Ono iguala los 4Mb de Jazztel

Me alegro que aparezcan defensores de la descarga directa. Es que a veces parece que solo exista la mula y el torrente. Juntarlo todo y controlarlo con el Netlimiter te da momentos de mucha satisfaccion. Pero claro, se tiene que buscar, saber de sitios.

La descarga directa esta tan muerta proporcionalmente al % de lo que estes metido en P2P y solo actues en ese campo. Cuando te desengancha un poco, te sorprendes de las cosas que puedes encontrar por DD.

resakamortal, nos hacemos un intercambio de cromos (url favoritas?) [looco] Evidentmente de cosas que ya tengamos su original [boma]

PD: Para patodegoma: quien ha dicho que nos sintamos mas que otro por usar DD? Ni tan solo news, aunque quiza me lo estudie otra vez...
En 2 palabras: FTP Privado.

Para mi no hay color.

El que algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo.
SuperLopez escribió:En 2 palabras: FTP Privado.

Para mi no hay color.

El que algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo.


Amén [fumeta]
Se empieza capando emule y bittorrent y se acaba capando.... TODO. Lo que está claro es que ONO está sentando precedente. Ahora me interesa rebajar el tráfico del emule y bittorrent, mañana quien sabe ¿ftp? ¿descraga directa?. Yo es que flipo con los detractores del p2p. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me parece muy bien que uséis la descarga directa y todo eso, pero ¿qué tiene de malo el emule? señores que es completamente legal. Y lo dicho, hoy es el emule ¿y mañana?.
Pos ahora a ver si se anima a la subida tambien reterioja....

Por cierto, decir que reterioja ofrece por 45€/mes 1mega + cuota mensual de telefono (no te dan llamadas gratis) + televisión + alquiler de deco + alquiler de cable modem. Eso si, tienes que estar minimo 18 meses.

No es igual que ONO, pero vaya, algo es algo y mejor que lo de la timo!!

Salu2!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
con compromiso de permanencia de 12 meses.



ahora si que hay que colgarlos de los webos [qmparto]
SuperLopez escribió:En 2 palabras: FTP Privado.

Para mi no hay color.

El que algo quiere, algo le cuesta.

Un saludo.


Prefiero USENET :Ð . Muxo más material.

[bye] [bye]
maximo_exponent escribió:Meojr compañia actualmente es jazztel si tienes covertura. Un servicio serio, que yo sepa no tiene historias raras....Y es la que esta consiguiendo que telefonica mueva el culo...sino estoy casi seguro que seguiriamos con una 256/128 a 45€....
Sino de que iba a pensar ahora telefonica en una ofreta decente para los 4 megas si no hace jazztel el anuncio....

Yo personalmente me voy a cambiar a jazztel aunque no tenga convertira actualemnte...simplemente porque supongo que asi se daran mas prisa y tendran mas interes en llegar a mi zona....
venga todos a jazztel en masa, ya veras como nos divertimos


Yo te sigo, me estoy dando de baja de terra para darme de alta en jazztel, aunk como tu no tengo cobertura
Ojala pillara yo esos 4 megas,la subida me da lo mismo ya q no uso los programas p2p,les tengo mania,todo lo q no sea un buen ftp :D,lo dicho q a mi me viene de perlas pero para mi desgracia ono no esta en mi ciudad
Los FTP's privados son eso, privados y encontrar lo que buscasno es facil, menos facil es entrar en uno de estos y que de la casualidad de que lo que buscas este ahi.

En descarga directa no hay nada. De todas formas los p2p me dan tb bastante asco, desde que salieron he estado subiendo a mi maxima capacidad y bajando una misera, y ahora con la capada pues ya era ridicula la ide a de poner el emule o el bittorrent. Me he pasado al leech en el p2p, soy mas feliz y doy asco pq no subo ni un kb, pero sigo consiguiendo lo que busco. Aun asi va como el puto culo.
Igual que todos pienso que la subida de ONO es la puta caspa, y más cuando con las ADSL van a poner el doble de subida 300kbps y en otras compañias ponen aún más.

