Ono duplicará el upload

La Asociación de Internautas informa que la cablera Ono va a comenzar a doblar la velocidad de subida de sus usuarios de Internet, de 150Kbps a 300Kbps. La duplicación comenzará el próximo 14 de octubre en Albacete y Cuenca, continuando más adelante en el resto de zonas, y en principio sólo afecta a los clientes de la modalidad estandar de 4 megas (no al "mega especial").

Recordemos que la irrisoria velocidad de subida era la principal queja de los usuarios de Ono, y aunque con 300Kbps sigue habiendo una asimetría bestial por lo menos se iguala la oferta de 4 megas de las operadoras de ADSL. Ahora falta ver si la cablera reaccionará a las nuevas ofertas de ADSL2+.
Por fin!!! Ya era hora.

Un saludo.
cada dia parece que salen buenas noticias sobre el mundo de la adsl en españa. Ahora solo hace falta conexiones simetricas, que es lo que mas se hecha en falta hoy en dia
menos mal ke an reaccionado porque yo tenia el famoso mega,me pase a 4 y era lo mismo,y pense que para ke me habia cambiado ¬_¬
Yo seguire con el mega especial, 1024/512 [buenazo]
aptc37 escribió:Yo seguire con el mega especial, 1024/512 [buenazo]


Y yo, porque 4M/300K sigue siendo una vergüenza.
¡¡POR FIN!!

Sigue siendo una bazofia de subida pero menos es nada. Ahora falta que quiten el capado A.K.A. "priorizado" :P
venga!! joder, algo es algo
Aline escribió:Por fin!!! Ya era hora.

Un saludo.


Un upload de 300k es algo para felicitarse? [buaaj]
Sinceramente nos toman el pelo como quieren: el retraso tecnologico que tenemos con respecto a otros paises es evidente, y parte de la culpa es de los usuarios que ni protestamos ni reivindicamos aceptando lo que nos den.
A las empresas de cable, mejor dixo a ONO solo pq compro AUNA y a todas estas otras indepedientes, o espabilan o van a perder muxa gente, yo diria demasiada pq yo tengo aki cable con ONO y paso pq me resulta menos engorroso el ADSL, en mi caso 2 megas de ya.com, y ademas estoy en noviembre dentro de la cobertura de ADSL2+ asi q mal futuro les veo y menos mal q han subido "algo" esa subida pq era vergonzoso.

Lo q es un poco tristoso q es haya gente q solo ve la velocidad de bajada y la de subida no le da importancia Oooh Pero bueno para esos estan los comerciales para pintar las historias de todos los colores, a cada cual mas bonito.

Aun recuerdo cuando me llamo los de Imagenio para ponerme con ellos y me daban 1 mega d eInternet, les dije q x un mega no me iba, mas teniendo yo 2, y la respuesta fue q la velocidad de mis 2 megas era falsa q el mega q da telefonica era mayor jajaja
y le conteste yo pues toy bajando cositas a 220 asi q tu me diras... ahi ya se callo.
Y pa rematar le dije con estas palabras "cuando timofonica deje de ser tan ladrona tal vez vuelva con ellos pero de mientras me kedo con YA.COM que es la mejor q hay actualmente, exceptuando Jazztel q llevo 4 años con proximamente tendre cobertura xD.

Un saludo y q pandilla de sinverguenzas hay suelto [poraki]
Mmm comienzan el dia de mi cumple [sonrisa]
ilverin escribió:
Un upload de 300k es algo para felicitarse? [buaaj]
Sinceramente nos toman el pelo como quieren: el retraso tecnologico que tenemos con respecto a otros paises es evidente, y parte de la culpa es de los usuarios que ni protestamos ni reivindicamos aceptando lo que nos den.


Pero algo es algo, ¿no?
Tan complicado es poner 1 Mega simetrico? o 2 Mb simetricos??
VAYA BASURA DE CONEXIONES...

En fin, me alegro por los "afectados", pero no es para estar contentos...

Yo me habria dado de baja hace tiempo...

(De hecho, esta tarde me he dado de baja XDDDD de otro servicio relacionado)
Pq leches Timofonica siempre es la ultima en todas las duplicaciones, triplicaciones y todas las "ones" que se hacen??
Una pregunta, ONO es AUNA???, o son dos compañias independientes, lo digo por que yo tengo con AUNA 2MB/300K (me habian prometido 1MB de subida cdo lo contrate, y luego me dijeron que eso era imposible, que no se lo ofrecian a nadie, y que era imposible, vamos que me tuve que conformar), y si decis que estan subiendo los uploads, a 300, a mi eso no me parece ni subir, ni ofrecer, ni mejorar nada. por que ya lo dan desde hace tiempo, no se si me explico... Vamos que si van a empezar a hacer la competencia a jazztell o a otras compañias (que en teoria te dan 1MB de subida), mas vale que empiecen ofreciendo mas subida, por que realmente es da verguenzaaaaaaa..........


