sadwou escribió:Buenas noches a todos
Estoy pensando en portarme a ono
Tenia mirado los 50 mb y la tarifa de 200 minutos del móvil.
Y quería saber si realmente no tiene permanencia o hay que leer la letra pequeña.
Ya que ono en un tiempo empezará a usar cobertura móvil de Vodafone y en el pueblo (donde pasó todos los fines de semana ) la cobertura de vodafone es inexistente.
Un saludo y gracias
vicmiq escribió:AVISO:
Anoche me llamaron del teléfono 983.000.100 fue una chica en nombre de ONO. Tenía mis datos pr lo que la escuché...
Me dijo que por ser buen cliente con antigüedad y no tener deudas, ONO me gratificaba con pasarme de 30MB a 50MB gratuitamente y aparte activárme el Deco TIVO para poder grabar, adelantar y retroceder lo que veía en la tv también gratis. Esto pude hacerlo durante un tiempo desde que me trajeron el Deco en promoción de prueba. Pero la verdad es que no le ví un uso en mi casa. Por lo que transcurrido ese tiempo promocional, me lo caparon o desactivaron esas funciones y continué con el por ser HD y porque me dijeron que no lo retiraban ni me traían el anterior Decodificador.
En definitiva, colgó y me quede como que si pero no.
Llame a Atención al cliente para que me comprobaran si ese numero de teléfono era de ellos y a la vez explicarles la gratificación y si era cierta......
Todo perfecto, ese numero es de ellos y las dos cosas se habían activado (20Mb + y el Deco TIVO activo). pero....
La activación no había sido un regalo de ONO sino que tenia un precio que se iba a incluir en mi factura.
El chico que me atendió abrió una reclamación, y me dejo el precio como lo que estaba pagando hasta ahora pero con esas dos cosas incluidas.
Pedí que averiguaran porque esa chica se había inventado lo de que era un regalo cuando realmente se vió que era una mentira para conseguir un positivo en una campaña de tele-operadores.
Y todo porque se me ocurrió llamar para comprobarlo...
Así sucedió y así os lo cuento.
Saludos

Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia
Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia
Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.
jota-ele256 escribió:Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia
Yo, al igual que el compañero, tengo 3-4 routers por aqui xD Justamente te han enviado el modelo que tengo yo ahora, y eso que les dije que me mandarán el cisco...
Es un poco chusta, yo le tengo conectado un router neutro. Lo mismo a ti te va mejor.
Salu2
Oscarv escribió:Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia
Pero que no te lo hayan "cobrado" es lo normal. Ono no te cobra contrareembolso, de cobrartelo lo haría en tu próxima factura....No se si en tu área de cliente se podrá mirar, pero vamos que teniendo domiciliado el recibo, el cargo te vendría junto con la factura.
Astromor escribió:Así están las cosas, yo por mi parte me largo de esta compañía que me ha estafado y engañado, además de que los móviles nunca me iban bien. El problema es a donde te vas.
Un saludo![]()
Oscarv escribió:Cuidado que no os podeis ir de ONO....si con los móviles, pero es que la permanencia te la asocian a la línea fija o la de internet, no a la línea móvil. Por tanto los 90e de penalización (o lo que tengais cada uno en área de cliente) os los cobrarán si os vais de ONO. Da igual que firmaseis un paquete, da igual las condiciones de por vida que no cumplen, seguís teniendo la permanencia en el resto (o al menos en uno de los servicios) Y si os llevais los móviles...pasais a tener un paquete nuevo, por lo que puede que os quiten los descuentos asociados....y por menos de lo que teniais, pases a pagar más.
Es la política de ONO. Bueno, siempre se puede quejar uno en el Facebook de ONO o en su foro...donde no hay ni operadores (algo increible en una empresa de este tamaño) o abrir reclamaciones que dicen estudiarán...y no has colgado la llamada y ya salen cerradas en tu área de cliente.
Astromor escribió:Oscarv escribió:Cuidado que no os podeis ir de ONO....si con los móviles, pero es que la permanencia te la asocian a la línea fija o la de internet, no a la línea móvil. Por tanto los 90e de penalización (o lo que tengais cada uno en área de cliente) os los cobrarán si os vais de ONO. Da igual que firmaseis un paquete, da igual las condiciones de por vida que no cumplen, seguís teniendo la permanencia en el resto (o al menos en uno de los servicios) Y si os llevais los móviles...pasais a tener un paquete nuevo, por lo que puede que os quiten los descuentos asociados....y por menos de lo que teniais, pases a pagar más.
