Edy escribió:
Y acaso mienten? es que en la noticia que hace un tiempo comunicaba la oferta, todos los que llamaban, les decian que no tenian claro dicha oferta, pero lo gracioso, es que la oferta existe, pero no al precio que basicamente se creia la gente, pero NUNCA nadie confirmó que hubier un mega de bajada, y 512 de subida por el precio de 39 + Iva, yo tambien he llamado, y ninguna de las veces me conformaron dicha oferta, por lo cual, el pollo se lo ha montado la gente, ahora les montamos el pollo, y encima de que nos ofrecen algo que nadie da, les ponemos a caldo, ... la polla en patinete.com
Un saludo.
jiXo escribió:
Vuelvo a decirte que en su página web indican 79.90 euros de tarifa del 1024Kbps sin límite, sin combinados ni nada. Si hay otras ofertas de combinados al mismo precio que no ponen en la web me parece muy bien, pero la tarifa de internet es esa.
DeD escribió:menos mal que no llame, pq paso de quedarme con ese upload, de momento hasta que no cambie la cosa me quedo con 1024/512 que la verdad de momento me van geniales.
zibergazte escribió:estoy kontigo
cita de Tails:
--------------------------------------------------------------------------------
Vamos a liarla como se pueda para apoyar a los usuarios de Ono, voy a ver lo que puedo hacer, este tipo de publicidad engañosa no la soporto.
--------------------------------------------------------------------------------
pero mas jodido estoy yo.... ke tengo 256 kon timofonika y aki no llega ninguna kablera ni jaztel ni warradoo kon sus redes propias....
asi ke toy kon 256/128 y luego estare kon 512/128 si todo sale bien y en ONO ya estan kon 1024/150 pagando lo mismo ke yo...
si hicieron publicidad engañosa OK, a denunciarlos, peor no os kejeis de la oferta ke aun pudiendose mejor es la ostia...
salu2
.
MceBG escribió:En cuanto a juegos online, yo con 150Kbps tenia un ping de 60ms......y lo veia mas ke decente. Ahora con la subida....pues me ira bastante mejor (pienso yo)
shadow land escribió:
igual. más velocidad no implica mejor ping. Lo único que asegura un correcto juego online, es una buena subida
MceBG escribió:
Por eso mismo, sin con 150kbps/64kbps (porke era eso no??) ya me iba ke daba envidia a muchos ADSL 256, ahora si tengo 150kbps de subida me ira bastante mejor, de todas formas luego me instalare el Medal, y os cuento....
TeTSuO_aLC escribió:yo estoy pagand ahora mismo 79€ + iva por 1024/512, todos los canales de ono en tv digital y telefono ( al mes no pago mas de 100€)
y tengo ONO Total ke e slo mas ke ofrecen a usuarios normales. Yo creo ke en vez de quejarse tanto la peña por el upload de 150 ke se den de baja y punto ademas no creo yo ke sea tan mal eso ya ke el precio es muy ajustado y el mega d ebajada es una gozada porke peudes hacer muchas cosas a la vez, yo lo veo buena oferta para lo ke vale...
1saludo
porque hay cosas que no entiendo.
uno me decian que por solo 2 euros mas me podia pasar, otros me decian que no que tenia que tener telefono y al final me quedé como estoy, ay ay.
h0tstick escribió:y de subida no estoy seguro, pero rondara por los 30kb/s (no lo he testeado)
yomimmo escribió:Me he paseado por los proveedores de España, Alemania, Francia, Italia y Portugal. Y salvo en Alemania donde una conexion ADSL de 1024/128 es sensiblemente inferior a la oferta de ONO 1024/150, en todos los demas paises el coste es exactamente el mismo en Francia e Italia y bastante mas caro en Inglaterra y Portugal. Ojo que la oferta inglesa es de 1024/256 por 60€ +IVA y para eso ONO tiene la 1024/512 80 € +IVA.
Eso si el chaval se ha paseado por todos los proveedores de España, Alemania, Francia, Italia y Portugal.
keops escribió:
No si aun deberiamos dar gracias a los proveedores españoles, no te jode [+furioso]
Me parece que no has buscado mucho, por poner el ejemplo de Francia, pais lindante con el nuestro:
http://www.tiscali.fr ---->2048k por 30eur/mes y 512k por 20eur/mes
http://www.neuf.fr ----->512k por 14,90eur/mes y 2M por 24,90eur/mes
http://www.aliceadsl.fr>512k por 10,95eur/mes
La verdad que si, los mismos precios, vamos igualitos a los que tenemos aqui.![]()
![]()
Por poner otro ejemplo la ultima operadora ofrece ADSL 3Mb por 29'95€, LINK hay gente que para escribir lo que escribe mejor que estuviesen calladitos.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si el chaval se ha paseado por todos los proveedores de España, Alemania, Francia, Italia y Portugal.
![]()
![]()
![]()
Ale ya me he desfogado.![]()
[360º]
MceBG escribió:Pues ke kieres ke te diga, yo tengo en el MOHAA 23 de ping, y a veces 17......no se ke entiendes tu por mierda, pero si te parece demasiado, echate una partida al solitario, ke el tiempo de respuesta esta en tu cabeza y es inmediato......(eso espero)..........![]()
[360º]
La verdad es ke algunos os kejais por kejar....![]()
miguel518 escribió:Hola amigos soy nuevo por aki y keria preguntaros unas cosillas si no os molesta:en primer lugar yo he sido unos de los k se han cambiado de ono 300 a 1 mb en principio no estoy descontento ya k navega mas deprisa y la bajada de los archivos es mas rapida pwro hay una cosa k no acabo de entender ,yo uso el BT y en concreto el BT tornado y antes de cambiarme a 1 mb me bajaba a una media de 35 y casi constante y ahora con la mencionada Mb no pasa de 15 ya veces duranet mucho rato no baja ni a 5,¿como puede ser eso cuando dicen k la velocidad de bajada debe de ser mas rapida con el emule me pasa lo mismo es decir ahora baja mas lento k antes,la verdad es k estoy pensando en volver a mi 300 k me iba de fabula pero antes de llamar para cambiar os keria pedir vuestara ayuda.¿Hay k cambiar algo de la configuracion de conexion de res del panel de control para k la bajada sea mas rapida?¿hay k configurar algo de Windowds XP?.
en fin ka me gustaria m ke me ayudarais a ver si por lo menos consigo la bajada de antes 35KB/segen el BT Tornado.Si alguienn usa otro cliente Bt y le va mejor con 1MB y me puede decir como lo, ha configurado para k baje mas rapido se lo agradecere porke por lo visto yo debo de ser muy torpe y no lo se configurar.Un saludo y espero k me saqueis un poco d este embola en el k me he metido.