Ono confirma las nuevas velocidades

1, 2, 3
Si siguen capando emule y bittorrent por mi como si ponen 100 megas. Con mis 4 megas voy bien de velocidad de descarga y de ping, las pegas siguen siendo la subida y el capado de los p2p.
Yo ya tengo los 6 megas.. las descargas directas 700kb/s mas o menos y el P2P ha mejorado algo....
Deko escribió:Bueno, y se sabe los precios que costarán las diferentes modalidades de internet?

yo ahora mismo tengo 4 megas en mi conexion de granada, a donde vuelvo el viernes, me cambian a 6 megas?ya los tendre puestos??


De momento no. En Granada no ha habido cambio de velocidad. Habrá que esperar un poco. Por cierto, yo tampoco tengo capado ningún programa de psp, a mi tb me va bien la conexión, aunque reconozco que la subida es vergonzante.
Salu2
[bye]
PaKyKo escribió:25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k que intercambiando archivos en redes p2p iran todas a la velocidad de las redes rdsi/modem de antaño, ilusos usuarios de ono!


No, si retrasados los hay a patadas. No te jode.
yo esta semana dejo ono y me paso a jazztel, asi que esta noticia ni me va ni me viene
Podeis decir lo que querais,pero es mala suerte,porke yo tengo 2 PC's conectados cn 1 conexion a ONO y en el mio bajo como minimo a 3,5Mb y en el otro tengo 24horas al dia/dias a la semana el emule (no baja a mas dde 75 pero bueno,ahi está),y puedo jugar al CSS con menos de 50 de ping en buenos servidores...
Sí,la subida es una porqueria,pero no soo en ONO,en timofonica,en jazztl,en orange,etc...
Y por muy malo que sea ONO,si es el líder en españa es porke los otros serán peores seguro...
Saludos!! [360º]
Vancete, en jazztel la subida es casi un mb (tengo jazztel y ono, de las otras no opino)
Que viva la asimetriaaaaaaaaaaa xD
Yo preferiria tener una linea de 4Mbps pero SIMETRICA a tener 25 de bajada y 1 de subida.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Yo me di de baja de ONO por que el capado apesta, menuda estafa de compañia.

Al final me puse los 20 MB de Jazztel y pillo 14 MB reales, asi que estoy super contento :D los P2P van como el tiro y las descargas directas ya ni os cuento. Una gozada
VySe escribió:Y yo con una conexión contratada de 4 mb y me va a 1 y gracias. Son unos hijos de puta. Puta Ono.



Y digo yo, sin ofender, porque no te cambias de operadora?

Salu2
Buenas, yo también soy un usuario de ONO que tiene contratado 4M y la verdad es que no me puedo quejar porque la velocidad siempre me va al máximo.

Respecto a la noticia, a ver, yo con 4M ya voy bien. Si me lo suben a 6M pues de kojones, no? Lo que no me mola nada es que no suban la velocidad de subida, una cosa que me parece bastante lamentable ya que ya no solo se usa dicha velocidad para enviar mails con adjuntos de 500K. Los archivos ya pesan mucho para dicha velocidad y si quieres subir las fotos de tus vacaciones a un host para que tu primo las puedas bajar, ya te puedes ir a tomar un café porque se toma su tiempo :) . El caso es que se necesita un aumento de velocidad de subida y no de bajada (aunque siempre se agradece).

En fin, supongo que con el tiempo ya harán algún cambio en su arquitectura de red ya que sus competidores de ADSL están haciendo el cambio. Ya sabéis que actualmente se está poniendo poco a poco VDSL (que por cierto es un timo sabiendo que fuera en Europa se está poniendo VDSL2 ¬¬ ) por parte de Telefonica. Pero Ono todavía no ha hecho nada... algún dia pondrán FTTB o FTTH? Puff no caerá esa breva.

