ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues que cabrones

A mi en breve se me acaba la permanencia, no descarto irme, estoy un poco harto de los microcortes y de las llamadas para que me haga de ono móvil
Yo estoy como tu compañero,en breve acabo la permanencia y ya la ultima vez estuve a punto de irme pero por su servicio he continuado.

Veremos que me ofertan para quedarme.
Buenas noches a todos
Estoy pensando en portarme a ono
Tenia mirado los 50 mb y la tarifa de 200 minutos del móvil.
Y quería saber si realmente no tiene permanencia o hay que leer la letra pequeña.
Ya que ono en un tiempo empezará a usar cobertura móvil de Vodafone y en el pueblo (donde pasó todos los fines de semana ) la cobertura de vodafone es inexistente.
Un saludo y gracias
sadwou escribió:Buenas noches a todos
Estoy pensando en portarme a ono
Tenia mirado los 50 mb y la tarifa de 200 minutos del móvil.
Y quería saber si realmente no tiene permanencia o hay que leer la letra pequeña.
Ya que ono en un tiempo empezará a usar cobertura móvil de Vodafone y en el pueblo (donde pasó todos los fines de semana ) la cobertura de vodafone es inexistente.
Un saludo y gracias


No se como estará para nuevos clientes, para los antigüos, siempre que negocias un precio nuevo (peor precio que el ofertado a un nuevo cliente) te meten permanencia si o si (más que nada porque aunque no creo que tenga permanencia, por si te la meten por la instalación "gratuita" ejemplo querer cobrarte esta si dices que te vas, que es lo mismo que meterte permanencia) Te recomiendo si lo haces, hacerlo en tienda física, ya que si lees el foro de ONO verás clientes a patadas que se quejan de que el operador les aseguró que no había permanencia y luego era todo mentira. De hecho es curioso, es el único foro de una compañia que no tiene operadores, ya que pasan olímpicamente del cliente, al igual que si pones una queja que directamente las dan como cerradas sin hacer nada...bueno de hecho ni tu propio contrato te envian xD

E igual te interesa preguntar por las llamadas ilimitadas, son un par de euros más y te puede salir a cuenta. Y también se supone que puedes tener Canal + liga creo que era por unos 6 euros, lo que no recuerdo ahora es si era durante un año o como estaba la cosa. Y habrás mirado que la sim cuesta 14,40€, absurdamente con todas las tiendas que tienen, no se puede recoger en tienda física para así poder cobrarte por ella.

Lo de la cobertura Vodafone no te lo puedo confirmar, para los que ya tienen móvil sigue siendo de Movistar hasta que termine el plazo que hayan contratado con esta compañia. Para las líneas nuevas creo que ya es directamente de Vodafone, pero esto no lo se seguro, me suena haber leido algo así.
vicmiq escribió:AVISO:

Anoche me llamaron del teléfono 983.000.100 fue una chica en nombre de ONO. Tenía mis datos pr lo que la escuché...

Me dijo que por ser buen cliente con antigüedad y no tener deudas, ONO me gratificaba con pasarme de 30MB a 50MB gratuitamente y aparte activárme el Deco TIVO para poder grabar, adelantar y retroceder lo que veía en la tv también gratis. Esto pude hacerlo durante un tiempo desde que me trajeron el Deco en promoción de prueba. Pero la verdad es que no le ví un uso en mi casa. Por lo que transcurrido ese tiempo promocional, me lo caparon o desactivaron esas funciones y continué con el por ser HD y porque me dijeron que no lo retiraban ni me traían el anterior Decodificador.

En definitiva, colgó y me quede como que si pero no.

Llame a Atención al cliente para que me comprobaran si ese numero de teléfono era de ellos y a la vez explicarles la gratificación y si era cierta......

Todo perfecto, ese numero es de ellos y las dos cosas se habían activado (20Mb + y el Deco TIVO activo). pero....
La activación no había sido un regalo de ONO sino que tenia un precio que se iba a incluir en mi factura.

El chico que me atendió abrió una reclamación, y me dejo el precio como lo que estaba pagando hasta ahora pero con esas dos cosas incluidas.

Pedí que averiguaran porque esa chica se había inventado lo de que era un regalo cuando realmente se vió que era una mentira para conseguir un positivo en una campaña de tele-operadores.

