Ono iguala los 4Mb de Jazztel

ONO no ha tardado en reaccionar a la oferta de Jazztel, ofreciendo un nuevo Pack 3D con 4Mbps de velocidad de internet. El pack incluye además teléfono y televisión (alquiler del deco no incluido) y regalan el cable-modem, el alta y la portabilidad numérica, todo por 49,95 EUR/mes (+IVA) con compromiso de permanencia de 12 meses. No informan de la velocidad de subida, así que suponemos que se mantendrá en los tristes 150Kbps actuales.
Y de Timofonica, nada de nada, menudos $·%"·!$&$%/&
tsk si estan tan capados como los 3MB ble ~~
Lo que me parece triste esq Auna como está en venta en estos temas no esté diciendo ni chispa y no haya dicho nada,aunque no lo fuera a subir hasta que la comprase otra compañia pero que lo dijeran..que es que en lo unico que se preoocupan es de llenarse sus bolsillos del más dinero que puedan.Con gente así y compañias asi que se rien de nosotros provocan que España esté en estos temas tan atrasados...que somos la risa de Europa.Quién está conmigo?
pse... Ono es una compañia que innova, ha inventado una nueva forma de comunicacion la MADSL (Muy Asimetrica DSL). Nuse creo que voy a poner un ISP y mi primera oferta será 10Mb/1Kb con todos los puertos capados menos el 80, huy, se me han adelantado el ISP ya existe, se llama ONO
4mb(600k p2p) / 150. Pues es para pensarselo y.... darle una patada a ono. Pero ¿para qué demonios queremos 4 mb capados para los p2p?. Lo dicho, futuros clientes de ono, estáis avisados.
Ono se puede meter este super "pack" por el culete :D
Lo de telefonica ya es de verguenza. Si llegara aqui JazzTel es que no me lo pensaba ni un minuto. Ademas se quedan tan panchos de vender una mierda de ADSL de 512 por nada mas y nada menos que 39 € al mes.

Un Saludo
quiero que me suban la maldita subidaaa .. argg no puedo ni ponerme una web cam a alta resolucion .. ni ponerse un servidor ftp o tambien web con apache ... y esto es una mierdaa!!! .. como no se pasen con la subida minima de 150 kb que me dan agggg esto es para joderseeee :@ :@

como no me cambien la subida en 2 meses dicto su sentencia de muerte y me paso a ya.com.. aunque tengan peor ping en juegos online y no tengan lo de television por cable o por adsl .. :( ( al menos aun .. el proyecto de imagenio de telefonica no tengo ni idea de como hira :S ) ...

ayss ... un saludo :(

PD- joderrr como me tenga que quitar el canal de historia me cago en todo lo que se meneaaa gggg
Lo peor de todo es que tienen 1024/512 y no lo publicitan. Incluso cuesta darse de alta.

Salu2.
TELEFONICA TAMBIÉN INTENTA ACTUAR (A VER QUE DICE LA CMT):

La semana próxima, la CMT fallará a favor de las modificaciones que Telefónica tiene pensado realizar en los accesos GigaDSL.

Todo parece indicar, que los productos quedarán diseñados de la siguiente forma:

ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes
ADSL 2 Megas/300 por 39 €/mes
ADSL 4 Megas/512 por 59 €/mes
ADSL 6 Megas/640 por 85 €/mes
ADSL 8 Megas/640 por 99 €/mes

-Fuente: Adslzone ---> http://www.adslzone.net/article254.html&mode=&order=0



-Yo personalmente, me he cambiado de Telefonica a Jazztel (4 MB), estoy a la espera de los tramites y todo eso...Un Saludo, ya os contaré como furula esto, suerte que tengo la central al lado y me dan valores por encima de la media con telefonica, supongo que Jazztel también porque la misma central (o es que están al lado xD), 512kbps -> 54,3 kb/s.
Eso digo yo, qué cojones pasa con la puta Timofónica...

Me cago en los dos soplapollas de los anuncios de ADSL de Timofónica!
ODIO, ODIO, ODIO a Telefonica

PD: Que ONO se meta su puta velocidad de subida por el agujero negro
Como no cambien la política respecto a la velocidad de subida, se puede meter las ofertas donde les quepa. No sé si nos toman por tontos o qué...
A veeeeeeeeer
A veeeeeeeeeeeeeer
Si Auna mueve fichaaaaaa >_<.....
Y aquí Warradoo descojonandose de sus usuarios cawento
No se si os dais cuenta de lo que estan haciendo los ISP. Pero indirectamente joden el sistema p2p poniendo conexiones demasiado asimetricas, y asi no vamos a ninguna parte.

