ONRUSH [ lanzamiento en Junio 18 ]

Me queda claro con este gameplay que este ONRUSH es un MotorStorm hecho Multi...
Probada la Beta. El juego pica, pero parece básico. Los gráficos son muy justitos diría y la optimización para la X brilla por su ausencia; al menos en esta Beta.
Buenas! Yo también lo estoy probado y la verdad que me está gustando, no me entero demasiado del tema de los modos pero ya iré cogiéndole el truco. El tema del audio está bastante mal, en el menú suena fuerte y al empezar a jugar baja mucho. Esperemos que en el juego final se solucione.
A mi no me ha gustado mucho, me esperaba algo más elaborado. Técnicamente bastante malo.
La idea es muy buena, PERO sacar este tipo de beta en mi opinión es un error, ya que va sa servir para lo de siempre: Que la gente lo pruebe 5 minutos y evalúe el juego final por lo que ha probado. Hoy día todo el mundo se lanza más que a disfrutar, a ser un analista de videojuegos, y por lo que he probado la idea está genial , pero (obviamente)cuando llevas un tiempo te aburres porque todo está muy capado: Poca variedad de tipos y modelos de coches, poca variedad de modos de juego, falta de estímulos para seguir jugando.
Es lógico que cuando salga el juego mejore exponencialmente la experiencia, pero el juego ya habrá sido sentenciado y descartado por muchos. Hoy día lo que hay que hacer es meter videos espectaculares, acojonantes, que te prometan el oro y el moro, y luego gastarse una buena cantidad de pasta en las revi€w$$ ;) ;)
Sacar alfas, betas , demos, versiones previews etc...creo que como está el postureo gamer hoy en día es contraproducente para el éxito de un videojuego
O Dae_soo escribió:La idea es muy buena, PERO sacar este tipo de beta en mi opinión es un error, ya que va sa servir para lo de siempre: Que la gente lo pruebe 5 minutos y evalúe el juego final por lo que ha probado. Hoy día todo el mundo se lanza más que a disfrutar, a ser un analista de videojuegos, y por lo que he probado la idea está genial , pero (obviamente)cuando llevas un tiempo te aburres porque todo está muy capado: Poca variedad de tipos y modelos de coches, poca variedad de modos de juego, falta de estímulos para seguir jugando.
Es lógico que cuando salga el juego mejore exponencialmente la experiencia, pero el juego ya habrá sido sentenciado y descartado por muchos. Hoy día lo que hay que hacer es meter videos espectaculares, acojonantes, que te prometan el oro y el moro, y luego gastarse una buena cantidad de pasta en las revi€w$$ ;) ;)
Sacar alfas, betas , demos, versiones previews etc...creo que como está el postureo gamer hoy en día es contraproducente para el éxito de un videojuego


Hoy en día es como siempre, si el juego es bueno tendrá buenas reviews, ni más ni menos.
IridiumArkangel escribió:
Me queda claro con este gameplay que este ONRUSH es un MotorStorm hecho Multi...



En mi opinión, este juego no le llega a la suela de los zapatos al Motorstorm, han querido ( creo ) copiarlo pero se han quedado en el intento. Yo lo he probado y borrado, ni por 20 € lo compro.
angelillo732 escribió:
O Dae_soo escribió:La idea es muy buena, PERO sacar este tipo de beta en mi opinión es un error, ya que va sa servir para lo de siempre: Que la gente lo pruebe 5 minutos y evalúe el juego final por lo que ha probado. Hoy día todo el mundo se lanza más que a disfrutar, a ser un analista de videojuegos, y por lo que he probado la idea está genial , pero (obviamente)cuando llevas un tiempo te aburres porque todo está muy capado: Poca variedad de tipos y modelos de coches, poca variedad de modos de juego, falta de estímulos para seguir jugando.
Es lógico que cuando salga el juego mejore exponencialmente la experiencia, pero el juego ya habrá sido sentenciado y descartado por muchos. Hoy día lo que hay que hacer es meter videos espectaculares, acojonantes, que te prometan el oro y el moro, y luego gastarse una buena cantidad de pasta en las revi€w$$ ;) ;)
Sacar alfas, betas , demos, versiones previews etc...creo que como está el postureo gamer hoy en día es contraproducente para el éxito de un videojuego


Hoy en día es como siempre, si el juego es bueno tendrá buenas reviews, ni más ni menos.

