ONO 1Mbps, no es oro todo lo que reluce

Hace unas semanas os informamos de que ONO iba a ofrecer internet a 1Mbps por 39,95 euros + IVA al mes, oferta que ha empezado a funcionar hoy. Sin embargo, aunque hasta ayer mismo comerciales y atención al cliente indicaban que la subida sería de 512Kbps, la realidad es que ésta está limitada a 150Kbps, siguiendo costando 79,90€+IVA la conexión de 1024/512Kbps. Animamos a todos los afectados por la publicidad engañosa a que emprendan las acciones oportunas, en los foros de bandaancha ya se están organizando. Gracias a karakol por el aviso.
que cabrones!! menos mal que auna se ha portado y nos ha subido a 600 pero con 300 de subida. Que siempre te tengan que joder de una manera o de otra cawento si prometian una cosa que la cumplan joder.
ya me parecia a mi demasiado bonito todo...

a ver si alguna compañia pone un oferta real, sin trampa ni carton.... y que sea para toda españa.... porque si no seguiremos como estamos....
Menos mal que no fui impaciente... estos de Ono son unos ladrones de cojones...
Gracias jiXo por comentar la situación.

Pues eso es lo que hay, solo puedo deciros que bueno como conexión oferta está bien pero que como se ha llevado todo el asunto es muy triste. Contratar 1mb con 512 de subida y obener esto....
Lo peor de todo es que lo que más sufre es el juego online y las comunidades p2p que no pueden sacar el rendimiento de esta línea...

A ver que ocurre con el tiempo pero por mi parte la tan buena imagen que tenia de Ono se ha visto reducida a cenizas.
Joder... [carcajad] Casi que me quedo con ONO 1mn, por cierto el precio de 79€ es con television y tfno.
Pos na que tienes razón, menuda mierda, yo necesitaba mas subida y no tanta bajada.
Yo he llamado este mediodia para dar de baja el telefono y me han comentado que la oferta de 1 mega no esta operativa de momento. Me ha dicho el comercial que saldra en unos dias o semanas y que sera 1 mega de bajada por 0,150 de subida por 40 euros aprox mas iva. El tio me ha dejao pillao porque me ha explicado que no era asincrona con respecto a las otras y que si queria montar algo de ftp pues que no me iba a ir bien del todo.
Bueno, por lo menos es mas de lo que esperaba de explicaciones tecnicas...


Un saludo.
Deathlife escribió:por cierto el precio de 79€ es con television y tfno.


no es eso lo que dice su página web
keops escribió:menos mal que auna se ha portado y nos ha subido a 600 pero con 300 de subida.
Eso donde? :-? Porque yo he llamado un par de veces y solo me dan largas.... ¬_¬
jiXo escribió:
no es eso lo que dice su página web


Yo te aseguro que lo es porque lo tengo contratado al igual que mucha otra gente. La oferta de la que hablas es con TV DIGITAL, que necesita un decodificador diferente (mas caro) y tiene mas canales (la mayoria extranjeros). Al parecer ONO no quiere anunciar su vieja oferta de TV analogica proque le interesa que los clientes se pasan a la TV digital (cambiando el deco claro). De momento si eres un cliente con TV analogica te hacen pagar 3€ + al mes + el precio de alquiler del nuevo decodificador (mas caro).

Salu2
jiXo escribió:Hace unas semanas os informamos de que ONO iba a ofrecer internet a 1Mbps por 39,95 euros + IVA al mes, oferta que ha empezado a funcionar hoy. Sin embargo, aunque hasta ayer mismo comerciales y atención al cliente indicaban que la subida sería de 512Kbps, la realidad es que ésta está limitada a 150Kbps, siguiendo costando 79,90€+IVA la conexión de 1024/512Kbps. . Gracias a karakol por el aviso.


Que haya habido comerciales q digan eso será por q no tienen ni p*** idea. La oferta era 1 Mega por 39,95 y es muy buena. (y ya la disfruto).

Q molaría mucho más tener además 512 kbps de subida, POR SUPUESTO.

Es un suponer, pero igual ésto es debido a que se han dado cuenta que la gente que tiene los packs protestaría para que le bajaran el precio del pack.

