Ono aumenta todas sus conexiones para garantizar el 100%

Ono aumenta todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad contratada.
noticia de bandaancha.eu
http://bandaancha.eu/articulo/6759/ono- ... contratada

La verdad que yo lo he probado, he reiniciado mi cablemodem y si antes a penas llegaba a los 12 megas ahora los supero y casi llego a 13 y la subida igual de 470 aprox. a 529 aprox.
Solo hay que reiniciar el cablemodem y obtener tu velocidad real 100% garantizable.

Antes esto hubiera salido en portada, antes que en el buffer.
Gracias por la noticia [beer]

Lo he comprobado y sí, han subido las conexiones. Yo con 6/300 de conexión solía alcanzar unos 5750/275 y ahora:

Imagen

Menos da una piedra [fumando]
Pues despues de hacer tres pruebas este es el resultado que me sale con una conexión contratada de 6/300:
Imagen

No esta mal :)
Imagen
Imagen

mienten , los test no he...
sL1pKn07 escribió:Imagen
Imagen

mienten , los test no he...

estas diciendo que la noticia es mentira? has probado de hacer lo que dice la noticia? por cierto si eres de canarias entonces estás igual de jodido, reinicia el router.
Y se escribe, los test no eh..



Ono aumenta todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad contratada

En una decisión sin precedentes en el sector, Ono aumenta la velocidad de sincronización de todas sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad anunciada. Se convierte así en la primera operadora que compensa la perdida de velocidad producida al encapsular la información en paquetes IP.

Desde hace unas semanas, los usuarios de Ono en diferentes puntos del país vienen observando un ligero aumento del rendimiento de la conexión. En el foro de Ono se especulaba sobre una posible subida de velocidad o bien la extensión del DOCSIS 3, con sus 50 megas, a todo el país. Hoy te podemos confirmar que desde ayer, todos los usuarios que reinicien el cablemodem, obtendrán alrededor de un 8% más de velocidad de lo habitual. Este cambio llega para quedarse.
Velocidad prometida y velocidad real

Una queja frecuente de los usuarios es que la velocidad real de la conexión se queda por debajo de la prometida por la operadora. En el caso del ADSL, se debe principalmente a las perdidas que sufre la señal, que se ve atenuada conforme nos alejamos de la central telefónica. Con una señal más débil, el ruido electromagnético ambiental que capta por inducción el par de cobre, reduce el margen útil para transportar información, de modo que el módem tiene que sincronizar a una velocidad más baja para conservar la estabilidad de la conexión.

La segunda razón de la perdida de velocidad real, que si afecta al cable, es debida a los encabezados. La información transmitida se divide en pequeños fragmentos. Además de la carga útil, cada uno de estos paquetes lleva unos pocos bytes con la información necesaria para ser reensamblados en su destino. Esta información adicional en cada paquete acaba ocupando un porcentaje importante de el total de ancho de banda utilizado. De nuevo el principal afectado es el ADSL, que primero divide la información en paquetes IP de unos 1460 bytes a los que se añaden otros 20 de encabezados. A su vez son nuevamente divididos en celdas ATM de 53 bytes (48 de carga útil y 5 de encabezados). El resultado es que alrededor de un 22% de la velocidad de sincronización se emplea en protocolos de encapsulación. Este porcentaje es menor en el caso del cable, que no utiliza ATM.

Aun así, para compensar estas perdidas, Ono ha decidido aumentar proporcionalmente la velocidad de sincronización de todas sus modalidades, de forma que al realizar el usuario un test de velocidad obtendrá como mínimo la velocidad por la que está pagando. No se trata pues de un aumento de velocidad al uso. Las modalidades se seguirán vendiendo como de 6, 12 y 50 megas, pero la velocidad a la que sincronizará el módem será superior.

En el test de velocidad que hemos hecho con una conexión de 6 megas, obtenemos unos 750 Kbps más de velocidad de descarga y la subida se incrementa en unos 30 Kbps. Si antes los resultados rondaban los 5800/288 Kbps ahora aumentan hasta 6500/320 Kbps.
Sorprendente movimiento de Ono

Se trata de la primera operadora de la que tenemos constancia, dentro y fuera de nuestras fronteras, que ha tomado una medida de este tipo. Si hace unos días la criticábamos por su falta de innovación, hoy tenemos que decir justo lo contrario. La decisión de Ono indica que es sensible a las inquietudes del usuario y que está dispuesta a explotar de forma inteligente la supremacía de su red HFC. La perdida de velocidad real respecto a la contratada puede convertirse en el talón de Aquiles del ADSL .