Vale,a lo mejor lo de la review es algo exagerado por mi parte. Pero lo que tengo clarísimo es que hay muchas maneras de "promocionar" un juego por las revista$ de turno
Abuelo Buitre escribió:
IridiumArkangel escribió:
Me queda claro con este gameplay que este ONRUSH es un MotorStorm hecho Multi...



En mi opinión, este juego no le llega a la suela de los zapatos al Motorstorm, han querido ( creo ) copiarlo pero se han quedado en el intento. Yo lo he probado y borrado, ni por 20 € lo compro.


Así es. Ese comentario lo hice antes de probar la Beta online. Queda bastante por detrás...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Carne de free to play [facepalm]
Saludos
parece un port de un juego de movil
probado...y borrado,lo probe ayer y me parecio malisimo,5 minutos tarde en eliminarlo [carcajad]
Hoy sale a la venta este juego. La beta me dejo algo frio pero creo que con el tiempo puede mejorar bastante. Es curioso que muchas impresiones y analisis lo dejan muy bien pero en cambio en foros no levanta cabeza

Ademas, tengo la sensación de que es un genero muy demandado pero luego la gente no lo apoya

Tambien hay un factor que juega en contra de este juego y es que es de los creadores de Motorstorm y mucha gente que lo ha probado se pensaba que era un nuevo titulo de esta saga. No tiene nada que ver

Dejo el analisis de Vidaextra

https://www.vidaextra.com/analisis/onru ... ncia-juego
Buenos dias,pues yo anoche lo compre para la X junto al vampyre, lo probe un poco y me gusto eh, una grata sorpresa para mi,cuestion de gustos.En la X se ve muy bien 4k, HDR, 60FPS rocosos como debe ser en un juego de este genero.No se, me ha llevado a los tiempos de destruction Derby, ( Mas de uno lo conoceréis ), Motorstorm que no me me volvió loco, pero como coge cosas de overwatch, su planteamiento, muy frenético, un manejo arcade bastante bueno...Esto con amigos superdivertido, seguro.
Yo creo que es un juego que puede tener mucho éxito en los multi pero bueno como dije , para gustos los colores, ya veremos.
Podra gustar o no, eso depende de cada uno pero el juego esta muy bien hecho, robusto y que visualmente puedo decir se ve muy bien.

Saludos jugones.
NeOz7 escribió:Hoy sale a la venta este juego. La beta me dejo algo frio pero creo que con el tiempo puede mejorar bastante. Es curioso que muchas impresiones y analisis lo dejan muy bien pero en cambio en foros no levanta cabeza

Ademas, tengo la sensación de que es un genero muy demandado pero luego la gente no lo apoya

Tambien hay un factor que juega en contra de este juego y es que es de los creadores de Motorstorm y mucha gente que lo ha probado se pensaba que era un nuevo titulo de esta saga. No tiene nada que ver

Dejo el analisis de Vidaextra

https://www.vidaextra.com/analisis/onru ... ncia-juego

Aquí también lo ponen bien https://generacionxbox.com/analisis-de-onrush/
yo lo he pillado en mexico por 35 euros y esta noche le daré un poco a ver que tal, la demo me gusto, aunque se hizo muy corta, me encantan estos tipos de juegos
Otro analisis. Esta vez de Vandal

Coincide con que la beta no le gustó mucho pero a la que le dedicó mas tiempo al juego gana bastante

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/onrush/54020
Pues a mi la beta me dejo muy frío sobretodo por el apartado visual pero después de ver que en todos los análisis lo dejan espectacular visualmente me lo voy a comprar. Incluso en eurogamer dicen que es el overwatch de la conducción y que es muy original y picante... [beer] [beer] .

