ONRUSH [ lanzamiento en Junio 18 ]

NeOz7 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NeOz7 lo más importante comenta si sé desbloquean logros xD


Por lo que veo el juego es completo, almenos he empezado el modo "historia" y tambien he podido subir de nivel y abrir las malditas cajas de loot y te dan skins y demas. Todavia no he probado el online pero entiendo que se podrá sin problemas

Logros/trofeos de momento nada, pero es que tampoco se cuales hay xD

Creo que hay uno por completar la primera carrera, sino te han dado nada... Me huelo lo peor xD
LoSJaVieR95 escribió:
NeOz7 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NeOz7 lo más importante comenta si sé desbloquean logros xD


Por lo que veo el juego es completo, almenos he empezado el modo "historia" y tambien he podido subir de nivel y abrir las malditas cajas de loot y te dan skins y demas. Todavia no he probado el online pero entiendo que se podrá sin problemas

Logros/trofeos de momento nada, pero es que tampoco se cuales hay xD

Creo que hay uno por completar la primera carrera, sino te han dado nada... Me huelo lo peor xD


Acabo de mirar el menu de trofeos y pone que no hay nada. Esta mañana he podido jugar online y creo que es el juego completo, pero en tema logros no te salta nada
Lo pusieron ya en Xbox?
Lo he pillado hoy de segunda mano, vaya enganche que le he cogido, está muy wapo, en esta semana comprare el gold de 3 meses para jugar online.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
richardsonps3 escribió:Lo he pillado hoy de segunda mano, vaya enganche que le he cogido, está muy wapo, en esta semana comprare el gold de 3 meses para jugar online.

Todo el mundo decia lo.mismo el primer dia de jugarlo. ¬_¬ Cuando pase una o dos semanas hablamos [oki]
Te aseguro no opinaras igual... [rtfm] [qmparto]
Se me han bugeado los logros de subida de nivel 15 y 30, no me han saltado y soy nivel 32, OS ha pasado a vosotros?
@richardsonps3 A mi me ha pasado lo mismo , soy nivel 32 o algo asi y el logro de nivel 30 no me ha salido
Desde esta medianoche estará para jugar gratis, aunque no han dicho hasta cuando.
Por lo que dicen en TW la prueba en One solamente dura 60 min... en PS4 pude darle unas 3 h tranquilamente... ¬_¬
Totalmente confirmado que es una prueba de 60 minutos, y viendo que en playstation hubo fin de semana gratuito se podían haber ahorrado la demo. Desconozco de quién es la idea, pero cagada importante.

Y esa es otra, de las partidas que he jugado nos hemos juntado 7 u 8 personas como mucho, el resto bots. Una pena, porque el juego me parece interesante, pero tiene pinta que en no mucho tiempo pasará al free to play.
Yo me esperaba poder jugar al juego completo y me encontré con una demo corta. Directamente lo quité, pero el juego no tiene mala pinta. Eso sí, creo que necesita una base de jugadores sólida para funcionar esa idea de carreras de coches por equipos con diversos roles y clases.
No soy gold, lo he descargado y el rato que lo he estado jugando esta mañana me han saltado media docena de logros al menos....entiendo que se trata de la versión completa, no?

Respecto al juego...de momento, engancha, aunque visualmente es flojo y no entra por los ojos.
Es comparable con la saga Motorstorm, siendo una mezcla entre el 1 y el 3 pero tirando, todavía más (el 3 lo era mucho) a caótico. Personalmente, para mi, el 2 fue bastante mejor que el 1 y el 3.
Aún siendo comparable, es mucho más bastorro y visualmente no está a la altura de lo que fue cualquiera de ellos en su día; los otros entraban más por los ojos.
Pese a ser bastorro, de momento, me engancha...ya veremos cuando haya jugado un par de horas más. De momento, es mejor de lo que parece, ya que no me suelen gustar los juegos caóticos, pero, de momento, éste, pese a tener esa sensación o apariencia, me divierte más de lo que a priori me gusta como para seguir dándole.
Respecto a la campaña...¿es larga? ¿cuánto dura?
kikon69 escribió:No soy gold, lo he descargado y el rato que lo he estado jugando esta mañana me han saltado media docena de logros al menos....entiendo que se trata de la versión completa, no?

Respecto al juego...de momento, engancha, aunque visualmente es flojo y no entra por los ojos.
Es comparable con la saga Motorstorm, siendo una mezcla entre el 1 y el 3 pero tirando, todavía más (el 3 lo era mucho) a caótico. Personalmente, para mi, el 2 fue bastante mejor que el 1 y el 3.
Aún siendo comparable, es mucho más bastorro y visualmente no está a la altura de lo que fue cualquiera de ellos en su día; los otros entraban más por los ojos.
Pese a ser bastorro, de momento, me engancha...ya veremos cuando haya jugado un par de horas más. De momento, es mejor de lo que parece, ya que no me suelen gustar los juegos caóticos, pero, de momento, éste, pese a tener esa sensación o apariencia, me divierte más de lo que a priori me gusta como para seguir dándole.
Respecto a la campaña...¿es larga? ¿cuánto dura?

