un negro que tiró del carro [plas] [rtfm]
Bien jugado ayer mamonazos, ya os vale jugar bien cuando estoy en el otro equipo [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
overbooking10 escribió:chupa regu! jajajaja fue un partido bueno pero como ya te dije las cosas han cambiado warro!

Bueno despues de bromear con regu me quiero poner serio. Ya que por este hilo se suelen pasar pocos para cotillear ¬_¬ bueno solo decir a todos esos frikis componentes de algun club de FECF que la mamen, que la mamen bien mamá porque me paso todo lo que digais y penseis por los cojones porque el que me conoce sabe como soy y de que voy. Falsos sois un rato y eso que propagais no serlo, yo solo os digo que aqui me teneis que las cosas en la cara vienen mejor ya que tambien vais con eso de que soleis decir las cosas en la cara [mamaaaaa] , por favor a quien quereis engañar panda de frikis amargaos, viejatas de fifa que solo dais por culo iros a un foro o canal solitario a pajearos con fotos que os poneis para sentiros mas graciosos o cultos, vuestra cultura me la paso yo por el ojete [fumando] . Un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk

A partir del 0:27 te has copiado un poco no? Oooh Oooh

PD: Saludos a Jhor y cía.
PD2: Omfang,nos vemos en Mayo por el concierto de Lana Del Rey.
Ala, quien ha borrado ese mensaje tan bonito de Overmoco? [fumando]
un +1 para un mensaje borrado y...
A las armas!!!!!!
Ivancinho_CR7 escribió:un +1 para un mensaje borrado y...
A las armas!!!!!!


Tu vete a confiscar felpudos a otro lado. ratataaaa
Jhor_10 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:un +1 para un mensaje borrado y...
A las armas!!!!!!


Tu vete a confiscar felpudos a otro lado. ratataaaa

eeeee a ivantroll no eh no ¬¬


entro me cago en jorge y me voy
Por lo visto no ha gustado mi mensaje :-? .. No pasa nada la seguiran ..... [+risas]
abi escribió:
Jhor_10 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:un +1 para un mensaje borrado y...
A las armas!!!!!!


Tu vete a confiscar felpudos a otro lado. ratataaaa

eeeee a ivantroll no eh no ¬¬


entro me cago en jorge y me voy


Coño pero si es el cuescoman.. que tal tio? [poraki]
abi escribió:
Jhor_10 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:un +1 para un mensaje borrado y...
A las armas!!!!!!


Tu vete a confiscar felpudos a otro lado. ratataaaa

eeeee a ivantroll no eh no ¬¬


entro me cago en jorge y me voy


Tu a columbu a jugá.
añadimos un extremo mas a la plantilla, marc! por cierto os invito a buscaros la vida y a practicar con el cq [fumando] jak, jorge y marc.
overbooking10 escribió:añadimos un extremo mas a la plantilla, marc! por cierto os invito a buscaros la vida y a practicar con el cq [fumando] jak, jorge y marc.


Over definitivamente te vas al lateral [poraki]
el lateral ya esta mu bien cubierto :)
overbooking10 escribió:añadimos un extremo mas a la plantilla, marc! por cierto os invito a buscaros la vida y a practicar con el cq [fumando] jak, jorge y marc.

Habeis fichado a un grande
https://www.youtube.com/watch?v=9-lVLJlHvT8

Un abrazo marc [beer] me tienes para lo que necesites ya sabes [poraki]

PD: Ya que estoy por aquí les mando un saludito a Jorge, Juan, Román (Ramón para los amigos), Omfang y Joni, a ver si pagais la coca cabrones [rtfm]
Spoky99 escribió:Habeis fichado a un grande
https://www.youtube.com/watch?v=9-lVLJlHvT8

Un abrazo marc [beer] me tienes para lo que necesites ya sabes [poraki]

PD: Ya que estoy por aquí les mando un saludito a Jorge, Juan, Román (Ramón para los amigos), Omfang y Joni, a ver si pagais la coca cabrones [rtfm]


Ola kien ere
Omfang escribió:
Spoky99 escribió:Habeis fichado a un grande
https://www.youtube.com/watch?v=9-lVLJlHvT8

Un abrazo marc [beer] me tienes para lo que necesites ya sabes [poraki]

PD: Ya que estoy por aquí les mando un saludito a Jorge, Juan, Román (Ramón para los amigos), Omfang y Joni, a ver si pagais la coca cabrones [rtfm]


Ola kien ere

Imagen
Omfang escribió:
Spoky99 escribió:Habeis fichado a un grande
https://www.youtube.com/watch?v=9-lVLJlHvT8

Un abrazo marc [beer] me tienes para lo que necesites ya sabes [poraki]

PD: Ya que estoy por aquí les mando un saludito a Jorge, Juan, Román (Ramón para los amigos), Omfang y Joni, a ver si pagais la coca cabrones [rtfm]


Ola kien ere


Me estoy haciendo una manola con los cromos de MrDone que me prestaste. Ahora solo me faltan los del mítico delantero andujar.

