Ono pone fecha a la subida del upload

Cuatro meses después de que Ono informara a la Asociación de Internautas de sus intenciones de duplicar la velocidad de subida de sus conexiones de Internet (de 150Kbps a 300Kbps), volvemos a tener noticias. De nuevo según informa la AI, los usuarios de Ono de Albacete y Cuenca ya disfrutan de 300Kbps de upload y el resto de clientes de la actual conexión de 4 megas verán la subida doblada a partir del 1 de marzo (el proceso será progresivo por ciudades y durará varias semanas).

Los usuarios de cable de la antigua Auna también verán sus velocidades igualadas a los de Ono próximamente, pero no han especificado fechas.
Mucho tienen que cambiar para que merezcan la pena.


Que dejen de capar los p2p!!!!!!!1
4Mb/300 menudos hijos de putaaaaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ono
No es suficiente.

Cojones... las cableras tienen infraestructura propia y muy superior a la del ADSL. Y se empeñan a seguir estancadas es sus estúpidas ofertas...

Están cavando su propia tumba.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por fin! 300 Kbs!
Aunque no es mucho, se agradece, mejor eso que nada...
exacto, sigue siendo una mierda pero se va a agradecer
algo es algo
poco a poco ...
Los de ono han dejado de lado a sus usuarios de internet, aun siendo el cable mejor que el adsl tienen peores ofertas y encima el capado que roza en lo ridiculo , suerte tienes si algun p2p pasa de 30 kb.
jaja estos no ven la tele , !!! Que son 20 megas a ver si se enteran !!! en fin ....
Yo aquí por lo menos n oando capado desde hace meses (y la diferencia entre estar capado y no capado la noto y mucho, no os creáis).

La subida es absurda y ridícula, ya sólo el pensar en montar un servidor FTP con 300 kbps es absurdo.

Taiyou
Hasta Marzo esperando y encima seguiran con la mierda del capado. Que mal hice pasandome a O NO! [+furioso]
Y encima se kreeran k nos estan haciendo un favor...
Hijos puta....
si si, pero mientrtas siga capado no hay tu tia, yo ahora he vuelto a hacer las paces con mi eDonkey, claro, me he dado de bajo en ONO [pos eso]
Iknewthat escribió:Están cavando su propia tumba.


por qué? existen alternativas? sirve de algo saber que pagamos más que nadie por menos servicio?

velocidades a la carta ya! (ni necesito 4 de bajada ni me es suficiente 0.3 de subida)
[noop] muy mal Ono, muy mal. Soy usuario desde que estaban los 300/150kb´s, pasaron a los 600/150kb´s y posteriormente a estos irririosos 4mb´s/150kb´s y pretendeis k con 300kb´s de subida me kede contento?¿ Y una polla. Donde esta la simetria k teniais cuando los 300/150 y ese placer poder subir cosas, montarte tu pekeño server Ftp, p2p y demas?¿ Donde estan?¿
hasta que al menos no vea 4mb´s de bajada y unos buenos 2mb´s de subida no estare contento. Ni yo ni muchos mas miles de usuarios de ono, de eso estoy seguro. K da realmente asco pagar por 4mb´s y luego no puedas subir apenas nada a la red sin tirarte dias en ello cawento. Vaya con el panorama de telecomunicaciones k tenemos en este pais. En fin, Spain is different.

Salu2 [noop]
Yo desde hace meses que tengo la "tarifa oculta" de 1024/512. Cuesta 3€ más que la de 4 megas pero se aprovecha, vamos. Si la queréis, sólo tenéis que llamar y preguntar por ella.
Tarde y mísero. Me pasé a Ono con ilusión y casi con más ilusión me he dado de baja. De momento a Telefónica y en seguidita, a Jazztel, o Wanadoo o quien sea que tenga cobertura de ADSL2. No me hacen ninguna falta los 20 megas de bajada pero la subida decente sí, y sin tener que pagar un plus para tener el 1024/512 y sin capados , que en mi caso fue lo que le dió la puntilla a Ono.

