Ono pone fecha a la subida del upload

halo2 escribió:yo tengo la conexion de ono 1mb/512, pero esta semana me han activado el adsl2+ de jazztel de los supuestos 20mb/1mb, el adsl2+ me tira solo a 1,5mb/800kb y aun tenmo k probarlo con P2P, siendo una mierda sigue siendo mejor k con ONO [reojillo]




pues ni a mi ni a ningun amigo le baja de 80-100 no me las doy de listo es asi ni con el emule ni con el torrent ni con el ares
Yo tengo de la antigua a una 2048/300 con lo cual prefiero la subida en la velocidad de bajada,4 megas de bajada !!Ya!!(y es d verguenza 4 megas)
compiler escribió:Me parece patética la velocidad de subida actual (150 Kbps) y la futura (300 Kbps), espero que como mínimo lleguen al medio megabit, aunque precisamente el cable que se supone que es simétrico, y es más asimétrico que el ADSL :(

Eso sí, lamento estar en contra de la opinión general, pero YO SI ESTOY DE ACUERDO con la "limitación" de los P2P a la velocidad que lo deja ONO. Siguen siendo usables (salvo por los cochinos piratas que lo que hacen es bajar chorrocientas películas y juegos al día), y ANTES DE QUE LO PUSIERAN la red de ONO iba COMO EL CULO. Iba fatal, habían cortes, tardaba eones en ver páginas, etc.

Eran decenas de miles de personas con el emule a todo trapo, nadie tiene tanto caño con Internet, ni siquiera ONO como parte de ESPANIX. Al final pusieron la limitación y todo empezó a ir bien, así que con esa limitación tenemos un acceso a la red decente y además el emule funciona. No puedo entender que alguien quiera más, salvo que quiera bajar el doble de películas o juegos diarios. Yo para bajarme 4 isos de Linux me da igual tardar 2 días que 4.

Sé que vais a estar todos en contra de mi comentario, pero bueno, como es un foro y se supone que hay libertad de expresión, pues os lo comento.

Entre que la red vaya como el culo y que estén limitados los P2P y la red vaya bien me quedo con lo segundo, la verdad.

Eso no quita que me parece fatal la oferta de ONO, y encima no puedo pasarme al ONO TOTAL (1Mb/512k) por culpa de que tengo otra promocion de la TV ... hay que joderse.


Yo me ahorraría calificativos como "cochinos piratas" A ver si nos enteramos de una vez de lo que es piratería y lo que no lo es.
Piratas informaticos? Los que bajan cosas del emule? Nuevo concepto XD.


My Mother is a Pirate of the Caribbean!
god_mode75 escribió:
Yo me ahorraría calificativos como "cochinos piratas" A ver si nos enteramos de una vez de lo que es piratería y lo que no lo es.


No he dicho que todos los que usan el emule sean cochinos piratas, sino que por culpa de los cochinos piratas la red iba como iba. A ver si leemos mejor.

Y dejando eso de lado, ahora supongo que es cuando me cuentas que uno que se baja 10 películas ó 5 juegos al día los tiene como "copia de seguridad" de sus originales. ¿Ja?

No estoy hablando de quien se baja un juego NTSC porque no lo tienen aquí, quien se baja una versión de Linux determinada o quien se baja un juego o una peli para ver si quiere ir a verla al cine o si quiere comprarselo original y evaluarlo, sino de que esta gente que tiene un PC con el emule 24x7 para bajar películas y juegos sin descanso.

saludos!
lo 1º lo q deberían hacer es bajar los putos precios,llevan sangrando a la peña demasiado tiempo,y no solo esta si no todas las del ámbito nacional,vergüenza ajena da el panorama,asi va españa [fumando]
Llamé hace dos di, y me dijeron, que no sabian ni cuando lo iban a subir, simplmente me dijeron, que los clientes de Auna, teniendo una conexion distinta a los de Ono (¬¬) no soportarian los 4Mb..........digo, tengo cable, y el cable creo que soporta hasta 8..............no pero esque las estrtucturas son antiguas y blah blah............


vamos que sigo con mi mega y de subida ni idea por 46 lerus...
Y pensar que yo tengo conexion ONO a 1mg....que asco [lapota]
compiler escribió:
No he dicho que todos los que usan el emule sean cochinos piratas, sino que por culpa de los cochinos piratas la red iba como iba. A ver si leemos mejor.

Y dejando eso de lado, ahora supongo que es cuando me cuentas que uno que se baja 10 películas ó 5 juegos al día los tiene como "copia de seguridad" de sus originales. ¿Ja?

