Ono duplicará el upload

Sera lo penoso que querais pero yo esperaba esto como agua de mayo, vamos a mi esos 150 mas me hacen padre. Almenos ya puedo tener los 2 ordenadores de casa con un funcionamiento decente.
Y mira que me seria problematico cambiarme de compañia, pero he estado apuntisimo. Con esto ya puedo esperar decentemente a la proxima subida, que no creo que tarde.
ahi te quedas ono ........... yo me voy con jazztel.
Ya estais la mitad pageándo-os!!!! [+risas] Pero que comformistas somos...

Nos aumentan una ridiculez la deporsi ridícula velocidad de subida, y ya tenemos que darles las gracias? [tadoramo] ... y olvidar que nos tienen como a los retrasados de internet en Europa (vease ofertas de ISPs en francia que la tenemos al ladito).

Un Saludo. ¡¡¡ Y a despertar que no hacen más que reirse en nuestra cara [toctoc] !!!
no sabes lo bien que va a venir para jugar al pes 5 onlineXD... solo me alegro por eso, porque ya podian dar conexion simetrica que creo que son los unicos que pueden darla
Saludos :)

En teoria la nueva tecnologia de ADSL 2+ llevaba control de paquetes avanzado ( a nivel de protocolo y no de puertos ) en los mismos enrutadores de las centrales y evidentemente a JAZZTEL les interesara priorizar un trafico frente a otro y me juego dinero que los P2P no tendran prioridad en esas reglas de filtrado y priorizado de paquetes
lo digo por la gente que dice que se va a cambiar a JAZZTEL porque no va a estar capada y luego no se vayan a encontrar una sorpresa ...

Byes!
Speed_DC ;)
¡¡¡PUTA OHNO!!! ¡NOS TOMAN COMO A GILIPOLLAS! SE CREEN QUE CON UNA SUBIDA DE 300 K NOS VAMOS A QUEDAR CONTENTOS...¡¡¡COMO LA GENTE SE EMPIECE A DAR DE BAJA, YA VERÉIS LO QUE ES BUENO!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUAS! Yo soy de valencia y ya tengo el UPLOAD a 300 Kbs :D:D

Hombre algo es algo... pero hasta q no tengamos 1 mega por lo menos o 700 Kbs de subida no toy contento :(

Necesito Uploadear mucho `para mi web :(


SALUDOS!
miniteus escribió:Una pregunta, ONO es AUNA???,o son dos compañias independientes,


No, Auna desaparecerá como marca comercial.

miniteus escribió:lo digo por que yo tengo con AUNA 2MB/300K (me habian prometido 1MB de subida cdo lo contrate, y luego me dijeron que eso era imposible, que no se lo ofrecian a nadie, y que era imposible, vamos que me tuve que conformar),
miniteus escribió: y si decis que estan subiendo los uploads, a 300, a mi eso no me parece ni subir, ni ofrecer, ni mejorar nada. por que ya lo dan desde hace tiempo, no se si me explico...


Ono lo que hace es equiparar ese upload.

miniteus escribió:Vamos que si van a empezar a hacer la competencia a jazztell o a otras compañias (que en teoria te dan 1MB de subida), mas vale que empiecen ofreciendo mas subida, por que realmente es da verguenzaaaaaaa..........

Si,es vergonzoso.

Mirando por curiosidad en la web de Ono en el apartado dedicado a internet,hay una parte que está abajo del todo donde hay preguntas con respuestas sobre la ventaja del Cable frente al Adsl al clicar sobre la pregunta.

¿Qué ventajas tiene el servicio de tarifa plana alta velocidad por módem de cable frente al ADSL?

ADSL está limitado tecnológicamente a 2 Mbps como máxima velocidad y de hecho un 20% de las líneas telefónicas no admiten esta tecnología. El modem de Cable no tiene estas limitaciones. ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps . Y esto sólo es el principio....