Una pena.
La tarifa de 1024\512 segun en que nodos tambien esta capada.
Y el upload de 300k es una m...a comparado con el resto de Isps.
Segun uno de otro foro van a igualar tambien progresivamente los 20 megas de las demas compañias... aunque ya en OhNo todo es posible.
Salu2.
si eso es cierto, ya me veo igualando los 20 megas, a mega por año, cuando las demas ya se habran doblado o triplicado las conexiones xD.

Me rio por no llorar, pero almenos, si suben los 2 megas a 4 megas no estara mal, pero para los ke tenemos 2 megas y 300kb nos subiran a 512 kb o 600 de subida?.

Atte
Evil Vega
>Pues ya estoy tardando en llamarles mañana


espero que nos suban el upload que yo lo quiero para el xbox live /360


llevo muchos años con ONO antes retecal en Salamanca y antes si que iba mal , ahora se juega perfectamente , pero uno siempre quieres mas


salu2
Daran 20 megas de bajada y 300kb de subida XD, q cabrones son, io x desgracia tengo los famosos 4 megas y todo lo q sea p2p no me pasas de 32 ( ojo, eso son los picos, lo normal son 18 o 20 ) y el tema de subir archivos a megaupload o envios a gente i tal... pues bueno os podeis imaginar como va.
yo tengo 2 megas y 150, asi q los 300 vendran bien, sobretodo pa jugar online.

de todas formas 2 megas/300 me parece tercermundista.

a k espera ono a ofrecer los 20 megas?
jita escribió:yo tengo 2 megas y 150, asi q los 300 vendran bien, sobretodo pa jugar online.

de todas formas 2 megas/300 me parece tercermundista.

a k espera ono a ofrecer los 20 megas?


supongo que a que la nueva directiva y la plantilla se estabilice despues del ERE que tienen pdte de hacer (sobre el 20-25 % de la plantilla se irá a la calle)
Por mí les pueden dar, hace un mes que estoy con Jazztel y no me arrepiento de nada. Todo me va mejor y por menos precio.
Ojojo 300K de subida, frotaos las manos chicos, LA MEGAREVOLUCION!!!
que les jodan...


quiero subida digna YA!!!
MyLoRd19 escribió:Daran 20 megas de bajada y 300kb de subida XD, q cabrones son, io x desgracia tengo los famosos 4 megas y todo lo q sea p2p no me pasas de 32 ( ojo, eso son los picos, lo normal son 18 o 20 ) y el tema de subir archivos a megaupload o envios a gente i tal... pues bueno os podeis imaginar como va.







pues te deberia ir un poco mas rapido los programas p2p la verdad.
la pesima subida k tenemos de ono, lo subsano con el programa de joe pc,mediante autoreenvio,con programas per2mail,k hay paginas para ello y bastantes cosas k descargar a velocidad maxima de bajada.tb se puede utimizar el pando,k mezcla el bittorret con la descarga directa.
con estas velocidades pesimas de subida no utilizo ningun cliente bitorrent y menos la askerosa y mierdosa mula salvo para cosas imposibles de conseguir mediante los metodos anteriormente citados
Lo de esta empresa empieza a ser muy triste, todo este maldito tiempo para traernos 300 miseros kbps de subida, LAMENTABLE.

Creo que mi retorno a ADSL en su modalidad ADSL2 empieza a ser cada dia mas factible...

bitrider escribió:Por mí les pueden dar, hace un mes que estoy con Jazztel y no me arrepiento de nada. Todo me va mejor y por menos precio.

Yo soy uno de los que viendo el panorama, empieza a pensar en cambiarse tambien a Jazztel... pero tengo dudas:

-Tienen 20 mb de bajada y 1 de subida sin estar capados, a diferencia de ONO?

