Ono esta usando los router de los clientes como puntos wifi sin permiso de los clientes

1, 2, 3
RMB escribió:yo no entre como super-usuario

pongo lo siguiente en el navegador:

http://192.168.100.1/RgNatControl.asp

la contraseña de toda la vida, y desactivas la opcion activar NAT, y ya tienes un cable modem, al cual acoplar tu router de toda la vida.

Lo hice hace un par de meses, a no ser uqe hayan cambiar del firm a los routers. debe servir.

Saludos

No hace falta desactivar la NAT del router-modem para poner un router propio.
josemurcia escribió:No hace falta desactivar la NAT del router-modem para poner un router propio.

A mi no me funcionaba, es más, lo comente en otro foro y esa fue la solucion, y por ahora va perfecto, bueno, pierdo 2 megas de bajada, pero no me importa mucho.

Saludos
RMB escribió:
josemurcia escribió:No hace falta desactivar la NAT del router-modem para poner un router propio.

A mi no me funcionaba, es más, lo comente en otro foro y esa fue la solucion, y por ahora va perfecto, bueno, pierdo 2 megas de bajada, pero no me importa mucho.

Saludos

No se si te dijeron que lo que tenías que hacer era conectar el modem-router a uno de los 4 puertos de acceso de tu router y desactivar el DHCP y alguna cosilla más, entonces tu router simplemente actua como switch inalámbrico o por cable.
he recibido la carta de ono que anuncia que hay posibilidades de que me reconfiguren el router.

A ver como va el percal, pero por mi parte apagado cuando no lo use. Y ya veré si no me doy de baja por la poca inforamción al respecto.
103 respuestas
1, 2, 3