ONO • ADSL, fibra y móvil

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis si es posible duplicar una sim en alguna tienda de telefonia aunque no sea ono?
hola chicos haber si me podeis aclarar una cosa. tras 5 años intentando ponerme ONO (en mi acera no hay ONO) consegui, mediante un distribuidor de ono y aportando autorizaciones de lo vecinos, que me tiren un cable desde la esquina con la calle de al lado (la calle perpendicular que atraviesa mi calle) que si tiene. al final, despues de tanto tiempo me lo ponen el lunes y entre unas y otras he calculado unos 30 metros de cable que me tienen que tirar desde la conexión en la fachada de la calle de al lado hasta el punto de mi casa.
¿¿Esto puede afectar a la calidad??? he contratado 100mb, me da igual si se me queda en 90mb por el cable pero lo que no quiero es sufrir micro cortes. alguien tiene experiencia en casos similares??

gracias a todos
Amago esta tarde,

100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.

Antes tenia 50MB y telefono fijo.

Saludos.

PD: un año de permanencia en ono.
nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,

100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.

Antes tenia 50MB y telefono fijo.

Saludos.

PD: un año de permanencia en ono.


La tarifa Red M te la han incluido en esos 43€/mes?, porque entonces es una ofertaza, que solo esa tarifa son 32€ xD

Y hacia que compañia has amagado?.
SePuLtrIbe escribió:
nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,

100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.

Antes tenia 50MB y telefono fijo.

Saludos.

PD: un año de permanencia en ono.


La tarifa Red M te la han incluido en esos 43€/mes?, porque entonces es una ofertaza, que solo esa tarifa son 32€ xD

Y hacia que compañia has amagado?.


Si si con la tarifa incluida.. He amagado a jazztel.

Saludos
nemesis_21 escribió:
SePuLtrIbe escribió:
nemesis_21 escribió:Amago esta tarde,

100 MB de ono + telefono fijo + Tarifa Red M en Vodafone = 43 euros iva incluido para siempre.

Antes tenia 50MB y telefono fijo.

Saludos.

PD: un año de permanencia en ono.


La tarifa Red M te la han incluido en esos 43€/mes?, porque entonces es una ofertaza, que solo esa tarifa son 32€ xD

Y hacia que compañia has amagado?.


Si si con la tarifa incluida.. He amagado a jazztel.

Saludos


Te a cobrado Jazztel la gestión o penalización?
Negativo, a ver lo explico mas detalladamente, llame a bajas diciendo que solo dieran de baja al internet porque iba a hacer una portabilidad a JAzztel (pero no habia iniciado ninguna), y me pasaron con el 2º filtro de operador, pero este no me oferto nada, y dije que queria seguir con la baja. A los 5-10 minutos me llamaron ellos, y ahi es donde saque todo lo anterior.

En ningun momento tenia intención de irme de ono, simplemente hice como que me iba a Jazztel, y pedi la desactivación del internet para portar la linea de telefono. Como a ellos no les llega la portabilidad de lineas fijas en unos días no sabian si de verdad me estaba cambiando. Simplemente me arriesgue y salio bien.

Hoy un compi del curro ha intentado pero no se como le habra salido.
nemesis_21 escribió:Negativo, a ver lo explico mas detalladamente, llame a bajas diciendo que solo dieran de baja al internet porque iba a hacer una portabilidad a JAzztel (pero no habia iniciado ninguna), y me pasaron con el 2º filtro de operador, pero este no me oferto nada, y dije que queria seguir con la baja. A los 5-10 minutos me llamaron ellos, y ahi es donde saque todo lo anterior.

En ningun momento tenia intención de irme de ono, simplemente hice como que me iba a Jazztel, y pedi la desactivación del internet para portar la linea de telefono. Como a ellos no les llega la portabilidad de lineas fijas en unos días no sabian si de verdad me estaba cambiando. Simplemente me arriesgue y salio bien.

Hoy un compi del curro ha intentado pero no se como le habra salido.


Entonces se puede hacer una solicitud de baja del servicio de internet dejando el tlf con ono??La verdad es que no tenía ni idea...pero es bueno saberlo

Un vecino mío intentó algo parecido llamando a bajas para que le dieran todos sus servicios tanto linea como net de baja para tal fecha,diciendo que iba a cambiar de compañía...a los 2 días Ono le estaba llamando y sacó un aumento de velocidad y una linea de móvil a menor precio de lo que pagaba...todo es cuestión de probar.
Mi experiencia con Ono ayer:

Pátetico trato en el servicio de atención al cliente de ONO
Soy cliente desde hace más de año y medio, por no hablar de que soy técnico microinformático y he recomendado a muchos, muchísimos clientes y amigos los servicios de ONO. Cosa que va a cambiar de inmediato.
Llevo todo este tiempo pagando 47,07€ por una conexión de 12Mb. Opción que ya no existe ya que la velocidad mínima actual que se puede contratar es de 20Mb. La "gracia" de todo y el motivo de haberles llamado es que esta tarifa es 7€ euros más barata que la mía. Olé. Pago más por menos.