-Que tal vas de ping en el online? Activaron el fast-path al final en adsl?
yo soy supercablero/aunero y ahora de ono


y tengo 1000 / 300 es lo ke siempre he tenido.......y las capadas........ no las he notado, ke cuando dejo la mula toa la noxe......... por la mñn no suele estar por debajo de los 80kb (y no seria la primera vez ke esta en 110-115 y con en BT de lujo tb


(aunke no lo dire mu alto vaya a ke me jodan)
y lo bueno es eso, que lo venderan como como si fuera oro... lamentable [buaaj] en fin lo dejo pues ya no tiene sentido que siga criticando.
Los de ono han dejado de lado a sus usuarios de internet, aun siendo el cable mejor que el adsl tienen peores ofertas y encima el capado que roza en lo ridiculo , suerte tienes si algun p2p pasa de 30 kb.




eso es mentira, a mi me baja el ares a 350- el torrent 110-120 y el emule por la mañana de media a 150 por la tarde me baja a 80 y me instale ayer el nuevo 047a y tengo de pico de bajada a 199 y en 046c 420- seamos sensatos y si es una mierda el upload pero si no sabemos configurar el emule no es culpa de ono
yo como en proximos meses no cambie la cosa les dan por el caca [buaaj]

a estas alturas y esto patetico [enfa]
Seguro que Salamanca para no variar será la ultima provincia de todas, como siempre XD


Yo bajo a 40 de Torrent los archivos grandes 2,3gb. Los mas pequeños Divx y Cosas mas pequeñas ya se puede subir a 100.

De el emule si pilla 60 con una lista de 7 u 8 archivos. Si pones MUCHOS si se te sube a la parra. Pero no a 300 claro.

Un saludo
gouketsu escribió:



eso es mentira, a mi me baja el ares a 350- el torrent 110-120 y el emule por la mañana de media a 150 por la tarde me baja a 80 y me instale ayer el nuevo 047a y tengo de pico de bajada a 199 y en 046c 420- seamos sensatos y si es una mierda el upload pero si no sabemos configurar el emule no es culpa de ono



El ares te baja a 350 porque no esta capado, y el emule no es que no sepa configurarlo, cuando tenia 1 mega y ponia muchas cosas a bajar me bajaba a 100-120 sostenidos, y ahora con la misma configuracion no me pasa de 30, y esto del capado no lo digo yo lo dicen el 99 por ciento de los usuarios de ono , que a ti te vaya bien no quiere decir que al 99 por ciento restante le vaya bien tambien, hay casos que se han visto de gente que no estan capadas, pero son una minoria, ademas esto del capado lo ha reconocido ono, solo que ellos lo llaman priorizacion y no capado, asi que sí es culpa de ono, pasate por los foros de bandaancha y veras de lo que estoy hablando.
Tengo ono, 2,4mb/300kb y bajo pelis por dump en 45 minutos de media. a 280kb/s sin parar.

En cambio por la burra... te puedes tirar días ya que no se aprovecha ni la mitad de la línea.

Asi que se baja lo mismo con 2 megas que con 20 en los p2p así que o mejoran la subida...
q es eso de capado?con azureus pasa lo mismo?
yo vngo d auna cn una conexion d 2mb/300kb y no m bajaron el upload, xo si he notado lo dl emule (le han cortao 2 patas a mi burro...), xo mi pregunta va x otro lado:
existe una conexion d ono d 2 mb o la minima es ya d 4 mb??
si es asi, los q tenemos 2 mb podriamos reclamar la subida a 4 mb???


saludos!!!
La verdad, yo ya tengo 2048/300 y estoy contento, con la mierda de par de cobre que tengo en el bloque, ví el cielo abierto cuando instalaron AUNA el año pasado, y no me equivoqué, desde entonces que no tengo cuelgues, me renovaré la instalación de telefono de mi casa por si las moscas me cambio, lo que está claro es que la infraestructura es MUCHO mejor que la de cualquier proveedor, mucho mejor incluso que la de telefonica, que los muy cerdos no la aprovechan, es mas que evidente, 10MB/5MB no seria algo desmesurado, juegan con ventaja con respecto al ADSL2+ si quisieran podrian estar ofreciendo 20MB simetricos, pero mira, la vida es dura y el gigante dormido no quiere despertar, supongo que lo acabaran despertando los ruidos de los otros pequeños gigantes. Quien sabe...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo la conexion de ono 1mb/512, pero esta semana me han activado el adsl2+ de jazztel de los supuestos 20mb/1mb, el adsl2+ me tira solo a 1,5mb/800kb y aun tenmo k probarlo con P2P, siendo una mierda sigue siendo mejor k con ONO [reojillo]
gouketsu escribió:



eso es mentira, a mi me baja el ares a 350- el torrent 110-120 y el emule por la mañana de media a 150 por la tarde me baja a 80 y me instale ayer el nuevo 047a y tengo de pico de bajada a 199 y en 046c 420- seamos sensatos y si es una mierda el upload pero si no sabemos configurar el emule no es culpa de ono


