'Onlive' será gratis un año

1, 2, 3
falta la CCV en eso de los Fake name generator xD
ya, y el codigo de ups es incorrecto XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo tambien estoy registrado.
Hoy me han mandado un e-mail, seguramente como tantos de vosotros, en el que dicen que ya no es necesaria la targeta de credito (que es lo unico que me faltava para probar) pero lo he descargado y sigue saliendo lo del pais...una pena.

Por cierto comentar que, alguien ha dicho por arriba que solo quiere "descargar" demos para probar. Bien, no recuerdo el nick y paso de buscarlo, pero aclarar que el sistema onlive se trata de jugar sin descargas, jugar directamente online desde tu equipo, pero desde otro equipo. Vamos como si fuera un escritorio remoto mas o menos.

Que ventajas hay? Pues a oblidarse de los requisitos minimos, pues tu PC no tiene que correr el hardware para recrear los graficos, el PC remoto lo hace por ti, y te lo envia directamente a tu pantalla.
Desventajas? Seguramente que si tienes latencia serà peor que qualquier juego multijugador convencional (y aunque juegues solo) puesto que cuando tu pulses un boton, antes tendra que mandar esa informacion al server para que tu personaje se mueva, y luego enviarte esa imagen via internet. Ademas de sumarle que si pierdes la conexion a internet te quedas sin jugar. Aun que segun la web, explica que si te ocurre eso, el juego queda guardado exactamente en donde te caiste, como si pulsaras pausa, para poder reanudar en cuanto reconectaras.

Yo personalmente tengo muchas ganas de probar algunos juegos con graficos al maximo, ya que mi PC se esta haciendo vieja (4 años) y mi AMD athlon xp 64 dual core ya no es lo que era...

Aclaración: Todo lo aquí expuesto en este comentario, es mi opinion, y no por eso, necesariamente se ajuste a la realidad. No se me tiren al cuello si me equiboco, y corregirme en tal caso, con respeto [+furioso] XD
Anskari escribió:Pues yo tambien estoy registrado.
Hoy me han mandado un e-mail, seguramente como tantos de vosotros, en el que dicen que ya no es necesaria la targeta de credito (que es lo unico que me faltava para probar) pero lo he descargado y sigue saliendo lo del pais...una pena.

Por cierto comentar que, alguien ha dicho por arriba que solo quiere "descargar" demos para probar. Bien, no recuerdo el nick y paso de buscarlo, pero aclarar que el sistema onlive se trata de jugar sin descargas, jugar directamente online desde tu equipo, pero desde otro equipo. Vamos como si fuera un escritorio remoto mas o menos.

Que ventajas hay? Pues a oblidarse de los requisitos minimos, pues tu PC no tiene que correr el hardware para recrear los graficos, el PC remoto lo hace por ti, y te lo envia directamente a tu pantalla.
Desventajas? Seguramente que si tienes latencia serà peor que qualquier juego multijugador convencional (y aunque juegues solo) puesto que cuando tu pulses un boton, antes tendra que mandar esa informacion al server para que tu personaje se mueva, y luego enviarte esa imagen via internet. Ademas de sumarle que si pierdes la conexion a internet te quedas sin jugar. Aun que segun la web, explica que si te ocurre eso, el juego queda guardado exactamente en donde te caiste, como si pulsaras pausa, para poder reanudar en cuanto reconectaras.

Yo personalmente tengo muchas ganas de probar algunos juegos con graficos al maximo, ya que mi PC se esta haciendo vieja (4 años) y mi AMD athlon xp 64 dual core ya no es lo que era...