Y todo porque se me ocurrió llamar para comprobarlo...

Así sucedió y así os lo cuento.

Saludos



Continuando, os comento que me han llamado del Dpto. de Reclamaciones. Para decirme que la subida de 30 a 50 MB se ha efectuado porque lo están haciendo así. Sin ningún coste.Pero que la activación del Deco TIVO no me lo puede dejar gratis porque eso siempre lleva un coste de 5euros.

Le dicho: Vamos a ver, yo no os he llamado para solicitar la activación, Yo estaba contento con lo que tenía y como lo tenía. No quería más. Fue la operadora la que me ofreció gratuitamente las dos cosas.

Ella contesta: Bueno pues le voy a desconectar el TIVO y le dejo la cuota como la tenía.

Yo: pues para eso se podían haber ahorrado las llamaditas.

Esto en pocas palabras, ha sido un poco más de conversación. Veis que manejo de nosotros tienen para meternos un gol.

Me gustaría leer a alguien en esta misma situación.
Cuanto estais pagando por los 100 megas?

Sabeis si estan montando routers nuevos, o siguen con la misma mierda??

Salu2
Es de recibo que yo llame para cancelar una contratación y al día siguiente me entere de que cancelar no me han cancelado absolutamente nada?

Se ríen en la cara de uno.
Una pregunta sobre un envió de router. Tras llamar por problemas con el actual (un Cisco EPR no se que) por cortes, poca señal wifi... me envían otro modelo por correo ordinario. ¿Hay gastos de envio o algún otro tipo de pago? ¿O al ser un problema técnico y no un cambio por capricho es gratuito?
A saber, siempre intentan colar el envio.....ono es la peor empresa que existe de cara al usuario, esperemos vodafone le de un lavado de cara, que tiene gracia por cierto xD
Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D

Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D

Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.

yo tengo 3 router de ono y no me han pedido que devuelva ni uno.
Creo que voy a montar un mercadillo y todo xDD
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D

Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.

Yo, al igual que el compañero, tengo 3-4 routers por aqui xD Justamente te han enviado el modelo que tengo yo ahora, y eso que les dije que me mandarán el cisco...

Es un poco chusta, yo le tengo conectado un router neutro. Lo mismo a ti te va mejor.

Salu2
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D


Pero que no te lo hayan "cobrado" es lo normal. Ono no te cobra contrareembolso, de cobrartelo lo haría en tu próxima factura....No se si en tu área de cliente se podrá mirar, pero vamos que teniendo domiciliado el recibo, el cargo te vendría junto con la factura.
jota-ele256 escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D

Lo que no se es si Ono me pedirá la devolución el otro router. Con el primero no lo hizo. Pero a saber.

Yo, al igual que el compañero, tengo 3-4 routers por aqui xD Justamente te han enviado el modelo que tengo yo ahora, y eso que les dije que me mandarán el cisco...

Es un poco chusta, yo le tengo conectado un router neutro. Lo mismo a ti te va mejor.

Salu2


Buff, a mi el Cisco (he tenido dos) problemas por todos lados. Mala señal de WiFi, se bloqueaba, microcortes... El nuevo al menos me da toda la velocidad no como el cisco.

Oscarv escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo acabo de recibir (CBN cg6640e) sin ningún gasto, para venir por Correos, en menos de un dia :D


Pero que no te lo hayan "cobrado" es lo normal. Ono no te cobra contrareembolso, de cobrartelo lo haría en tu próxima factura....No se si en tu área de cliente se podrá mirar, pero vamos que teniendo domiciliado el recibo, el cargo te vendría junto con la factura.