Parece que Ono ha empezado a darse cuenta de que para competir con Telefónica no solo es necesario ofrecer un precio más barato, sino tener un producto diferenciado. La gente no cambia de operador sólo por pagar menos. Orange/Yacom, con el ADSL más barato del momento, es paradójicamente el único que pierde clientes en los últimos meses. Jazztel y Vodafone/Tele2 ganan más que nunca, dos operadoras que han mejorado drásticamente su atención al cliente y que han sacado productos diferenciadores, como el Anexo M o el router con backup de la conexión por 3G.

A partir de ahora, la garantía de que el cliente de Ono va a obtener el 100% del rendimiento de su conexión va a ser un argumento de peso a la hora de decantarse por este operador.

noticia de Bandaancha.eu

Mis 12 megas: Imagen
a mi me lo istalaron ayer los 12 megas y el intalador se quedo perplejo al ver que me llegaban 13mb xD, ahora lo comprendo jajaja un saludo
er_canaryo escribió:a mi me lo istalaron ayer los 12 megas y el intalador se quedo perplejo al ver que me llegaban 13mb xD, ahora lo comprendo jajaja un saludo

coño pa una buena noticia que hay de ono, hay que ponerla no?
lo que no consiento es que me digan mentiroso, otra cosa es que no a todos les funcione, o no todos hayan reseteado el cablemodem, un saludo.
Ya decía yo que hacía unos días que en vez de llegarme unos 10-11 Mbps de los 12 que tenía contratado, me llegaban lo 12 justos o inlcuso un pelín más. Bien bien por los de Ono.



Saludos!
a mí la velocidad no me ha subido, tengo 2799 de bajada y 144 de subida (3mb contratados), pero lo que me ha disminuido drásticamente es el ping de 50ms a 11ms
salu2!
Imagen
Imagen

todo mentiraaa lalalala (soy de burgos)
Que buena noticia por parte de ono,que antes no me llegaban del todo los 6mb y ahora si.

Imagen
sL1pKn07 escribió:Imagen

todo mentiraaa lalalala (soy de burgos)

pues mira que tienes mala suerte a todos los demás sí, de todas maneras intenta reiniciar el cablemodem, y sino tranquilo que antes o después lo harán por tu zona.
Ivaner escribió:
sL1pKn07 escribió:Imagen

todo mentiraaa lalalala (soy de burgos)

pues mira que tienes mala suerte a todos los demás sí, de todas maneras intenta reiniciar el cablemodem, y sino tranquilo que antes o después lo harán por tu zona.


lo he reiniciado unas cuantas veces y esto sigue sin subir :s

Imagen
Ya me han subido la velocidad por fín:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]


Saludos!
sL1pKn07 escribió:
Ivaner escribió:
sL1pKn07 escribió:Imagen

todo mentiraaa lalalala (soy de burgos)

pues mira que tienes mala suerte a todos los demás sí, de todas maneras intenta reiniciar el cablemodem, y sino tranquilo que antes o después lo harán por tu zona.


lo he reiniciado unas cuantas veces y esto sigue sin subir :s

Imagen


pues tendrás que esperar, como ves a los demás les ha subido, mala suerte la tuya, pero tranquilo antes o después lo harán.
firewire escribió:Ya me han subido la velocidad por fín:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]


Saludos!


¿En que LAN estas? xD
firewire escribió:Ya me han subido la velocidad por fín:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]


Saludos!

Imagen
¡¡¡Fantástica noticia!!!

Ojalá todas las operadoras tomaran ejemplo por supuesto. Siempre estado ligeramente por encima del 80% pero por supuesto me encantaría tener toda la potencia que he contratado que es lo suyo porque yo pago el 100% de la factura que me mandan mes a mes, no el 80% así que espabilando compañías de Internet.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡¡¡Fantástica noticia!!!