Edito: Aprovecho para mandaros saludos desde Qatar, estoy viviendo en un circo con mis colegas y de guays, tardes entrenos y noches partidos oficiales a darlo todo por mi equipo.
JoDmv escribió:Me estoy haciendo una manola con los cromos de MrDone que me prestaste. Ahora solo me faltan los del mítico delantero andujar.

Edito: Aprovecho para mandaros saludos desde Qatar, estoy viviendo en un circo con mis colegas y de guays, tardes entrenos y noches partidos oficiales a darlo todo por mi equipo.


Imagen
Muchas gracias a todos por el recibimiento es un placer estar aqui con vosotros [fumando]

PD: Gracias por postear spoky, luego te pago la coca [rtfm]
mgvmanu escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/bdiwzmtije5zgsl7wpk.jpg/


Imagen

Por cierto JoD cuando quieras da señales de vida y paga la coca [fumando] en cuanto a lo de andujar me reservo la opinion. Besos para todos [sonrisa]
overbooking10 escribió:
mgvmanu escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/33/bdiwzmtije5zgsl7wpk.jpg/


Imagen

Por cierto JoD cuando quieras da señales de vida y paga la coca [fumando] en cuanto a lo de andujar me reservo la opinion. Besos para todos [sonrisa]


Por navidades volveré a jugar, ahora lo tengo imposible
Hola a todos,

Suerte a Colombus, Vamos Fly Emirates !!!

Ronnietony merece de jugar en iFVPA SPAIN !!!
PARIS ES MAGICO
sucez moi la bite, Te quiero

Añadime sobre PSN: Catalan92i, mi clube esta Spain Mountain
ronnietony escribió:Hola a todos,

Suerte a Colombus, Vamos Fly Emirates !!!

Ronnietony merece de jugar en iFVPA SPAIN !!!
PARIS ES MAGICO
sucez moi la bite, Te quiero

Añadime sobre PSN: Catalan92i, mi clube esta Spain Mountain


Imagen

Lo que me faltaba ya jajajajajajajajaja bienvenido Ronneiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
overbooking10 escribió:
ronnietony escribió:Hola a todos,

Suerte a Colombus, Vamos Fly Emirates !!!

Ronnietony merece de jugar en iFVPA SPAIN !!!
PARIS ES MAGICO
sucez moi la bite, Te quiero

Añadime sobre PSN: Catalan92i, mi clube esta Spain Mountain


Imagen

Lo que me faltaba ya jajajajajajajajaja bienvenido Ronneiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!



JAJAJAAJAJAJAJA puto over que buena ajajajajajajaa...bienvenido ronnie a españa-- [plas]
Ala cuanto troll junto, que lamentable todo esto, ojú.
Jhor_10 escribió:Ala cuanto troll junto, que lamentable todo esto, ojú.


Imagen
los que esteis hasta la polla de over(90%) podeis venir con nosotros
ghrt3 está baneado por "troll"
Gracias por el recibimiento!

PD: Estrenando firma
Bienvenido y tambien estreno [poraki] [sonrisa]
ghrt3 escribió:Gracias por el recibimiento!

PD: Estrenando firma


trejino_7 escribió:Bienvenido y tambien estreno [poraki] [sonrisa]


Nos la suda treji.

Bienvenido ghrt3 [ayay]
mgvmanu escribió:los que esteis hasta la polla de over(90%) podeis venir con nosotros


Imagen

mgvmanu y su panda de caballeros de la noche!, mgvmanu - jorgito buitrea a arbi que es de mi constitucion, fuerte y alto para el DC de 1,84 y por favor echa ya a cristianaco!
overbooking10 escribió:
mgvmanu escribió:los que esteis hasta la polla de over(90%) podeis venir con nosotros


Imagen

mgvmanu y su panda de caballeros de la noche!, mgvmanu - jorgito buitrea a arbi que es de mi constitucion, fuerte y alto para el DC de 1,84 y por favor echa ya a cristianaco!



Olé [fumando]
Trankis tienen defensa top [fumando]
Me gustaría unirme a vuestro club. Ya me diréis si es posible. Soy MVI/MVD, pero me puedo adaptar a MCD o MCO.

Saludos.
Vincent_Kazuwa escribió:Me gustaría unirme a vuestro club. Ya me diréis si es posible. Soy MVI/MVD, pero me puedo adaptar a MCD o MCO.

Saludos.


Es un placer que te hayas fijado en nuestro club pero ahora mismo estamos con la plantilla cerrada si volvemos abrir plantilla contacto contigo y te probamos, un saludo crack!
mgvmanu escribió:Imagen


Esto no esta bonito manue! exijo que se borre!
2029 respuestas