Conversación con la tipa notoriamente amargada al otro lado del tlf:
-Quisiera ampliar la velocidad de mi conexión. He visto es vuestra web que estoy pagando más por menos velocidad que los clientes nuevos.
-Para usted tenemos dos ofertas:
50Mb por un euro más o 20Mb + televisión por 10 euros más.
-No quiero televisión. Quiero 20Mb, tal y como tenéis indicado en la web. Quiero el mismo trato, mismas condiciones.
-Lo siento caballero, pero esta oferta sólo es para altas nuevas. Para usted tenemos otras.
-Sí, peores. Quiero la oferta de 20MB SIN TELEVISIÓN por 40€ señorita. Llevo casi dos años con vosotros.
-Lo siento pero para usted eso no es posible.
-¿No es posible prescindir de un servicio que no quiero? Porque en la web sí se puede contratar sin televisión. Esto es surrealista.
-Puedo darle el teléfono de bajas si lo prefiere. (Nótense las ganas de fidelizar clientes y lo sobrados que deben ir para sugerirme darme de baja a la primera de cambio).
-¿En serio tengo que darme de baja para tener que darme de alta otra vez y tener así los 20Mb por 40€?
-Eso es problema suyo.
Aborerto escribió:Mi experiencia con Ono ayer:

Pátetico trato en el servicio de atención al cliente de ONO
Soy cliente desde hace más de año y medio, por no hablar de que soy técnico microinformático y he recomendado a muchos, muchísimos clientes y amigos los servicios de ONO. Cosa que va a cambiar de inmediato.
Llevo todo este tiempo pagando 47,07€ por una conexión de 12Mb. Opción que ya no existe ya que la velocidad mínima actual que se puede contratar es de 20Mb. La "gracia" de todo y el motivo de haberles llamado es que esta tarifa es 7€ euros más barata que la mía. Olé. Pago más por menos.

Conversación con la tipa notoriamente amargada al otro lado del tlf:
-Quisiera ampliar la velocidad de mi conexión. He visto es vuestra web que estoy pagando más por menos velocidad que los clientes nuevos.
-Para usted tenemos dos ofertas:
50Mb por un euro más o 20Mb + televisión por 10 euros más.
-No quiero televisión. Quiero 20Mb, tal y como tenéis indicado en la web. Quiero el mismo trato, mismas condiciones.
-Lo siento caballero, pero esta oferta sólo es para altas nuevas. Para usted tenemos otras.
-Sí, peores. Quiero la oferta de 20MB SIN TELEVISIÓN por 40€ señorita. Llevo casi dos años con vosotros.
-Lo siento pero para usted eso no es posible.
-¿No es posible prescindir de un servicio que no quiero? Porque en la web sí se puede contratar sin televisión. Esto es surrealista.
-Puedo darle el teléfono de bajas si lo prefiere. (Nótense las ganas de fidelizar clientes y lo sobrados que deben ir para sugerirme darme de baja a la primera de cambio).
-¿En serio tengo que darme de baja para tener que darme de alta otra vez y tener así los 20Mb por 40€?
-Eso es problema suyo.


Llama a bajas y diles que te vas de compañía a Jazztel por ejemplo, así te dan una buena oferta. Yo soy usuario de ono, y ahora mismo por fibra 50Mb + teléfono + tivo + móvil 500Mb/500 minutos + móvil 300Mb/200 minutos pago en total 59€ y pico, eso si, cada año tengo que volver a llamar a bajas para hacer el paripé y que me apliquen un descuento.
Llama a bajas y diles que te vas de compañía a Jazztel por ejemplo, así te dan una buena oferta. Yo soy usuario de ono, y ahora mismo por fibra 50Mb + teléfono + tivo + móvil 500Mb/500 minutos + móvil 300Mb/200 minutos pago en total 59€ y pico, eso si, cada año tengo que volver a llamar a bajas para hacer el paripé y que me apliquen un descuento.


Si ya, pero que tengamos que estar haciendo triquiñuelas es de traca colega.
Qué pena de país.

Gracias.
Aborerto escribió:
Llama a bajas y diles que te vas de compañía a Jazztel por ejemplo, así te dan una buena oferta. Yo soy usuario de ono, y ahora mismo por fibra 50Mb + teléfono + tivo + móvil 500Mb/500 minutos + móvil 300Mb/200 minutos pago en total 59€ y pico, eso si, cada año tengo que volver a llamar a bajas para hacer el paripé y que me apliquen un descuento.


Si ya, pero que tengamos que estar haciendo triquiñuelas es de traca colega.
Qué pena de país.

Gracias.


Que tendrá que ver que el país para criticarlo con Ono...tela. Ono es así, una vez que tiene un cliente, las condiciones que le ofrece son peores que a cualquier nuevo cliente y solo se mueve cuando ve que puede perderlo, mientras que hay otras compañias ofrecen descuentos u ofertas a antiguos clientes mejores que a nuevos clientes (ejemplo, Ono tiene bonos por puntos que caducan porque no valen para nada) Lo de "que pena de país" mientras luego se sigue en Ono y cada año se tira de negociar con "amenazas" a Ono de darse de baja....se gana a pulso que Ono continue igual y la culpa no es del país que de pena, sino de los que se quejan de esto y echan pestes....y luego colaboran con las empresas que tienen este tipo de políticas, algo que no es nuevo de ahora, sino que llevan muchos años así. Llevas año y medio con Ono, cuando esta compañia ya llevaba años con esa política de premiar al nuevo cliente, como tu fuiste hace año y medio cuando ya ofrecia mejores tarifas a clientes nuevos que antiguos y se ve que era cojunuda y de ahí que fueses a Ono antes que a otra....hasta que dejaste de ser cliente nuevo y pasó a ser "que pena de país"...en fin, nunca entenderé estas cosas. Lamentable lo de Ono con el cliente que ya tiene, pero no se que tendrá que ver el país con la política de Ono. De todos modos, es comprensible que sigan con dicha política si se echan pestes de ella....pero se sigue en Ono.
Aborerto escribió:Mi experiencia con Ono ayer:

Pátetico trato en el servicio de atención al cliente de ONO
Soy cliente desde hace más de año y medio, por no hablar de que soy técnico microinformático y he recomendado a muchos, muchísimos clientes y amigos los servicios de ONO. Cosa que va a cambiar de inmediato.
Llevo todo este tiempo pagando 47,07€ por una conexión de 12Mb. Opción que ya no existe ya que la velocidad mínima actual que se puede contratar es de 20Mb. La "gracia" de todo y el motivo de haberles llamado es que esta tarifa es 7€ euros más barata que la mía. Olé. Pago más por menos.

