Ono y Telefónica se preparan para desplegar los 50 megas

1, 2, 3
y yo si tengo mi adsl del corriente y moliente de timofónica disfrutaré de alguna novedad ?
tesko escribió:y yo si tengo mi adsl del corriente y moliente de timofónica disfrutaré de alguna novedad ?

+1
A ver quién más se apunta al carro. Con Jazztel estoy muy contento, sería un detalle por su parte ofrecer algo similar ^^
xusclis escribió:
tesko escribió:y yo si tengo mi adsl del corriente y moliente de timofónica disfrutaré de alguna novedad ?

+1

Solo es por Fibra Optica. Ahora estaban cableando mas edificios. En mi edificio lo tengo hace ya unos años, pues en el de enfrente lo pusieron hace 1 semana, asique estaran tirando mas cable por los edificios.
Jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y donde solamente llega 1Mb por 39€? Y donde solo ofrecen ADSL rural a 512Kb por 45€ sin duo? Y donde ONO no llega porque pasa un kilo de invertir en cablear?

Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!

Madrid, Barcelona, Valencia, y el 70% de españa que tenga ONO. El 30% restante para Marzo de 2011.
dany0015 escribió:
mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!

Madrid, Barcelona, Valencia, y el 70% de españa que tenga ONO. El 30% restante para Marzo de 2011.



La cuestión es cuando ONO va a terminar de llegar a todos y no ser una alternativa solo en grandes ciudades.
A mi me parece fenomenal que aumenten la velocidad pero me pareceria mejor aun todavia si bajasen el precio,eso si seria la bomba.
Sr Oscuro escribió:Los que ya los tienen es por su situación geográfica cawento . La mayoría de españa tenemos que "aguantar" con ADSL 20M, por no hablar de las zonas rurales.
Respecto a la noticia... menos mal. A ver si jazztel se pasa también a la fibra que casi me salen más a cuenta 12 megas por fibra que 20 por ADSL (aunque me quedo en jazztel por el panel de control y porque no tengo permanencia).


Me parto, hasta las zonas rurales van mas rapido que Canarias, ONO subira a 50 y aun seguiremos aqui con 4 megas por 40 €, que fuerte me parece...
Paqui-Ring-Ring escribió:A mi me parece fenomenal que aumenten la velocidad pero me pareceria mejor aun todavia si bajasen el precio,eso si seria la bomba.

Cuando empiezen a salir los 50 megas, saldrán con una oferta comercial mu fuerte.
Telefonica tendrá que bajar sus tarifas. Las de telefonica son altisimas ahora.

No me equiboco mucho si digo que con ONO, vas a tener ONO 3 (TLF+ Internet 50 megas + TV total) por unos 50 euros.
Me parto, hasta las zonas rurales van mas rapido que Canarias, ONO subira a 50 y aun seguiremos aqui con 4 megas por 40 €, que fuerte me parece...


Seras tu por que yo vivo en Las Palmas y tengo 10MBS con timofonica a 35€ el mes
mpxinside escribió:
dany0015 escribió:
mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!

Madrid, Barcelona, Valencia, y el 70% de españa que tenga ONO. El 30% restante para Marzo de 2011.



La cuestión es cuando ONO va a terminar de llegar a todos y no ser una alternativa solo en grandes ciudades.


JAJAJAJA si si claro ke llegara a todos , vivo en una barriada en la periferia de Malaga, y Ono ni llega ni llegara, en el trabajo si tengo Ono y cada vez que viene el tecnico, que por cierto viene muxo [+furioso] le pregunto y me contesta que la zona donde vivo al ser residencial y no hay apenas bloques es normal que no inviertan en cablear, y esto no es todo la calle donde vivo la levantaron hace como 10 años, metieron tubos pero no cablearon, y por aquel entonces lesto lo hizo Supercable , que por cierto si no me equivoco, fue comprada por Ono hace un tiempo.
mmmm lo del 70% de españa, se refiere al 70% de españa que tenga ONO.
Si hay zonas que no tienen ONO, porque no han metido cable, hay no van a llegar los 50 megas como es logico.
Con telefonica en todo caso, si tiene cobertura.
que ganas de pillar esa conexion,tengo 12M de ono y me llegan 11,89,a ver cuanto me llegan con 50
Yo con 12 megas, pillo mas de 12. El record de descarga es de 1.5 megas por segundo.
Con 50 megas, puedes llegar a los 6 megas por segundo [plas]
pues ale,,a esperar a que me llegue la oferta de ono,,yo que pensaba que en Valencia llegaria mas tarde..
Este pais es un cachondeo,segun miro en la web ami en Zaragoza capital(la 5 ciudad en poblacion del pais) no puedo contratar ni 10MB...y mucho menos que lleguen(timofonica).