No había pensado en eso. Aunque cuando me lo cambiaron el primer router (un Cisco por otro) no me cobraron nada. A ver si hay suerte y no me cobran nada como la primera vez.
Saludos, estos de ONO, no se si será porque ahora se la ha comido Vodafone, o que?. Pero desde luego tela tela.
Os cuento:
Recibo hoy la factura (Mirar las vuestras) y veo un incremento importante, la bajo en pdf, la analizo, y te das cuenta que te han subido 1,5 o más por cada linea móvil que tenías, en mi caso 4, por lo que se incrementa vastante, además que te incrementan con carácter retroactivo la del mes pasado.
Pues bien soy un cliente como muchos de vosotros, que hace poco me hicieron una oferta para que no me fuera (eso si con la permanencia de un año), de x dinero, es más me dijeron que sería de por vida, a no ser que se mejorara, por lo cual me han engañado y estafado.
Así que decido llamar al 1401, se pone la maquinita a hablar, dices lo de reclamación, e inmediatamente entre las opciones te dice que si has visto un aumento en tu factura marques 1 (serán sinvergüenzas, lo hacen con premeditación y alevosía, pues saben que llamarán muchos). Ahí te informan que se ha incrementado en 1,5€ por linea movil etc, y que en virtud de eso puedes largarte sin penalización. Después de esto sigo dando opciones para conseguir que se ponga una persona humana, y cuando lo consigo me dicen que es así, que lamenta mi situación pero con buenas palabras que me den. Tras comentarle que me habían hecho una oferta de por vida, y tal, que no solo no se ha respetado, sino que no ha pasado ni siquiera el año, que quiero poner una reclamación, me dice que por parte de ONO, ya no puede hacer nada, solo que apunta mi desistimiento, y que podré marcharme.

Así están las cosas, yo por mi parte me largo de esta compañía que me ha estafado y engañado, además de que los móviles nunca me iban bien. El problema es a donde te vas.
Un saludo [+furioso] [+furioso]
Yo como tu vi ayer el aumento de las tarifas y este fin de semana ya con mas tiempo mirare las facturas anteriores y la actual para saber cuanto han subido, ya que las facturas de ono son un caos, te dividen las cosas en mil sitios, puedes un descuento en un movil y te lo ponen en el de internet y cosas asi.
Tenemos con ellos internet desde que eran madritel, asi que haceros una idea, y ahora mismo pues 50 mb, fijo y 3 moviles.
Yo me voy a pasar a otra compañia y es posible que otros familiares tambien, al menos con el movil pero voy a mirar ya de paso otras compañias de internet con fibra optica, movistar supongo que sera la otra que me de cobertura, porque yo al menos me acabo de dar cuenta de la subida y fijo que mi padre tampoco se ha dado.
Astromor escribió:Así están las cosas, yo por mi parte me largo de esta compañía que me ha estafado y engañado, además de que los móviles nunca me iban bien. El problema es a donde te vas.
Un saludo [+furioso] [+furioso]


Cuidado que no os podeis ir de ONO....si con los móviles, pero es que la permanencia te la asocian a la línea fija o la de internet, no a la línea móvil. Por tanto los 90e de penalización (o lo que tengais cada uno en área de cliente) os los cobrarán si os vais de ONO. Da igual que firmaseis un paquete, da igual las condiciones de por vida que no cumplen, seguís teniendo la permanencia en el resto (o al menos en uno de los servicios) Y si os llevais los móviles...pasais a tener un paquete nuevo, por lo que puede que os quiten los descuentos asociados....y por menos de lo que teniais, pases a pagar más.

Es la política de ONO. Bueno, siempre se puede quejar uno en el Facebook de ONO o en su foro...donde no hay ni operadores (algo increible en una empresa de este tamaño) o abrir reclamaciones que dicen estudiarán...y no has colgado la llamada y ya salen cerradas en tu área de cliente.
Oscarv escribió:Cuidado que no os podeis ir de ONO....si con los móviles, pero es que la permanencia te la asocian a la línea fija o la de internet, no a la línea móvil. Por tanto los 90e de penalización (o lo que tengais cada uno en área de cliente) os los cobrarán si os vais de ONO. Da igual que firmaseis un paquete, da igual las condiciones de por vida que no cumplen, seguís teniendo la permanencia en el resto (o al menos en uno de los servicios) Y si os llevais los móviles...pasais a tener un paquete nuevo, por lo que puede que os quiten los descuentos asociados....y por menos de lo que teniais, pases a pagar más.

Es la política de ONO. Bueno, siempre se puede quejar uno en el Facebook de ONO o en su foro...donde no hay ni operadores (algo increible en una empresa de este tamaño) o abrir reclamaciones que dicen estudiarán...y no has colgado la llamada y ya salen cerradas en tu área de cliente.