Conversación con la tipa notoriamente amargada al otro lado del tlf:
-Quisiera ampliar la velocidad de mi conexión. He visto es vuestra web que estoy pagando más por menos velocidad que los clientes nuevos.
-Para usted tenemos dos ofertas:
50Mb por un euro más o 20Mb + televisión por 10 euros más.
-No quiero televisión. Quiero 20Mb, tal y como tenéis indicado en la web. Quiero el mismo trato, mismas condiciones.
-Lo siento caballero, pero esta oferta sólo es para altas nuevas. Para usted tenemos otras.
-Sí, peores. Quiero la oferta de 20MB SIN TELEVISIÓN por 40€ señorita. Llevo casi dos años con vosotros.
-Lo siento pero para usted eso no es posible.
-¿No es posible prescindir de un servicio que no quiero? Porque en la web sí se puede contratar sin televisión. Esto es surrealista.
-Puedo darle el teléfono de bajas si lo prefiere. (Nótense las ganas de fidelizar clientes y lo sobrados que deben ir para sugerirme darme de baja a la primera de cambio).
-¿En serio tengo que darme de baja para tener que darme de alta otra vez y tener así los 20Mb por 40€?
-Eso es problema suyo.


Yo tuve que llamar hasta 4 veces. Acabó mi promoción de 20MB por 37€ y les dije que no puedo pagar 49€ todos los meses por una conexión a internet. Me dijeron las mismas ofertas que a ti.

Y yo les estaba intentado explicar que no quiero ni movil, ni tele, ni más MB, ni siquiera teléfono fijo. Que quiero pagar menos. Que estoy bien con el servicio pero que no puedo pagar 50 euros todos los meses...

Al final tras varias llamadas, ya que su solución era darme de baja porque siempre me ofrecían lo mismo. Conseguí que me ofrecieran por 35€ los 20MB + una linea Movil de Vodafone para toda la vida, con el tema de permanencia durante 1 año.
Bueno, os comento mi caso para, si puede ser, me aconsejeis:

Tengo contratadas 2 conexiones de Fibra Óptica 60MB con ono de las cuales, anteriormente pagaba 35€+IVA cada una. El caso es que me han subido a 46+IVA cada una, gasto que es inasumible ahora mismo. Además, hace poco pasamos las 3 líneas de teléfono móvil a Vodaphone, pero todo quedaba en la misma factura por la fusión de ONO y Vodaphone. De esas 3 líneas de teléfono, 2 de ellas nos las podríamos llevar. Hemos intentado renegociar la situación y no nos contestan desde ONO, pasan automáticamente de nosotros. Hablamos con Jazztel y nos dice que nos da fibra óptica de 20MB a 36€ y nos regala esas 2 líneas de teléfono que podemos pasar.
Ante esto, me gustaría que me aconsejarais con quien puedo hacer la tentativa de cambiarme, para sacar una mejor oferta y si es posible, intentar que ONO busque hacerme una contraoferta mejor. Lo único que necesito es que sea fibra, el resto me da igual.

Gracias!
Pos con ono en fibra vas mal ya ono mete cable coaxial (de antena de tv vamos) solo jazztel vomistar o orange alquilando linea a vomiestar te ponen fibra
Oscarv escribió:Que tendrá que ver que el país para criticarlo con Ono...tela. Ono es así, una vez que tiene un cliente, las condiciones que le ofrece son peores que a cualquier nuevo cliente y solo se mueve cuando ve que puede perderlo, mientras que hay otras compañias ofrecen descuentos u ofertas a antiguos clientes mejores que a nuevos clientes (ejemplo, Ono tiene bonos por puntos que caducan porque no valen para nada) Lo de "que pena de país" mientras luego se sigue en Ono y cada año se tira de negociar con "amenazas" a Ono de darse de baja....se gana a pulso que Ono continue igual y la culpa no es del país que de pena, sino de los que se quejan de esto y echan pestes....y luego colaboran con las empresas que tienen este tipo de políticas, algo que no es nuevo de ahora, sino que llevan muchos años así. Llevas año y medio con Ono, cuando esta compañia ya llevaba años con esa política de premiar al nuevo cliente, como tu fuiste hace año y medio cuando ya ofrecia mejores tarifas a clientes nuevos que antiguos y se ve que era cojunuda y de ahí que fueses a Ono antes que a otra....hasta que dejaste de ser cliente nuevo y pasó a ser "que pena de país"...en fin, nunca entenderé estas cosas. Lamentable lo de Ono con el cliente que ya tiene, pero no se que tendrá que ver el país con la política de Ono. De todos modos, es comprensible que sigan con dicha política si se echan pestes de ella....pero se sigue en Ono.


Madre mía. Algunos saltáis a la mínima. Para empezar, es una forma de hablar colega, así que por favor no me vengas con lecciones de moral que me da la risa floja.
Ah, y sobre lo que me sugieres, eso de agachar las orejas y dejar que me roben porque yo elegí Ono en su momento, prefiero no hacer ningún comentario porque igual me banean.
Pues yo creo que me ha salido mal, acabo de llamar, las ofertas que me daban eran malisimas y me han dado un numero de referencia para la baja y que en 48 horas será efectiva...