O sea que cuando Jazztel y los otros tiren del carro y amenaze al
"imperium" de Ono, quizá para no perder clientela Ono se vea obligada a superduplicar hasta algo más de lo que da Jazztel y los demás ISP tambien con los 20 Mbps/1000Mbps.
Echale un vistazo si no lo crees.
Ono particulares

Ya Veremos si es verdad que son capaces de replicar a Jazztel Wanadoo, Ya.com y Superbanda, sino adios al Cable.
muchos os estais cegando con la oferta de jazztel y veremos si ono se petaba por tener 4 megas de bajada.. veremos cuando to dios este con 20 de bajada y solo un puto y jodido mega de diferencia..prefiero tener 8megas de bajada y acer algo con adsl normal para que pudiera subir a 3megas.. que tener 20 xq muchos se van a cegar con emule etc.. pero si todos solo envian a 1mega pongamos 850kbbps reales x muchos 20 megas eso no va ir ni cuesta abajo.. en fin to dios pa jazztell yo me kedo con mi 875/256 reales y a esperar al new movimiento de ono, que al final tendra que sacar una oferta simetrica pa reventar el mercado....
Bueno, yo soy usuario de Ono desde hace 2 años, me pase a ono porque iban a revolucionar el mercado, y asi fue por varias causas:

1º han revolucionado el mercado por ser la compañia con menos upload de todas.

2º por ser la unica con capado de p2p.

3º por meter unas clavas en la factura que te cagas.

4º por pagar un mantenimiento de modem y tener que comprarlo o pagar un alquiler, cuando en cualquier otra compañia te lo regalan. (por no hablar de que te pongan un router).

Por todo esto y mas uno se va quemando poco a poco, pero para gustos los colores, quien no este contento que se cambie. Yo en mi caso hasta enero no tendre cobertura de 20 megas de Jazztel, pero por lo que me han informado las operadoras me han convencido.

El no tener capado, el poder darme de baja cuando quiera, el que me regalen el router, por fin una conexion decente, todos sabemos que es imposible que sean 20 megas fijos, pero con bajar a 15 megas me conformo y con subir a 1 mega desde luego que tambien.

Asip que o Ono hace una revolucion de verdad, como nunca ha echo, o mas de la mitad de sus usuarios migraran a las adsl 2.

Enga un salu2

pd:en su dia me cambie a ono porque estaba hasta los huevos de timofonica, pero uno con el tiempo se da cuenta de que son todas iguales, y hay que tirar pal sol que mas calienta, sin casarse con nadie.
Efectivamente han subido el upload, lo estoy comprobando ahora. La verdad es que es curioso como una subida tan insignificante de velocidad de subida es capaz de darle tanto "aire" a la conexión, comparado con los 150 de antes se nota y BASTANTE, antes con el emule y navegando ya iba todo petado, ahora tira mucho mejor, al menos a mi, y además tengo dos ordenadores con router y se puede decir que ahora con emule incluido navegamos los dos sin problemas...antes ni que decir lo que pasaba...

No me quiero ni imaginar si la conexión fuera simétrica...está claro que tanta capacidad de bajada y poca subida solo está pensado para alguien que solo tenga un equipo y lo utilice para navegar, descargar directamente, mirar el correo, streaming, etc...ni pensar en p2p ni historias.

Está claro que esta subida es una castaña [noop] , pero dentro de lo malo por lo menos se iguala a las demás ofertas de otras operadoras...habrá que seguir de cerca eso del ADSL2 [reojillo]
jeje.

Un saludo.
ajvulcan escribió:Efectivamente han subido el upload, lo estoy comprobando ahora.
De que zona de valencia eres?

Alguien mas ha notado la subida? Yo me estoy empezando a desesperar...
por aqui tampoco, valencia centro y sigo con 150 kbps de upload

salu2
Y pa cuando lo ponen a nivel nacionaL? [noop]
Tofux escribió:Pq leches Timofonica siempre es la ultima en todas las duplicaciones, triplicaciones y todas las "ones" que se hacen??

Menos en las tocadas de coj - ONES
No, que yo sepa aún en valencia no han subido el upload, se supone que proximamente lo harán, una lástima porque de aquí no salgo nunca, jejej. Donde me referia que lo habian subido era en casa de mis padres,que viven en albacete, allí efectivamente hay 300 kb/s de upload, y me he enterado de que en cuenca también lo han subido. Por ahora aquí en valencia tengo entendido que nos toca esperar.......
y yo solo con covertura telefonica...dios cuando cambiara esto....kiero poder elegirrr librementeeeeeee..jajaja q telefonica me robaaaaaaaa..aunke eso si es la mas fiable..saludos¡¡¡¡
67 respuestas
1, 2