SL2
maesebit escribió: Eso donde? :-? Porque yo he llamado un par de veces y solo me dan largas.... ¬_¬


Creo que te perdiste este HILO desgraciadamente tras el aluvion de peticiones de bajas ya no regalan la subida a 600, pero a los que la tenemos no nos la quita nadie.

Jormavio escribió:Que haya habido comerciales q digan eso será por q no tienen ni p*** idea. La oferta era 1 Mega por 39,95 y es muy buena. (y ya la disfruto).

Q molaría mucho más tener además 512 kbps de subida, POR SUPUESTO.


Pues prefiero 600/300 que no 1Mb/150, al menos si juegas online no hay color.
jiXo escribió:
no es eso lo que dice su página web


Pero si es así Jixo, antes para contratar 1 mb con ono debías tener tlf y televisión ---> ONO TOTAL
Bueno la historia está en que para poder acceder al Ono de 1mb /512 kbs hay que tener un combinado TOTAL tv y telf si no nada. Pero el principal problema a venido dado ante la situación de injusticia demostrada al ver como nos ofrecian una cosa y hemos recibido otra sin previo aviso ni nada dde nada lo que nos ha puesto bastante nerviosos ya que pagamos por algo que no recibiamos. La pena es no tener un contrato firmado y haber tratado todo telefonicamente...
Simplemente aun no han actualizado la web pero está en vigor la oferta, si llamas te informan y tal.

El problema es que nos dijeron 512ks a todos los que llamamos para informarnos, y ahora cuando esta activo nos hemos dao cuenta de la tomadura de pelo. Me da igual si es problema de que tienen a sus comerciales mal informados, a mi me huele a información fraudulenta.

Ademas para que quiero 1 mega si no me sirve ni de servidor ftp, ni de servidor http, ni para videoconferencias, y encima fomenta el leecheo masivo en los p2p perjudicando a los demás usuarios... me parece fatal que quieran obligarte a tener la television y el telefono (onototal son 512 de subida) si quieres usar los servicios que acabo de mencionar.

Yo ya he llamado para presentar mi reclamación, espero que hagais lo mismo a ver si es verdad que nos hacemos oir, que no tenemos nada que perder. También se esta pensando en hacer un email conjunto de protesta y ya se ha dado el toque a internautas.org y al defensor del internauta.
Si preferis 300/150 por el mismo precio solo teneis que volveros a bajar, eh.
central98 escribió:Si preferis 300/150 por el mismo precio solo teneis que volveros a bajar, eh.


¿Por el mismo precio? , andas mas informado, ono 1 mb cuesta mas que 300 eso a dia de hoy lo sabe todo dios, y yo he llamado para darme de baja de 1 mb hace un rato, pero me tengo que joder y estar un mes para luego llamar y pedir que quiero volver a 300.

Pero eso de pagar lo mismo por 300/150 ya no cuela [+risas] tienes que pagar mas y encima cuando en todas las llamadas me decian que tendria 512 de upload me la meten doblada y tengo 150, total esto y nada es lo mismo [toctoc] paso de pagar mas dinero para cuando haga de server en el live solo pueda meter a 8 personas como con 300.

Saludos
Bill_Gates escribió:
¿Por el mismo precio? , andas mas informado, ono 1 mb cuesta mas que 300 eso a dia de hoy lo sabe todo dios, y yo he llamado para darme de baja de 1 mb hace un rato, pero me tengo que joder y estar un mes para luego llamar y pedir que quiero volver a 300.

Pero eso de pagar lo mismo por 300/150 ya no cuela [+risas] tienes que pagar mas y encima cuando en todas las llamadas me decian que tendria 512 de upload me la meten doblada y tengo 150, total esto y nada es lo mismo [toctoc] paso de pagar mas dinero para cuando haga de server en el live solo pueda meter a 8 personas como con 300.

Saludos


Y esto va a misa [ok]
Hombre, a mi me dijeron q pasaria a tener ONO a un mega, xo no me dijeron q la subida seguiria igual. Yo di por supuesto q la subida quedaria en proporcion a la bajada [agggtt]
He llamado para informarme de xq mi subida seguia igual y me han dixo q eso es pagando 79€ mas o menos (me parece demasiada diferencia :O).