De los precios prefiero no hablar. Nada más pensar que en California, con un precio similar al que pago a Ono, tendría una conexión simétrica de fibra óptica de 10M, me cago en todo... [+furioso]

Saludos!! Y sorry por el tocho de post [fumando]
Garruli escribió:Adonde estan los ingenieros ? por el "cable" par de cobre tradicional telefonico de telefonica solo pueden ir dos megas de maxima frecuencia, por el CABLE de ONO verdadera red reciente de internet puede llegarse al giga ... teorema de Nyquist, conversion de Fourier, y tenemos que por muy unicliente y sobrecargado del cable de ONO, Telefonica no puede competir a largo plazo con el Cable de ONO, las cosas son asi ... [fumando] telefonica va a empezar a no poder competir con su tradicional estructura y era una caida anunciada, sabida.


La caida anunciada del par de cobre era hace mucho, y gracias al ADSL las cableras vieron como su fortísima inversión se iba a tomar por culo cuando las operadoras convencionales podían ofrecer banda ancha con una mínima inversión en infraestructuras.
Además, con las nuevas tecnologías vdsl se está aumentando la velocidad máxima con un par de cobre de forma bastante interesante.
Otra cosa es que en el cable el coaxial se comparte, luego no hay 1GHz de ancho de banda para cada uno, sino a compartir entre todos los usuarios de una misma llamémosle celda.
Las cableras se las prometían muy felices y la verdad es que lo tienen jodido con el adsl (por lo menos hasta ahora); lo que yo no me atrevería a asegurar es la caida de una ante la otra. Ya te digo que todo hacía prever que las cableras se comerían a las otras compañías en cuanto a las conexiones de internet, y con el ADSL todo cambió. A saber lo que puede pasar en los próximos años....

Un saludo!
argam escribió: Ya te digo que todo hacía prever que las cableras se comerían a las otras compañías en cuanto a las conexiones de internet, y con el ADSL todo cambió. A saber lo que puede pasar en los próximos años....
Un saludo!


El primero que sea capaz de llevar un cable de fibra optica hasta cada casa se comerá el mercado. Pero por ahora nadie tiene la decisión para llevarlo a cabo. Es mejor explotar una tecnologia como el par de cobres con 40 añazos a tener que recablear con fibra toda España.
Rollinpizza escribió:De los precios prefiero no hablar. Nada más pensar que en California, con un precio similar al que pago a Ono, tendría una conexión simétrica de fibra óptica de 10M, me cago en todo... [+furioso]

Saludos!! Y sorry por el tocho de post [fumando]


No se en que California habrás estado tu, porque yo he estado en San Francisco (California, USA) una temporadita, y de fibra optica nanai de la china. Ahi van con ADSL, y a 3mbs. Al menos ese es el mejor servicio que ofrece AT&T en el barrio de Nob Hill (bastante centrico). Asi que no inventeis.
con el upload que te dan, las redes p2p van a quedar peor
¿6 de cada 10? Yo diria que 10 de cada 6, porque vamos, todavia no he escuchado a nadie que le guste la suya (bueno, a mi primo de 8 años, que la usa para descargarse juegos de la ds y las bandas sonoras de pokemon). A mi me estan cobrando por una de 20 de jazztel y no llega ni a 11. Adios!!!!!!!!!!!!!
Wow vaya. Igualito que mi conexión gratuita de la residencia erasmus en holanda.
Yo tengo 100/100 con ip de las buenas y sin capaduras de nada!
Y si, gratis!.
Ping 5 ms en el wow, 5-15 en los servers de quake de todo centroeuropa.
No se que voy a hacer el año que viene cuando vuelva a África
A la gente le imoprta un pimiento los megas, ya a partir de 8mb es más que suficiente para casi todo. Lo que queremos es más calidad de servicio, de atención al cliente, que no nos estafen con las facturas, que no capen lo que quieren y sobretodo que AUMENTE LA PUÑETERA SUBIDA. ¿de qué sirve bajar a 25mb si luego subes a 1? Sin duda lo de AcyncronousDSL se lo toman al pie de la letra...

