OnLive estará disponible para Ouya desde el primer día

1, 2, 3, 4
Excelente noticia para los que se la bufa el formato físico. A mi personalmente no me llama para nada, que la idea sea buena o no es otra cosa.
Lol! Esto puede ser clave.
Ouya me está gustando. [amor]
Tiene buena pinta, pero eso de la conexion no se yo .... Aunque tengo 10 mb pero cuando dicen de ir mal cada 2x3 peta la conexion sobre todo ahora en verano. Vale que son segundos o como mucho 1-2 min.

Pero haber como coño juegas asi .... [360º]
no daba un duro por esta consola,pero cada vez me esta llamando mas,si se lo montan bien...
manzanox escribió:no daba un duro por esta consola,pero cada vez me esta llamando mas,si se lo montan bien...

Lo mismo pensaba yo hace unas semanas.

A mi esto me parece el futuro, menos formato fisico y mas digitalizado todo, tipo Steam. A mi es el modelo que mas me gusta, los videojuegos en servidores, los compras a precios mas baratos (generalmente hablando claro) y los instalas, sin necesidad de CD's ni nada. Un punto negativo es que las conexiones actuales tampoco es que sean la hostia, y las que por ahora lo son, son caras, y mas en España. Pero vamos, eso va a gustos, yo ayer instale el Fallout 3 GOTY en Steam y me tardaba horas, asi que lo deje por la noche instalandolo. No es un problema para mi esperar aunque entiendo que para mucha gente si.

Veremos como se desarrolla este sistema, pero a mi me parece que si las empresas de videojuegos ponen de su parte estaria muy bien, las third-party, asi como las empresas que sacan los free-to-play y todas estas supongo que iran de cabeza a por esa plataforma.
Yo por 99€ la pillo el primer día... sólo que pueda jugar a emuladores y ver vídeos ya me vale la pena para sustituir a mi vetusto O!Play y que se entretengan la parienta y el niño.
Lo malo de OUYA es el hardware que va a llevar para el día en que va a salir...

Ya de primeras, el New iPad lleva una GPU que le da por todos lados al Tegra 3 y Qualcomm va a sacar en nada su nueva Adreno 320 que le va a dar sopas por todos lados al Tegra 3...

Por mucho que optimicen los recursos, el Tegra 3 de aquí a finales de año ya se a quedado obsoleto.


Sigo diciendo que la han cagado pero bien aliandose con Nvidia, esta consola debería de llevar GPU's de PowerVR que están demostrado que son las que mejor rinden... :(
NO!, gracias.

Como dijo otro usuario, sólo me interesaría para media center ya que para jugar lo encuentro un atraso.

- Sin formato físico
- Si me voy al pueblo que no hay internet. nada
- Con caidas o diferentes problemas de red según la conexión

Lo siento, pero no le veo nada bueno, es más, no me atrevo a llamarla ni consola, quizás me equivoque, pero de momento me quedo al margen.
Si el precio es muy económico y funciona de forma estable en conexiones modestas creo que puede ser un gran éxito, no me hace mucha gracia eso de no tener los juegos en formato físico pero si el precio es muy bueno no descarto el probarlo.
LuffyOPFan escribió:
Benzo escribió:Todos los juegos tendrán una versión gratuita de 30 minutos.


Joder, podrian dejarlo en 1h-2h...


