Ono confirma las nuevas velocidades

1, 2, 3
Ono ha confirmado (pdf) las nuevas modalidades de Internet que ya os adelantamos hace un par de semanas. 25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k son las velocidades que va a empezar a ofrecer la cablera. Según su director de operaciones:
"Joaquín Coronado" escribió:Seis de cada diez usuarios de Internet en España no están satisfechos con las velocidades a las que navegan por Internet; con nuestras nuevas ofertas de 12 y 25 megas nos dirigimos específicamente a estos usuarios, sean o no clientes de ONO; comprobarán que sólo nuestra red de cable de última generación podrá satisfacer todas sus necesidades de banda ancha.
Esperamos que las nuevas modalidades también puedan satisfacer a los usuarios P2P.
perron, se ve como va avanzando... en Mexico nomas no se nota ese avance pero si que suben los precios xD
Veremos a ver si cumplen, aunque yo en un principio seguire con la de 6 megas.
podre jugar algun dia bien al stell battalion en el live con ONO ?


si no amplian subida , poca subida velocidad veo

saludos
Aparte de carisimo, imagino que los 25 megas y los 12 solo iran a tope por la noche a eso de a partir de las 2 de la madrugada no? igual que pasa con los 4 megas...

Por la tarde no te pasa de 1 mega pero por la noche ya si va bien, se ve que es cuando esta tol mundo conectado y se satura su "MAGNIFICA SUPER RED DE ULTIMA GENERACION".

Enfin pa ellos todo, ONO ESTAFA.
El problema de este pais es la patetica subida.

25 megas de bajada y 1 misero mega de subida??

WTF
"6 de cada 10 usuarios estan insatisfechos con la velocidad"
Al 100 por 100 le jode estar capado.
Además, 25 Megas por unos 60€ la verdad lo veo desfasado, más aún si te capan la red.
Si fuesen 25Mb/1Mb sin capar por 45 € aún lo pensaba, pero 60 €?
Los de Ono no se han enterado que estamos en 2007 y no en el 2004.
[barret]
Y yo con una conexión contratada de 4 mb y me va a 1 y gracias. Son unos hijos de puta. Puta Ono.
25Mb/1Mb , 12Mb/500K y 6Mb/300k que intercambiando archivos en redes p2p iran todas a la velocidad de las redes rdsi/modem de antaño, ilusos usuarios de ono!
¡O no!

Menudos caraduras están hechos estos pollos, se metan su "oferta" por donde amargan los pepinillos.
Luego llamamos Timofónica a la que nos sabemos pero estos no se quedan mancos.
MAXIUDS escribió:podre jugar algun dia bien al stell battalion en el live con ONO ?

si no amplian subida , poca subida velocidad veo

saludos


La respuesta es NO,NO Y NO y aunque te amplien la subida seguira siendo NO.

A ver si la gente se entera de que tu super ping y tu super retardo no depende de tu velocidad de subida

La subida te ira bien para asistencia remota,webcam,montarte algun servidor de algo y coas asi,pero para jugar son necesarias otras cosas como el fast-patch que hace siglos que deberiamos tener (pero claro,eso no vende tanto como decir te damos X Megas mas que la otra)
6 mb / 300 kb es lo que tengo yo con R. sí, muy bien, incluso tengo más
de los 6 mb contratados, pero estoy HASTA LOS COJONES DE LA PUTA MIERDA
DE SUBIDA QUE TODAS LAS COMPAÑÍAS NOS OFRECEN.

a ver si de una vez nos empiezan a dar algo simétrico, que esto es una puta
vergüenza. país tercermundista de la mierda, joder...
A mi como no me quiten el puto capado me voy de ONO ya,!
Lo que queremos los usuarios de ONO es P2p!
no es por defender a ono pero a mi va fenomenal me va bastante bien el emule ahora mismoa 142 bajando con una media de 60 y con archivos con pocas fuentes, le estoy bajando a mi novia betty la fea la colombiana [decaio] con 15 fuentes como mucho.Tengo casi los 4 megas contratados.YO si voy a cambiar a los 25 megas y dar de baja la tv que si me parece una basura lo mismo que el servicio de asistencia telefonica es de pena.
pero al final van a aumentar la velocidad?