Ya os contare.

Saludos.
Wiki creada por si queréis agregarla al hilo ;)

wiki/Onrush
Bueno, después de jugar unas 2 horitas a la versión final solo decir que este juego es un vicio y que es una lastima que a gente que le gusto el burnout, rocket league, motorstorm etc... no le de una oportunidad.

Gran juego.
Ernest_m10 escribió:Bueno, después de jugar unas 2 horitas a la versión final solo decir que este juego es un vicio y que es una lastima que a gente que le gusto el burnout, rocket league, motorstorm etc... no le de una oportunidad.

Gran juego.

Buenos dias, totalmente de acuerdo, el juego es un vicio, te engancha,subes el volumen con su música...frenético y super entretenido.Sus mecanicas están muy bien implementadas, una jugabilidad muy muy buena.Veremos como vende el juego, desde luego para mi no se merece fracasar, todo lo contrario y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con los análisis que lo ponen muy bien, es un soplo de aire fresco en el genero.Si lo miman con actualizaciones...No digo que a todo el mundo guste ,pero mas de uno que se guía por las opiniones negativas , si lo pudiese probar en su version final, lo mismo se lleva una sorpresa agradable.
Yo lo juego en x edic scorpio, en una 4k 65", con un buen home cinema y es una delicia.
Saludos jugones.
Que tal es el offline? me da que se va a pegar un hostion en ventas y se que tampoco le dedicaré muchas horas al multi y el dia que caiga voy a jugar en el modo solitario. Esta completo? o es un tutorial largo para el multi?
NeOz7 escribió:Que tal es el offline? me da que se va a pegar un hostion en ventas y se que tampoco le dedicaré muchas horas al multi y el dia que caiga voy a jugar en el modo solitario. Esta completo? o es un tutorial largo para el multi?


Olvidate del off line, lo tiene pero su base es el on line,tienes que verlo como un overwatch de coches y si lo ves asi, lo vas a disfrutar mucho, lo mismo luego sacan mas cosas para el off line pero ahora lo mas importante es el on line.No se que pasara con este juego, pero para mi esta muy bien, es distinto y yo agradezco las apuestas diferentes.
Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
NeOz7 escribió:Que tal es el offline? me da que se va a pegar un hostion en ventas y se que tampoco le dedicaré muchas horas al multi y el dia que caiga voy a jugar en el modo solitario. Esta completo? o es un tutorial largo para el multi?


Olvidate del off line, lo tiene pero su base es el on line,tienes que verlo como un overwatch de coches y si lo ves asi, lo vas a disfrutar mucho, lo mismo luego sacan mas cosas para el off line pero ahora lo mas importante es el on line.No se que pasara con este juego, pero para mi esta muy bien, es distinto y yo agradezco las apuestas diferentes.
Saludos ;-)


hablaba del offline por si en algunos meses cuando este a mejor precio este totalmente desertico y que no tenga un posa-vasos digital xD
NeOz7 escribió:
Kurosawa42 escribió:
NeOz7 escribió:Que tal es el offline? me da que se va a pegar un hostion en ventas y se que tampoco le dedicaré muchas horas al multi y el dia que caiga voy a jugar en el modo solitario. Esta completo? o es un tutorial largo para el multi?