Ojalá todas las operadoras tomaran ejemplo por supuesto. Siempre estado ligeramente por encima del 80% pero por supuesto me encantaría tener toda la potencia que he contratado que es lo suyo porque yo pago el 100% de la factura que me mandan mes a mes, no el 80% así que espabilando compañías de Internet.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Para mi al menos es un notición, repercute a todos los usuarios de ono, aunque por lo visto hay algún caso que no le sincroniza como toca, pero vamos, que el buffer por lo visto se está convirtiendo en mi sitio preferido para ver noticias, ya que en la principal salen de higos a brevas y la mayoría suelen ser de aquí.

Lo que me jode y lo digo así porqué me jode es que no este en portada, simplemente porque hay mucha gente que no sabe que existe o no entra al buffer y esta noticia no la va a conocer, y a lo mejor le interesa mas o igual o menos, que la ps3 slim o que sony patenta las emociones u otras, yo creo que se debería de poner en la portada todo tipo de noticias, a lo mejor el webmaster tiene mucho trabajo ultimamente, o simplemente cree que esta noticia no es importante para ponerla en la portada.

Pero es que ya no es solo esta noticia, es que a veces entras en elotrolado.net y te ves la misma noticia como la del chico que demandó a sony porqué tenía agorafobia y estuvo la noticia ahi un montón de días, cuando en cualquier pagina similar a la de elotrolado, o el mismo elotrolado anteriormente, cada poco tiempo tenía en portada una noticia nueva y eso es lo que yo echo en falta, no sé porqué será y lo desconozco pero a mi personalmente me duele porqué soy asiduo a esta página desde los comienzos underground.
blue_dragon escribió:¿En que LAN estas? xD


En el trabajo. [sonrisa]

En verdad el operador no es ONO, he trucado la foto para hacer la coña, es RedIRIS


Ivaner, podrías proponerlo en feedback que me parece bien lo que comentas.



Saludos!
firewire escribió:
blue_dragon escribió:¿En que LAN estas? xD


En el trabajo. [sonrisa]

En verdad el operador no es ONO, he trucado la foto para hacer la coña, es RedIRIS


Ivaner, podrías proponerlo en feedback que me parece bien lo que comentas.




Saludos!


Para que la querias en feedback? no lo entiendo, se supone que de el buffer se cogen noticias para la portada, o si te refieres al parrafón que solté que lo ponga en feedback, es que no me ha quedado muy claro.

Pues sabes que te digo, que la noticia ya está en portada pero me has convencido para mandarlo a feedback, últimamente las cosas no funcionan como antes y me gustaría saber porqué.
Saludos.
Se llama vacaciones, a algunos nos gusta cogernoslas de vez en cuando :-|
jiXo escribió:Se llama vacaciones, a algunos nos gusta cogernoslas de vez en cuando :-|


Vosotros a currar, que el Ferrari lo pagamos todos!!!

Es broma obviamente. ;)


Ivaner escribió:etc etc


Me refería a que expusieses tu propuesta en feedback. Si tienes alguna sugerencia, duda o problema con la web, se postea allí.



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Este hilo se ha convertido en un hilo humorístico?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jiXo escribió:Se llama vacaciones, a algunos nos gusta cogernoslas de vez en cuando :-|

vacaciones o año sabático?
que están permitidos eh, al menos en la republica de mi casa xDDD
jixo que si te hace falta que te hechen una mano, seguro que tienes a cientos de personas que estarían dispuestas, pero no lleva así la web desde agosto o este verano, lleva un tiempo que no es como antes, si és por las vacaciones, ok todo el mundo tiene derecho vamos como si te da la gana cerrar la web, pero esta web tiene un prestigio, cada año sale en las 10 más visitadas de internet por los internautas en la aimc y me gustaría que siguiera así durante muchos años y que yo los vea! ;)

nesquick escribió:¿Este hilo se ha convertido en un hilo humorístico?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No le veo la gracia, en serio.
Hace días que lo llevo notando, pero tengo la misma subida de mierda que hace 8 años, menudos sinvergüenzas.

Imagen
Ya podian aprender otras compañias...y no miro a nadie cofcofTIMOFONICAcofcof...ay que tos xD
Imagen

no va mal xD sobretodo el ping
VySe escribió:Hace días que lo llevo notando, pero tengo la misma subida de mierda que hace 8 años, menudos sinvergüenzas.