Que debería hacer??? Pues mañana es 24 y pasado 25.. Me llamaran? O lo anulo?
Aborerto escribió:
Oscarv escribió:Que tendrá que ver que el país para criticarlo con Ono...tela. Ono es así, una vez que tiene un cliente, las condiciones que le ofrece son peores que a cualquier nuevo cliente y solo se mueve cuando ve que puede perderlo, mientras que hay otras compañias ofrecen descuentos u ofertas a antiguos clientes mejores que a nuevos clientes (ejemplo, Ono tiene bonos por puntos que caducan porque no valen para nada) Lo de "que pena de país" mientras luego se sigue en Ono y cada año se tira de negociar con "amenazas" a Ono de darse de baja....se gana a pulso que Ono continue igual y la culpa no es del país que de pena, sino de los que se quejan de esto y echan pestes....y luego colaboran con las empresas que tienen este tipo de políticas, algo que no es nuevo de ahora, sino que llevan muchos años así. Llevas año y medio con Ono, cuando esta compañia ya llevaba años con esa política de premiar al nuevo cliente, como tu fuiste hace año y medio cuando ya ofrecia mejores tarifas a clientes nuevos que antiguos y se ve que era cojunuda y de ahí que fueses a Ono antes que a otra....hasta que dejaste de ser cliente nuevo y pasó a ser "que pena de país"...en fin, nunca entenderé estas cosas. Lamentable lo de Ono con el cliente que ya tiene, pero no se que tendrá que ver el país con la política de Ono. De todos modos, es comprensible que sigan con dicha política si se echan pestes de ella....pero se sigue en Ono.


Madre mía. Algunos saltáis a la mínima. Para empezar, es una forma de hablar colega, así que por favor no me vengas con lecciones de moral que me da la risa floja.
Ah, y sobre lo que me sugieres, eso de agachar las orejas y dejar que me roben porque yo elegí Ono en su momento, prefiero no hacer ningún comentario porque igual me banean.


Es curioso, a mi lo de la risa floja me ha pasado igualmente leyendo tu post, que pena de pais...por una política que Ono ya tenía cuando contrataste con ellos hace un año y cuando si te ofertaron una buena oferta fué por ser cliente nuevo....y que ahora te sorprende y te parece lamentable (hace un año no, claro, entonces sería estupenda xD) mientras eso si, en lugar de irte a otra te quejas de que son lo peor....y pasas por el aro aceptando "amenazar" con bajas. Si tan patético te parece esto...pues no lo aceptes, que compañias hay muchas y los precios no difieren mucho.

Lee con más calma y así entenderás lo que han puesto, ya para nada he dicho yo que agaches la cabeza y aceptes que te roben, eso te lo sacas tu de la manga, primero porque no es robar, a ti t ofertaron unas condiciones, que son las que tienen, que ahora no te gusten no es robar (cuidado que es muy serio decir este tipo de cosas en un foro, luego pasa lo que pasa) Y mira que a mi la política de Ono me parece de las peores y su trato al cliente lamentable, pero nunca los tildaria de robar...por cumplir lo pactado en su dia, ni los tacharía de ser lo peor...por condiciones ya existentes cuando firme mi contrato y que todo el mundo conoce, es ser coherente. Ono es así, las mejores condiciones son para los clientes nuevos, esto es así desde hace muchos años y por tanto cada año hay que negociar cuando se termina la permanencia para conseguir precios similares a un alta nueva (cuando esta lleva asociados unos gastos y cuando no suelen tener además permanencia) pero no te están robando por hacer esto, porque no es algo nuevo de ahora, ya pasaba cuando contrataste con ellos y aceptaste esas condiciones, no hay más. Y si no te gusta lo que pagas ahora y te parecen unos ladrones y lo peor de lo peor....pues vete a otra compañia, que es lo que he dicho, porque lo de negociar año a año con Ono porque cuida entre poco y nada al cliente que ya tiene, no es nuevo de ahora precisamente, lleva muchos años así, pero si tragas y sigues, si ya era así cuando contrataste en su dia, lo de que te roban no hay por donde cogerlo.

reynoldor escribió:Pues yo creo que me ha salido mal, acabo de llamar, las ofertas que me daban eran malisimas y me han dado un numero de referencia para la baja y que en 48 horas será efectiva...

Que debería hacer??? Pues mañana es 24 y pasado 25.. Me llamaran? O lo anulo?


No siempre llaman, depende del caso, es imposible saberlo. Los tiempos de plazo además no recuerdo exactamente cuales eran, tema internet creo que tenían la obligación de hacerlo en 24 horas y fijo ya esas 48. Navidades no es la mejor fecha para estas cosas, que todos están más liados y nunca se sabe....Asíque tu verás, depende de si te compensa el riesgo o no, es imposible saber si te llegarán a llamar o no. Puede que te salga más a cuenta cancelar y probar otro dia...o hacer una portabilidad real que en ocasiones es la única forma de que te llamen. De todos modos los precios ya no difieren de los de otras compañias, la pega, que no en todas las zonas llega la fibra y claro, si vas a pagar lo mismo por Adsl...
Oscarv escribió:Es curioso, a mi lo de la risa floja me ha pasado igualmente leyendo tu post, que pena de pais...por una política que Ono ya tenía cuando contrataste con ellos hace un año y cuando si te ofertaron una buena oferta fué por ser cliente nuevo....y que ahora te sorprende y te parece lamentable (hace un año no, claro, entonces sería estupenda xD) mientras eso si, en lugar de irte a otra te quejas de que son lo peor....y pasas por el aro aceptando "amenazar" con bajas. Si tan patético te parece esto...pues no lo aceptes, que compañias hay muchas y los precios no difieren mucho.