Con ONO ando un poco mas perdido la verdad porque no me aclaro via web,te lias a ver las ofertas buenas de un internet DECENTE a un precio caro eso si pero algo ya interesante y luego resulta que NO llega a tu casa :O pero entonces que cojones me estais contando amijos de las telecomunicaciones,aqui no se mejora una mierda.

Actualmente para navegar no me quejo,pero a la hora de jugar etc con una conexion de 3MB(que no llegan integros) con timofonica pues ya os podeis imaginar y de ser host ya nos olvidamos, todo eso por un modico precio abusivo de 40€ aprox...

PD:Es incomprensible que vivo en una zona de la ciudad mas o menos reciente y que por lo visto aqui no llega el cable bueno...estamos apañaos luego que cuesta dinero volver a levantar la calle,si lo hubieran exo bien desde el principio panda de especuladores y chapuzas de mierda.
kneissel escribió:
estirp3 escribió:si imponen la ley antidescargas que quieren poner yo al menos no se para que me valen los 50 megas


Para que la web de Marca se abra como la hostia de deprisa... XD XD


Y la de EOL [+risas]
belaam escribió:pues ale,,a esperar a que me llegue la oferta de ono,,yo que pensaba que en Valencia llegaria mas tarde..

Jajaja lo mismo digo. Estoy con telefónica, pero cuando llegue ono y me haga una oferta me voy pero volando... estoy harto del súper ping que tiene, y los precios abusivos.Cuándo calculais que empiecen a ofertar cosas??para este verano ya no?
Saludos!
Yo aún ando con 3 Mb de Telefónica y no puedo tener más velocidad porque no me llega más. Muchos podreis pensar que vivo en un pueblo perdido entre las montañas... pues no, vivo en Málaga capital.

En vez de ofrecer velocidades de 50 Mb, lo que tendrían que hacer primero es mejorar sus instalaciones para que llegue una velocidad decente a todo el mundo y luego hablamos.
Ir preparando el quirófano para sacar in riñón
Mira lo acabo de mirar en via web:

Timofonica: Tengo contratados 3MB/320KB y me llegan segun su test 2.4MB/261KB el precio aprox 40€ADSL+Telefono
Me ofrecen en mi zona: Alucina lo mismo que tengo contratado osea que ahora aun me ofrecen menos antes creo que si los 6MB... ¬_¬
PD:muy bueno eso del antivirus...si no lo tiens contratado olvidate de subirte la velocidad a 10MB(ami no me llegan pero eso pone)

ONO: Me ofrece 12MB por 39,95 mas el telefono,es decir por el mismo precio en teoria 9MB mas...la duda que me queda siempre es si esto es posible ya que me imagino que estos 12MB no llegan con la fibra optica de ono o si????

PD:si no me he cambiao es porque me parece un follon cambiar de compañia para todo...que creo que es por lo que mucha gente aguantamos con timofonica,porque vaya ascazao de verdad.
fibra optica le da mil vueltas al cobre
Martini007 escribió:Mira lo acabo de mirar en via web:

Timofonica: Tengo contratados 3MB/320KB y me llegan segun su test 2.4MB/261KB el precio aprox 40€ADSL+Telefono
Me ofrecen en mi zona: Alucina lo mismo que tengo contratado osea que ahora aun me ofrecen menos antes creo que si los 6MB... ¬_¬
PD:muy bueno eso del antivirus...si no lo tiens contratado olvidate de subirte la velocidad a 10MB(ami no me llegan pero eso pone)

ONO: Me ofrece 12MB por 39,95 mas el telefono,es decir por el mismo precio en teoria 9MB mas...la duda que me queda siempre es si esto es posible ya que me imagino que estos 12MB no llegan con la fibra optica de ono o si????