Imagen


no te quejes. yo sigo teniendo la mierda de velocidad que tenia antes de la grandisima noticia ¬¬
jiXo escribió:Se llama vacaciones, a algunos nos gusta cogernoslas de vez en cuando :-|


Jixo, te iba a comentar, lo que dice Ivaner en relacion a que hay noticias que terminan en portada, es porque simplemente las encuentras de interes general? o porque de algun modo la gente las vota (con el icono ese con el pulgar apuntando arriba)?

Lo digo, porque las noticias publicadas en el Buffer, estaria bien que tuvieran un sistema de puntuacion general, las cuales se cerraran con un -10 negativos y se publicasen con un + 30 ... (por ejemplo)

Saludos.
Edy escribió:
jiXo escribió:Se llama vacaciones, a algunos nos gusta cogernoslas de vez en cuando :-|


Jixo, te iba a comentar, lo que dice Ivaner en relacion a que hay noticias que terminan en portada, es porque simplemente las encuentras de interes general? o porque de algun modo la gente las vota (con el icono ese con el pulgar apuntando arriba)?

Lo digo, porque las noticias publicadas en el Buffer, estaria bien que tuvieran un sistema de puntuacion general, las cuales se cerraran con un -10 negativos y se publicasen con un + 30 ... (por ejemplo)

Saludos.

tipo karma, pero esto habría que reprogramarlo supongo para poder hacerlo así.
Revivo el hilo para comentar que no sé qué carajo están haciendo estos de ONO pero a parte de capar Megaupload me han dejado los 12 Mbps de los cuales me llegaban más, a 7,5 Mbps aprox. Que [INSULTO JARCOR] los de ONO...




Saludos!
firewire escribió:Revivo el hilo para comentar que no sé qué carajo están haciendo estos de ONO pero a parte de capar Megaupload me han dejado los 12 Mbps de los cuales me llegaban más, a 7,5 Mbps aprox. Que [INSULTO JARCOR] los de ONO...




Saludos!

Imagen
ahora mismo en mallorca, estarán tocando algo por tu zona.
Sobretodo me quejo del supuesto capado de ONO a MU:

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698



Saludos!

P.D: no sabia que en las Baleares hay ONO.
firewire escribió:Sobretodo me quejo del supuesto capado de ONO a MU:

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698



Saludos!

P.D: no sabia que en las Baleares hay ONO.

no sé pasame un enlace por mp y te digo como me va a mi, uno que te vaya mal a ti ;)
firewire escribió:Sobretodo me quejo del supuesto capado de ONO a MU:

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698



Saludos!

P.D: no sabia que en las Baleares hay ONO.


Ni Ono Ni ninguna ISP puede capar la descarga de MU por que estaria capando el puerto 80 y entoces ya seria la leche si capan el puerto por defecto del navegador seria relantizar la velocidad no solo de descarga si no de todo en general incluyendo la navegacion web. Buscad el problema en otro lugar como en servidores de MU, que ono no os este dando la velocidad que os debe dar, etc.. pero nunca capara las descarga directa por que seria capar el puerto 80 y si hacen eso adios a la navegacion web rapida que ofrecen [carcajad] [carcajad] ..

PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.
Maky^^ escribió:
firewire escribió:Sobretodo me quejo del supuesto capado de ONO a MU:

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698



Saludos!

P.D: no sabia que en las Baleares hay ONO.


Ono no capa la descarga de MU por que estaria capando el puerto 80 y entoces ya seria la leche si capan el puerto por defecto del navegador seria relantizar la velocidad no solo de descarga si no de todo en general incluyendo la navegacion web. Buscad el problema en otro lugar como en servidores de MU, que ono no os este dando la velocidad que os debe dar, etc.. pero nunca capara las descarga directa por que seria capar el puerto 80 y si hacen eso adios a la navegacion web rapida que ofrecen [carcajad] [carcajad] ..

PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.

en el P.D. te has pasao un poco no?
Ivaner escribió:
Maky^^ escribió:
firewire escribió:Sobretodo me quejo del supuesto capado de ONO a MU:

hilo_que-le-pasa-a-megaupload_1293698



Saludos!

P.D: no sabia que en las Baleares hay ONO.