Lee con más calma y así entenderás lo que han puesto, ya para nada he dicho yo que agaches la cabeza y aceptes que te roben, eso te lo sacas tu de la manga, primero porque no es robar, a ti t ofertaron unas condiciones, que son las que tienen, que ahora no te gusten no es robar (cuidado que es muy serio decir este tipo de cosas en un foro, luego pasa lo que pasa) Y mira que a mi la política de Ono me parece de las peores y su trato al cliente lamentable, pero nunca los tildaria de robar...por cumplir lo pactado en su dia, ni los tacharía de ser lo peor...por condiciones ya existentes cuando firme mi contrato y que todo el mundo conoce, es ser coherente. Ono es así, las mejores condiciones son para los clientes nuevos, esto es así desde hace muchos años y por tanto cada año hay que negociar cuando se termina la permanencia para conseguir precios similares a un alta nueva (cuando esta lleva asociados unos gastos y cuando no suelen tener además permanencia) pero no te están robando por hacer esto, porque no es algo nuevo de ahora, ya pasaba cuando contrataste con ellos y aceptaste esas condiciones, no hay más. Y si no te gusta lo que pagas ahora y te parecen unos ladrones y lo peor de lo peor....pues vete a otra compañia, que es lo que he dicho, porque lo de negociar año a año con Ono porque cuida entre poco y nada al cliente que ya tiene, no es nuevo de ahora precisamente, lleva muchos años así, pero si tragas y sigues, si ya era así cuando contrataste en su dia, lo de que te roban no hay por donde cogerlo.


Y dale con la misma cantinela. Sé mejor que nadie lo que firmé en su momento y cómo trabaja esta gente, que no soy nuevo en estas lides. ¿Que te parece mal que entre en un foro público a dar mi opinión y a quejarme porque los incoherentes y desleales con sus clientes antiguos son ellos? Pues ahí tienes la puerta.
Fin de la discusión por mi parte.
Aborerto escribió:Y dale con la misma cantinela. Sé mejor que nadie lo que firmé en su momento y cómo trabaja esta gente, que no soy nuevo en estas lides. ¿Que te parece mal que entre en un foro público a dar mi opinión y a quejarme porque los incoherentes y desleales con sus clientes antiguos son ellos? Pues ahí tienes la puerta.
Fin de la discusión por mi parte.


No, si a mi me parece de lujo que te quejes porque cumplen lo firmado en su dia y los trates de robarte (algo muy serio) a la persona que te atiende por teléfono de amargada por no ofrecerte lo que a ti te gustaría cuando son las condiciones de ONO desde hace años, como todo el mundo sabe...por cumplir lo firmado los tratas de ladrones y ser lo peor, aseguras que vaya pena de pais y que amargada la telefonista que hace su trabajo....mientras eso si, buscas seguir en la compañia, en lugar de irte cuando hay tantas a precios similares y que si premian al cliente antiguo, porque las condiciones de Ono son estas desde mucho antes de tu llegada. O que luego te inventes cosas que yo no había dicho, como que mi respuesta era que yo indicaba que dejases que te robasen...cuando ni te roban ni tenía nada que ver mi respuesta con lo que indicas. Y ahora aseguras que me parece mal que alguien se queje de que tratan mal al cliente antiguo cuando yo lo he dicho yo en mis dos posts...en fin xD Obviamente el único incoherente eres tú y así te lo hago ver, ha quedado más que demostrado. Si no te gusta que te respondan en un foro público si no es para darte la razón y aplaudir cuando dices que una compañia te roba por cumplir las condiciones pactadas en su dia, ya sabes donde está la puerta, no hagas ruido al salir [sonrisa] Si, tema zanjado, que malos son en ONO, te roban...por cumplir lo firmado en su dia...para una vez que cumplen las condiciones, son unos ladrones por ello xD
Pues uno que se pasa a Ono ya que desde que me mudé todo han sido problemas con el cobre (pero absurdos) 50 db de atenuación y una inestabilidad indigna y asqueante (que la central o el cableado tienen que estar to wapens) y aun teniendo cajetín habilitado para la fibra 200/200 ... como los del portal de al lado (QUE ASÍ SALGA ARDIENDO) no han querido ponerla pues por lo que me comentó movistar el tema anda paralizado, hay que andar con escritos al ayuntamiento y que en estas fechas mal asunto y siendo optimista le echara para Mayo ... al final con toda la tontería y ya que la línea que tengo actualmente me putea en mi trabajo pues 100/10 sin permanencia por 39 € al mes. Ya para finales del año que viene veré si con el docsis 3.1 me renta quedarme (si es que lo ponen) o estoy al quite para jumpear a movistar.
A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Tengo 20MB + llamadas +tv extra + tivo . pago unos 60 y pico .

La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.

Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..

Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?


Gracias
REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Tengo 20MB + llamadas +tv extra + tivo . pago unos 60 y pico .

La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.

Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..

Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?


Gracias


Siempre se recomienda llamar directamente a "bajas" y decirles que te den de baja internet y la tv porque te vas a otro operador. Supuestamente ahí ya te ofertarán algo. Si no ofertan nada, sigue adelante con la baja. Ahí tendrás un dilema... normalmente, en 24h te deberían llamar de atención al cliente para hacerte una buena oferta o... quizás no te llamen y te quedes en bragas. La mejor opción si no aguantas la presión XD, es volver a llamar y anular la baja con alguna excusa tonta. A mi me cumple la oferta el 31 de enero, cada año llamo con la misma historia y siempre acaban dando algo (aunque en mi caso, si no me llaman casi que me da lo mismo y si pierdo el nº de teléfono del fijo casi que también). De todas formas, si te ofertaron lo que tienes por seseta y pico €, mucha oferta no te hicieron, ya que yo tengo lo mismo pero con 50mb y 60´a móviles y pago 53 (y eso que me parece que lo podría haber sacado más barato)

Saludos y ya nos contarás como te ha ido

Pd. se me olvidaba... ahora si metes el móvil con ellos (con Vodafone) te hacen un 30% creo recordar en internet y cuota de línea (en la tv no hay rebaja) y otro 30% en la tarifa móvil . La oferta en mi caso sería:
50mb+llamadas+linea+ 60´a móviles+ tivo extra+tarifa móvil (no recuerdo como se llamaba) de 200´y 800mb por 59,20€. Eso es precio que te dan ellos directamente, sin ofertas raras y sin darse de baja. En el móvil tendrías que hacer cambio de titular sino está a tu nombre. Tambien supongo que si quitas la tv el precio se reduciria 12/15€ aprox.
terroristars escribió:
REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Tengo 20MB + llamadas +tv extra + tivo . pago unos 60 y pico .