PD:si no me he cambiao es porque me parece un follon cambiar de compañia para todo...que creo que es por lo que mucha gente aguantamos con timofonica,porque vaya ascazao de verdad.


Actualmente ONO parece dar lo que dice, por lo menos en mi zona. Si contratas esos 12 Mb bajarás a unos 1,3-1,5 MB/s aprox
Pues..... vivo en Madrid y lo que me ofrecen maximo son 3 megas. No se como van a conseguir subir esos 50.
juas escribió:Actualmente ONO parece dar lo que dice, por lo menos en mi zona. Si contratas esos 12 Mb bajarás a unos 1,3-1,5 MB/s aprox


Gracias ;) Pues ya me informare a ver x aki como va..que no me iria mal para jugar... [sonrisa]
Y aunque no soy de descargar y demas pero se agradeceria tmb mucho la verdad jejeje
Para que tanto mega si tienen capado los p2p y las páginas tipo megaupload o rapidshare....
Trancero escribió:fibra optica le da mil vueltas al cobre


Y que te crees que utiliza movistar y ono en su red troncal?, los nodos de movistar y ono se comunican con fibra óptica y del nodo al abonado utilizan red híbrida o par de cobre
Martini007 escribió:
juas escribió:Actualmente ONO parece dar lo que dice, por lo menos en mi zona. Si contratas esos 12 Mb bajarás a unos 1,3-1,5 MB/s aprox


Gracias ;) Pues ya me informare a ver x aki como va..que no me iria mal para jugar... [sonrisa]
Y aunque no soy de descargar y demas pero se agradeceria tmb mucho la verdad jejeje

Yo también estoy pendando en pasarme a ono. Para jugar mucho mejor, y encima fibra óptica... son todo ventajas.
El gran inconveniente que le veo es el cableado que tienen que hacer no? alguien puede contar su experiencia?? decir que mi edificio tiene ono. Que el cableado que tendría que hacerse sería por dentro de la casa me imagino... o cómo va eso?
Saludos!
bigblue escribió:
Trancero escribió:fibra optica le da mil vueltas al cobre


Y que te crees que utiliza movistar y ono en su red troncal?, los nodos de movistar y ono se comunican con fibra óptica y del nodo al abonado utilizan red híbrida o par de cobre

Y entoncnes eso de 6mb o 12mb reales por qué ono lo ofrece, sin embargo telefónica no puede, nunca son reales??Entonces ono y telefónica son lo mismo??
dany0015 escribió:
mpxinside escribió:Lo mismo de siempre, 50 megas en Madrid, Barcelona y cuatro sitios más. SINVERGÜENZAS!!!!

Madrid, Barcelona, Valencia, y el 70% de españa que tenga ONO. El 30% restante para Marzo de 2011.


Eso es el 100%, lo que equivale las zonas rurales. Y las zonas rurales van a seguir con el internet por satelite a 256k por 39€ hasta el fin de los tiempos. España no es Alemania.
Eso si, 256 los primeros dias no te vayas a creer, contra mas descargues mas lento te ira por eso de "un consumo responsable de la linea" (segun ellos)
xusclis escribió:Y entoncnes eso de 6mb o 12mb reales por qué ono lo ofrece, sin embargo telefónica no puede, nunca son reales??Entonces ono y telefónica son lo mismo??


No son especialmente iguales.......movistar utiliza solamente el par de cobre hacia sus abonados, esto implica que tiene limitación sobre todo si el abonado está muy lejos de la central que le suministra, por eso te limitan el ancho de banda que puedes contratar

sin embargo ono utiliza par de cobre y cable coaxial, al abonado le llega a casa un cable doble (el coaxial y el de par telefónico), el coaxial se utiliza para conexión de Tv e internet y no tiene como el de telefónica ningún problema de distancias al nodo ni nada por el estilo

Espero haberte ayudado y no sé si me dejo algo en la manga, xDDD (si me equivoco que alguién me corrija, xD)
juas escribió:
Martini007 escribió:Mira lo acabo de mirar en via web:

Timofonica: Tengo contratados 3MB/320KB y me llegan segun su test 2.4MB/261KB el precio aprox 40€ADSL+Telefono
Me ofrecen en mi zona: Alucina lo mismo que tengo contratado osea que ahora aun me ofrecen menos antes creo que si los 6MB... ¬_¬
PD:muy bueno eso del antivirus...si no lo tiens contratado olvidate de subirte la velocidad a 10MB(ami no me llegan pero eso pone)

ONO: Me ofrece 12MB por 39,95 mas el telefono,es decir por el mismo precio en teoria 9MB mas...la duda que me queda siempre es si esto es posible ya que me imagino que estos 12MB no llegan con la fibra optica de ono o si????