Yo no me voy a quejar xq al fin y al cabo tengo una conexion de 1024, que es mas de 3 veces mas de lo que tenia antes (ONO 300). Ya se q el upload sigue igual q antes, y ojalá q lo cambien, xo bueno... Yo puedo vivir sin ello. Dejaré este mes de prueba, y si no me convence-convencen, me volveré a poner 300.

Con respecto al mail de queja, si se hace algo conjunto, yo apoyaré tb [oki]
Hola.

Hace tiempo vi que ONO iba a dar 1MB por 39,95 euros mensuales.
La cosa es que me pareció raro, pero la oferta era real. El unico fallo que habia era que para poder disfrutar del precio ese, tenias que contratar ONO6000.



Por eso digo que lo que habeis dicho de que ONO pone 1MB por ese precio sin decir lo de la television, creo que os habeis equivocado un poco.

Ademas, lo que digo viene en las propagandas que reparten los representantes.


Un saludo
Pues que quereis que os diga, ya se el rollo de los leechers del BT, de lo que jode que la peña no suba y tal. Pero ahora tengo un mega pa navegar, el maldito messenger, los fservers de irc, los ftp's, tener el emule bajando a 40 kb/s (el maximo que pillaba con 300/150) y poder seguir usando mi conexión a internet. En el BT despues dejo el archivo como Seed y tampoco jodo a la peña.
HooK69 escribió:Hola.

Hace tiempo vi que ONO iba a dar 1MB por 39,95 euros mensuales.
La cosa es que me pareció raro, pero la oferta era real. El unico fallo que habia era que para poder disfrutar del precio ese, tenias que contratar ONO6000.



Por eso digo que lo que habeis dicho de que ONO pone 1MB por ese precio sin decir lo de la television, creo que os habeis equivocado un poco.

Ademas, lo que digo viene en las propagandas que reparten los representantes.


Un saludo



Esta información hoy por hoy no es cierta. Aquel dia no se si lo seria. Este tipo de servicio por 39'95 se puede contratar sin ningún tipo de combinado. Puedes informarte bien en el 1400. Yo con la de esta mañana ya son 4 llamadas en dos semanas y creo que estoy suficiente informado.


Por otra parte repito que el problema no es esta oferta la cual es suculenta y resulta interesante. el problema es haber contratado una cosa que más tarde ha resultado un sorpresa de lo m´sa poco gratificante y de la cual se habia perjurado telefonicamente una conexión asimetrica 1024/512 y ha terminado siendo el mismo dia de acceso a la misma y tras la contratación de 1024/150.
Acabo de llamar y van... no se cuantas veces y ya oficialmente son 150 de upload, me a dicho la chica que han valorado lo que mas quiere la gente, y eso es download, le he dicho que yo valoro mucho el upload, pero a pasado de mi [+risas] , que si quiero mas upload que ponga el paqute de tv, y si quiero darme de baja lo tengo que hacer dentro de un mes, antes no me dejan.

No tendrian que haber dado de alta a la peña en esta nueva modalidad sin saber ellos mismos que caracteristicas tenian, y luego pasa lo que pasa, confusion por ambos lados, este mes tendre 1 mb, el cual quedaros con la copla ya tengo oficialmente 1 mb pero bajo como cuando tenia 300 X-D hago los test y me da que tengo 300 y no 1 mb [reojillo] , he llamado por ese tema y me han dicho que han tenido problemas con el nodo y paridas varias, y que a lo largo del dia de hoy lo tendria de nuevo activo, pero ellos bien que ya me cobraran 1 mb...

Ono mas o menos tenia una buena imagen desde mi punto de vista con sus servicios a internet pero esta vez han metido la pata bien metida, la gente no es tonta y no va cerrar la boca.