El límite del p2p (emule sobre todo) lo pone la misma aplicación. El emule se autolimita a que puedas bajar como mucho el triple de lo que subes, por lo que los 150kbps de subida que tenemos nos cortan la bajada.

Y por supuesto el mega de "regalo" que dan con esta oferta no sirve para nada en este caso.

Igual no igual nada, tan sólo en velocidad de bajada.
bumperiano escribió:Se empieza capando emule y bittorrent y se acaba capando.... TODO. Lo que está claro es que ONO está sentando precedente. Ahora me interesa rebajar el tráfico del emule y bittorrent, mañana quien sabe ¿ftp? ¿descraga directa?. Yo es que flipo con los detractores del p2p. [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me parece muy bien que uséis la descarga directa y todo eso, pero ¿qué tiene de malo el emule? señores que es completamente legal. Y lo dicho, hoy es el emule ¿y mañana?.

Partimos de la base que aquí nadie está en contra del p2p, es más, está genial como idea. Lo que tiene de malo es que el p2p satura las lineas y los servidores de los ISP de España, los cuales han comenzado a "capar" estos servicios, en este caso, limitan la velocidad de subida y capan las redes p2p.
Yo soy usuario de p2p, pero desde hace un tiempo se me ha vuelto imposible (tengo ONO 3 Mbps en mi casa y en el piso de alquiler que estoy ahora YA.COM ADSL de 512), debido a la lentitud (que ya es lento de por si) del emule (vease, emule, overnet y todas sus variantes) y de las redes bit torrent. Así que comencé a indagar por mis contactos y conseguí hacerme con un acceso a un FTP privado.
Que son legales las redes p2p? y las ftp también, pero ONO no es les parezca mal que nos bajemos cosas, le parece mal que saturemos sus lineas y tengan que comprar costosos equipos nuevos para desaturarlas y así no tener interferencias entre la Tv, el teléfono e internet.
Yo tengo ONO, porque mi padre tiene el paquete completo en casa, y vamos, antes me hacía el habio con 56 kbs y ahora me lo hago con lo que tengo, simplemente es aceptar que no podemos hacer nada, o mejor dicho, YO no puedo hacer nada, ya que de momento es mi padre el dueño de la línea y contrata la compañia que a él le viene en gana. Y como en este aspecto no puedo hacer nada, pues me busco las castañas, como cualquier otro hijo de vecino.
superlopez escribió:Que son legales las redes p2p? y las ftp también, pero ONO no es les parezca mal que nos bajemos cosas, le parece mal que saturemos sus lineas y tengan que comprar costosos equipos nuevos para desaturarlas y así no tener interferencias entre la Tv, el teléfono e internet.



1.- Pues que no se hechen el farol de los 3mb, si no pueden mantenerlos y no tienen dinero para nuevos equipos que no la oferten o por lo menos que informen a sus clientes actuales y futuros de las restricciones de estas líneas.

2.- Imaginemos que todos los que usamos los p2p ahora y por el capado nos pasamos a los servidores ftp o al protocolo que tú quieras. ¿que pasaría? seguramente capada al canto porque saturaríamos las líneas. Si lo han hecho con estos ¿por qué no lo van a hacer con otros protocolos?

No es por no poder usar en condiciones el emule o el bittorrent. Es por el hecho que a mí no me gusta que me restrinjan nada.
Yo tengo ono aproximadamente 8 meses y estaba muy contento con la conexión 300/150 y luego 600/150 pero esta nueva conexión va peor que la anterior en todo, menos en descargas directas claro, pero para todo lo demás es una porquería de conexión (navegación, juego online, p2p) además de un insulto a la inteligencia del cliente.

Desde luego cuando pase el año de contrato y siga todo igual me enchufo a otra compañía.
los problemas de velocidad en emule se solucionan con el tutorial de mi firma 'emule revolutions'

en un par de dias usandolo vereis arrear el burrito como nunca antes...
NetVicious escribió:Igual que todos pienso que la subida de ONO es la puta caspa, y más cuando con las ADSL van a poner el doble de subida 300kbps y en otras compañias ponen aún más.