PD:si no me he cambiao es porque me parece un follon cambiar de compañia para todo...que creo que es por lo que mucha gente aguantamos con timofonica,porque vaya ascazao de verdad.


Actualmente ONO parece dar lo que dice, por lo menos en mi zona. Si contratas esos 12 Mb bajarás a unos 1,3-1,5 MB/s aprox

+1 ami =
bigblue escribió:
xusclis escribió:Y entoncnes eso de 6mb o 12mb reales por qué ono lo ofrece, sin embargo telefónica no puede, nunca son reales??Entonces ono y telefónica son lo mismo??


No son especialmente iguales.......movistar utiliza solamente el par de cobre hacia sus abonados, esto implica que tiene limitación sobre todo si el abonado está muy lejos de la central que le suministra, por eso te limitan el ancho de banda que puedes contratar

sin embargo ono utiliza par de cobre y cable coaxial, al abonado le llega a casa un cable doble (el coaxial y el de par telefónico), el coaxial se utiliza para conexión de Tv e internet y no tiene como el de telefónica ningún problema de distancias al nodo ni nada por el estilo

Espero haberte ayudado y no sé si me dejo algo en la manga, xDDD (si me equivoco que alguién me corrija, xD)

Muchas gracias tio, todo más claro! :) Y cómo ves el tema de pasarme a ono? tengo telefónica 5.1mb(contratados 6) 54ms de ping y 534 de subida. Es mucho jaleo la instalación? Igual me espero mejor a que empiecen a hacer ofertas por el tema de los 50mb?
Gracias por la ayuda bigblue!
Yo estoy estudiando por Elche y tenemos en un piso de estudiantes Ono y va de maravilla (en la bajada). 12 Mb con telefono y television por unos 36 euros. Y llegan 12 Mb reales con un ping sobre los 30 ms. Con ono lo que te dicen que te dan te lo dan, eso si la subida creo qe son unos 512 Kb un poco descompensado la cosa.
xusclis escribió:
bigblue escribió:
xusclis escribió:Y entoncnes eso de 6mb o 12mb reales por qué ono lo ofrece, sin embargo telefónica no puede, nunca son reales??Entonces ono y telefónica son lo mismo??


No son especialmente iguales.......movistar utiliza solamente el par de cobre hacia sus abonados, esto implica que tiene limitación sobre todo si el abonado está muy lejos de la central que le suministra, por eso te limitan el ancho de banda que puedes contratar

sin embargo ono utiliza par de cobre y cable coaxial, al abonado le llega a casa un cable doble (el coaxial y el de par telefónico), el coaxial se utiliza para conexión de Tv e internet y no tiene como el de telefónica ningún problema de distancias al nodo ni nada por el estilo

Espero haberte ayudado y no sé si me dejo algo en la manga, xDDD (si me equivoco que alguién me corrija, xD)

Muchas gracias tio, todo más claro! :) Y cómo ves el tema de pasarme a ono? tengo telefónica 5.1mb(contratados 6) 54ms de ping y 534 de subida. Es mucho jaleo la instalación? Igual me espero mejor a que empiecen a hacer ofertas por el tema de los 50mb?
Gracias por la ayuda bigblue!


Hombre, personalmente puedes llamar a Ono y que te hagan una oferta, xDD. En casa iba a contratar movistar pero fíjate tú (lo que te he comentado de las distancias de la central) solo tenía disponible la modalidad de 3 Mb, y con ono tengo 6 Mb con Tv y teléfono.

Lo de la instalación interna ya es más complicado, normalmente el instalador te hace que el cable sea visto (por rodapies o por perfíles del techo de escayola), pero yo tenía en casa una pre-instalación de tubo y no se ve ningún cable por casa. En este caso si eres un poco manitas y con la ayuda del instalador intentaría pasar la mayoría de cables por la instalación interna de teléfono o televisión que tengas en casa.