La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.

Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..

Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?


Gracias


Siempre se recomienda llamar directamente a "bajas" y decirles que te den de baja internet y la tv porque te vas a otro operador. Supuestamente ahí ya te ofertarán algo. Si no ofertan nada, sigue adelante con la baja. Ahí tendrás un dilema... normalmente, en 24h te deberían llamar de atención al cliente para hacerte una buena oferta o... quizás no te llamen y te quedes en bragas. La mejor opción si no aguantas la presión XD, es volver a llamar y anular la baja con alguna excusa tonta. A mi me cumple la oferta el 31 de enero, cada año llamo con la misma historia y siempre acaban dando algo (aunque en mi caso, si no me llaman casi que me da lo mismo y si pierdo el nº de teléfono del fijo casi que también). De todas formas, si te ofertaron lo que tienes por seseta y pico €, mucha oferta no te hicieron, ya que yo tengo lo mismo pero con 50mb y 60´a móviles y pago 53 (y eso que me parece que lo podría haber sacado más barato)

Saludos y ya nos contarás como te ha ido

Pd. se me olvidaba... ahora si metes el móvil con ellos (con Vodafone) te hacen un 30% creo recordar en internet y cuota de línea (en la tv no hay rebaja) y otro 30% en la tarifa móvil . La oferta en mi caso sería:
50mb+llamadas+linea+ 60´a móviles+ tivo extra+tarifa móvil (no recuerdo como se llamaba) de 200´y 800mb por 59,20€. Eso es precio que te dan ellos directamente, sin ofertas raras y sin darse de baja. En el móvil tendrías que hacer cambio de titular sino está a tu nombre. Tambien supongo que si quitas la tv el precio se reduciria 12/15€ aprox.

Muchas gracias . LLamaré pues la semana que viene. :) :)
REYZIDANE escribió:
terroristars escribió:
REYZIDANE escribió:A mi se me acaba el contrato con esta gente el 6 de enero.
Tengo 20MB + llamadas +tv extra + tivo . pago unos 60 y pico .

La tv me la quiero quitar ya que tengo digital plus y para el fútbol me sobra y quiero tener mas MB de internet.

Intento hacer lo de las bajas y digo que me voy a ir a otra compañía? A ver si me sale bien . el otro día hizo 5 años que estoy con ellos ..

Otra cosa,en el móvil tengo vodafone y se me acaba ahora en enero ,pero no lo tengo a mi nombre, me lo paga mi abuela , se podría hacer algo para para que todo estuviera a mi nombre y fusionar eso de vodafone y ono para que me saliera mejor de precio ?


Gracias


Siempre se recomienda llamar directamente a "bajas" y decirles que te den de baja internet y la tv porque te vas a otro operador. Supuestamente ahí ya te ofertarán algo. Si no ofertan nada, sigue adelante con la baja. Ahí tendrás un dilema... normalmente, en 24h te deberían llamar de atención al cliente para hacerte una buena oferta o... quizás no te llamen y te quedes en bragas. La mejor opción si no aguantas la presión XD, es volver a llamar y anular la baja con alguna excusa tonta. A mi me cumple la oferta el 31 de enero, cada año llamo con la misma historia y siempre acaban dando algo (aunque en mi caso, si no me llaman casi que me da lo mismo y si pierdo el nº de teléfono del fijo casi que también). De todas formas, si te ofertaron lo que tienes por seseta y pico €, mucha oferta no te hicieron, ya que yo tengo lo mismo pero con 50mb y 60´a móviles y pago 53 (y eso que me parece que lo podría haber sacado más barato)

Saludos y ya nos contarás como te ha ido

Pd. se me olvidaba... ahora si metes el móvil con ellos (con Vodafone) te hacen un 30% creo recordar en internet y cuota de línea (en la tv no hay rebaja) y otro 30% en la tarifa móvil . La oferta en mi caso sería:
50mb+llamadas+linea+ 60´a móviles+ tivo extra+tarifa móvil (no recuerdo como se llamaba) de 200´y 800mb por 59,20€. Eso es precio que te dan ellos directamente, sin ofertas raras y sin darse de baja. En el móvil tendrías que hacer cambio de titular sino está a tu nombre. Tambien supongo que si quitas la tv el precio se reduciria 12/15€ aprox.

Muchas gracias . LLamaré pues la semana que viene. :) :)


Pero piensa que cualquier descuento que tengas en Vodafone desaparece (ya, se te acaba en enero, pero por si pensabas negociar ese descuento o tienes otro) por lo que al final puede compensarte más alguna tarifa normal de ONO (dependiendo tus usos de móvil) que la propia de Vodafone pese al descuento del 30% De todos modos si llamas a bajas supongo que tendrás que indicar que quieres ese 30%+ 30% de descuento porque si no, la oferta que te hagan será ya oferta final, sin opción a más descuentos. Lo único que es útil es para saber que lo que pagues ahora, tendrás ese descuento, pero en ocasiones sacando cuentas, con el descuento que te hacían años anteriores de 9 ó 10e mensuales (para un usuario de una media de 40e Iva incluido mensuales) salía más a cuenta o las cantidades a pagar eran muy similares.
El 1 de enero se me acaba el contrato de vodafone así que ... tampoco me importa mucho darme de baja de vodafone y coger alguna compañia de esas que son súper baratas o coger ono móvil ..