Pq en la noticia posteada en EOl ponia que los usuarios de 4mb pasarian a 6.
pucela00 escribió:Aparte de carisimo, imagino que los 25 megas y los 12 solo iran a tope por la noche a eso de a partir de las 2 de la madrugada no? igual que pasa con los 4 megas...

Por la tarde no te pasa de 1 mega pero por la noche ya si va bien, se ve que es cuando esta tol mundo conectado y se satura su "MAGNIFICA SUPER RED DE ULTIMA GENERACION".

Enfin pa ellos todo, ONO ESTAFA.


Sere un raro de los muchos que abrá pero yo a cualquier hora del dia 3800-3900kbps

Descargas del pando a 450kb/s
Descargas del emule a 200kb/s
Descargas del uTorrent 430kb/s

Una porqueria la subida cuando quiero subir fotos o videos a la red, pero que le puedo hacer.
que bueno el menda este de ono habla como si fuesen los putos amos.....


y yo con caidas diarias cada 5 segundos....

eso si sin capado en madrid (semi leyenda urbana?, mejor me callo no quiero entrar en polemica xD)
En la zona Noroeste de Madrid tienen capado?
25MB capados!!!!!!!! Que bien!!!!!!!
cybercar escribió:
Sere un raro de los muchos que abrá pero yo a cualquier hora del dia 3800-3900kbps

Descargas del pando a 450kb/s
Descargas del emule a 200kb/s
Descargas del uTorrent 430kb/s

Una porqueria la subida cuando quiero subir fotos o videos a la red, pero que le puedo hacer.



He estado 4 años con ono y siempre me ha pasado eso que he dicho, por mucho tecnico que ha venido aqui siempre decian lo mismo en 48 horas le llaman de la central y lo solucionan...y siempre lo mismo.

Por la tarde como el culo, ya digo no pasaba de 1 mega nunca, pero por la noche ya bien a los 4 megas.

Sera por zonas...pero por lo menos aqui, (valladolid), me ha pasado eso 4 años.

Ahora con telefonica tengo 3 megas, pero siempre tengo los 3 megas a cualkier hora del dia.
es verdad eso de que no todos estan capados?

tengo un amigo que le baja bien el p2p, pero luego a mi primo nada.
Sere un raro de los muchos que abrá pero yo a cualquier hora del dia 3800-3900kbps

Estoy contigo a mi me va fenomenal mi conexion es en el norte de madrid y siempre muy bien sin cortes.
Lo que si deberiais saber es la mala condicion en la que se encuentran los cables que van a cada vivienda ya que estos se pudren y estropean con el tiempo a mi me lo cambiaron para poder tener la tv con el nuevo decodificador.
Me parece caro es verdad pero yo me paso a 25 megas el mismo dia 1 dando de baja la tv como ya he dicho.Yo no se si la leyenda del capado sera verdad pero a mi con las ultimas versiones de emule con ofuscacion y otros mods va fenomenal pero ya me iba bien hace un año yo creo que depende del estado del cableado.
Hablando de precios yo creo que ni jazztel ni telefonica regalan nada casi nadie tiene 20 ni se acercan hay que pagar la linea a telefonica y el servicio creo que tampoco es para tirar cohetes
Y para el juego on line ya ni cuento mas que bien
Pues de momento con ONO yo estoy bastante satisfecho. Vale que los programas P2P no siempre van del todo finos, pero para jugar online el cable es lo mejor. Jugando al DoD y el CS, con el ADSL de Telefónica siempre jugaba con un ping de 90-110ms y con el eMuLe puesto se disparaba a 150-190ms. Con ONO el ping me oscila entre 30 y 50ms, aunque tenga el eMuLe. La diferencia está clara.
Que se dejen de tanta subida de velocidad y tanta chorrada y que bajen los precios.
Yo estaría más que satisfecho con un 1mb/300kb (OJO, SI FUERAN REALES) y que me cobrasen 8 euros al mes, con eso simplemente mis necesidades estarían más que cubiertas.
¿Pa qué coño quiero yo chorrocientos mil mb de bajada? Pues nada, llevamos años en que la velocidad va subiendo poco a poco pero los precios no se mueven ni pa dios. Y lo más gracioso es que en lugar de aumentar y diversificar la oferta, de eso nada, te tienes que comer la velocidad que ellos quieren sí o sí. ¡Pero si no lo necesito! Bájame la velocidad y bájame también el precio, ofréceme un producto a la medida de mis necesidades, coño, que no necesito más manga, ni más cine ni más discos ni más programas, solo quiero pegar unos tiros de vez en cuando al Battlefield2 o al CS:S, entrar en EOL y mirar el correo electrónico.
Dadme 1 mb con un ping decente y bajadme esos precios abusivos, o cobrádselos a quienes quieran 25 mb.
¡¡¡QUE ILUSIÓN... NUEVAS MODALIDADES DE VELOCIDAD, TARIFA Y EL MISMO CAPADO DE P2P!!!