Yo tengo claro que me largo, la putada es que no tengo fifra ni de jazztel ni de movistar, solo de vodafone, lo cual me jode. Sigo buscando, pero la verdad se están cargando la competencia, con las compras de las compañías [+furioso]
Astromor escribió:
Oscarv escribió:Cuidado que no os podeis ir de ONO....si con los móviles, pero es que la permanencia te la asocian a la línea fija o la de internet, no a la línea móvil. Por tanto los 90e de penalización (o lo que tengais cada uno en área de cliente) os los cobrarán si os vais de ONO. Da igual que firmaseis un paquete, da igual las condiciones de por vida que no cumplen, seguís teniendo la permanencia en el resto (o al menos en uno de los servicios) Y si os llevais los móviles...pasais a tener un paquete nuevo, por lo que puede que os quiten los descuentos asociados....y por menos de lo que teniais, pases a pagar más.

Es la política de ONO. Bueno, siempre se puede quejar uno en el Facebook de ONO o en su foro...donde no hay ni operadores (algo increible en una empresa de este tamaño) o abrir reclamaciones que dicen estudiarán...y no has colgado la llamada y ya salen cerradas en tu área de cliente.


Yo tengo claro que me largo, la putada es que no tengo fifra ni de jazztel ni de movistar, solo de vodafone, lo cual me jode. Sigo buscando, pero la verdad se están cargando la competencia, con las compras de las compañías [+furioso]


Pues tu y muchos, yo pese a estar en ciudad, me pasa lo mismo. En otras zonas ya está hace tiempo, pero en la mia no hay ni previsión de tenerla.

Y yo no creo que Vodafone se haya cargado nada, su trato al cliente era de vergüenza mucho antes de su llegada a ONO. A mi me han llegado a quitar los descuentos (esos que se firman por un año con permanencia asociada) pero dejando la permanencia...motivo, un error suyo como me reconoció el primer operador....tuve que hablar con al menos 10 durante semanas porque pese a la obviedad me cerraban las reclamaciones sin solucionar porque para ellos estaba todo bien.

O decir que grababa una llamada porque lo que hacian no era legal....y el operador decirme que se negaba a que yo la grabase y que me colgaba...como así hizo. O que pidas tu contrato por escrito reiteradamente y no te lo envien, algo que es ilegal.

Pero el tema es ese, que en mi zona no hay Fibra y para pagar lo mismo en Jazztel por 20MB....para que luego llegue lo que llegue porque tal y como está tirada la línea la central está a unos 2Km (500m si fuese linea recta) pues eso, que uno se lo piensa....

Una pena lo de Adamo que esté en tan pocas zonas y directamente ni exista en mi ciudad....
A mí tambien me han subido la factura casi dos euros. Tengo 50/5 y un móvil con 500/500 y en diciembre acepté una permanencia de un año por ese precio para siempre de la línea de móvil. Despues de llamarlos unas cuantas veces a principios de mes, resulta que han subido 1,5€ todas las líneas de móvil, pero como la permanencia está anclada al descuento de 6 euros en la tarifa, y no al precio oficial de esta (paso de 9 a 10,5) pues ajo y agua.
Ono me ha funcionado muy bien, los dns han dado por saco un par de veces, y ha habido dos caídas de línea en el móvil. Pero ahora que telefóca y jazztel estan instalando fibra en mi barrio, ya cada vez tengo menos motivos para seguir dejandome el dinero en ellos.
Una pregunta, esta gentuza porque me cobra 12 euros de gastos por impago de factura ..de 56 euros a 68 así porque si y el mes que viene 72 ... [facepalm]

Alguien me puede explicar porque ?Puedo hacer algo ??

En cuanto acabe el contrato en enero a tomar por culo se irán , me cansan ya , últimamente se me corta mucho , hay microcortes en la play , etc ..
REYZIDANE escribió:Una pregunta, esta gentuza porque me cobra 12 euros de gastos por impago de factura ..de 56 euros a 68 así porque si y el mes que viene 72 ... [facepalm]

Alguien me puede explicar porque ?Puedo hacer algo ??