Por mí que les den a Ono...
pufff, vaya estafa, siempre estamos igual, y lo peor es que no van a cambiar las cosas en mucho tiempo..
HoLy-SouL escribió:
No se en que California habrás estado tu, porque yo he estado en San Francisco (California, USA) una temporadita, y de fibra optica nanai de la china. Ahi van con ADSL, y a 3mbs. Al menos ese es el mejor servicio que ofrece AT&T en el barrio de Nob Hill (bastante centrico). Asi que no inventeis.


Pues mira concretamente me refería a la compañía Surewest, subsidiaria de la compañía Roseville Telephone, en especial al paquete Leader Of The Pack. Tal vez ha sido error mio no decir el lugar. Esta compañía ofrece dichos servicios en la ciudad de Sacramento ;).

En San Francisco, AT&T, pronostica que para finales del 2008, llegará la tecnología Lightspeed a los hogares de San Francisco. Es una tecnología en la que se usa FTTN y FTTP para hacer llegar la fibra óptica al usuario. Así que si para esas fechas vas para allá otra vez lo podrás probar ;). Actualmente, AT&T ofrece lo que tu dices: ADSL.

Saludos!!
25 megas!!!para que demonios si estas capado?se pueden meter por el culo sus nuevas velocidades.
P.D:Antiguo cliente de ono.
Sinceramente, con un 2x2 me conformo, gracias ono por darnos 25 de bajada que no podremos gastar sin ese minimo de subida requerido. Saludos [beer]
Queremos velocidades simétricas!!!.

Lo que daría yo por tener 5 megas simétricos o así, ya estaría más que contento.

Saludos ;) !
Yo con Ono no tengo problema. Tengo 4 megas, y me baja.... a eso....4 megas 490 KB/s x 8 = 3920

(a veces a 485, y otras a 505)

El P2P e otro cantar, y no penseis solo en el capado. Cuenta mucho los putos leechers. Menos kejarse y mas compartir XD

Cuantas mas conexiones mejor.
a los que tenemos 4mbs nos pasan a 6mbs? igual que la factura no? que han vuelto a subir el precio.

Por mi se pueden meter sus 6megas por el culo, que bajen el precio es lo q tendrian q hacer
Y esto que significa
¿que tengo que elegir por huevos una de esas "ofertas"?

Y si elijo la más baja
¿seguiré manteniendo mi factura exactamente igual?

Y si sigo con ONO
¿continuarán las caídas de la conexión?



Como me digan que me suben la factura, se la meten por el c#l#


Y otra cosa, basta de precios abusivos, que desde hace tiempo que están mandando las centralitas de "atención al cliente" a países con sueldos más bajos, además de no ofrecer un servicio ni medio decente en el que el teléfono deja de funcionar porque sí y la red se cae mucho (en mi zona por la noche). Y si sigo con ellos es porque con telefónica he tenido situaciones muy malas, aunque con ONO empieza a ser realmente mosqueante.
Jester_agr escribió:Y esto que significa
¿que tengo que elegir por huevos una de esas "ofertas"?

Y si elijo la más baja
¿seguiré manteniendo mi factura exactamente igual?

Y si sigo con ONO
¿continuarán las caídas de la conexión?



Como me digan que me suben la factura, se la meten por el c#l#


Y otra cosa, basta de precios abusivos, que desde hace tiempo que están mandando las centralitas de "atención al cliente" a países con sueldos más bajos, además de no ofrecer un servicio ni medio decente en el que el teléfono deja de funcionar porque sí y la red se cae mucho (en mi zona por la noche). Y si sigo con ellos es porque con telefónica he tenido situaciones muy malas, aunque con ONO empieza a ser realmente mosqueante.


La factura a los viejos clientes NO nos la van a subir cuando nos migren a los 6Mb, aunque la tarifa de nuevos clientes si sea algo mayor.

En lo de precios abusivos tienes razón, pero no sólo es Ono, son todas las IPS, y por lo menos Ono da lo que te dicen, al menos en mi caso, vivo en el barrio de Valdebernardo (Madrid) y de bajada directa ronda siempre los 465 Kbts y de subida los 34, aunque éstos últimos sean tan tristes.