Lo que siempre estabamos esperando.
pucela00 escribió:

He estado 4 años con ono y siempre me ha pasado eso que he dicho, por mucho tecnico que ha venido aqui siempre decian lo mismo en 48 horas le llaman de la central y lo solucionan...y siempre lo mismo.

Por la tarde como el culo, ya digo no pasaba de 1 mega nunca, pero por la noche ya bien a los 4 megas.

Sera por zonas...pero por lo menos aqui, (valladolid), me ha pasado eso 4 años.

Ahora con telefonica tengo 3 megas, pero siempre tengo los 3 megas a cualkier hora del dia.


Yo llevo con Menta
No se si sera por eso pero problemas gordos el que mas un corte de 12 horas por caida general en toda la ciudad.

Por lo demas, desde el 2006 no recuerdo haber llamado al sat.
Pero con esas mierdas de velocidades de subida que quieren. Si sube la velocidad de conexión que ofrezcan un par de megas simétricos. Con esa configuración ya se comen cualquiera de 25megas.

Aunque que más da, si en el fondo Ono invierte en infraestructura para capar y no para dar servicio. Actualizan los servidores para que tengan potencia para capar sistemas avanzados de antifiltrado de programas como emule o BT, en vez de dar un servicio decente.
Yo la verdad es que tengo los 4Mb de esta gente, es cierto que casi siempre la bajada directa son 430 kb/s, ahora la red p2p... [nop]

Lo que más me fastidia es como te torean en el puto 902... pones una reclamación... mucho seguimiento mucha mierda pero tienes que joderte y aguantar hasta que la linea se levante sola al dia siguiente (eso con suerte), la verdad es que tengo suerte, no se me cae a menundo, pero macho que son 70 € al mes...
animo!! teneis 25 megas para el correo y el messenger, no penseis en descargas p2p XDD
Un tanto asimetricas ¿no?.
Que ganas de que salgan estas putas ofertas YA para ir clonando mis modems .... ummmmmm, que ganitas. XD XD XD XD
Pa que tanta velocidad de bajada ASRRASTRANDO LA MISMA MIERDA DE SUBIDA DE SIEMPRE ?.

Es indignante que no nos den más que los 300 putos Kb de siempre (coño, casi como una mierda de modem).

Yo de la bajada no me quejo. Voy sobrado, pero ¿ qué tal dejarlo en 4/4 en vez de 6/300 ?. Eso si que sería trimunfar y quedar de p. m. con el personal.

Aunque siendo sincero, ningún operador nos va a dar simetría en la vida, que pandilla de cabrones.

A ver, sin P2P ni nada parecido: ( por ejemplo )

- te montas una empresa y quieres enviar copias de seguridad a otra empresa,
- trabajas desde casa y necesitas enviar ficheros a la empresa que facturas,
- quieres enviar fotos, videos (tuyos o de quien leches sean) a un familiar/amigo/etc
- te quieres montar un servidor de ficheros en casa o cualquier milonga parecida...