Hombre, es fácil, tu mismo lo has dicho...por impago de factura. Cuando no puedan cobrar la factura, cuando la cobran, le añaden esos 12 euros, creo que es algo que activaron hará un par de meses, según he leido en algunos foros. A partir de aquí, depende de si es culpa tuya (no tener liquidez en tu cuenta etc etc) o si ha sido un error de tu banco, en cuyo caso podrías reclamarle a este. En cuanto a que hacer, imagino que nada, pagar e irte a otra compañia si no quieres que en caso de volver a suceder, te cobren esos 12 euros de nuevo.
Oscarv escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta, esta gentuza porque me cobra 12 euros de gastos por impago de factura ..de 56 euros a 68 así porque si y el mes que viene 72 ... [facepalm]

Alguien me puede explicar porque ?Puedo hacer algo ??


Hombre, es fácil, tu mismo lo has dicho...por impago de factura. Cuando no puedan cobrar la factura, cuando la cobran, le añaden esos 12 euros, creo que es algo que activaron hará un par de meses, según he leido en algunos foros. A partir de aquí, depende de si es culpa tuya (no tener liquidez en tu cuenta etc etc) o si ha sido un error de tu banco, en cuyo caso podrías reclamarle a este. En cuanto a que hacer, imagino que nada, pagar e irte a otra compañia si no quieres que en caso de volver a suceder, te cobren esos 12 euros de nuevo.

Yo la pago online cuando puedo antes del plazo ... hoy por ejemplo, se me acaba el plazo , pues la he pagado al mediodia antes de que me lo corten ..

Menudos asquerosos .. si tienes para pagar hasta el día X y lo abonas antes , porque te tienen que cobrar? que pasa, que tengo que tener el dinero cuando les viene bien a ellos o que? Encima , si te lo cortan , te cobran la reactivación ..

A la mierda se irán ..
Hola!

El mes que viene se me acaba mi permanencia. Actualmente tengo 30MB + Fijo ---> 39.80€ Iva y linea incluida.
Vosotros cuanto estais pagando? La verdad que si me ofertaran 50MB por el mismo precio no me importaria seguir con ellos.


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Hola!

El mes que viene se me acaba mi permanencia. Actualmente tengo 30MB + Fijo ---> 39.80€ Iva y linea incluida.
Vosotros cuanto estais pagando? La verdad que si me ofertaran 50MB por el mismo precio no me importaria seguir con ellos.


Un saludo y gracias!


Yo ahora mismo por 50/5 y 100 minutos a movil pago 46,50 con iva.Dales caña a ver que les puedes sacar.

Un saludo :)
Buenas, compis. En diciembre acaba mi permanencia, actualmente tengo lo siguiente.

20/1 MB, 2 decos con tv extra y teléfono con 60 min a móviles por 49.80€, además de esto, tengo una nueva línea de teléfono con Vodafone y en breve un ADSL en mi 2ª casa con Vodafone también.

He leído algo de un posible 30 % de descuento, ¿es esto cierto? ¿en caso de ser así, podría solicitarlo y posteriormente hacer amago de baja para mejorar la oferta?

Mi idea en principio sería mantener internet y tv, aunque podría prescindir de internet en la casa donde tengo ONO

Gracias !
NERKO, desazte de lo que sea, pero NOOOO de Internet. XD.

Yo solo quería decir que ONO me ha llamado porque me ofrecen un seguro de accidentes gratis durante un tiempo. después TOCOTOO.

Para que esteís avisados y al corriente.
Mañana hago amago de baja a ver que ofrecen....si no me interesa, porto a jazztel a por los 200mb, y santas pascuas...

Salu2
Yo llevo con Ono desde hace mucho tiempo, tenia contratado 6 Megas, que terminaron subiendolos a 12MB y desde hace unos meses a 20MB (ya que es el mínimo), al entrar en el panel me acabo de enterar de que tenemos contratado un móvil también, se ve que llamaron un día a casa para ofrecerlo y mi madre acepto, total, que tienen un móvil que sin Internet pero estamos pagando algunos megas TT Voy a hacer una portabilidad del móvil a Simyo, ya que solo necesita minutos de llamada y ahí sale más barato.