Saludos
Bill_Gates escribió:¿Por el mismo precio? , andas mas informado, ono 1 mb cuesta mas que 300 eso a dia de hoy lo sabe todo dios
Pues chico yo pagaba 40 € por el ono 300 y pago 40€ por esta. Alguien que solo tuviera internet a 300 y se haya puesto esta le han subido algo o pagaba menos antes¿?
Yo pago 38,99€ + iva por 300/150 y desde esta mañana 39,95€ +iva por 1024/150 y he llegado a ver de un ftp 104,8 kb/s por 1€ mas al mes...
Vaya, todavia no has editado la noticia JiXo.

Como vengo diciendo, 79€ no es internet solo (faltaria mas), es el pack en conjunto que viene con ono 1mb, tv (analogica) con todos los canales y servicio de telefono, sino te lo crees llama.



Salu2 [fumando]
Bueno yo he redondeado un poco, pero a eso me referia [oki]
Sargento Pancha escribió:Yo pago 38,99€ + iva por 300/150 y desde esta mañana 39,95€ +iva por 1024/150 y he llegado a ver de un ftp 104,8 kb/s por 1€ mas al mes...


Amen

Sl2

PD: a quien no le guste que se pase a 300 y pagará 0.94 euros menos
:p

PD2: A ver si Telefonica se pone las pilas. ¡ Viva la competencia!

PD3: ¡ Viva Ono ! (aunque molaría más tener 512 )
Pues yo pagaba 29,95 + iva por 300 y ahora 39,90 + iva por 1 mb, o sea pago ahora unos 10 euros mas, por eso no me sale de las narices pagar 10 euros mas cuando me dijeron que tendria 512 de upload, la proxima vez que no den altas de un servicio cuando no saben ni lo que van a ofrecer.
Pero tu tienes contratado algo mas de ono para que te costara eso, no? Porque como comprendereis a los que nos cuesta lo mismo no nos vamos a quejar.
A mi me da la sensacion de que la oferta se ha hecho con prisas y sin medir bien las cosas, porque esta oferta trastoca los combinados, y ademas para intentar apañarlo recortan la subida hasta hacerla insuficiente.
central98 escribió:Pero tu tienes contratado algo mas de ono para que te costara eso, no? Porque como comprendereis a los que nos cuesta lo mismo no nos vamos a quejar.
A mi me da la sensacion de que la oferta se ha hecho con prisas y sin medir bien las cosas, porque esta oferta trastoca los combinados, y ademas para intentar apañarlo recortan la subida hasta hacerla insuficiente.


Eso es, los que tienen combinados se quejan, los que solo tenemos internet solo vemos ventajas, pero como dices esos 150 kbps podrian ser 256 o 300 y estariamos recontentos.
Si, yo tengo telefono e internet contrato.
keops escribió:que cabrones!! menos mal que auna se ha portado y nos ha subido a 600 pero con 300 de subida. Que siempre te tengan que joder de una manera o de otra cawento si prometian una cosa que la cumplan joder.


auna no ha subido una mierda. Así que ahora, por que a "cuatro" os hayan subido por que ellos son tontos, no os paseis de listos, a ver si nos van a joder a los demás (tanto a unos, como a otros).


Y los de ONO... menudos cabroncetes, si alguien lo tiene escrito el contrato los puede empapelar bien empapelados...

Salu2 (apenas he leido la primera pagina)
Pues auna si que ha subido, solo llama para darte de baja (antes de las 5 de la tarde, q tienen cupo) y si les aprietas te ponen el 600/300 gratis un año. Yo ya lo he hecho en 18 casas (clientes y familiares) y perfecto oye. Bajas a 81 y subes a 36, de puta madre, y el ping bajiiiiisimo.
la cuestión es que tu no puedes contratarlo. Me refiero a eso. Que al final, es lo que cuenta.

el ping con 300 yo tb lo tengo bajisimo... especialmente en live (curioso, e smucho más bajo q con cualquier juego online de PC con el server q sea...)
Fraludio escribió:Pues auna si que ha subido, solo llama para darte de baja (antes de las 5 de la tarde, q tienen cupo) y si les aprietas te ponen el 600/300 gratis un año. Yo ya lo he hecho en 18 casas (clientes y familiares) y perfecto oye. Bajas a 81 y subes a 36, de puta madre, y el ping bajiiiiisimo.


