Ono y Telefónica se preparan para desplegar los 50 megas

1, 2, 3
ImagenEste año 50 Mbps será una modalidad de Internet menos exótica en España, si se cumplen los despliegues previstos de Ono y Telefónica. La cablera ya anunció su intención de migrar a Docsis 3.0 toda su red, previendo poder ofrecer 30 y 50 megas al 70% de sus clientes antes del 1 de septiembre. Empezará por Madrid, Cataluña y Valencia, ampliándose a otras comunidades durante el verano, para lanzar la campaña comercial en el mes de septiembre. Antes de marzo de 2011, esperan haber migrado el 30% restante.

Por otro lado, Telefónica ha comenzado a ofrecer a los clientes de Movistar Futura FTTH 30Mbps/1Mbps una nueva modalidad de 50Mbps/5Mbps, disminuyendo además la cuota mensual. Según informa Bandaancha.st, la operadora ofertará tres modalidades sobre fibra: 10/1, 30/3 y 50/5 Mbps.
A ver si es verdad y dejamos de ser el culo del mundo en estos aspectos.

Saludos.
Maha está baneado por "troll"
Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...
Lo que queda por ver es el precio por esas conexiones...
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?
Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.
A mi con que movistar me garantice estabilidad de conexión ya me llega, que llueve y se va todo al garete.
Lo que tendrían que hacer es que las tarifas decentes (las pocas) que hay a día de hoy lleguen a TODOS los sitios y ajusten precios.. Ya estoy cansado de que saquen pecho de vez en cuando anunciando 200000000000 megas y luego sera para Madrid, Barcelona y Valencia.. ¿y el resto?
si imponen la ley antidescargas que quieren poner yo al menos no se para que me valen los 50 megas
a mi que pongan 50 megas me parece cojonudo... pero primero que me den mi cobertura de 6 megas, que año y pico despues de la subida todavia no la tengo (y eso que vivo en un punto fuerte de la ciudad)
estirp3 escribió:si imponen la ley antidescargas que quieren poner yo al menos no se para que me valen los 50 megas


Para que la web de Marca se abra como la hostia de deprisa... XD XD
perdona pero ONO lleva ofreciendo 50 MB desde hace 1 año y si, son reales. siempre me da 48/49 mb
Maha está baneado por "troll"
-V- escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?



42 Mb en el test de velocidad con telefonica
felixjet escribió:perdona pero ONO lleva ofreciendo 50 MB desde hace 1 año y si, son reales. siempre me da 48/49 mb


Me imagino que una de dos, o la conexión es para empresas, o te estás dejando una morterada mensualmente.
3Mb que no son, 40,90€ + 15€ línea :)

A mí estas noticias me parecen ciencia ficción [+risas]
Chocobillo escribió:
felixjet escribió:perdona pero ONO lleva ofreciendo 50 MB desde hace 1 año y si, son reales. siempre me da 48/49 mb


Me imagino que una de dos, o la conexión es para empresas, o te estás dejando una morterada mensualmente.


no es para empresas, es para particulares, y son 65 euros al mes con telefono incluido
sky2000 escribió:Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.


En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales
yo la verdad es que con 12 megas voy servido, y con Jdonwloader y Megaupload Premium en 1 o 2 horas al día( y no todos los días) me quedo satisfecho, ahora si vinieran sin pagar mas no les haría ascos.
cheetaah escribió:
sky2000 escribió:Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.


En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales


no son pruebas piloto. las pruebas eran hace año y medio y solo en unas cuantas centrales.

EDIT:
Imagen

la subida no la pongo que tengo el bit torrent a tope y me da verguenza xDDD (ups, pero si se ve en el centro ein? )
Para ser más concretos:

Cuota de linea + Internet 50 Mb + Llamadas nacionales = 60 €
Alquiler CableModem = 3 €
A esto hay que añadirle el IVA.

Yo lo tengo desde hace más de 1 año y estoy muy contento, la velocidad es real y sin cortes y con poca latencia. Además, en mi zona solo me ofrecía servicio Telefónica 10 Mb, a 44.90 + 13.97 + IVA, con lo que la diferencia de precio, era más bien poca.

Me alegro de que hayan decidido ampliar la cobertura, estas cosas realmente hacen falta en este país.

Un saludo.

felixjet escribió:
Chocobillo escribió:
felixjet escribió:perdona pero ONO lleva ofreciendo 50 MB desde hace 1 año y si, son reales. siempre me da 48/49 mb


Me imagino que una de dos, o la conexión es para empresas, o te estás dejando una morterada mensualmente.


no es para empresas, es para particulares, y son 65 euros al mes con telefono incluido
si claro...y el resto de sus lineas son mierda que no pasan ni de 3mb con suerte.menos tonterias y mas mejorar lo que ya ahy [poraki]
Guauuu!!!! 50Mb!!!