Ono no capa la descarga de MU por que estaria capando el puerto 80 y entoces ya seria la leche si capan el puerto por defecto del navegador seria relantizar la velocidad no solo de descarga si no de todo en general incluyendo la navegacion web. Buscad el problema en otro lugar como en servidores de MU, que ono no os este dando la velocidad que os debe dar, etc.. pero nunca capara las descarga directa por que seria capar el puerto 80 y si hacen eso adios a la navegacion web rapida que ofrecen [carcajad] [carcajad] ..

PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.

en el P.D. te has pasao un poco no?


xDDD. prefiero a ONO antes que a culquier otra compañia para que mentir. :p :p
joer q suerte, a mi timofonica no me da mas, al contrario, me quita ¬¬
Maky^^ escribió:
PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.


JÁ!
Cyberyayo escribió:
Maky^^ escribió:
PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.


JÁ!


Aqui en alicante toda la gente que conozco y que usa ono 100% de tu conexion y sin problemas el resto de compañias fallan mas que una escopeta de feria, Como no pensar que ono es la mejor si no falla y te da tu conexion entera.
Maky^^ escribió:
Cyberyayo escribió:
Maky^^ escribió:
PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.


JÁ!


Aqui en alicante toda la gente que conozco y que usa ono 100% de tu conexion y sin problemas el resto de compañias fallan mas que una escopeta de feria, Como no pensar que ono es la mejor si no falla y te da tu conexion entera.

Hay zonas y zonas, aquí últimamente también va muy bien, pero eso de que es y será la mejor compañía?
te puedo decir muchas cosas malas de ono o compararlas con otras compañias, y si me voy al extrangero entonces apaga y vamonos.
Maky^^ escribió:
Cyberyayo escribió:
Maky^^ escribió:
PD: ONO es la mejor compañia que hay y habra nunca.


JÁ!


Aqui en alicante toda la gente que conozco y que usa ono 100% de tu conexion y sin problemas el resto de compañias fallan mas que una escopeta de feria, Como no pensar que ono es la mejor si no falla y te da tu conexion entera.


Fácil: por nefastas experiencias con su departamento comercial (porque el departamento comercial también es ONO). Cortes por impagos (que no lo son), tremendos problemas para dar de baja la línea,... ¡acuses de morosidad (¡MOROSIDAD!) 3 años después de dar de baja la línea!, ese tener capados los puertos en el router del 1024 para abajo y tener que "llorar" para que te los abrieran...

¿Ono? No gracias.

PD: ¿veis como no existe la verdad absoluta?
Dejad el tema de MU y eso, como si no lo hubiera puesto, ya me he llevado una mala experiencia con los maleducados @#~%$&%$·&%· de bandaancha.eu.


Saludos!
(mensaje borrado)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:
Fácil: por nefastas experiencias con su departamento comercial (porque el departamento comercial también es ONO). Cortes por impagos (que no lo son), tremendos problemas para dar de baja la línea,... ¡acuses de morosidad (¡MOROSIDAD!) 3 años después de dar de baja la línea!, ese tener capados los puertos en el router del 1024 para abajo y tener que "llorar" para que te los abrieran...

¿Ono? No gracias.

PD: ¿veis como no existe la verdad absoluta?

Hombre, yo también he tenido problemas con ONO, sobre todo en su departamento de bajas, son horripilantes a la hora de darte de baja, me han intentado cobrar por cosas que ya había devuelto 3 meses antes y estando fuera de la compañía, o incluso por modems (3G HAWEI E220) que había comprado etc, etc, etc...

Pero en cuanto a calidad de la conexión, ancho de linea real, puertos cerrados y cortes en la línea, no he tenido ningún problema.

Y por lo de los puertos, no se por que os matáis, si sabéis un poco no pidáis un router, pedid un modem normal neutro con conexión RJ45.
Primero por que no te pueden controlar los puertos ya que el modem de por si te los da todos abiertos.
Segundo por que puedes poner el router neutro que te de la gana.
Y tercero por que es lo mas barato y lo mas práctico...

Y a ser posible no lo pidáis tampoco con ningún ISP de ADSL.
Pues yo os escribo desde praga, y mirad que conexión tenemos aquí xD

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/si ... a0c1a6.png
74 respuestas
1, 2