dias de juego gratis con gold y para todos ya que es finde semana de online gratis
A alguien más le pasa que con este juego el mando le vibra exageradamente mucho más y hace más ruido???
...pues, tras jugar la mitad de las carreras de lo que entiendo que es la campaña, estoy por abandonarlo. Se hace muy cansino.
kikon69 escribió:...pues, tras jugar la mitad de las carreras de lo que entiendo que es la campaña, estoy por abandonarlo. Se hace muy cansino.

yo estoy por los logros y no me aburre pero como veo que hay logros de echarles muchas horas... no se si seguir xD
Pensaba que lo del finde era hasta ayer por la noche; pero todavía deja jugarlo ahora mismo. Gracias a eso he podido terminar de sacar todos los logros, que ayer lo deje que solo me faltaban 3.

El juego me ha gustado; aunque tiene muchas cosas que faltan por pulir, espero que si sacan una segunda parte lo hagan.

@kikon69 La campaña si no haces todos los desafios dura 7 u 8 horas. Con todos los desafios se puede ir a las 14 o más dependiendo de la suerte que tengas.
@dresinos
Gracias.
Yo también podía jugar esta mañana.

El juego sin convencerme algo engancha si no es para demasiadas partidas seguidas, por lo que igual juego todas las carreras. Por si acaso, he quitado el cable esta mañana.
A mí me ha gustado, pero para jugar un rato cada día....

Es decir, jugar una hora o hora y media cada día nada más, ya que a mi personalmente después de ese tiempo me cansa un poco..... Sin embargo si lo dejo, al día siguiente tenía ganas de echar otra partida y es lo que he ido haciendo jeje.

Aunque a mí me quedan aún 5 o 6 logros, y no creo que ya los saque.
alguien esta?? necesito a alguien que me ayude con el ultimo desafio que tengo, llevo toda la mañana intentandolo

es el de aplastar o derribar en el aire a 3 en una partida, en el mapa que piden no me salen 3, siempre o casi siempre me quedo en 2, estoy hasta las narices de intentarlo
El juego es muy adictivo, sobre todo online. Pero esque hay muy poca gente, le vendría de perlas meterse en el Game Pass - Plus para engordar el número de jugadores. Paso a paso estan haciendo las cosas bien, incluyendo rankeds (que se cuelgan cada 2 por 3, aunque estan arreglándolo dicen) más personalización, incentivos... pero el tiempo corre en su contra. Si en un mes o dos no remonta bastante la comunidad temo que Codemasters lo abandonará a su suerte. Es una pena, porque el juego, como decis, para un par de horas al día es canela fina con esa jugabilidad y esa música dinámica. Y gráficamente no digo nada, que tengo desgastado el photo mode xD
Ya esta disponible en el Game Pass, lo estoy probando y el online esta lleno de gente.
@leafar8 egnial, voy a darle un voto, solo por la gran obra maestra que hicieron con driveclub, aparte probé el finde gratuito y me gustó bastante.

viene bien para desconectar de juegos de velocidad donde tienes que estar algo "mas concentrado".


chollazo esto del gamepass
Pues a mi me está gustando mucho, muy divertido y entretenido
@Capi America hoy le di un rato y se junta un. Gran motor grafico con mucha divrsion, ahora a mi me habria gustado mas que fueran carreras normales, este mismo juego, pero con carreras de varios tipos.
Es un vicio, pero me falta la sensación de velocidad que me daba el motostorm o el bornout paradise... No sé por qué no me da ese "vértigo"
Me está pareciendo tremendo. Un juegazo como la copa de un pino simplemente porque es la leche de divertido. Menudo descubrimiento. Agregádme si os cuadra [oki]
Se puede jugar a pantalla partida?
Mañana lo instalo y le doy caña que estos juegos me molan
Juego en una One S y tengo problemas de sonido en este juego. De repente se corta, no se oye nada. He empezado a jugar hace escasos minutos. ¿Habéis tenido algún problema?

Lo estoy reinstalando de nuevo para probar desde Game Pass. Procuro hacer borrado de caché cada poco, será lo siguiente que pruebe si ocurre lo mismo.

He podido completar el tutorial del principio y una vez en el menú nada de sonido. Reinicio del juego, sonido perfecto y al minuto corte de nuevo. Muy raro.

Sé que es el juego dado que cualquier otro, sistema y aplicaciones funcionan perfectamente.
@TCR No te preocupes. A mi me ocure exactamente lo mismo. Probé a reinstalar el juego, borrar caché pero nada. En el menú se corta el sonido. Pero si conectas los auriculares al mando se escucha de nuevo, tanto por los auriculares como por la tv o el monitor. Hay algunos foros que reportan este mismo error, no sé si tiene relación con formar parte del programa insider de xbox. Menos mal que es del game pass y no me lo compré.
Saludos cordiales
Fork99 escribió:@TCR No te preocupes. A mi me ocure exactamente lo mismo. Probé a reinstalar el juego, borrar caché pero nada. En el menú se corta el sonido. Pero si conectas los auriculares al mando se escucha de nuevo, tanto por los auriculares como por la tv o el monitor. Hay algunos foros que reportan este mismo error, no sé si tiene relación con formar parte del programa insider de xbox. Menos mal que es del game pass y no me lo compré.
Saludos cordiales


Muchas gracias por tu comentario.