No te las des de listo, a ver si te crees que eres el unico que sabe configurar el emule. ¿que piensas que eres más listo que los cientos de personas que ven capados sus emules?. Lo que pasa es que algunas zonas, las más cercanas a los nodos seguramente, no estan capadas, hay varios usuarios, muy pocos, que no tienen ono capado, y mira, por lo visto te ha tocado... vaya suerte.

Te lo digo por experiencia, el emule no me pasaba de 30Kb y así estuvo semanas, hasta que llamé a ono y tras tratarme como un idiota diciendome cosas inutiles para arreglar el emule sin solucionar volví a llamar para cambiar mi conexion a la de 1000/512... y oh sorpresa, a la mañana siguiente (sin tocar configuraciones ni leches, que hasta un niño de parbulario puede configurarlo) ya tenia el emule bajando a 110kb... si eso no es un capado que baje dios y lo vea.

Listo.
Lo de los nodos es cierto, tengo un amigo q le he puesto yo el emule y le baja a 200 y yo a miseros 50.
juax juax. juax.... k rapidines son en O-no... jajaja [barret]


Vamos a ver si empieza de una vez días de cine..... [flipa] [flipa]
Lokoh escribió:Lo de esta empresa empieza a ser muy triste, todo este maldito tiempo para traernos 300 miseros kbps de subida, LAMENTABLE.

Creo que mi retorno a ADSL en su modalidad ADSL2 empieza a ser cada dia mas factible...


Yo soy uno de los que viendo el panorama, empieza a pensar en cambiarse tambien a Jazztel... pero tengo dudas:

-Tienen 20 mb de bajada y 1 de subida sin estar capados, a diferencia de ONO?

-Que tal vas de ping en el online? Activaron el fast-path al final en adsl?


Yo sólo me he pillado 6Mbits/510Kbits+llamadas y va de perlas, para lo que lo quiero: un server rulando todo el día con el mlDonkey a 70K/s de media (con ONO no pasaba de 30K/s) y servidor webmail+otros (con ONO me podía morir si intentaba entrar desde una máquina de fuera de la LAN). Antes pagaba unos 45euros/mes (ONO) ahora unos 36euros/mes (Jazztel).(PD: según tests ADLS tengo unos 3500Kbits/350Kbits reales, aún así, más de lo que me daba ONO).

No juego a nada online (casi no tengo tiempo para jugar), con lo que no te puedo decir cómo anda el ping.
yo lo del capado nunca me lo crei, hasta la semana pasada.
Yo vengo de auna y llevo 1 año con 600/300 bajando de la mula a 60 todo el rato y con picos de 70 y subiendo constantemente a 36. Pero la semana pasada me llamaron de ono, diciendome que habian adquirido auna y tal y tal, y que si queria dar de baja mi contrato actual y pasarme a ellos. Con una suculenta oferta de 2000/300 y yo pensando que con lo bien que me ivan los 600, por que no poner los 2 megas. Pues des de el dia siguiente a eso, mi torrent no sube de 37, no lo he visto a mas velocidad, y mira que bajo cosas con mas de 4000 peers.
Me tenia que haber quedado con los 600. Lo unico bueno, que los proximos 3 meses solo pago 22 €, y el resto de meses me ahorro 3 €.
saludos.
ya pueden subir la velocidad de subida y de bajada, que mientras capen el p2p lo tenemos jodido, aunque ..... no todo esta perdido, se puede saltar el capado