El atraso del mundo somos....hay otros sitios donde ya hace muuuuucho tiempo que corren con eso [+risas]
A mi en mi zona, apenas me llegan los 6 MB y mi novia viviendo en el norte, todavia con 1 triste MB!

Al ver estas noticias me deprimo! Imagen
Esta claro que las velocidades estan muy guapas... eso si veremos a que precio que me imagino que de 70 pavos no bajan (con IVA).
Y si luego capan todas las descargas, para que queremos tanto... como bien dice uno, para ver la paginas de Marca.
Yo por ahora me conformo con mi Jazztel de 20 megas, que con el Turbo Up, me llegan 12/2
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...







xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!! [+risas]
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecerá este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!! [360º] (por lo menos en españa)
Enrique88 escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...



xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!! [+risas]
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecera este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!! [360º]


lee la pagina 2 machote xD
Yo lo único que quiero son pings más bajos para jugar online, y en mi pueblo no tenemos ni cobertura directa de Jazztel (fastpath) y por supuesto ni hablar de cable o fibra óptica.
Enrique88 escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...







xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!! [+risas]
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecerá este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!! [360º] (por lo menos en españa)

no, hace creo que dos años que está (googleando un poco han salido pruebas del 2008)
JAJAJAJAJAJA

Por favor, si el par de cobre NO da mas de si. No llegan 20 megas como para dar 50. Por mucho que le metan el par de cobre no lo va a dar. Y no hablemos del precio..

Burbujas de humo.
felixjet escribió:
cheetaah escribió:
sky2000 escribió:Yo también llevo con los 50 megas de ONO un año más o menos. No se donde está la novedad a no ser que nos bajen las tarifas.
Y si, son absolutamente reales.


En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales


no son pruebas piloto. las pruebas eran hace año y medio y solo en unas cuantas centrales.

EDIT:
Imagen

la subida no la pongo que tengo el bit torrent a tope y me da verguenza xDDD (ups, pero si se ve en el centro ein? )


Mientras que unos nos dedicábamos a aprender a leer, otros a cultivar el egocentrismo, y no lo digo por ti en particular. La noticia no habla de si ONO o Telefónica ofrecen más o menos conexión si no de desplegar, es decir, extender al resto del país y no sólo en unas pocas ciudades. Que el país no se limita a donde vosotros vivís.
felixjet escribió:
Enrique88 escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...



xDDDD perdona que lo ponga en duda ehh!! [+risas]
cataluña y madrid, somos los primeros en tener todo, y que yo sepa es la primera vez que alguna compañia ofrecera este servicio de 50 megas....yo no digo que no los tengas....pero me parece que te han timadoooo!! [360º]


lee la pagina 2 machote xD



pues vaya, eso será con fibra óptica y tal, pero ya te digo nunca habia visto anunciada esa oferta!! ¬_¬ pues nada voy a tener que empezar a informarme bien del tema aun que yo ya tengo mis 20 megas con el pin a 20 mmmm, de momento ya me vale vaya [uzi]
Pues yo aún tengo 1 mega... (no puedo contratar más)
Kage_Bunshin escribió:
felixjet escribió:
cheetaah escribió:
En que dejaran de ser pruebas piloto para ser productos comerciales


no son pruebas piloto. las pruebas eran hace año y medio y solo en unas cuantas centrales.

EDIT:
Imagen

la subida no la pongo que tengo el bit torrent a tope y me da verguenza xDDD (ups, pero si se ve en el centro ein? )


Mientras que unos nos dedicábamos a aprender a leer, otros a cultivar el egocentrismo, y no lo digo por ti en particular. La noticia no habla de si ONO o Telefónica ofrecen más o menos conexión si no de desplegar, es decir, extender al resto del país y no sólo en unas pocas ciudades. Que el país no se limita a donde vosotros vivís.


pos hombre, egocentrismo por mi no creo q vaya, porke de egocentrismo nada, anda q no jode tener q pagarlo cada mes xD pero bueno, la noticia habla de q se va a poner en madrid, cataluña y valencia, y salvo en valencia, en las otras 2 ya está. hombre, si la noticia es que van a poner 50 MB en guadalix de la sierra o en algun pueblo perdido de girona, entonces vale, abré leido mal la noticia, y si no es eso, entonces la noticia esta mal. no crees? xD
Timofónica? 50 megas? venga si no me pone ni los 10mb que tengo contratados cada mes como va a poner 50 xDDD

de Ono me puedo fiar más pero de timofónica... [carcajad] [mad]
Me uno a los que tienen 50mb desde hace un año, así que supongo que lo que ono estará haciendo es ampliando cobertura a otras ciudades porque en madrid hay cobertura en la mayoría del territorio. Y efectivamente son 65 euros, que lo de los 30mb de timofonica por 90 y pico me parece de chiste.