Acabo de leerte y justamente es lo que hice esta tarde. Al ver que conectando los auriculares sí había sonido tiré con ellos.

Estuve curioseando y como bien dices es un problema que le ocurre a más personas, parece que aun no lo han solucionado.

Por suerte haciendo esto se puede jugar, la música está muy bien. Sin sonido tenía 0 gracia. XD

Me está gustando más de lo que pensaba, engancha. Me alegro poder probarlo en Game Pass.

Un saludo y gracias de nuevo. [ginyo]
ami me ha pasado lo del sonido en una carrera, pero solo una vez de 4 o 5 horas que llevo ya
Lo del sonido a mí también me pasó una vez. Es más incluso juraría que esa vez me bugueó hasta los sonidos del menú de la consola cuando salía. Tuve que reiniciar todo. Luego núnca más pero ojo que me pasó lo mismo con el Assassins Creed Origins hará unos meses.

Creo que es más cosa de la consola y su sistema operativo que de los juegos. No sé por qué coño lo hacen así pero el SO de la One (tengo la X) me parece una mierda enorme, y más viniendo de quien viene. Lento de cojones y con más fallos que una escopeta de feria.
Yo tengo que jugar con los auriculares sí o sí. Reinstalé, borré caché y sigue ocurriendo.

A veces tarda 1 minuto tras entrar al juego (en los menús) a veces menos. No hay forma de recuperarlo, se queda totalmente mudo.

Como vi que con los auriculares puedo jugar pasé de probar nada más. La teoría me dice que quizás el problema es de la salida óptica y el 5.1 pero no me apetecía andar desconectando y probando.

Por otro lado, lo que comenté ayer. Si juegas muy seguido me da que puede hacerse algo repetitivo pero de momento me está gustando. Lo empecé por probar y echar cuatro carreras y acabé enganchado unas cuantas horas.

Es frenético, divertido, me gusta. Por cierto, no se qué tal se verá en la One X pero en la S luce bien y lo que me ha gustado es la opción entre gráficos y fps. Tengo puesta la de fps porque le da más fluidez, deduzco que en la X debe ser incluso más notable, una delicia.

Lo recomiendo. Si no fuese por Game Pass no lo hubiese comprado. Ya me quedé con las ganas cuando estuvo gratis aquel fin de semana.
A mi me sigue ocurriendo el problema del sonido como al compañero @TCR , pero la verdad es que después de reinstalar el juego y hacer un hard reset y ver que todo sigue igual prefiero seguir con el método de los auriculares. No me supone ningún inconveniente, la verdad. Paso de hacer más pruebas.

Por otro lado el juego es adictivo y me ha enganchado bastante. Las partidas son frenéticas y los controles son muy sencillos de manejar. Un juego sin granes pretensiones que ofrece lo que promete. Diversión pura y dura sin complicaciones.
No quiero ser hater pero vaya puta mierda de juego en serio, en 2 días te pasas esta puta basura de juego y en 4 días te sacas los 1000G de verdad, no se que tiene de sentido entretenido solo acelerar y turbo para de contar, no se cuantas unidades habrán vendido en todo el mundo pero vamos ni 100.000 copias ya te digo.
@Misterserpico
No será tan "puta mierda" cuando has estao 4 días liao con el. (O eso o tienes unas buenas tragaderas) [+risas]

Y no estoy defendiendo el juego, porque ni lo he jugao ni me interesa. Pero macho... Yo no estoy 4 días con una mierda de juego, a los 10 minutos está desinstalao y olvidao.

No sé, ironías de la vida...
jluisjim escribió:@Misterserpico
No será tan "puta mierda" cuando has estao 4 días liao con el. (O eso o tienes unas buenas tragaderas) [+risas]

Y no estoy defendiendo el juego, porque ni lo he jugao ni me interesa. Pero macho... Yo no estoy 4 días con una mierda de juego, a los 10 minutos está desinstalao y olvidao.

No sé, ironías de la vida...

Xq estaba en el game pass y lo baje y vi q en 20min salían logros fáciles y he seguido, pero vamos 60€ x ese juego ya te digo q es de traca.
Yo le tengo muy poca confianza al Game pass desde luego.
A mí el juego me entretuvo. En gran parte me picó por los logros, son asequibles.

Tiene su parte buena, es frenético y adictivo pero le falta algo más de variedad o contenido.

No es mal juego, la idea es buena pero podría haber dado mucho de sí.

En lo que sí estoy de acuerdo es que es caro en su precio oficial. Me alegro poderlo haber jugado en Game Pass.
Yo me he viciado, aunque es de esos que en unos días te cansas...
Como se saca el logro ENTER YOUR INITIALS-
Jesú... [facepalm] y esto es el sucesor espiritual de MotorStorm...ya ya [qmparto]
94 respuestas
1, 2