Olvidate del off line, lo tiene pero su base es el on line,tienes que verlo como un overwatch de coches y si lo ves asi, lo vas a disfrutar mucho, lo mismo luego sacan mas cosas para el off line pero ahora lo mas importante es el on line.No se que pasara con este juego, pero para mi esta muy bien, es distinto y yo agradezco las apuestas diferentes.
Saludos ;-)


hablaba del offline por si en algunos meses cuando este a mejor precio este totalmente desertico y que no tenga un posa-vasos digital xD



Jeje ya, a ver si no pasase eso ,cruzo los dedos jeje ;-).
Hay gente en el online? Es que me llama la atencion, pero si en 2 dias esta desierto (y es lo que tiene pinta) pues como que pasando...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Como la compañia no se ponga las pilas y meta nuevos modos a cascoporro, este juego lo primero pasara a free to play, y lo segundo por desgracia, cerraran servidores. Ojala me equivoque.
No es lo mismo jugar un par de dias con la novedad y tal, todo muy bonito, que cuando lleves dos semanas haciendo siempre lo mismo y con menos gente online. Logicamente.
Saludos
Periscafo77 escribió:Como la compañia no se ponga las pilas y meta nuevos modos a cascoporro, este juego lo primero pasara a free to play, y lo segundo por desgracia, cerraran servidores. Ojala me equivoque.
No es lo mismo jugar un par de dias con la novedad y tal, todo muy bonito, que cuando lleves dos semanas haciendo siempre lo mismo y con menos gente online. Logicamente.
Saludos


Cuando no haya gente online veremos que haremos, esto es aventurar muchísimo a 2 días de su salida. De momento no me tarda ni 1 minuto en encontrar partida.

Respecto a la pregunta de Neooz no, si lo compras para el individual no vale la pena, esta dirigido a que entiendas todos los vehículos , sus mecánicas y los modos de juego. Este juego es como dice el compañero muy parecido al overwatch en este tema.

Después de mas de 4 horas jugadas me re confirmo en que es un gran juego y es una lastima el poco recibimiento que esta recibiendo aun y la buena critica.

Saludos.
Me está encantando. Me recuerda mucho al Blur
Me desanimais bastante si me decís que el modo "carrera" tiene poco recorrido. Me parece haber leído en redes sociales que era muy a lo Driveclub, con copas, eventos, etc... A mí es lo que me gusta, más allá de que le diese bastante a la beta y me encantase el online. Pero es eso, gastarse 60 euros de salida si esta enfocado casi exclusivamente al online me duele mucho. Mucho, porque quería apoyar a Evolution pero este juego es para haberlo sacado a 40 euros, por ejemplo. Caer caerá, pero cuando le vea rebajado. Por cierto, otro al que le encantó Blur. Menudo juegazo.
Hombre, precisamente en xbox se puede conseguir a ~30€ en otros bazares, el juego está bien por ese precio.
Esta a 42 euros en Amazon y alguna otra tienda. Igual baja más a corto plazo, pero le tenía ganas desde su fase de desarrollo y bastante he aguantado esta rebaja xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pero hay gente que juega a esto?. El castañazo que se ha metido el juego ha sido historico y para enmarcarlo [facepalm]
Ya dije en su dia que este juego acabara siendo un free to play, al tiempo [rtfm]
Saludos
Me ha llegado y estoy dándole un rato. Probé la beta en PS4 (la normal, no la Pro) y tenía selector de resolución/ 60 fps pero en opciones de video no la encuentro en ningún lado. ¿Fue cosa solo de la beta o de la version para PS4?
Taureny escribió:Wiki creada por si queréis agregarla al hilo ;)

wiki/Onrush


Hecho! Muchas gracias por crearla y avisar [oki]
Periscafo77 escribió:Pero hay gente que juega a esto?. El castañazo que se ha metido el juego ha sido historico y para enmarcarlo [facepalm]
Ya dije en su dia que este juego acabara siendo un free to play, al tiempo [rtfm]
Saludos

Pues es cojonudo la verdad.el batacazo se veia venir a km, pero desde luego viendo la calidae del titulo, es una pena.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Un juego de este tipo, aunque sea bueno no puedes sacarlo a la venta a 60 Eurazo. Ni ahora ni nunca
Ellos se lo han buscado solitos y merecidamente [rtfm] [facepalm]
Este finde se podrá jugar gratis hasta el dia 9 para los que tengan la PS4 y en teoria en USA los que tengan la One tambien