Auna ya no pica por mucho que aprietes, pasate por bandaancha y lo podras leer en sus foros, te ofrecen de todo pero justamente lo que tu dices ya puedes ponerte como quieras que no te lo ofrecen.
Bill_Gates escribió:
Auna ya no pica por mucho que aprietes, pasate por bandaancha y lo podras leer en sus foros, te ofrecen de todo pero justamente lo que tu dices ya puedes ponerte como quieras que no te lo ofrecen.


Esta misma mañana lo he vuelto a sacar... sera q tengo mas suerte ...
Deathlife escribió:Vaya, todavia no has editado la noticia JiXo.

Como vengo diciendo, 79€ no es internet solo (faltaria mas), es el pack en conjunto que viene con ono 1mb, tv (analogica) con todos los canales y servicio de telefono, sino te lo crees llama.


Vuelvo a decirte que en su página web indican 79.90 euros de tarifa del 1024Kbps sin límite, sin combinados ni nada. Si hay otras ofertas de combinados al mismo precio que no ponen en la web me parece muy bien, pero la tarifa de internet es esa.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
una putada la capada d 150 pero fijo nos pondremos 3 lineas en casa de 1MB [looco]
Vamos a liarla como se pueda para apoyar a los usuarios de Ono, voy a ver lo que puedo hacer, este tipo de publicidad engañosa no la soporto. [enfado1]
Pues si se tienen documentos que avalen esa oferta (catalogos de ofertas, captura de su pagina web o cualquier otra cosa), en los cuales pone la velocidad de subida y de bajada, tienen la obligacion legal de respetarla.El problema con estas contrataciones es que no podemos leer el contrato antes, porque casi todo se hace por telefono y claro a la hora de demostralo es mas complicado, pero la validez del contrato verbal es la misma.
Todo el que este afectado debe reclamar puesto que es su derecho... animo con esa reclamacion en conjunto.

Salu2
Tails escribió:Vamos a liarla como se pueda para apoyar a los usuarios de Ono, voy a ver lo que puedo hacer, este tipo de publicidad engañosa no la soporto. [enfado1]


pero mas jodido estoy yo.... ke tengo 256 kon timofonika y aki no llega ninguna kablera ni jaztel ni warradoo kon sus redes propias....

asi ke toy kon 256/128 y luego estare kon 512/128 si todo sale bien y en ONO ya estan kon 1024/150 pagando lo mismo ke yo...

si hicieron publicidad engañosa OK, a denunciarlos, peor no os kejeis de la oferta ke aun pudiendose mejor es la ostia...

salu2
Yo tenia ono 1 mega total pagando unas 16 mil al mes sin combinados ni nada y desde luego cuando me entere de la oferta me pase el otro dia para pagar mucho menos no sabia lo del upload,pero weno aqui como en mi casa les interesan mas bajar q lo q sea subir,por el ahorro de precio desde luego me quedare con esta oferta pq la otra es un abuso de precio.
shadow land escribió:la cuestión es que tu no puedes contratarlo. Me refiero a eso. Que al final, es lo que cuenta.

el ping con 300 yo tb lo tengo bajisimo... especialmente en live (curioso, e smucho más bajo q con cualquier juego online de PC con el server q sea...)



Logico, es una red a traves de tunelling, tipo PPTP.



Sobre la noticia, que quereis que os diga, yo sinceramente, primero que salga lo que tenga que salir, luego me informo cuando realmente el producto se este vendiendo, y cuando sepa de verdad de que va el palo, y que se esta cobrando, pues me intereso o no, pero pienso, que aunque sea un mega de bajada, y 150 de subida, me importa tres carajos, a mi lo que me interesa es descargar, para otro tipo de servicios, miraria de contratar otro tipo de servicios, como un router, IP fija, y una fibra, o un trasceiver para interconectarme directamente con el nodo primario, pero para eso, cuesta pelas, y como la verdad, con lo baratos que estan los dominios con hospedaje a dia de hoy, no veo raro que esto quede asi.