(Actualizacion el unico puerto que iba bien, ya ha salido por los 7 mares, ono no se si tb lo capará, pero bueno al menos a mi me va fatal ultimamente , como antes de que se publicara a los 4 vientos, 40kb de bajada en cualquier p2p como mucho)

pero bueno por eso digo que no todo esta perdido, y lo gracioso tambien es que.... con una conexion de 1024/512 no suelen estar capados, pero otros si, y con una conexion de empresa 4096/600 estan capados, Ono espero que arregle esto o va a perder muchos clientes, pero bueno despues de haber pedido un credito al banco europeo y concederselo (en eol no dan muchas noticias sobre ono) toque a los moderadores :P . Unos dicen que tambien subiran el download para hacer competencia a los supuestos 20megas, pero lo que si es verdad que el dinero que pidieron al banco europeo lo estan invirtiendo en mejorar la red ( mas que mejorar yo diria actualizar) porque deja mucho que desear, y cuando tengan el cacao de haber unido auna-ono-retecal en ONO, y tengan los servidores en condiciones asi como la red, creo que volveran a ser la compañia que me hizo ilusion contratar, cuando solo era ono, ahora yo a la gente que no le importe el ping y este cerca de adsl2+ le recomendaria que se fuese, yo lo haría hasta que hayan mejorado toda la infraestructura y tengan una oferta en condiciones y menos asimetrica, un saludo a todos, a ver si hablamos mas de ono ;) .Actualizacion
Ono son lamentables y se van a ir a la mierda con su tonteria, deben de estar viendo bajas en masa y se la suda todo. La unica duda que tengo es si ponerme el adsl2 con cualquier compañia de tres al cuarto o poner adsl de telefonica y esperar su adsl2
gouketsu escribió:eso es mentira, a mi me baja el ares a 350- el torrent 110-120 y el emule por la mañana de media a 150 por la tarde me baja a 80 y me instale ayer el nuevo 047a y tengo de pico de bajada a 199 y en 046c 420- seamos sensatos y si es una mierda el upload pero si no sabemos configurar el emule no es culpa de ono
Eso sera porque no estas limitado, si lo estuvieras ya podrias configurar lo que quieras que la mula de 40 de media no la ibas a pasar. El bt me va mejor, dependiendo del dia a veces si va a tope.
afortunadamente ya hace 4 meses que me largue despues de haber estado con ellos mas de 7 años.......................

Y como yo han peridodo cientos de clientes y seguiran perdiendo.
Estos tios me tienen cansado... agotado... el wifi va de pena... no lo recomiendo... pasaros a otro operador...
Pues sí, de risa. Todo el mundo usando P2P y la velocidad de subida -que es lo que más importa para cualquier otra cosa que no sea ver el correo y webs- es miserable (menos de 1Mb de subida lo es) en todas las compañías.
Me parece patética la velocidad de subida actual (150 Kbps) y la futura (300 Kbps), espero que como mínimo lleguen al medio megabit, aunque precisamente el cable que se supone que es simétrico, y es más asimétrico que el ADSL :(

Eso sí, lamento estar en contra de la opinión general, pero YO SI ESTOY DE ACUERDO con la "limitación" de los P2P a la velocidad que lo deja ONO. Siguen siendo usables (salvo por los cochinos piratas que lo que hacen es bajar chorrocientas películas y juegos al día), y ANTES DE QUE LO PUSIERAN la red de ONO iba COMO EL CULO. Iba fatal, habían cortes, tardaba eones en ver páginas, etc.

Eran decenas de miles de personas con el emule a todo trapo, nadie tiene tanto caño con Internet, ni siquiera ONO como parte de ESPANIX. Al final pusieron la limitación y todo empezó a ir bien, así que con esa limitación tenemos un acceso a la red decente y además el emule funciona. No puedo entender que alguien quiera más, salvo que quiera bajar el doble de películas o juegos diarios. Yo para bajarme 4 isos de Linux me da igual tardar 2 días que 4.

Sé que vais a estar todos en contra de mi comentario, pero bueno, como es un foro y se supone que hay libertad de expresión, pues os lo comento.

Entre que la red vaya como el culo y que estén limitados los P2P y la red vaya bien me quedo con lo segundo, la verdad.

Eso no quita que me parece fatal la oferta de ONO, y encima no puedo pasarme al ONO TOTAL (1Mb/512k) por culpa de que tengo otra promocion de la TV ... hay que joderse.
87 respuestas
1, 2