Un saludo [risita] [risita] [risita]
Tofux escribió:Pq leches Timofonica siempre es la ultima en todas las duplicaciones, triplicaciones y todas las "ones" que se hacen??


Por la CMT.
Pues ya era hora. Efectivamente no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta lo que hay.

Creo que tenemos los usuarios bastante poco que ver en esto de las subidas de anchos de banda. Pienso que entre las ADSL hay un pacto de no agresión con pequeños avances que se van permitiendo todas (sobre todo de cara a los servicios que se quieren dar por ADSL, television, VoIP, etc.) Hay una competencia, pero ninguna rompe el mercado sino que van poniendo las cosas poco a poco. Nadie quiere salirse al precipitarse ni tampoco quedarse atrás. Lo que viene tiene poco que ver con la velocidad de la mula :) es mucho más gordo.

Para mí las únicas "independientes" son las cableras. Ellas no dependen de un ancho de banda en internet brutal para poder ofrecer Televisión por ejemplo. Así que no corren tanto (aunque ONO fue pionera en esto de las aumentos de ancho de banda)

Un saludo
¡¡¡ALELUYA!!!

Aunque siga siendo una cantidad ridícula (4MB download 0.3MB upload), es mejor que la chapuza que tenemos ahora.

Eso sí, yo hubiera preferido 1000 veces un 1MB/1MB.

saludos.
Acabo de llamar para preguntar si iban a subir y cuando lo iban a hacer y tal y despues de tenerme 10 minutos esperando me han dicho que no van a subir la velocidad de subida.

Supongo que será que la tia no tenía ni puta idea, pero lo menos que pueden hacer es notificarselo a los telefonistas para que no hagan el ridículo.

Por otra parte, la subida es muy baja, pero espero que esta sea la primera de sendas duplicaciones. Por otra parte, ono siempre competía con jazztel en cuanto a velocidad asíque tengo la esperanza de que pronto empiecen a anunciar los 20 megas. Sobre lo engorroso del cable...en fin, yo no le veo nada de engorroso. Llegan, te ponen el cable, enchufas el cable modem a la tarjeta de red y ya está, no tengo adsl pero supongo que el procedimiento no distará mucho. Y se configura solo. Lo unico que puede ser algo cansino es la ip, que no es fija y la cambian cada cierto tiempo, aunque en mi caso, que no hago de server en nada, como que me da un poco igual.

saludos
Mira que no me gusta comparar ISP de paises, ya que como digo siempre, España es España, y no podemos compararnos a Francia, USA o Japón, porque no tenemos su potencial. Si queremos compararnos, porque no lo hacemos con Portugal o el Congo?? Porque no interesa.
Aun así, y debido a que ya me se me hinchan las pelotas con tanta tonteria del download y upload, me puse a informarme y ahí va.

Como ya he dicho doscientas veces en bandaancha, os creeis que el resto de Europa es el paraiso. Bien, exceptuando los paises nórdicos (los únicos con conexiones simétricas, sobretodo en las "ciudades universitarias" esas), y Francia y Alemania en menor medida (desde 2mbps hasta 20mbps mas info), tenemos UK, Italia, Portugal... Bien, Italia y sobretodo Portugal los quito de inmediato, ya que no tienen conexiones muy allá, pero UK:

yohacevariosdiasenbandaancha escribió:Para que veas que no hablo por hablar, en UK, Telewest siguiendo a NTL (limitado a 75GB/mes), ha subido las conexiones de la siguiente manera:
512k becomes 2Mb - upload: 256k
1Mb becomes 4Mb - upload: 384k
2Mb and 4Mb become 10Mb - upload: 384k
BT y Wanadoo tambien ofrecen un servicio "limitado", aunque no se exactamente en qué aspectos. Pipex espera subir las conexiones a 24mbps para principios del año que viene.


Así que no tenemos tan malas conexiones. Por cierto, en USA no os creais que funcionan todos a 10mbps. De la gente que conozco de foros de news, y no son uploaders, el que tiene una conexión más "grande" es uno con 8mbps, aunque evidentemente los hay superiores. Algunos tienen incluso inferiores a nosotros (ONO), 2mbps.

Y nosotros en breve vamos a disfrutar de 20mbps con Jazztel y Ya.com (creo). Se rumorea que ONO subirá las conexiones a 8mbps/1mbps por 18€/mes. Telefonica subirá, tarde pero subirá. Euskaltel lo mismo.
Como siempre, españoles = inconformistas. Debemos ser uno de los paises europeos que mayor incremento de velocidad de conexiones ha experimentado, pero eso parece que no vale.
Resumiendo, os quejais por quejar.