... PA QUE COÑO TE SIRVEN 300 Kb de MIERDA ?.

Venga ya. Señores de M-ONO y resto de empresas de comunicaciones, ¿ es que todo en la vida va a ser P2P o lo que sea ?

Es un derecho que nos deis de una jodida vez simetría, y si además queremos compartir, eso es nuestro problema. Para eso pagamos los putos servicios a precio de oro.

Yo voto por una 4/4 ( 4x4 si les gusta más ), a un precio europeo. Máx 10€.

Salu2 a todos desde la capital de la horchata.
Adonde estan los ingenieros ? por el "cable" par de cobre tradicional telefonico de telefonica solo pueden ir dos megas de maxima frecuencia, por el CABLE de ONO verdadera red reciente de internet puede llegarse al giga ... teorema de Nyquist, conversion de Fourier, y tenemos que por muy unicliente y sobrecargado del cable de ONO, Telefonica no puede competir a largo plazo con el Cable de ONO, las cosas son asi ... [fumando] telefonica va a empezar a no poder competir con su tradicional estructura y era una caida anunciada, sabida.
"sólo nuestra red de cable de última generación podrá satisfacer todas sus necesidades de banda ancha"

Si por supueesto es de ultima generacion del 3er mundo en cuanto a conexiones se refiere

pf
Pues yo llevo ya para 3 años con ONO y no se lo que es que te capen la conexion y eso que comentais de que segun dia o noche mas rapido o mas lento creo que eso cuando los 56kb aun pero con cable... no se a mi siempre me ha funcionado a todas horas bien...

Saludos.
Seis de cada diez usuarios de Internet en España no están satisfechos con las velocidades a las que navegan por Internet; con nuestras nuevas ofertas de 12 y 25 megas nos dirigimos específicamente a estos usuarios, sean o no clientes de ONO; comprobarán que sólo nuestra red de cable de última generación podrá satisfacer todas sus necesidades de banda ancha.


Está todo dicho. Todo seguirá tan mal como ahora. ZzzZZ
Lo dicho, que aparezcan ya las MACs de 25 megas ... que yo con el FTP, ya ves como chuto ... para mi el emule murio hace tiempo ya.
1ero : maldita asimetria, juegas online a fps y la gente te mira mal por ser el tio que laguea.
2o : que precios!!! [plas] [plas] [plas] Realmente competitivo, si
3o : Que sepais que en las zonas donde no llegó el "cable" ( de la tele por cable, el mismo tipo") no tienen mas de 3 megas. Es jodido vivir en una ciudad de 200.000 habitantes que por culpa del instalador y burocracia no tengamos cable en el CENTRO.... (sabadell)

4o: MU, RS, GU, Pando :) (en caso de no p2p) o DCPP, FTP :D
Bueno, y se sabe los precios que costarán las diferentes modalidades de internet?

yo ahora mismo tengo 4 megas en mi conexion de granada, a donde vuelvo el viernes, me cambian a 6 megas?ya los tendre puestos??
katxan escribió:Que se dejen de tanta subida de velocidad y tanta chorrada y que bajen los precios.
Yo estaría más que satisfecho con un 1mb/300kb (OJO, SI FUERAN REALES) y que me cobrasen 8 euros al mes, con eso simplemente mis necesidades estarían más que cubiertas.
¿Pa qué coño quiero yo chorrocientos mil mb de bajada? Pues nada, llevamos años en que la velocidad va subiendo poco a poco pero los precios no se mueven ni pa dios. Y lo más gracioso es que en lugar de aumentar y diversificar la oferta, de eso nada, te tienes que comer la velocidad que ellos quieren sí o sí. ¡Pero si no lo necesito! Bájame la velocidad y bájame también el precio, ofréceme un producto a la medida de mis necesidades, coño, que no necesito más manga, ni más cine ni más discos ni más programas, solo quiero pegar unos tiros de vez en cuando al Battlefield2 o al CS:S, entrar en EOL y mirar el correo electrónico.
Dadme 1 mb con un ping decente y bajadme esos precios abusivos, o cobrádselos a quienes quieran 25 mb.