No estoy hablando de quien se baja un juego NTSC porque no lo tienen aquí, quien se baja una versión de Linux determinada o quien se baja un juego o una peli para ver si quiere ir a verla al cine o si quiere comprarselo original y evaluarlo, sino de que esta gente que tiene un PC con el emule 24x7 para bajar películas y juegos sin descanso.

saludos!


Tambien esta la idea de que la gente paga la conexion (a precio de oro en comparacion de otros paises) y hace con ella lo que le rota.
Como si quieren bajarse 10.000.000 de veces la última version de Mandriva solo por ocupar el ancho de banda que ESTAN PAGANDO. A ver si ahora uno no va a poder hacer lo que le de la gana con lo suyo, es como si me dices que no puedo tener mi televisor mas de tres horas encendido porque consume luz y hay poca.

By Goos.
Goosman_D escribió:Como si quieren bajarse 10.000.000 de veces la última version de Mandriva solo por ocupar el ancho de banda que ESTAN PAGANDO. A ver si ahora uno no va a poder hacer lo que le de la gana con lo suyo, es como si me dices que no puedo tener mi televisor mas de tres horas encendido porque consume luz y hay poca.


Es que no estás pagando ese ancho de banda. En un contrato de ADSL te indican que sólo te aseguran un 10% del valor máximo sostenido.

saludos.
compiler escribió:
Es que no estás pagando ese ancho de banda. En un contrato de ADSL te indican que sólo te aseguran un 10% del valor máximo sostenido.

saludos.


Creo que confundes terminos: Una cosa es el minimo de ancho de banda que te aseguran (cosa que hacen para cubrirse las espandasen caso de fallos en la linea) y otra cosa es que tu estes pagando TODO el ancho de banda, por lo que estas en tu derecho de utilizarlo. No es que tu pages el 10% y el resto sea de la compañia.

By Goos.
Goosman_D escribió:
Creo que confundes terminos: Una cosa es el minimo de ancho de banda que te aseguran (cosa que hacen para cubrirse las espandasen caso de fallos en la linea) y otra cosa es que tu estes pagando TODO el ancho de banda, por lo que estas en tu derecho de utilizarlo. No es que tu pages el 10% y el resto sea de la compañia.

By Goos.


Yo sólo te digo lo que pone en el contrato. No lo interpreto.

Eso me pasa por tocar estos temas aquí. No volveré a caer en el mismo error, ya he escarmentado.
compiler escribió:
Yo sólo te digo lo que pone en el contrato. No lo interpreto.

Eso me pasa por tocar estos temas aquí. No volveré a caer en el mismo error, ya he escarmentado.


A ver, creo que hemos coincidido lo suficiente por estos lares como para poder tener una discursion probechosa. No creo que lo sepa todo (ni siquiera se bastante). Tu has expuesto tu idea y yo te la he rebatido, todo con mucha educación y civismo (cosa que se agradece).

Tu me comentas lo que pone en el contrato y yo te he dicho el porque.
Tambien te comento en que los usuarios estan en su derecho de utilizar lo que pagan. Si las lineas van mal o hay colapsos, no es porque la gente las use (que para eso estan) si no por unas infraestructuras deficientes. Si las cosas fueran como tiene que ser, aunque todos estuviesemos descargando al maximo, todo funcionaria de cine. Pero España es así.

Saludos [bye]
Me parece un poco absurdo decir que yo no puedo disfrutar de un servicio que estoy pagando para que a los demás les vaya bien su servicio. Si yo pago por 1, 2 o 4 megas entonces podré hacer lo que me dé la gana con ellos, independientemente de que a los demás clientes les vaya bien o mal la conexión. El problema, como bien han dicho, no es de la gente que usa el emule, es de la infraestructura de Ono que no puede soportar lo que vende.

Lo que es una estafa es que Ono venda algo y luego aplique limitaciones ocultas a lo que te ha vendido.

Como he dicho, si yo pago haré lo que me dé la gana con la conexión. ¿Porqué va a ser más importante que alguien mire una web en internet que el hecho de que yo me quiera descargar algo de la mula? Que yo sepa todos somos iguales, no hay internautas de primera (los que miran webs) y de segunda (los que usan programas de descarga y tienen menos derechos).
y palos que no hemos contratado los 4Megas???
Pero como que van a subir el upload a 300Kb si yo y varios conicidos hace meses que lo tenemos ¬_¬
Edito: Mil perdones.
xamuel escribió:Pero como que van a subir el upload a 300Kb si yo y varios conicidos hace meses que lo tenemos ¬_¬


Si a parte del titular lees la noticia hallarás la respuesta ¬_¬
Aunke no es mucho, algo es algo...