Tambien puedo confirmar, que si esto esta asi, es porque no hay competencia, ... estos ya han movido una pieza, ahora los demas tendran que responder, si asi lo hacen, pues volveran a mover, pero para algo que nos ofrecen por un precio realmente bajo de BAJADA, nos quejamos? no lo entiendo.

Un saludo.
Estos de ONO son muy listos...ya tenian muy claro lo q querian hacer. Simplemente con ver la nota de prensa q publicaron en su web con la noticia os podeis dar cuenta.

"Madrid, 16 de junio de 2004.- ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio. Los clientes podrán contratar la oferta más competitiva de acceso a la red de banda ancha en precio y velocidad en las provincias donde opera en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión." (..y continua)

Simplemente dicen q daran 1mb, no hablan del upload por lo tanto lo tienen todo bien atado pq una conversacion telefonica no tiene valor alguno (aunq la grabes), simplemente te dejan con cara de gilipollas y con un mes por delante para acordarte de sus respectivas familias.

NOTA DE PRENSA

Saludos
Volt Krueger escribió:Estos de ONO son muy listos...ya tenian muy claro lo q querian hacer. Simplemente con ver la nota de prensa q publicaron en su web con la noticia os podeis dar cuenta.

"Madrid, 16 de junio de 2004.- ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio. Los clientes podrán contratar la oferta más competitiva de acceso a la red de banda ancha en precio y velocidad en las provincias donde opera en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión." (..y continua)

Simplemente dicen q daran 1mb, no hablan del upload por lo tanto lo tienen todo bien atado pq una conversacion telefonica no tiene valor alguno (aunq la grabes), simplemente te dejan con cara de gilipollas y con un mes por delante para acordarte de sus respectivas familias.

NOTA DE PRENSA

Saludos




Pero es que como ya he dicho yo a varias personas, aqui nunca se ha dicho nada del Upload, de que nos estamos quejando? de vicio? porque encima de que ofrecen algo que NADIE mas tiene, nos quejmaos??? ?¿?¿?¿?¿

Luego, es curioso, porque muchisima gente queria contratar internet via satelite, conexion de bajada a 10Mbits, y de subida con modem de 56Kb..... y nos quejamos de esto??? ?¿?¿?¿?¿?¿

A ver cuando otra empresa ofrece lo mismo, por el mismo precio, pronto? seguro, pero por lo menos es la primera que lo hace, considero yo.

Y como ya he dicho en mi post anterior, para un Upload, tendra que estar justificado ese upload, porque si no ... como que no vale para nada, contratar otro servicio, y punto.

Un saludo.
Edy escribió:Pero es que como ya he dicho yo a varias personas, aqui nunca se ha dicho nada del Upload, de que nos estamos quejando? de vicio? porque encima de que ofrecen algo que NADIE mas tiene, nos quejmaos??? ?¿?¿?¿?¿


Si q se ha dicho del Upload, concretamente 512, por telefono a cualquiera q llamara y lo preguntara. Como bien he dicho antes eso no tiene validez alguna, cierto, pero no deja de ser una guarrada y una mala treta por parte de ONO. Han mentido a la gente y eso jode, a nadie le gusta q le tomen por idiota.

Saludos
Volt Krueger escribió:
Si q se ha dicho del Upload, concretamente 512, por telefono a cualquiera q llamara y lo preguntara. Como bien he dicho antes eso no tiene validez alguna, cierto, pero no deja de ser una guarrada y una mala treta por parte de ONO. Han mentido a la gente y eso jode, a nadie le gusta q le tomen por idiota.

Saludos


Y acaso mienten? es que en la noticia que hace un tiempo comunicaba la oferta, todos los que llamaban, les decian que no tenian claro dicha oferta, pero lo gracioso, es que la oferta existe, pero no al precio que basicamente se creia la gente, pero NUNCA nadie confirmó que hubier un mega de bajada, y 512 de subida por el precio de 39 + Iva, yo tambien he llamado, y ninguna de las veces me conformaron dicha oferta, por lo cual, el pollo se lo ha montado la gente, ahora les montamos el pollo, y encima de que nos ofrecen algo que nadie da, les ponemos a caldo, ... la polla en patinete.com

Un saludo.
89 respuestas
1, 2