BRAVO!

Pero parece que no estan por la labor.. todos cortaditos al mismo rasero...
madre mía, pero que oferta señores!! que portento! me la quitan de las manos! 1 mega de subida, si es que deberíamos pagar el DOBLE en agradecimento por colocarnos a la vanguardia tecnológica en Europa!

Por unos módicos euros más ya casi nos acercamos al nivel de Portugal!! si es que no se puede pedir más! (con todo el respeto a nuestros vecinos del oeste).
Pff esto parece una carrera de a ver quien ofrece la maxima velocidad de bajada, en cambio la velocidad de subida se queda en la edad de piedra [noop] . Prefiero tener una linea con menos megas de bajada y simetrica, que tener una velocidad de bajada 25 veces superior a la de subida, a parte que los precios de las lineas siguen siendo demasiado restrictivos, por no hablar de las limitaciones que tienen con los programas p2p, si contratamos 20 MB que les importara a los ISP en que los empleamos, saludos¡¡ [bye]
yo siempre he estado contento con ONO, caidas alguna vez y eso que llevo años, lo que jode es que la subida....la podrian mejorar aunque sea a 600
Como este verano me iba a pasar 3 meses fuera, decidi ponerme internet en la casa del campo, ademas aprovechando la oferta de telefonica de todo gratis hasta septiembre. La cuestion es que con ono he tenido muchos problemas, con el emule no hay manera de tener una IDalta, es sencillamente imposible, y bajar a mas de 30 kbs algo que hacia tiempo que no veia, y el bittorrent a 70 como algo milagroso ya.

Resulta que me ponen los 3 megas de telefonica (que bueno, mi casa esta a tomar por culisimo de la central, y se hace lo que se puede...) y resulta que el emule se me pone a mas de 150 kbs en menos de cinco minutos, que el bittorrent vuela, y que, en fin, la cosa va significativamente mejor. Si, he perdido velocidad en las descargas directas.....pero me la trae floja. tengo de sobra.

Tengo clarisimo que en cuanto vuelva el mes que viene a madrid, mando a ono a tomar por culo, y me cojo un trio de estos de telefonica. Estos ya me han tomado el pelo lo suficiente (o eso, o milagrosamente me vuelven a funcionar los programas p2p cuando vuelva....cosa que dudo)
Eso es un timo, yo pensaba que los 25 mg se los ivan a poner a todos los usuarios de los 4 mg actuales (que iluso de mi) por ese precio se los pueden met......... [buaaj]
Comparado con los precios y las velocidades de hace 2 años no me parece nada caro y eso q comentas d la noche..........tengo ono/auna/supercable desde hace 4-5 años y si x algo estoy contento es x la velocidad de bajada,siempre han respetado la velocidad q tenia contratada,ahora mismo tengo megas y la velocidad es de 470ks,sea de dia o de noche y por supuesto q voy a contrarar los 25 megazos x mucho q algunos echen basura sobre ono

pucela00 escribió:Aparte de carisimo, imagino que los 25 megas y los 12 solo iran a tope por la noche a eso de a partir de las 2 de la madrugada no? igual que pasa con los 4 megas...

Por la tarde no te pasa de 1 mega pero por la noche ya si va bien, se ve que es cuando esta tol mundo conectado y se satura su "MAGNIFICA SUPER RED DE ULTIMA GENERACION".

Enfin pa ellos todo, ONO ESTAFA.
Es un timo...

Además fijo que de 1 Mega de subida, te quedas en 512 Kb...

Lo que tienen que ofrecer, son velocidades reales y simétricas, a más bajada, más subida en consonancia y unos precios decentes...

Que se dediquen a mejorar sus infraestructuras para eso, y no para capar más redes P2P...
La de 4megas pasa a ser alguna de estas... o se queda como un producto antiguo...

la de 6megas que precio tendra?
105 respuestas
1, 2, 3