Y con referente al capado de Ono, pues soluciones al 100% no las hay, pero sí alternativas como lo es el Pando, con éste programita de compartición las bajadas copan todo mi ancho de banda posible, ver archivos bajándose a una media de 465 es una gozada, sobre todo el poder ponerte un película a bajar y casi antes de que vuelvas de mear ya se ha bajado. Y para los que les gusta seguir con las redes P2P, pues existe la opción de hacerte con un router " Linksys WRT54GL " e instalarle el firmware Tomato, con lo que el capado es historia, en la mayoría de los casos.
Zaisus escribió:
La factura a los viejos clientes NO nos la van a subir cuando nos migren a los 6Mb, aunque la tarifa de nuevos clientes si sea algo mayor.

En lo de precios abusivos tienes razón, pero no sólo es Ono, son todas las IPS, y por lo menos Ono da lo que te dicen, al menos en mi caso, vivo en el barrio de Valdebernardo (Madrid) y de bajada directa ronda siempre los 465 Kbts y de subida los 34, aunque éstos últimos sean tan tristes.

Y con referente al capado de Ono, pues soluciones al 100% no las hay, pero sí alternativas como lo es el Pando, con éste programita de compartición las bajadas copan todo mi ancho de banda posible, ver archivos bajándose a una media de 465 es una gozada, sobre todo el poder ponerte un película a bajar y casi antes de que vuelvas de mear ya se ha bajado. Y para los que les gusta seguir con las redes P2P, pues existe la opción de hacerte con un router " Linksys WRT54GL " e instalarle el firmware Tomato, con lo que el capado es historia, en la mayoría de los casos.



Bueno, eso me tranquiliza un poco....
Pues yo estoy to happy con ono, ni tengo capada baja a 460kbps mas menos y eso de que por el dia va peor, por lo menos en humanes de madrid no pasa :D. me quedo con esos 6 mb y lo mismo me pongo 25 mb
Lo flipo en colorines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del capado de ono no es una leyenda, tienen capado en distintas zonas, por ejemplo en murcia mi tio baja con emule a 200kb y sin embargo un amigo mio no llega ni a 20.

Efectivamente lo que tienen que hacer bajar ese ping y darnos a todos mejor subida, que esto es un asco.

Yo estoy con timo, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Por cierto, juego al DoD con un ping de 50ms que esta mas que bien.

Saludetes
Han empezado ya a migrar a los clientes de 4 a 6mb?, aqui de momento yo sigo con los 4.

Saludos
Zaisus escribió:
La factura a los viejos clientes NO nos la van a subir cuando nos migren a los 6Mb, aunque la tarifa de nuevos clientes si sea algo mayor.

En lo de precios abusivos tienes razón, pero no sólo es Ono, son todas las IPS, y por lo menos Ono da lo que te dicen, al menos en mi caso, vivo en el barrio de Valdebernardo (Madrid) y de bajada directa ronda siempre los 465 Kbts y de subida los 34, aunque éstos últimos sean tan tristes.

Y con referente al capado de Ono, pues soluciones al 100% no las hay, pero sí alternativas como lo es el Pando, con éste programita de compartición las bajadas copan todo mi ancho de banda posible, ver archivos bajándose a una media de 465 es una gozada, sobre todo el poder ponerte un película a bajar y casi antes de que vuelvas de mear ya se ha bajado. Y para los que les gusta seguir con las redes P2P, pues existe la opción de hacerte con un router " Linksys WRT54GL " e instalarle el firmware Tomato, con lo que el capado es historia, en la mayoría de los casos.


vamos a ver, el capado existe, que algunos tengan la suerte que sin hacer nada les vaya de fabula vale, pero esta capado.

Yo tambien me e puesto el pando, y como dices baja a tope, 450kb/s, el emule me puse una version con ofuscacion, la ultima y tambien funciona bien, antes no pasaba de 20kb y ahora puede llegar a 100kb/s

el torrent eso no tiene solucion por ahora, de 40kb/s no pasa.

la descarga directa via http si va a tope tambien, 450kb/s incluso mas.

pero esto no significa que no haya un capado activo, solo que medio se puede saltar.