En cuanto a la noticia, muy bonito, pero preferiria que lo hubieran hecho antes de "verle las orejas al gato" (Jazztel), que da la sensación que ONO se ha cagado encima e intenta reaccionar tarde y mal.


P.D: Estoy bastante contento con mi conexión, y para lo que lo uso (news y navegación) me va de lujo, además de que el ping es bueno, aunque últimamente la estabilidad de la conexión anda un poco loca.

Al que preguntaba porque no hay conexiones simétricas, es por la simple razón de que es más cara de mantener (tráfico internacional) y no se puede cachear.
bueno... sigue siendo una birria pero por lo menos se intenta igualar a los demas...
Haber si duplica tb al resto de cableras sobre las que ONO manda...

De todas formas como no se pongan mas las pilas me parece q van a trnkar la barraca, pq con telefonica y su imagenio y jazztel con su adsl2+ y su proximo servicio de television y por supuesto sus mejores precios... van a hacer muy dificil que las cableras vivan.
Tiempo al tiempo sino...
Salu2
Hasta que tengamos una conexion simetrica me puedo hacer viejo... con 300 kb seguimos sin poder hacer nada...pero menos es nada

Au
La única posibilidad de una conexión simétrica es a través de cable. ADSL por definición no puede ser simétrica nunca.

Y hasta que cableen toda España... pos no nos queda na. En países como Japón que la práctica totalidad es fibra si se dan altísimas velocidades simétricas.

Estoy totalmente de acuerdo con llorllo, perdemos la perspectiva de donde estamos y donde estábamos hace 15 años. No es conformismo, es un poco de realidad de la buena. Hace sentir más afortunado y menos frustrado, probadlo :)

Un saludo.
faki escribió:bueno... sigue siendo una birria pero por lo menos se intenta igualar a los demas...
Haber si duplica tb al resto de cableras sobre las que ONO manda...

De todas formas como no se pongan mas las pilas me parece q van a trnkar la barraca, pq con telefonica y su imagenio y jazztel con su adsl2+ y su proximo servicio de television y por supuesto sus mejores precios... van a hacer muy dificil que las cableras vivan.
Tiempo al tiempo sino...
Salu2


Aquí todo el mundo habla por hablar, como siempre... con desconocimiento.
Yo he estado trabajando para una contrata de Telefónica hasta hace poco, justo cuando lo de Imagenio estaba despegando. Pues resulta que tal y como está el cableado desde la central hasta las casas, o tienes el cable "casi perfecto" y estás muy cerca de la central o el router no sincroniza para recibir la señal ya que necesita 6 MB constantes de transferencia y tal y como está el par es dificil.

Por qué creéis que sacaron hace 3 semanas lo del "pack trío" y esta semana pasada el "pack dúo" pues simplemente por que a los que llaman para pedir el trío, si no les pueden poner Imagenio en condiciones les "deberán" ofrecer el "resto" disponible.

Perdón por el Offtopic pero es que boca tenemos todos... :P

Lo de ONO (soy de ONO) me parece bien, por lo menos toman conciencia de que la gente puede marcharse a otras compañías y aunque el upload no sea para tirar cohetes, tampoco lo veo tan mal, tal y como están subiendo las velocidades por "meses".

Lo que sí me parece claro es que cuanto más velocidad nos den, más seguiremos pidiendo. Los españoles somos así con todo.
[carcajad]
Gran noticia sin duda!!
Juer, mi linea es como un pokemon...evoluciona..

¡¡'full-l33ch3r l1n3' es ahora 'still-quite-l33ch3r l1n3'!!

Pos nada, mas upload para el azureus pero que quiten el puto capamiento... [buuuaaaa]
No se si muchos de los que han posteado que el upload es una mierda, unos miseros 300, me gustaria preguntarles una cosa, o unas cuantas.

Teneis todos un servidor Web montado? O un Servidor de correo?

O como se ha comentado muchas veces, sois los que poneis el emule, kazaa, bittorrent... o cualquier otro programa a bajar a saco?

Y tened en cuenta que van aumentando poco a poco, no creo que de la noche a la mañana dijeran ale un mega de subida a todos, sin hacer pruebas, porque si fuese mal, ya estariais muchos cabreados.
Puedo decir q el capamiento está desapareciendo, xq a mi me baja ultimamente a 200 Kbs, eso sí, segun la descarga.

Yo sufría el capado como todo el mundo, xo ahora he notado una mejoría increíble.

A ver si hay más peña q ya no sigue capada.

salu2
Joder, estos de ONO no pueden ser mas miserables? A mi ya me parece poco los 600 ks de subida que da euskaltel, pero en fin yo es que soy un bicho raro asi que no me hagais mucho caso.
Algo bueno para los usuarios de OHNO! Q aunque sea poco la subida si empiezan la marcha como la descarga, de 600 a 3 megas y despues a 4 pues bienvenido sea!