¿Para cuando unas conexiones full-duplex, al estilo USA, aquí en españa? :(

No se como estan las centralitas, pero el año pasado Telefonica de españa invirtio 3000 millones de euros en todo este tema del adsl. ¿Con 3000 millones de euros invertidos en las lineas, no pueden ofrecer ya conexiones casi simetricas o simetricas?


Aunque parezca que no, vamos a peor.
Pss, si algun dia vemos conexiones simetricas, nos intentaran cobrar por volumen de transferencia de datos, ya vereis [burla3] [burla3]

Esta claro que seguimos siendo el culo de Europa en cuanto a calidad de las telecomunicaciones, y por muchos años me da a mi...

La buena noticia es que si ONO compra Auna, espero que haga algo de una vez... si no me he dado de baja ya es xq en casa quieren los canales, q si no me iba a wanadoo o la timo (una la tiene mi novia y otra mi padre) y de momento no he observado en ninguno de los dos casos alguna de las historias para no dormir con las que me he encontrado en auna... (cnd me "duplicaron", estuve 4 meses con cortes intermitentes, con bajada a 10 como muchisimo, con latencia de 5 segundos, etc etc...)

Esta claro que no hay ISP perfecto, pero algunos son menos imperfectos que otros, y segun mi experiencia, auna empezo bien (al menos cuando aqui era Canarias Telecom) pero ahora esta apestando y mucho...
Hijos de puta!!!

y todabia tienen la la puta cara de subir un mega mas de velocidad y mantener los 150kbs y los p2p mas capados quel cararajo!! Por mi que se lo metal por el culo. cawento [enfa]

Mi peor error a sido pasarme a los 3mb,estoy esperando la cobertura de Jazztel en Cadiz para mandar a ONO a la mismisima mierda!! cawento cawento cawento

Salu2. [sonrisa]
Se cree ONO que la peña es tonta...

Ande van con 4 megas de bajada, si mantienen la irrisoria subida a 150 kb/s.

A este paso para despues de verano doblaran a 8 y seguiran a 150 de subida, ya vereis...

Osea una MI... Como una catedral.

Y siguen presumiendo de ser la pionera en ofrecer estas velocidades?
1024/512 en Ono.
Un gustazo oye...
Yo ya del chine de haber leido esta noticia,acabo de escrbirles una carta de reclamacion cagandome en ellos y exigiendoles una mejora de contrato.


Llevo 3 años con ADSL de Timofonica y aqui siguo pagando como un mamon por esa kk de servicio.


Mejora YA o me cambio del tiron!
Tal y como están ahora mismo las cosas, la conexión de Ono de 4M con ese pack no vale ni para dar pena. Son 4M con la mierda de 150 kbps de subida, y encima, no se os olvide, has de estar UN AÑO con esa oferta, aunque salgan otras mejores. Eso no lo dicen, pero es así, con el Ono 3D de navidades (que era igual pero con internet a 600) no dejaban ni siquiera ponerte el mega, tenías que aguantar con los 600 un año entero.
Es para pensarselo. Últimamente están pasandose de listos. Pero claro, los españoles a lo nuestro, es decir, a tragar ;)
Pues la lista que pone NeoPhyTe- no la veo tan mal:
ADSL 1 Mega/300 por 29 €/mes encuentro que es bastante mas simetrico que otras ofertas que pasan de los 3MB bajada pero no de 150 subida..... O sea, bajas a 1MB, que es el doble que ahora lo que tengo con Terra (que no me puedo quejar, pero claro, a precio de oro, o lo mismo, a precio de hace 5 años), pero subes a 300, y joder ahora tengo 128. Esta sera la nueva duplicacion gratis que nos haran? Pues no se, a mi me ira bien.


Sabeis una idea que no he visto nuna reflejada en el monton de hilos de noticias sobre estos temas? Vereis: se trata de "olvidarnos" un poco de los P2P. Tenemos 3MB de bajada no? Pues joder, montemos FTPs. Volvamos a la descarga directa. Yo la uso hace tiempo para compaginar los ratos de inactividad del bittorrent y me va bien. Pero si montasemos una superpagina con gente montando FTPs con Serv-u, puedes tener a 3 o 4 personas bajando a 1MB cada uno. Os aseguro que las cosas bajarian mucho mas rapido. Y el upload este de 150 o 300 (si lo ponen) lo usamos para subir cosas a los ftps de donde nos bajamos cosas. Claro, hay mucho leecher, pero eso es cuestion de poner algo de ratio, aunque no muy barbaro, e ir subiendo "escalones"

Yo encuentro que es una buena idea (claro, como que es mia [beer] :p [looco] )
¿No se puede presionar a ONO para que pase de los 150 a algo más decente? No sé, es que hasta 300 Kbps de upload ya me sería suficiente ...