Por cierto, yo tengo ese router, que es eso del firm tomato?
Es un firmware para estos modelos de router linksys:

CDF0/CDF1 = WRT54G v1.0
CDF2/CDF3 = WRT54G v1.1
CDF5 = WRT54G v2.0
CDF7 = WRT54G v2.2
CDF8 = WRT54G v3.0
CDF9 = WRT54G v3.1
CDFA = WRT54G v4.0
CGN0/CGN1 = WRT54GS v1.0
CGN2 = WRT54GS v1.1
CGN3 = WRT54GS v2.0
CGN4 = WRT54GS v2.1
CGN5 = WRT54GS v3.0
CGN6 = WRT54GS v4.0
CL7A = WRT54GL v1.0
CL7B = WRT54GL v1.1
(info sacada de adslzone)

Este firmware puedes acceder a el adslzone en este post y bajarte la modificación de tomato por Victek. Alli encontraras manuales de como hacerlo.

Yo lo tengo y funciona tanto bittorrent como emule relativamente bien pero no hace milagros pero si ayuda. Aparte de agradecerse su sistema de QoS para juegos y demas.

Por cierto, estoy hasta las narices que la gente que por suerte tiene una zona poco saturada a la que no se le saplica el filtrado p2p niegue la existencia de este. Nada que los demas nos lo inventamos, es mas los programadores de emule y firmware de router no tienen nada mejor que hacer que realizar modificaciones en sus programas por pasar el rato solventando un problema que no existe...

Nada, nada explota una bomba nuclear y si no lo veo no me lo creo...
chronosghost escribió:Es un firmware para estos modelos de router linksys:

CDF0/CDF1 = WRT54G v1.0
CDF2/CDF3 = WRT54G v1.1
CDF5 = WRT54G v2.0
CDF7 = WRT54G v2.2
CDF8 = WRT54G v3.0
CDF9 = WRT54G v3.1
CDFA = WRT54G v4.0
CGN0/CGN1 = WRT54GS v1.0
CGN2 = WRT54GS v1.1
CGN3 = WRT54GS v2.0
CGN4 = WRT54GS v2.1
CGN5 = WRT54GS v3.0
CGN6 = WRT54GS v4.0
CL7A = WRT54GL v1.0
CL7B = WRT54GL v1.1
(info sacada de adslzone)

Este firmware puedes acceder a el adslzone en este post y bajarte la modificación de tomato por Victek. Alli encontraras manuales de como hacerlo.

Yo lo tengo y funciona tanto bittorrent como emule relativamente bien pero no hace milagros pero si ayuda. Aparte de agradecerse su sistema de QoS para juegos y demas.

Por cierto, estoy hasta las narices que la gente que por suerte tiene una zona poco saturada a la que no se le saplica el filtrado p2p niegue la existencia de este. Nada que los demas nos lo inventamos, es mas los programadores de emule y firmware de router no tienen nada mejor que hacer que realizar modificaciones en sus programas por pasar el rato solventando un problema que no existe...

Nada, nada explota una bomba nuclear y si no lo veo no me lo creo...


ok gracias. Yo prefiero dejarlo como esta porque para una leve mejora sigo con el pando y el emule con la ofuscacion que van de muerte. El torrent lo tengo mas abandonao y no me es indispensable.

en lo del capado llevas razon, existir existe, otra cosa es que alguna gente o no lo sepa o no lo tengan en su zona.
chronosghost escribió:Es un firmware para estos modelos de router linksys:

CDF0/CDF1 = WRT54G v1.0
CDF2/CDF3 = WRT54G v1.1
CDF5 = WRT54G v2.0
CDF7 = WRT54G v2.2
CDF8 = WRT54G v3.0
CDF9 = WRT54G v3.1
CDFA = WRT54G v4.0
CGN0/CGN1 = WRT54GS v1.0
CGN2 = WRT54GS v1.1
CGN3 = WRT54GS v2.0
CGN4 = WRT54GS v2.1
CGN5 = WRT54GS v3.0
CGN6 = WRT54GS v4.0
CL7A = WRT54GL v1.0
CL7B = WRT54GL v1.1
(info sacada de adslzone)

Este firmware puedes acceder a el adslzone en este post y bajarte la modificación de tomato por Victek. Alli encontraras manuales de como hacerlo.