Saludos
xamuel escribió:Pero como que van a subir el upload a 300Kb si yo y varios conicidos hace meses que lo tenemos ¬_¬

a lo mejor es que ere de albacete o cuenca, puede ser? :O

jixo escribió:los usuarios de Ono de Albacete y Cuenca ya disfrutan de 300Kbps de upload


vamos que....... la cuestion es replicar sin leer, coño lo dice bien claro si eres de cuenca o albacete, pues ya los disfrutas, que es ahi donde se han hecho las pruebas....... los demas en marzo y otros aun mas tarde, molestate un poquito en leer 4 lineas de la noticia anda, porque asi demuestras que mucho mucho no has leido de la noticia. En fin es por tu bien.
alguna pagina donde digan como configurar bien el emule,azureus y demas?tengo la linea de 1 mega de ono y esto no pasa de 3 miseros kb/s.Antes me iba bastante bien,tengo la linea desde hace 3 meses pero creo q recordar q hace un mes la cosa se puso mu fea y la conexion va fatal.
Saludos
Ya era hora para los de ono pero timo ke pasa y nosotros los ke estamos contigo (amigo de convenencia xD ) cuando para nosotros una alegria grande?
A alguien se la han subido ya??? A ver si va rapida la cosa.

Salu2!
en mi barrio de Valencia tampoco .... ya les vale [+furioso] cawento
Pues ojala que lo hagan pronto, por que segun la noticia iba a ser durante el mes de marzo y ya casi que la semana que viene entramos en abril.

Salu2!
Aquiles81 escribió:Pues ojala que lo hagan pronto, por que segun la noticia iba a ser durante el mes de marzo y ya casi que la semana que viene entramos en abril.

Salu2!

de que año? cawento
en su web tampoco dice nada, se de gente que ya lo tiene pero.... hijos de putaaaaaa xD
Esperemos que sea de este año xDD por que si no menudo pastell xD

La verdad yo por ahora estoy contento, antes tenia 56 ks y ahora 4 megas, asi que el cambio es considerable.

Salu2!
Aquiles81 escribió:La verdad yo por ahora estoy contento, antes tenia 56 ks y ahora 4 megas, asi que el cambio es considerable.


Si lo miras así sí.

Si lo miras por el lado en que te vende 4 megas pero luego cuando vas a mandar un correo gordo te tiras casi 5 ó 10 minutos para mandarlo, con los mismos precios con que los europeos tienen conexiones decentes, pues ...

O cuando no puedes ser servidor de Quake 3 o Enemy Territory porque tu upload es tan cutre que con 2 personas que se conecten ya tienes lag

Etc etc etc
Aquiles81 escribió:por que segun la noticia iba a ser durante el mes de marzo y ya casi que la semana que viene entramos en abril.


No, en la noticia se decía a partir del 1 de marzo, pero parece que se lo toman con calma... :(
Por aqui nada de nada.
hay un truco pastelero, llamas y que te pongan la conexion de 1024/512 la del mega especial vamos, al menos en las zonas de ono de toda la vida, luego llamas y les dices que te vuelvan a poner los 4 megas y tienes ya la subida a 300, eso si, no lo hagas el mismo dia ;)
aunque prefiero esperar yo.
Yo tambien prefiero esperar, no me kiero arriegar... No creo qeu tarden mucho, yo encuanto tenga la subida a 300 en mi zona(murcia) os avisare, asi nos vamos informando como va el asunto ;)

Salu2!
Visto que ya estamos entrados en el mes siguiente, alguien sabe algo?
si llamas te lo dicen, o eso he leido en otro foro.
Pero yo paso de llamar, y las nuevas altas ya vienen con 300 de subida.
pues yo tengo los dos megas pero por auna, y tengo 300 d subida...


haber si hay suerte y os la suben [oki]
Yo tengo Ono y hace varios días que me subieron el upload, además de quitarme el capado de los P2P.
Yo sigo con los 150 kbps y el capado intacto, salvo encriptando el azureus.
Ademas, mas o menos desde que se explico aquello, va todo super cargado.
yo no llego ni a los 150 hago un test y tengo 128 o menos a veces, rondo los 130, no me han subido a 300 y sigo capado, claro esta que uso programas con encriptacion de datos para saltarmelo.
pero a dia 1 de mayo bueno ya 2 de mayo por las horas en mallorca en mi zona a 128kb de subida y 4 megas de bajada que tampoco llegan.
87 respuestas
1, 2