Aunque mañana por la mañana me acercaré a un amigo que antes en su tienda era Ono y ahora es jazztel, a ver qu me ofrece de jazztel que he visto que está bien de precio .
Sabéis si próximamente Ono va a sacar alguna promoción nueva con mas subida?
Os va bien la velocidad con Ono!? Yo es q llevo una temporada q el torrent va super lento y una luz q antes no parpadeaba ahora si, incluso en el mocil y en el ipad ay veces qni se me conecta el wifi.. Llame ya variaa veces, y xfin me han creado una incidencia xa q vengan a mirarlo y si no saben q pasa me lo cambian. Q eso haran, cambiarlo, xq cuando llamo parece q o es algo super raro o qno me creen. [enfado1] cawento
Al final m cambiare de compañia.
Lo pregunto aqui al ser el tema de ONO, espero no equivocarme.

Tengo un cg6640e:

Imagen

Y el Wifi me va como el culo. La señal baila sin parar. La velocidad lo mismo y el ping se dispara cuando le da la gana. Con cable no ocurre. Mirando diferentes soluciones (no puedo llevar cable hasta el PC y las PS3-4 [snif] ) al final creo que lo mejor es usar un router neutro, que ademas me permite acercar un poco mas la señal a donde tengo dichos aparatos. El problema es que soy un novato total en esto de routers neutro y en configurar. ¿Con un cg6640e se puede usar un router neutro? Si se puede ¿cual recomendáis sin que se dispare mucho el precio?

Gracias anticipadas :)
Neo-Harkell escribió:Y el Wifi me va como el culo. La señal baila sin parar. La velocidad lo mismo y el ping se dispara cuando le da la gana. Con cable no ocurre.

Gracias anticipadas :)


Has probado a cambiar de canal de Wifi? En el router tienes u opción AUTO o elegir canales; 1, 2, 3,... Normalmente está en AUTO, pero a veces me encontrado algún router en canal 6 (p.ejemplo) y si hay 2 o 3 vecinos en el mismo canal.. va como el culo. O pones AUTO o eliges un canal libre, que nadie use además de ti.

También revisa que algunos router tienen el Wifi en modo "N", puedes ponerlo en "G" si no tienes mucha velocidad en algunos aparatos mejora ping y algunas cosas.

Ahm y revisa que tienes el IPFLOOD DETECTION, que hace que los router de ONO vayan mal.

Saludoss.
Ragus escribió:
Neo-Harkell escribió:Y el Wifi me va como el culo. La señal baila sin parar. La velocidad lo mismo y el ping se dispara cuando le da la gana. Con cable no ocurre.

Gracias anticipadas :)


Has probado a cambiar de canal de Wifi? En el router tienes u opción AUTO o elegir canales; 1, 2, 3,... Normalmente está en AUTO, pero a veces me encontrado algún router en canal 6 (p.ejemplo) y si hay 2 o 3 vecinos en el mismo canal.. va como el culo. O pones AUTO o eliges un canal libre, que nadie use además de ti.

También revisa que algunos router tienen el Wifi en modo "N", puedes ponerlo en "G" si no tienes mucha velocidad en algunos aparatos mejora ping y algunas cosas.

Ahm y revisa que tienes el IPFLOOD DETECTION, que hace que los router de ONO vayan mal.

Saludoss.


El canal Wifi lo tengo en el mas libre que hay (uso un analizador de redes wifi en un móvil android para saber cual escoger)
El router esta en modo mixto b/g/n.
El IP Flood lo tengo desactivado.
Vodafone y ONO también comenzarán a cobrar 1 euro por la identificación de llamada

El inminente cargo por identificación de llamadas planeado por Vodafone también afectará a los clientes de ONO. La operadora ha decidido realizar una modificación sobre las condiciones de facturación de sus servicios y a partir del próximo 1 de marzo comenzará a cobrar a los usuarios 1 euro por la identificación de las llamadas.

Muchas veces necesitamos conocer el número que está llamándonos a nuestra línea de telefonía, algo que puede resultar crucial en el sector profesional o de empresas. Las operadoras en ocasiones ofrecen este servicio como un valor añadido, pero otras veces cobran a los usuarios un suplemento en factura debido a este concepto. ONO va a comenzar desde el 1 de marzo a cobrar 1 euro (IVA incluido) por este concepto, siendo el coste para los clientes radicados en las Islas Canarias de 89 céntimos de euro.

Los usuarios podrán darse de baja si no aceptan las nuevas condiciones

Es previsible que suceda algo parecido con los clientes de ONO y Vodafone, que verán como algo de lo que estaban disfrutando sin coste hasta la fecha, tendrá a partir de ahora una repercusión para sus bolsillos. Este tipo de cambios vienen argumentados desde las compañías de telecomunicaciones como un coste casi irrisorio para los usuarios, pero cuando se ha estado disfrutando del servicio gratis o a un coste menor, cabe preguntarse si la repercusión negativa que puede tener sobre la satisfacción de la base de clientes consolidada, merece la pena por la contraprestación económica y el aumento en los ingresos de la compañía.
Hola!!

Resulta que tengo Ono con todo (Teléfono,internet,tivo y una línea móvil).

La línea móvil que tengo con Ono no la utilizamos ya que cada uno tenemos nuestras líneas de toda la vida en otra compañías.Quería cambiarme a Ono con mi número de toda la vida para que me hagan la oferta de 12 con algo para llamadas ilimitadas y 1gb,pues resulta que no me la pueden hacer porque ya tenemos un descuento en la factura en general.
El problema es que tenemos esa línea gratis (200min y 300megas) y queremos aprovecharla.Hay alguna forma de pasar mi número y que me dejen esa tarifa?(aunque para mi serían pocos megas) o alguna solución que no sea tener un móvil dual sim? [+risas].