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/si ... 27f74f.png
-V- escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?


Totalmente reales, es más, dan un pelín más de lo contratado.

EDITO: Se veía la IP XD

EDITO 2: Ahora

Imagen

Ya podría estirarse ONO y ponernos 5 Mb como Movistar FFTH :(
GRAN TORINO escribió:Timofónica? 50 megas? venga si no me pone ni los 10mb que tengo contratados cada mes como va a poner 50 xDDD

de Ono me puedo fiar más pero de timofónica... [carcajad] [mad]



vaya, mas razón imposible [360º]
Los que ya los tienen es por su situación geográfica cawento . La mayoría de españa tenemos que "aguantar" con ADSL 20M, por no hablar de las zonas rurales.
Respecto a la noticia... menos mal. A ver si jazztel se pasa también a la fibra que casi me salen más a cuenta 12 megas por fibra que 20 por ADSL (aunque me quedo en jazztel por el panel de control y porque no tengo permanencia).
braulio22 escribió:A mi en mi zona, apenas me llegan los 6 MB y mi novia viviendo en el norte, todavia con 1 triste MB!

Al ver estas noticias me deprimo! Imagen


En el norte hay mejor internetes xd, en asturias al menos segun tengo entendido.
juas escribió:
-V- escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?


Totalmente reales, es más, dan un pelín más de lo contratado.

EDITO: Se veía la IP XD

En realidad no, porque un 1Mb no son 1000Kb, sino 1024. Así que los 50 y pico mil Kb que te dan es probable que no lleguen a los 50Mb, aunque por poco, y sigue estando muy bien vaya...
Y respecto al tema, vivo en Valencia CAPITAL y me dice timofónica que me tengo que conformar con 3mb porque no llegan 6 a mi zona, ¿y ahora van a poner 50? ¿Aqui? Venga campeones bajad de la nube, eso no se lo creen ni hartos de vino.
a ver si se deja de ostias telefonica y pone adsl tambien en los pueblos o en su defecto bajan el precio del satelite que 256k a 39 euros mes + 850 euros si se te jode el satelite... menuda estafa
MasterIro escribió:
-V- escribió:
Maha escribió:Pero si yo tengo 50 Mb desde hace 1 año...

Pero son ¿reales?


En realidad no, porque un 1Mb no son 1000Kb, sino 1024. Así que los 50 y pico mil Kb que te dan es probable que no lleguen a los 50Mb, aunque por poco, y sigue estando muy bien vaya...
Y respecto al tema, vivo en Valencia CAPITAL y me dice timofónica que me tengo que conformar con 3mb porque no llegan 6 a mi zona, ¿y ahora van a poner 50? ¿Aqui? Venga campeones bajad de la nube, eso no se lo creen ni hartos de vino.


Cierto, pero todos sabemos como cuentan los ISP XD por eso digo que respecto a eso dan hasta un pelín más. Pero vamos, que en informática se usan potencias de 2 para estas cosas, si.
Subiran el precio la velocidad estara igual que antes o peor ya nos conocemos todos :_:
Viva la competencia! vamosss!
Un poquito de dignidad, por favor.
¿Esto supondrá una bajada de precio para las tarifas actuales o al menos una mejora? o nos vamos a quedar igual pero con la opción de contrar tarifas por tropecientos euros y que encima seguramente tu vivienda no sea compatible?
Pues la verdad pese a ser fibra me parece muy caro hasta las 30 megas. Los 50 al final se te va a una factura de 74 eurazos con el iva y el alquiler del cablemodem, y las 30 a 64 euros. Yo esos 30 megas si el precio final fuera 54 me pensaba el contratralos.
Con 3mb/1mb yo me conformaría.
Sinceramente, que le den por culo a Timofónica-Vomistar.

Medio país NO vive en Barcelona, Madrid o Valencia...3Mb pillo en mi pueblo y gracias, y eso que las vías del tren no están ni a 500m del pueblo... Ya podrían ir reemplazando el maldito par de cobre, que tiene mas de 50 años.
Yo preferiria menos velocidad y mas estabilidad. No puede ser q ahora te lleguen 40 megas y dentro de un rato 2 megas pq una empresa del edificio de al lado ha encendido el ordenador y "no hay para todos".
Y para q quiero yo tantisima bajada si de momento no llego al maximo de mi bajada nunca, preferiria linea simetrica y asi enviar un archivo por el messenger por ejemplo con conexion simetrica de 10 megas por ejemplo pues seria mucho menos q si la bajada es de 50 megas y la subida de 1 mega, q si, q mi amigo tiene mucha bajada, pero si yo solo le envio a 1 mega mas rapido q eso no va a bajar.
Ah, y por supuesto, mas barato q ahora q estoy a punto de tener q quitarlo pq la verdad es q no amortizo la burrada q pago [mad]
137 respuestas
1, 2, 3