De momento en la Store americana no me deja bajarlo
NeOz7 escribió:Este finde se podrá jugar gratis hasta el dia 9 para los que tengan la PS4 y en teoria en USA los que tengan la One tambien

De momento en la Store americana no me deja bajarlo

PS EU y US y Xbox a secas, así que será mundial

Que yo sepa no han dicho fechas de la prueba ni si es una prueba del juego completo o una especie de demo

En PlayStation EU hay una demos para descargar, como al final sea una demo jugable estos días...
LoSJaVieR95 escribió:
NeOz7 escribió:Este finde se podrá jugar gratis hasta el dia 9 para los que tengan la PS4 y en teoria en USA los que tengan la One tambien

De momento en la Store americana no me deja bajarlo

PS EU y US y Xbox a secas, así que será mundial

Que yo sepa no han dicho fechas de la prueba ni si es una prueba del juego completo o una especie de demo

En PlayStation EU hay una demos para descargar, como al final sea una demo jugable estos días...


Eso dijieron ayer

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 9905605632

y esto hace un hora

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 6813167616
NeOz7 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
NeOz7 escribió:Este finde se podrá jugar gratis hasta el dia 9 para los que tengan la PS4 y en teoria en USA los que tengan la One tambien

De momento en la Store americana no me deja bajarlo

PS EU y US y Xbox a secas, así que será mundial

Que yo sepa no han dicho fechas de la prueba ni si es una prueba del juego completo o una especie de demo

En PlayStation EU hay una demos para descargar, como al final sea una demo jugable estos días...


Eso dijieron ayer

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 9905605632

y esto hace un hora

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 6813167616

En PS US no está el juego gratis, en PS EU si y pone "probar demo"... Así que pasando, sino es el juego completo paso
LoSJaVieR95 escribió:
NeOz7 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:PS EU y US y Xbox a secas, así que será mundial

Que yo sepa no han dicho fechas de la prueba ni si es una prueba del juego completo o una especie de demo

En PlayStation EU hay una demos para descargar, como al final sea una demo jugable estos días...


Eso dijieron ayer

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 9905605632

y esto hace un hora

https://twitter.com/onrushgame/status/1 ... 6813167616

En PS US no está el juego gratis, en PS EU si y pone "probar demo"... Así que pasando, sino es el juego completo paso


Quiza ponga demo porque es una version de prueba y el dia 9 la dejan. Cuando la tenga bajada confirmaré que es exactametne pero en teoria es el juego entero
@NeOz7 pues comenta, porque interesa saber si es Demo o juego entero...
IridiumArkangel escribió:@NeOz7 pues comenta, porque interesa saber si es Demo o juego entero...

No hay prisa, pq aún no está disponible en Xbox One jajajaja ni tampoco creo en PlayStation US
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sea demo o juego entero, el juego esta agonizando
Saludos
@Periscafo77 como todos los que no estén de moda, los cuales son 5-6 juegos de siempre xD
IridiumArkangel escribió:@NeOz7 pues comenta, porque interesa saber si es Demo o juego entero...


lo tengo descargado en PS4 pero aún no he podido jugar.... a ver si dentro un rato puedo ponerme
@NeOz7 lo más importante comenta si sé desbloquean logros xD
LoSJaVieR95 escribió:@NeOz7 lo más importante comenta si sé desbloquean logros xD


Por lo que veo el juego es completo, almenos he empezado el modo "historia" y tambien he podido subir de nivel y abrir las malditas cajas de loot y te dan skins y demas. Todavia no he probado el online pero entiendo que se podrá sin problemas

Logros/trofeos de momento nada, pero es que tampoco se cuales hay xD
94 respuestas
1, 2