Un saludo y gracias
El otro día inicié una portabilidad de ONO a jazztel , hoy he hablado con una chica majísima y al final me quedo con ONO .

Me han ofrecido 50 MB + llamadas 18 Euros mes con el iva incluido durante los 6 primeros meses y 36, 18 los otros 6 meses restantes .

Que os parece ? A mi me parece que está muy bien y me quedo con ellos que nunca he tenido ningún problema .
jcesar escribió:con IVA y linea?

Iva si , lo de la linea se me ha olvidado preguntarlo :-? :-? XD XD

Edito para preguntar una cosa :

Ayer hablé con la chica que me ofreció lo que os indico mas arriba y me dijo que para cancelar la portabilidad a Jazztel tenía que llamar o mandar un fax a los de jazztel antes de las 19 de ayer .

Hice lo del Fax antes de las 19 .

Esta mañana recibo un mensaje de texto de ONO diciendo ,portabilidad y baja del teléfono gestionada, pero que el resto de los servicios siguen activos .

Me he metido en ONO y no tengo el teléfono contratado, solo la tv y 20 MB y ayer por la tarde cuando estuve hablando con la chica , me puso ya los 50 MB y me quitó la tv .

En jazztel entro y tengo el teléfono y el adsl que contraté ...

No entiendo nada ... que tengo que hacer ?

La he cagado?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: acabo de llegar a casa y no tengo teléfono, 20 MB y tv ...Anoche tenía teléfono, 50 MB y sin televisión ...

Que ha pasado??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que pasa muchachada!
Llevo tiempo con Movistar y la verdad es que el servicio esta muy bien pero es demasiado caro para lo que es en si lo que dan, como todas las operadoras, nos la siguen clavando. Total que igual me cambio a un formato mas económico y el que mas se ajusta a lo que busco es Ono, pensaba pillar internet y llamadas 20/1mb o como mucho 50/5mb, mirando un poco la pela y las condiciones, la traicionera letra pequeña y demás. Venia a preguntar si objetivamente estáis contentos en general con Ono, vosotros usuarios experimentados. Es cable pero ¿te lo venden como fibra? Pq han puesto fibra hace poco y a lo mejor estaría bien si fuera realmente asequible. Es un poco timada el mundillo de las operadoras de telecomunicaciones, en todas te intentan "engatusar" y te gustaría mandarlos a todos a freír espárragos.
Yo tengo 50/5 contratados y me llegan normalmente 52. Ono usa tecnología HFC, es como un híbrido entre fibra y coaxial, pero vamos, que dan la velocidad que contratas. Yo llevo 4 años con ellos y cuando he tenido algún problema, lo han solucionado al momento. La última vez, se estropeó el router, llamé, me dieron un nº de avería y en una tienda ono me dieron el router nuevo al momento. Lo malo de ono... los precios. El primer año, sale bastante bien, pero cuando acaba la promoción te suben 15/20€ de golpe. Lo bueno, que con un amago o simplemente con decirles que te quieres dar de baja te modifican el precio. Actualmente pago 48€ con los 50/5+ linea+30´a móviles+ tivo con tv extra. No es la mejor oferta que me podían dar, desde luego, pero después de casi 2 horas peleando, me di por vencido XD.

saludos
terroristars escribió:Yo tengo 50/5 contratados y me llegan normalmente 52. Ono usa tecnología HFC, es como un híbrido entre fibra y coaxial, pero vamos, que dan la velocidad que contratas. Yo llevo 4 años con ellos y cuando he tenido algún problema, lo han solucionado al momento. La última vez, se estropeó el router, llamé, me dieron un nº de avería y en una tienda ono me dieron el router nuevo al momento. Lo malo de ono... los precios. El primer año, sale bastante bien, pero cuando acaba la promoción te suben 15/20€ de golpe. Lo bueno, que con un amago o simplemente con decirles que te quieres dar de baja te modifican el precio. Actualmente pago 48€ con los 50/5+ linea+30´a móviles+ tivo con tv extra. No es la mejor oferta que me podían dar, desde luego, pero después de casi 2 horas peleando, me di por vencido XD.

saludos


El cable coaxial de momento es suficiente para las velocidades que manejamos actualmente, con el tiempo deberán cambiar a fibra digo yo.
Buenas!
Acabo de recibir una llamada de una sudamericana identificandose de Ono (lo digo porque al principio pensaba que era una agente random) diciendome que mi tarifa de 30MB iba a desaparecer y que tenia 2 opciones, pasarme a 50MB pagando 1€ y pico mas (y luego intento decirme algo del movil, que no lo quiero con Ono ni de coña) o pasarme a 20MB y no se que de unas ofertas. Tenia mucha prisa asi que colgue.
Saben si algo de esto es real o es a ver si caigo?
Gracias :/
hombre, hace tiempo que no ofrecen 30MB, yo diría que es verdad
Lo normal sería que te hicieran el upgrade a 50mb de forma gratuita, ya que tú no tienes la culpa de que no comercialicen los 30mb. Llama para reclamar a ver si sacas algo y si no tienes permanecia intenta una baja parcial o un amago.

Saludos
Mmmmmmm... Pues más vale que me suban automaticamente a 50MB gratis, porque tiene guasa que a algunos amigos mios los hayan subido a 50MB hace ya más de un año y a mi me quieran cobrar porque si.
Eso, o que salga algo en la web, porque yo con unos operadores asi, como que paso.
Ty!
acabo de probar registrar mi movil en la red de vodafone y funciona, pero si la registro en la de movistar funciona tambien, alguno más le pasa? Supuestamente me han migrado a vodafone, pero puedo seguir usando la de movistar
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6