El caso es que he llamado para pasarme a 1024/512 y me dicen que si lo hago pierdo la promoción de que disfruto actualmente (tele gratis durante un tiempo) y me subiría el recibo mensual casi 50 euros :(
Yo creo que lo mas inteligente es tirar un alargo a Francia y usar sus líneas [qmparto]

ISP... [poraki]
Eso es una oferta y lo demas tonterias. Me siento gilipollas pagando 75€ por 4mb en ya.com... a ver si se ponen las pilas porque si no los voy a mandar a freir esparragos bien pronto.
Yo cansado de los 3mb/150 que van fatal, por que encima con tanta diferencia upload/download las paginas van fatal en cuanto pones algun programa p2p a descargar. Llame el viernes y les pedi 1mb/512 y no me pusieron ninguna pega, el sabado me los pusieron y ahora estoy tan contento, eso si, te cobran 5 euros mas, antes pagaba 29,90 + iva y ahora 34,90 + iva
luis26m escribió:Eso digo yo, qué cojones pasa con la puta Timofónica...

Me cago en los dos soplapollas de los anuncios de ADSL de Timofónica!

[qmparto][qmparto][qmparto]
mira que son tontetes, yo creo que esos tienen toda la culpa de la mierda de ADSL en España [+risas][+risas]

deberiamos mandar un hilo de estos que se generan al dar una noticia de este estilo (todo el mundo rajando a machete y cagandose en la mierda de conexiones) a las empresas para que se den cuenta de las opiniones que generan sus noticias ... [barret]
Si os quejais del upload en ONO, probablemente os ofreceran 1024/512 como ya se ha cambiado bastante gente, aunque creo que tambien estan limitados.
Por otra parte, la limitación se comentaba que era temporal, y hay gente (ver bandaancha) que dice que ya descarga mejor (200KB/s). A mi la verdad, ni me va ni me viene :P

[bye] [bye]
La hostia de Ono es que todo lo tienes q hacer quejandote y bla bla bla, yo llame para 1024/512 y ahora de lujo, el bit torrent tol dia bajando a 120 Kb/s, y comparto a 35 Kb/s y aun me sobran otros 25 Kb/s de subida, para navegar, para video-conferencia, por si paso un archivo a alguien por el msn, un lujo. Asi q tos a quejarse y q se metan por el culo la de 3 megas y la de 4. Saludos
El pack de ono es una eme pues si instalas el telefono con ellos y te das de baja de timofonica ( sera caro pero no falla)con ono con los cortes y caidas de horas o de algun dia que tienen te quedas sin internet y sin telefono ni para llamar y reclamar otra cosa igual saltandose las leyes por debajo de los c... antes era un numero el 1400 gratuito para las reclamaciones ahora mandan una cartita diciendo que es el 902929000 que solo se atenderan ahi las reclamaciones es decir a pagar por reclamar los fallos que tienen ellos
Y los que tenemos solo internet a esperar con solo a 600 y por mas de 41€ y dicen que para julio lo subiran sera verdad? porque ahora va de pena
Yo lo tengo y desde luego no se lo recomendaria nada mas que a mi mejor enemigo

Un saludo [oki]
Bueno...y auna se queda callada?, no dicen nada? deberían doblar la velocidad o algo por el estilo que yo creo que fuy el ultimo al que le doblaron de 300 a 600
Vaya verguenza de compañia..
bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si R se apunta al tema y vuelve a subir velocidades, pero como no aumenten la de subida pues casi prefiero estar como ahora (600/200) que el emule me baja unos 2 Gb o algo mas al dia y bien contento que estoy.
Peor es en Galicia con R...

La calidad de imagen de la television es una basura (señal de TV normal, no digital)...

Internet 600/200 y pusieron una "oferta" que te ponian 1200/400 pagando 9.99(+IVA) al mes... que al final la broma de todo junto te sale por unos 110-120 EUR cn el telefono...
que le al pack de ono por el ......... que para que los quieres si van ha estar capados a 600kb como ahora.
Meojr compañia actualmente es jazztel si tienes covertura. Un servicio serio, que yo sepa no tiene historias raras....Y es la que esta consiguiendo que telefonica mueva el culo...sino estoy casi seguro que seguiriamos con una 256/128 a 45€....
Sino de que iba a pensar ahora telefonica en una ofreta decente para los 4 megas si no hace jazztel el anuncio....

Yo personalmente me voy a cambiar a jazztel aunque no tenga convertira actualemnte...simplemente porque supongo que asi se daran mas prisa y tendran mas interes en llegar a mi zona....
venga todos a jazztel en masa, ya veras como nos divertimos
Ono y la capada maestra.

Sugiero que se cambie el titulo de la noticia, ya que el objetivo es informar y no engañar.