¿Alguien me puede decir cuales son los precios y ofertas de ONO actuales de Internet + Fijo?
A mi como me tienen pillado como cliente los cabrones no me dejan ver las ofertas...

Esto es lo que pagamos aquí:
Pagas una burrada.....yo 42 con el iva por 50mb ahora mismo....
OL3GU3R- escribió:Yo llevo con Ono desde hace mucho tiempo, tenia contratado 6 Megas, que terminaron subiendolos a 12MB y desde hace unos meses a 20MB (ya que es el mínimo), al entrar en el panel me acabo de enterar de que tenemos contratado un móvil también, se ve que llamaron un día a casa para ofrecerlo y mi madre acepto, total, que tienen un móvil que sin Internet pero estamos pagando algunos megas TT Voy a hacer una portabilidad del móvil a Simyo, ya que solo necesita minutos de llamada y ahí sale más barato.

¿Alguien me puede decir cuales son los precios y ofertas de ONO actuales de Internet + Fijo?
A mi como me tienen pillado como cliente los cabrones no me dejan ver las ofertas...

Esto es lo que pagamos aquí:
[img]ht[/img]


Quita la foto hombre, que están tus teléfonos.
OL3GU3R- escribió:¿Alguien me puede decir cuales son los precios y ofertas de ONO actuales de Internet + Fijo?
A mi como me tienen pillado como cliente los cabrones no me dejan ver las ofertas...


Pagas una burrada, yo tengo lo mismo y son 31.90e más Iva, pero con la línea de móvil de 200 min.

Y puedes ver tu mismo dichas ofertas, dale a "Empresas" y después vuelve a pulsar en la pestaña "Clientes" ya te saldrá la opción abajo de "¿Aún no eres cliente de Ono? Haz click aquí y descubre nuestras ofertas" Ejemplo de 20Mb más fijo, con móvil de 200 min. son 43e Iva ya incluido para un nuevo cliente (y sobre unos 6-7e menos sin móvil) Pero vamos que salvo que tramites la baja, lo normal es que siempre te ofrezcan algo peor que a un nuevo cliente y eso que tu no supones gastos de instalación ni router....

Y como te han dicho quita la imágen que es mejor no poner tus números....
No me di cuenta de los teléfonos en la foto, y mira que mire bien que no saliera ningún dato :S
Mañana llamaré a ver que se cuentan, el móvil lo paso a Simyo.

Muchas gracias.
yo tengo ono 50mb con movil por 48€, si ahora decido portar mi movil a otra compañia se supone que me deberian bajar la tarifa no? o ahora tengo que ponerme a negociar con ellos tambien?
Ono lanza una oferta convergente con fibra de 200 megas desde 66 euros


http://m.europapress.es/economia/notici ... 52700.html
En el foro de Ono el tema de 200Mb que había bastantes que lo tenian si no recuerdo mal en gran parte por el tema de promoción de la play había muchas quejas porque luego en absoluto les llegaban las 200Mb (no se si ya estará solucionado) Y no es que sea muy barato...no estaría mal que en lugar de subir cada año un poco el resto de tarifas para que "cueste" menos dar el salto a más megas por la poca diferencia, que bajasen el resto de velocidades, que no todos necesitamos 100 ó 200Mb (o queremos televisión con Ono)

Ejemplo en Adamo siendo 1.000 Mbps:

Precio del servicio en promoción (hasta 31/12/14): 9,99€/mes (IVA incluido)
Tras la promoción 24,14€/mes (IVA incluido)
Cuota de línea F.O. : 18,15€ (IVA 21% incluido)
Precio final en promoción (hasta 31/12/14): 28,14€ (IVA incluido)

Bastante más interesante, la gran pega, que solo está en Barcelona, Sevilla, Asturias....
Alguien tiene contratado los 200mb en Granada???

Me dicen que los 200mb solo funciona en 4-5 ciudades de españa....
icemigue escribió:yo tengo ono 50mb con movil por 48€, si ahora decido portar mi movil a otra compañia se supone que me deberian bajar la tarifa no? o ahora tengo que ponerme a negociar con ellos tambien?


Revivo esta pregunta ya que me interesa, si se porta el móvil a otra compañía te lo quitan automáticamente o como va eso?