Yo lo tengo y funciona tanto bittorrent como emule relativamente bien pero no hace milagros pero si ayuda. Aparte de agradecerse su sistema de QoS para juegos y demas.

Por cierto, estoy hasta las narices que la gente que por suerte tiene una zona poco saturada a la que no se le saplica el filtrado p2p niegue la existencia de este. Nada que los demas nos lo inventamos, es mas los programadores de emule y firmware de router no tienen nada mejor que hacer que realizar modificaciones en sus programas por pasar el rato solventando un problema que no existe...

Nada, nada explota una bomba nuclear y si no lo veo no me lo creo...


ok gracias. Yo prefiero dejarlo como esta porque para una leve mejora sigo con el pando y el emule con la ofuscacion que van de muerte. El torrent lo tengo mas abandonao y no me es indispensable.

en lo del capado llevas razon, existir existe, otra cosa es que alguna gente o no lo sepa o no lo tengan en su zona.
si todos activasemos la ofuscacion del protocolo el problema para los que tenemos ONO se terminaria... por eso aunque uso linux, uso emule con wine, lo he empezado a hacer hoy, y la verdad, la diferencia es, que con amule me iba a ratos pero sin pasar los 40kb/s y ahora llego incluso a 248...
A mi me han subido en jazztel la velocidad y me han bajado la cuota
Bueno, pues ya tengo los 6 megas, en realidad me marca 5.5, pero de momento lo noto todo igual.
Yo sigo con 4 Mb....... (3800)

A un amigo ke vive en mi misma ciudad, le han subido ya a 6.....¿por ke yo no??? [mamaaaaa] XD
yo la verdad es ke flipo kon el deskontento general ke hay respekto a ono... yo estoy muy contento, siempre han cumplido las velocidades ke he contratado bastante bien o mejor ke en el contrato...
en los 300K me akuerdo ke tenia 340, 600K eran 650K, 2 Megas eran 2200K o asi y los 4 me van a 3900K aprox... mientras ke kuando iba a kasa de alguien kon adsl siempre eran mas bajas las velocidades... 256K se konvertian en 150K; 512 en 400; 1 Mega en 800K... y actualmente los 20 megas de ya.com ke en realidad son komo mucho 8 megas (al menos en los casos ke yo he visto).

de capado no he notado nada, abriendo los puertos convenientes en el azureus llego a bajar a 480 (tirando del tracker de animersion), pando igual y emule 150-200 (por supuesto, no todo a la vez xD)

ayer llamé para que me pasaran a los 12 megas... en 24-48 horas lo tengo en teoria... ya os kontaré :P
wildchild_bcn escribió:yo la verdad es ke flipo kon el deskontento general ke hay respekto a ono... yo estoy muy contento, siempre han cumplido las velocidades ke he contratado bastante bien o mejor ke en el contrato...
en los 300K me akuerdo ke tenia 340, 600K eran 650K, 2 Megas eran 2200K o asi y los 4 me van a 3900K aprox... mientras ke kuando iba a kasa de alguien kon adsl siempre eran mas bajas las velocidades... 256K se konvertian en 150K; 512 en 400; 1 Mega en 800K... y actualmente los 20 megas de ya.com ke en realidad son komo mucho 8 megas (al menos en los casos ke yo he visto).

de capado no he notado nada, abriendo los puertos convenientes en el azureus llego a bajar a 480 (tirando del tracker de animersion), pando igual y emule 150-200 (por supuesto, no todo a la vez xD)

ayer llamé para que me pasaran a los 12 megas... en 24-48 horas lo tengo en teoria... ya os kontaré :P


Te va bien proque en tu zona no existe ningun tipo de capado seguro, sino estarias hablando sapos y culebras del ono ahora mismo.