Aclaración: Todo lo aquí expuesto en este comentario, es mi opinion, y no por eso, necesariamente se ajuste a la realidad. No se me tiren al cuello si me equiboco, y corregirme en tal caso, con respeto [+furioso] XD

El onlive es robar por la cara al usuario; ten en cuenta que todo el soft que compres para ese pc se lo quedarán ellos cuando canceles tu suscripción, ten en cuenta que cuando deje de ser gratis (al final se han visto forzados a ponerlo gratis durante un año porque la gente les decia que se metieran su servicio por donde amargan los pepinos) tendrás que pagar una cuota mensual para jugar offline y con lag en tu pc, ten en cuenta que mientras uses onlive te puedes olvidar de utilizar el ancho de banda para otra cosa (tu o el resto de la gente que viva en tu casa); sin mencionar que encargarnos de que se estrellen comercialmente es un deber y obligación para todo usuario que desee mantener el control sobre su equipo.
nekuro escribió:El onlive es robar por la cara al usuario; [...]; sin mencionar que encargarnos de que se estrellen comercialmente es un deber y obligación para todo usuario que desee mantener el control sobre su equipo.

+1

No hase falta disir nada mas
Ahora lo veo todo muy claro:

Lo que estos cabrones buscan es quitarnos nuestros derechos como consumidores, y tener un margen de beneficio gigantesco.

Nos quitan nuestro derecho de modificar nuestras consolas
Nos quitan nuestro derecho de vener nuestros propios juegos
Nos quitan nuestro derecho de comprar juegos completos, y nos los venden en fasciculos
Nos quitan nustro derecho de disfrutar los juegos exactamente como fueron concebidos y los censuran

Y ahora nos quieren quitar nuestro derecho de ser los legitimos dueños de nuestros productos. ¬_¬

El onlive es robar por la cara al usuario; [...]; sin mencionar que encargarnos de que se estrellen comercialmente es un deber y obligación para todo usuario que desee mantener el control sobre su equipo.


Totalmente deacuerdo, si los juegos cambiaron brutalmente en 10 años, en la decada siguiente pueden cambiar aun mas y para peor, de cara al usuario.

Y despues hay hipocritas, Lamiendo los zapatos de las compañias y criticando la pirateria [poraki]
Pero si yo con la Xbox 360 me sale el mes a unos 4 euros comprando tarjetas de 12+1 por ebay a unos 32€, los juegos a unos 40 nuevos recién salidos en páginas de venta de juegos Pal/UK o NTSC/Asian version y aún todo eso, ya me cuesta encontrar partidas sin lag con una conexión 6 megas de telefónica......

Que mejora me aporta Pagar (supongamos) 10 euros mensuales, mas (supongamos porque si son 60$ para mí = 60€) 49€ por juego, y conectarme al server, darle a girar la vista con el pad analógico y esperar que eso llegue al server, el server me devuelva la imagen con el movimiento y se refleje en mi pantalla.......oh, wait!!!!
NO TIENE NINGÚNA MEJORA! [buaaj]

En serio, ni siquiera lo probéis por favor... Dejadles claro que no nos interesa comer mierda de su mano.
al tener cuota mensual es un timo, ya que si comprar juegos (y no baratos precisamente) y dejas de pagar la cuota dejas de jugar.

ese modelo de negocio hay que eliminarlo pero ya.

No es ya que las copias digitales las quieran cobrar mas caras que le soporte fisico, es que encima no es tuya y si dejas de pagar un mes, es un mes que no puedes jugar a juegos que has comprado.

Vamos que es como un salon recreativo, en el que ademas de cobrarte entrada te cobran por jugar y te cobran por cada juego que el tio ponga en el salon a peticion tuya.

la unica opcion viable (de cara a nuestros intereses) es que o bien, no cobren cuota mensual.

o bien si cobran cuota los juegos sean gratis.

pero cobrar 49 euros por juego mas las cuotas mensuales, y si algun dia te das de baja pierdes todo lo que tienes es un TIMO
solo hay que ver la fe que tienen en su proyecto que para la demostracion no estaban conectados a internet abierto, sino a un servidor propio en la misma sala.
Yo bajo mi humilde puesto de consumidor posiblemente afectado en un futuro no puedo desearles nada que no sea el éxito. El mismo que consiguió el Virtual Boy de Nintendo [fumando]
110 respuestas
1, 2, 3