Ono oferta 4MB capados
como si me dan 20 mb de bajada, ke se los metan por el culito. Prefiero 2mb/512 que 20mb/150. Y no es coña, lo prefiero 20 veces mas (hombre... para las actualizaciones "masivas" en linux cuando formateas 1 vez cada 20 años... pos no veas xD)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
elotrovado escribió:1024/512 en Ono.
Un gustazo oye..


pues dentro de lo que hay con Ano me resingo yo con 1MB/512 por que con los otros 2 PCs k tengo con 3MB cada uno no pasan de 2MB y van de pena con todo


[lapota] [lapota] ONO
Constanza escribió:Ono y la capada maestra.

Sugiero que se cambie el titulo de la noticia, ya que el objetivo es informar y no engañar.

Ono oferta 4MB capados

Secundo la moción.
Aunque el capamiento es sólo para p2p, no? nada malo para el que descargue sólo de ftp (aunque sí los menos).

Un saludo.
y mientras tanto aquí, en Galicia, los de R seguimos con los miserables 300/75 12h para los pobres y 600/300 24h para los ricos [sati]. Y aún por encima los de R tienen la jeta de decir que son los mejores proveedores de internet por encima de los ISPs de ADSL!!!! [+furioso] En fins, enhorabuena a los afortunados... [fumeta]
es curioso ver todos los p2peros echando pestes de una conexion tan asimetrica para sus intereses :Ð

pq los demas es que directamente ni resuellan oye XD

en fin...a ver que tal queda, pq a los españolitos que no nos llegan las coberturas ni del cable ni del desagregado, nus comemus los mocus [enfa]

saludos cordiales.
wenas compañeros EoLianos tengo una pregunta, haber si podeis respondermela y asi quedarme con la copla .. cuando os referis a que ono (por no decir otra) tiene 4mb y la subida es de 150kb/s en que perjudica eso a la conexion ?? solo en la subida ?? la bajada va a 400kb ?? o la bajada es relativa a la subida ?? haber si podeis decirme algo y asi aclararme esta duda existencial que tengo ..

posdata : auna haber si espavilas..!! cawento
bartews3 está baneado por "Clones"
Aunque el capamiento es sólo para p2p, no? nada malo para el que descargue sólo de ftp (aunque sí los menos).


No se tu, pero yo internet lo quiero para usar el emule. ¿Para que quiero pagar por chinquicientos millones de megas de velocidad si solo me valen para que las 2 o 3 paginas que visito se carguen al instante?

La descarga directa esta bastante muerta y casi no se usa para nada.

Si algun dia acaban prohibiendo de la forma mas restrictiva todo lo que sean programas de descargas pues mandare a internet a tomar por saco
Jajajaja, que risa ver a la gente que solo usa los P2P quejarse.

Señores, Ftp's, IRC tambien....

Hay muchas alternativas, solo que claro, es mas comodo decir:

Busca esto y ya bajara.

A:

voy a pegarme el palizon buscando y bajarlo rapido.


Ahora una pregunta. Si algun dia desapareciesen los P2P, os dariais de baja los que lo usais?
Jajajaja, que risa ver a la gente que solo usa los P2P quejarse.

Señores, Ftp's, IRC tambien....

Hay muchas alternativas, solo que claro, es mas comodo decir:

Busca esto y ya bajara.

A:

voy a pegarme el palizon buscando y bajarlo rapido.


Ahora una pregunta. Si algun dia desapareciesen los P2P, os dariais de baja los que lo usais?
resakamortal escribió:Ahora una pregunta. Si algun dia desapareciesen los P2P, os dariais de baja los que lo usais?


Lo que yo me pregunto es ... ¿seré el único de España que no usa el PC para descargar cosas de los P2P sin parar? Porque veo comentarios en este hilo (que si yo bajo 2GB al dia, que si a mi me baja a 200Kb, etc) y flipo.
De todas todas es mucho mejor buscar y olvidarse a tener que andar por servidores buscando lo que te quieres bajar...por eso mismo fueron creados...

Lo que pasa que igual te crees mas guay por no hacer uso de programas p2p y dejar a tus amistades flipando con el uso de las news y demas...

Si algun dia desaparecn los p2p ya sacaran otro programa que haga facil eso que tu comentas que es tan laborioso... de mientras buscar y bajar de todas todas..... faltaria mas...
resakamortal escribió:Jajajaja, que risa ver a la gente que solo usa los P2P quejarse.

Señores, Ftp's, IRC tambien....

Hay muchas alternativas, solo que claro, es mas comodo decir:

Busca esto y ya bajara.

A:

voy a pegarme el palizon buscando y bajarlo rapido.


Ahora una pregunta. Si algun dia desapareciesen los P2P, os dariais de baja los que lo usais?


no me daria de baja de internet porque juego bastante online, pero contrataria la velocidad mas baja posible... 256/128 me parece incluso una buena velocidad sin P2P...
71 respuestas
1, 2