Gracias.
Tengo un problema con ONO, vereis lo tengo contratado desde hace tiempo, pues bien resulta que me mudo a Granada (Las Gabias) y alli no tienen cobertura, al no poderme ofrecer cobertura yo pense que la baja seria inmediata y sin cargo adicional, pues bien, la unica solucion que me dan es que algun conocido haga un cambio de titularidad o pagar 90€ de la permanencia que me queda(acepte una contra oferta en el mes de agosto, me pillaron). Alguna otra solucion?
Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia.

Imagen
Haciendo amago de baja saque los 100+100mb por 45€ al mes, ya con el iva. Y la tele esencial. Eso si, aun no me ha llegado el deco, veremos a ver...
jota-ele256 escribió:Haciendo amago de baja saque los 100+100mb por 45€ al mes, ya con el iva. Y la tele esencial. Eso si, aun no me ha llegado el deco, veremos a ver...


Con amago os referís a llamar a ONO diciendo que os largáis a Jazztel o a pedir la portabilidad de verdad esperando a que ONO os llame con una oferta?
Yo llamé a bajas diciendo que me dieran de baja el internet....que quería portar la línea a jazztel.

Te pasan con uno que te hace ofertas, no las aceptas, y pasa al 2º nivel, aqui las ofertas son mejores....sigues con la baja, te pasan un numero de referencia de la baja, que se hará efectiva a las 48 horas....y antes de que se haga efectiva te llaman de gestion de servicios, para hacerte la ultima oferta (3ºnivel...), se pueden conseguir cosas bastantes buenas en este ultimo nivel......por ejemplo, uno de otro foro consiguio los 100mb por 18€ los 4 primeros meses, y 33 luego....Eso si, no siempre llaman!! A mi por suerte me llamaron a las pocas horas al movil.

Salu2
jota-ele256 escribió:Yo llamé a bajas diciendo que me dieran de baja el internet....que quería portar la línea a jazztel.

Te pasan con uno que te hace ofertas, no las aceptas, y pasa al 2º nivel, aqui las ofertas son mejores....sigues con la baja, te pasan un numero de referencia de la baja, que se hará efectiva a las 48 horas....y antes de que se haga efectiva te llaman de gestion de servicios, para hacerte la ultima oferta (3ºnivel...), se pueden conseguir cosas bastantes buenas en este ultimo nivel......por ejemplo, uno de otro foro consiguio los 100mb por 18€ los 4 primeros meses, y 33 luego....Eso si, no siempre llaman!! A mi por suerte me llamaron a las pocas horas al movil.

Salu2


Interesante... probaré mañana entonces.
Recuerda que no siempre llama el 3º nivel! Pero puedes llamar tu, para cancelar la baja, antes de esas 48horas, si ves que no te llaman.

Intenta sacar los 4 primeros meses con descuento (es bastante facil), yo de paso intentaría sacar gratis el router premium de los 200mb....

Ya contaras.

Salu2
Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia

Vaya ofertas reguleras, esta mañana me e encontrao yo un panfletito de un comercial que tenia los 50mb a 24,01, lastima le podia haber hecho una foto, la proxima
icemigue escribió:
Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia

Vaya ofertas reguleras, esta mañana me e encontrao yo un panfletito de un comercial que tenia los 50mb a 24,01, lastima le podia haber hecho una foto, la proxima

A eso sumale los 18€ de linea....
Claro, lo que ves en mi foto es con linea e iva incluido.


Saludoss
jota-ele256 escribió:
icemigue escribió:
Caniyan escribió:Por si os interesa. Esto están ofertando ahora sin permanencia

Vaya ofertas reguleras, esta mañana me e encontrao yo un panfletito de un comercial que tenia los 50mb a 24,01, lastima le podia haber hecho una foto, la proxima

A eso sumale los 18€ de linea....


Mañana le hago la foto, pero ponia precio final, pero lo voy a mirar mejor venga jajaj
Buenasss

Estoy pensando en ponerme ONO, ya que han puesto por fin fibra en mi zona. La oferta que me hacen son 100mb de fibra+tv+movil (ilimitado y 1gb) SABEIS SI ES 4G?

Sabeis si la tv se puede coger luego el c+ y c+liga? la cobertura de ono es de vodafone?

Gracias
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6