El límite del p2p (emule sobre todo) lo pone la misma aplicación. El emule se autolimita a que puedas bajar como mucho el triple de lo que subes, por lo que los 150kbps de subida que tenemos nos cortan la bajada.

Y por supuesto el mega de "regalo" que dan con esta oferta no sirve para nada en este caso.

Igual no igual nada, tan sólo en velocidad de bajada.


Ni idea tienes hijo
NetVicious escribió:El límite del p2p (emule sobre todo) lo pone la misma aplicación. El emule se autolimita a que puedas bajar como mucho el triple de lo que subes, por lo que los 150kbps de subida que tenemos nos cortan la bajada.


Incierto : ahora mismo subo a 15 y estoy bajando a 64,6 . segun tu teoria no podria bajar a mas de 45 .
No sé que emule usas , yó el oficial .

Tengo Auna 600/300 . la subida la capo a 15 para reservarme el resto .

el cuanto al dilema de los p2p Vs Ftps , los que llevamos años en esto estamos más habituados al rollo colegueo ftp/irc , os aseguro que hace 5 años hubiese pagado millones por la versatilidad y comodidad que dan los p2p actuales .
Uso ambos metodos indistintamente , que cada uno baje como le dé la gana , pero hay que reconocer que eMule facilita las cosas al 500% y con las conexiones de hoy , tarifas planas , etc ... que más dá que tarde un dia o 1 semana en bajar ....

la ventaja de los ftps es que las relases gordas las encuentras mucho antes que en eMule y la bajas antes , el inconveniente , buscarla . Muchas veces se te ván las ganas de buscar tanto ya que al mes como mucho la tienes en el eMule casi con seguridad.

a la lo dicho , a seguir la tarea .
yo creo ke esto cada vez se pondra peor eh
haber ke pasa con telefonica i su adsl2+ q pienso ke sera otra mierda de ellos , mismo ping falso para los juegos i mas capada de p2p aunke esta ultima me da igual por ke al fin i al cabo ahi veces ke no se que descargar i ademas paso mas tiempo jugando ke haciendo otra cosa.
Saludos
Telefonica no puede subir la velocidad pq la obliga el estado, de hecho cualkier operadora que funciona con el cable de telefonica (jazztel, auna, terra, ya.com) puede meter hasta 10 megas trankilamente, sobre el adsl 2 en ciudades como madrid, bilbao... ya esta colocado, si señores imagenio, voz sobre ip y adsl 2 van sobre el mismo aparato ;)

Sobre el tema de los juegos seguira igual ya que telefonica prefiere tener seguridad a velocidad y siempre se ha mantenido en ello.
Constanza escribió:Ni idea tienes hijo
Dudo que sea tu hijo. Y si tiras la piedra por lo menos no escondas la mano.
Hola!

Yo contrate el pack ONO 2000 hace poco, y ahora sacan este pack, con el mismo telefono, la misma television, un mega más de conexion y más barato que el otro. Me estan tomando el pelo? Realmente no lo entiendo, donde está el truco?

En la pagina web pone que el precio solo es valido para el primer año, y despues que? Porq no ponen el precio por ningun lado. Que haran? pasarlo al doble a ver cuanta gente no se da cuenta?

No se, me pasé a ONO pensando q era una compañia seria, pero en el poco tiempo que llevo usandolo cada vez da mas la impresion de que se rien de los usuarios y nos quieren tomar el pelo.

Saludos,

Xosen
El final de la historia es que todos los ISPs son unos ladrones y Telefónica ya ni te cuento la poca verguenza que tiene. Dijeron que el día 15 de Mayo iban a publicitar su nueva oferta para hacer la competencia a las ya existentes y a día de hoy nada de nada.

Voy a esperar un poco para ver en que acaba todo esto y tomar una decisión. Lo que no pienso pagar son 42 € por medio mega [noop]
ono sux.
telefonica y jazztel 4ever.
telefonica se paga mas xq es la mejor conexion que existe y punto.
lo bueno se paga, y el que no quiera, que se pase a wanadoo.
5 años con adsl 512 de telefonica y todo de puta madre. ni una sola desconexion.

salu2
71 respuestas
1, 2