Es la política de ONO. Bueno, siempre se puede quejar uno en el Facebook de ONO o en su foro...donde no hay ni operadores (algo increible en una empresa de este tamaño) o abrir reclamaciones que dicen estudiarán...y no has colgado la llamada y ya salen cerradas en tu área de cliente.
Yo tengo claro que me largo, la putada es que no tengo fifra ni de jazztel ni de movistar, solo de vodafone, lo cual me jode. Sigo buscando, pero la verdad se están cargando la competencia, con las compras de las compañías
REYZIDANE escribió:Una pregunta, esta gentuza porque me cobra 12 euros de gastos por impago de factura ..de 56 euros a 68 así porque si y el mes que viene 72 ...![]()
Alguien me puede explicar porque ?Puedo hacer algo ??
Oscarv escribió:REYZIDANE escribió:Una pregunta, esta gentuza porque me cobra 12 euros de gastos por impago de factura ..de 56 euros a 68 así porque si y el mes que viene 72 ...![]()
Alguien me puede explicar porque ?Puedo hacer algo ??
Hombre, es fácil, tu mismo lo has dicho...por impago de factura. Cuando no puedan cobrar la factura, cuando la cobran, le añaden esos 12 euros, creo que es algo que activaron hará un par de meses, según he leido en algunos foros. A partir de aquí, depende de si es culpa tuya (no tener liquidez en tu cuenta etc etc) o si ha sido un error de tu banco, en cuyo caso podrías reclamarle a este. En cuanto a que hacer, imagino que nada, pagar e irte a otra compañia si no quieres que en caso de volver a suceder, te cobren esos 12 euros de nuevo.
Caniyan escribió:Hola!
El mes que viene se me acaba mi permanencia. Actualmente tengo 30MB + Fijo ---> 39.80€ Iva y linea incluida.
Vosotros cuanto estais pagando? La verdad que si me ofertaran 50MB por el mismo precio no me importaria seguir con ellos.
Un saludo y gracias!
.OL3GU3R- escribió:Yo llevo con Ono desde hace mucho tiempo, tenia contratado 6 Megas, que terminaron subiendolos a 12MB y desde hace unos meses a 20MB (ya que es el mínimo), al entrar en el panel me acabo de enterar de que tenemos contratado un móvil también, se ve que llamaron un día a casa para ofrecerlo y mi madre acepto, total, que tienen un móvil que sin Internet pero estamos pagando algunos megas TT Voy a hacer una portabilidad del móvil a Simyo, ya que solo necesita minutos de llamada y ahí sale más barato.
¿Alguien me puede decir cuales son los precios y ofertas de ONO actuales de Internet + Fijo?
A mi como me tienen pillado como cliente los cabrones no me dejan ver las ofertas...
Esto es lo que pagamos aquí:
[img]ht[/img]
OL3GU3R- escribió:¿Alguien me puede decir cuales son los precios y ofertas de ONO actuales de Internet + Fijo?
A mi como me tienen pillado como cliente los cabrones no me dejan ver las ofertas...
icemigue escribió:yo tengo ono 50mb con movil por 48€, si ahora decido portar mi movil a otra compañia se supone que me deberian bajar la tarifa no? o ahora tengo que ponerme a negociar con ellos tambien?
jota-ele256 escribió:Haciendo amago de baja saque los 100+100mb por 45€ al mes, ya con el iva. Y la tele esencial. Eso si, aun no me ha llegado el deco, veremos a ver...
jota-ele256 escribió:Yo llamé a bajas diciendo que me dieran de baja el internet....que quería portar la línea a jazztel.
Te pasan con uno que te hace ofertas, no las aceptas, y pasa al 2º nivel, aqui las ofertas son mejores....sigues con la baja, te pasan un numero de referencia de la baja, que se hará efectiva a las 48 horas....y antes de que se haga efectiva te llaman de gestion de servicios, para hacerte la ultima oferta (3ºnivel...), se pueden conseguir cosas bastantes buenas en este ultimo nivel......por ejemplo, uno de otro foro consiguio los 100mb por 18€ los 4 primeros meses, y 33 luego....Eso si, no siempre llaman!! A mi por suerte me llamaron a las pocas horas al movil.
Salu2
Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia
icemigue escribió:Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia
Vaya ofertas reguleras, esta mañana me e encontrao yo un panfletito de un comercial que tenia los 50mb a 24,01, lastima le podia haber hecho una foto, la proxima
jota-ele256 escribió:icemigue escribió:Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia
Vaya ofertas reguleras, esta mañana me e encontrao yo un panfletito de un comercial que tenia los 50mb a 24,01, lastima le podia haber hecho una foto, la proxima
A eso sumale los 18€ de linea....