Yo tengo Adsl con telefonica y los tiempos de respuesta ante averias son buenos, en menos de 24 horas tengo el tecnico en mi casa, por otro lado no estoy capado y por ultimo ono no me llega a mi casa.
juangu escribió:
Te va bien proque en tu zona no existe ningun tipo de capado seguro, sino estarias hablando sapos y culebras del ono ahora mismo.

Yo tengo Adsl con telefonica y los tiempos de respuesta ante averias son buenos, en menos de 24 horas tengo el tecnico en mi casa, por otro lado no estoy capado y por ultimo ono no me llega a mi casa.



Pues no se pero espero que me vaya bien rapido ^^ tanto torrents, komo emule, komo deskargas direktas :P

Y más despues de empezar a pagar 60 eurazos... ke despues de ver las noticias de los 100 megas n japon i n francia tope de baratos da una rabia tener ke pagar 60€ por una velocidad decente...
wildchild_bcn escribió:

Pues no se pero espero que me vaya bien rapido ^^ tanto torrents, komo emule, komo deskargas direktas :P

Y más despues de empezar a pagar 60 eurazos... ke despues de ver las noticias de los 100 megas n japon i n francia tope de baratos da una rabia tener ke pagar 60€ por una velocidad decente...


Ya te digo, españa en cuanto a banda ancha se refiere es tercermundista!!
pues estamos a 4 y yo sigo con los 4 megas
Yo tb sigo con los 4 M....a ver si el dia 6 tenemos 6M XD

Despues de lo ke se ve en el extranjero....a mi me da vergüenza decir ke conexion tengo, y cuanto pago....

Hace muuuuuucho tiempo ke no juego online (desde ke teniamos 1 Mb/128kb antes de subirnos a 3...) Pero no me extrañaria ke jugaramos con muuuuuucha desventaja... XD (aunke entonces no me iba mal, y estaba "contento")
Hola a todos, este es primer post en estos foros, y quería comentaros una cosa que me ha sucedido hoy con ONO, aunque no tenga demasiado que ver con el hilo.

Tengo 4 Megas y siempre me había ido bien el bit torrent, pero no el emule (no más de 20k/s de bajada). Tenía el router bien configurado con su port forwarding y todo el tema, y me bajé el Lphant para bajar de la red emule hace 3 ó 4 días. Con este programa, he estado bajando sólo de emule a una media de 90k/s, y estaba bastante contento.

Pero hoy, nada más levantarme y conectarlo, me encuentro que me da lowID. Hago comprobación de puertos con el propio programa, y me dice que están cerrados. Tal cual, me voy al menú del router, y me encuentro con la sopresa de que ¡¡¡está bloqueado con contraseña!!!.

¿Le ha pasado algo similar a alguien? ¿Como considerais apropiado proceder? ¿Podriais darme alguna solución?
haz un reset en el router y que vuelva la configuracion de fabrica, imagino que tambien perdera la contrseña...
Casi todos los routers llevan por defecto una contraseña, seguramente la podras encontrar en las instrucciones, y si no es la que pone pues haces un reset

Por cierto...yo aun sigo con mis 4 megas, pero cada vez me van peor, ya hasta me es imposible ver los videos de stage6 sin parones, cuando antes me iba perfercto
Ono deberia de invertir en sus redes de cableado.

Asi no se puede, cada vez hay mas y mas usuarios y siempre con las mismas infraestructuras.

Espero que se de muxa gente de baja de ono y se pongan las pilas!!!!
wildchild_bcn escribió:ayer llamé para que me pasaran a los 12 megas... en 24-48 horas lo tengo en teoria... ya os kontaré :P


NOOOOOOOOOOOOO, a mi me caparon increiblemente al hacer eso :(
105 respuestas
1, 2, 3