Ya que me deseperaba subir ficheros a un server xra una web...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que basura de conexion.

Yo me quedo con R, que me da 2mb/600kb y aun asi es una basura.
poseiido escribió:Puedo decir q el capamiento está desapareciendo, xq a mi me baja ultimamente a 200 Kbs, eso sí, segun la descarga.

Yo sufría el capado como todo el mundo, xo ahora he notado una mejoría increíble.

A ver si hay más peña q ya no sigue capada.

salu2


Yo no uso asiduamente P2P, pero ya hace tiempo que no estoy "capado". Solo uso el BT (el emule ni lo toco) en casos muy esporádicos, y baja a más de 300KB/s con un solo archivo (trackers privados extranjeros).
Segun ONO ahora solo existe "prioritizacion de paquetes".
de puta madre..estos dias me planteaba pedir el mega/500 a ono..q aunq ya no este en tarifa silo pides te lo dan..mas q nahh pa poder crear partidas de mas peña..ahora dudo q lo haga..

en lineas generales yo estoy conntento con ono .. q si bien la subida siempre ha sido cutre el ping es de los mejores a dia de hoy..por lo menos en mi caso..

saludosssssss
por desgracia ono no llega ami casa...se queda en la calle de abajo...y llame para contratar y me dijeron que no hay cobertura...con jazztel si tengo para los 20 megas pero no me fio....asi que sigo con timofonica..lenta pero segura...joder.. :S:S:S
Ahora llegan las dudas... cambio mi 1024/512 por los 4 megas? Desde luego me saldrá más baratito... pero volver a 300... buffff... volveré a ser un leecher... pero también son 4 mb vs 1.... y tampoco hay tanta diferencia de upload... pero....
... benditas dudas...
La verdad es que han sido bastante rápidos, yo soy de Albacete y ya tengo 300 kbps de subida.
La verdad es que aunque la subida es agradable, si ONO no mueve ficha me cambio a Jazztel (y eso que llevo con ONO desde que empezaron las tarifas planas y ONO ofreció una de verdad todo el día por 2500 pts., entonces si merecía la pena)
Yo tambien soy de albacete y tengo 3MB. ¿No se supone que iban a subir de 3 a 4 a todos? Yo tambien quiero que me suban a 300 el upload :(
Una de las muchas batallas que volvemos a ganar los usuarios, que pa' eso pagamos leñes, de 256/128 a lo actual

Por cierto lo de dar 20 es un fraude publicitario [nop] como todos

salu2
D verguenza,algunos habra hasta q se emocionen y todo,lo dicho,ridiculo
Esta subida del upload esta bien, pero como ono no mueva ficha de aqui a que acabe el año se va a quedar mas sola que la una, por lo menos todo el que pueda se ira a jazztel, y tambien esta por ver si quitan el capado que me da a mi que no.
La oferta de jazztel esta muy bien, entra por los ojos, pero veremos si cuando lo tengan todos va tan bien como tendria que ir y el ping es bajo y estable o al final nos vamos a dar todos de morros por solo ver lo que nos interesa (los 20 mb)
bueno la subida es pesima y el capado mata a la gente al menos tendrian un poco de verguenza y q pongan un mb de subida asi la gente ya no se quejara tanto del capado, pero tener las dos cosas en la red es como tener a franco y a hitler en el mismo pais.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
siguen capando puertos y algunos creen k los P2P ahora funcionaran bien, lo k hay k ver [mad]
Ono son unos cerdos, capan los p2p ya tengas 3/4megas muchos no pasamos de 30k con ningun p2p ni con archivos compartidos por cientos de usuarios, nisiquiera bajando la imagen gratuita de Linux por torrent donde practicamente solo se comparte.

Es mucha la gente que esta asi y hay una pagina de recogida de firmas y donde se ponen deacuerdo para hacerles ataques masivos por email para que de una vez den una excusa y no mientan a sus usuarios.
yo soy usuario de ONO 4mb/150 kb

ademas q de por si la conexion es penosa para p2p, estos ultimos dias.. 1 semana o asi, la conexion ya es penosa pero a tal extremo q ni las webs cargan a velocidad decente..

ahora si, o ono espabila, o baja al canto..

subida del upload... es la risa, la conexion sigue siendo " todavia " mas penosa dia tras dia...
Otro que se queda con el mega especial. [amor]
La suerte que teneis. los que podeis disfrutar del Cable como conexion a internet,
Yo tengo telefonica i estoy con ADSL2+
512/128 i con un ping en el counter strike de 30 y 40
Cuando entra uno que tiene conexion por cable le envidio,
El tema del emule me da igual, Suelo descargar poco
Ojala llegara ono ami casa, pero por desgracia esta no llega i al paso que va el tema, nunca llegara
67 respuestas
1, 2