Pero claro, cada casa es un mundo, xDDDD
Manveru Ainu escribió:Para que tanto mega si tienen capado los p2p y las páginas tipo megaupload o rapidshare....


Que yo sepa ONO quitó el capado P2P hace bastante tiempo. De Megaupload bajo a 6,4 MB/s y bitorrent si hay muchos seeds también baja rapidísimo.
-V- escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?


A mi me llegan 51 de bajada y 2.93Mbps de subida.
Yo lo único que sé es que si no me mudo a una gran ciudad seguiré con 1Mb (si llega, suerte) hasta que me muera. Y además me hacen pagarlo como si fueran 50mbs SIENDO EL MISMO PAR DE COBRE.

Que se metan las ofertas por el culo.
Aunque pongan 50 megas, todavía estamos muy lejos de otros países encima nuestras conexiones son de las mas caras... Haber si euskaltel se anima y también sube o baja el precio.
R nos ofrece en galicia 30/3 y 100/5 desde hace ya tiempo... (la subida la mejoraron hace unos meses)
noticia_r-lanza-100-megas-en-galicia_15423

No es especialmente barato, llegan al 70% de la red actualmente y subiendo.
Esta muy bien que avance todo esto, pero que no se olviden de los clientes que tienen a mas de 2 o 3 km que no les llega nada decente...
Ya estoy deseando instalar el FTTH ... pero como siempre, los instaladores los ultimos en enterarnos de las cosas (Los cursillos y demas, total ¿para que?)
Pero en los sistemas de tvcable como ONO ¿no se supone que varias personas comparten una ip publica? esto afectaría para usar Rapidshare y Megaupload ¿no? siempre te diría que tu ip ya descargo suficiente o que ya estas descargando de ahí.
Ja! Y yo esperando todabía a que me aumenten de 3 a 6 MG gratuítamente como a "casi todo el mundo".

Tras casi dos años despues de anunciar ese cambiao, lo único que me sigen diciendo es que aún no llega la cobertura a mi casa, cuando dos calles más atrás si que llega. Joer, que se pongan las pilas y cubran más zonas correctamente, y luego ya hablaremos de aumentar la velocidad
Entreri escribió:Ja! Y yo esperando todabía a que me aumenten de 3 a 6 MG gratuítamente como a "casi todo el mundo".

Tras casi dos años despues de anunciar ese cambiao, lo único que me sigen diciendo es que aún no llega la cobertura a mi casa, cuando dos calles más atrás si que llega. Joer, que se pongan las pilas y cubran más zonas correctamente, y luego ya hablaremos de aumentar la velocidad


Estás en las mismas que yo.
yo ya tengo 50 megas con Ono con 3mb de subida y estoy encantado
cada vez peor... las diferencias se agrandan con respecto a europa

y se agrandan dentro de españa! no puede ser que se esté hablando de 30 o 50 megas y a mi casa solo llegue 1...

y pagando seis... te dicen "contrato minimo 6" y que lo que te llegue...

que asquerosos
Yo soy afortunado que a mi casa aun llegan los 10 megas, pero de ahí ya no puedo pasar, así que o empiezan a mojarse el culo para cambiar el cobre o algunos van estar más jodidos que otros para tener una conexión decente. Lo irónico es que tengo una toma de distribución de cable R a 50 metros de casa pero al ser casas particulares la mayoría en mi calle pues como que no les interesa [mamaaaaa]
felixjet escribió:
cheetaah escribió:
sky2000 escribió:Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.


En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales


no son pruebas piloto. las pruebas eran hace año y medio y solo en unas cuantas centrales.

EDIT:
Imagen

la subida no la pongo que tengo el bit torrent a tope y me da verguenza xDDD (ups, pero si se ve en el centro ein? )



A ver, ya dejaron de ser pruebas pero sólo lo podíais (podéis) contratar en algunas zonas de madrid. Compañías ya hay desde hace tiempo en españa que dan eso, y más, a particulares. Ahora los 30 y 50 megas de ono serán a nivel nacional, esa es la novedad.
Saludos.
Y de que sirve.. con los precios que tendra a ver quien se lo pilla.
137 respuestas
1, 2, 3