Tal como van las cosas, en dos horas te pasarías la campaña del Call of Duty 16... no es plan. XD
¿Que coño pasa con las crucetas es que la tienen que cagar siempre o que?
Esta consola puede prometer eh, parece más seria de lo que aparentaba!
no se,pero la consola parece una cafetera
Queramos o no, a los que nos gusta coleccionar, siempre nos tirara el formato fisico.
Pero con el tiempo te das cuenta que no hay sitio para guardar TODO loq que llegamos a consumir hoy en dia.
Ademas de que si queremos jugar bien pues tendremos que ir actualizando el pc, cambiando la grafica, etc
Y con esto, te quitas un problema de encima, y ademas juegas con el mismo save donde kieras
El 90% de los juegos de hoy es pasarselo casi siempre en menos de 10 horas, y alli paz y despues gloria, no lo veras mas. Asi que por online por pocos euros te lo pasas en un finde, viendolo del carajo, y jugando desde el ipad o el pc o el mismo tv con este cacharro.
Esto es el futuro, eso es indudable, queramos o no, para bien por hard, para mal por no tener nada fisico ni poder hacer "copias de seguridad"
Salu2
A ver como sale el invento...
Esta claro que esto será el futuro del mercado de los videojuegos en breves y sino ya veréis.
Yo al principio pensaba que sería como una Wiz, y que por ello sería un fracaso, pero con el tiempo han ido demostrando que es un proyecto serio, y con la llegada de OnLive, casi que como gamers podríamos vivir sólo con ella junto a OnLive. Cuando lancen esta consola, me la pillo. Y hoy probaré a ver como me llega a mi la señal de OnLive, si veo que no hay casi lag y la calidad de vídeo y audio es aceptable, me empezaré a pillar juegos porque esto me irá de fábula, porque además soy usuario de Mac y hay poquillos juegos, por suerte los que hay de calidad... Veremos como evoluciona el proyecto.
Muchos dicen que es vaporware, pero yo he puesto mi pasta por una Ouya, y creo que el aparatito me va a dar muchas horas de entretenimiento.

A mí no me molesta que el software no tenga formato digital o que se base en streaming, siempre que los precios sean justos...
Ponisito escribió:A mi no me gusta eso de jugar en streaming. Ni aunque hubiesen conexiones que lo permitieran con fluidez.

Yo puedo jugar al juego que quiera siempre. Ahora, caen en bancarrota los de OnLive y ya no puedes jugar. Sin embargo, bien que puedo jugar a un Spectrum o a la Dreamcast. No me gusta depender tanto de un factor externo. Me gusta tener el control total sobre lo que tengo, aunque sea (supuestamente) más caro.

A mi me gusta comprar juegos, no alquilarlos.

+1 pienso exactamente lo mismo. Y sabiendo que es egoista d mi parte, espero que el juego en la nube no tenga exito.
Creo que disfrutaré mucho más (cosa fácil de superar) con la Ouya que lo que he hecho con Wii, y eso que me costó 200 € y no tiene nada decente. La innovación? El concepto de "todos somos desarrolladores y usuarios a la vez" y su sistema de distribución que eso de SDK gratis, completa información para trastear con ella y lo mejor, distribución digital completamente gratis, sin royalties por estar en el market. Como reproductor multimedia, ya está muy bien a ese precio. Pero es que es una consola con altas capacidades multimedia, y además viene con mando por sólo 80€.

No tienes que estar atado a duras condiciones que imponga la empresa. La mayor duda que tengo es sobre su distribución a nivel global y su publicidad, que sí, que hype ya hay y generalizado, pero creo que se tendrá que aliar con otras empresas poderosas para tener algo de cuota de mercado. El riesgo de ser diferente.
el mando no debia tener un touchpad o asi para jugar a juegos estilo mobil?
Buenisima pinta la de Ouya, A ver hasta donde se puede potenciar con respecto los graficos de los juegos y la fluidez :)
CazadorCampechano escribió:Ouya tiene un hardware muy pero que muy limitado, Onlive le permitirá ofrecer juegos avanzados.

Lo curioso es que mucha gente que critica a Wii por desfasada, no se haya percatado de las limitaciones que implican una consola con hardware de móvil y Android como SO (que obliga a desarrollar en Java).

PD: yo he reservado una, pero no soy un graphic whore en absoluto.


Android no obliga desarollar en java... Para qué está el NDK Nátivo que soporta c/c++ sin problemas y también existe Qt de nokia para android por lo que el rendimiento y sus posibilidades son muy inmensas con mucha flexibilidad soportando multitud de librerias
Miedo me da el pedazo de proyecto de la virgen que se esta preparando para el 2013 ... supongo que muchos de vosotros tenéis claro que el mundo de las consolas en breve va a cambiar de forma estrepitosa!
Iris escribió:el mando no debia tener un touchpad o asi para jugar a juegos estilo mobil?


Lo tiene
Si se puede jugar esos 30 minutos de prueba y conservar lo jugado para retomarlo una vez comprado, tendrían un punto a favor, que en 30 minutos te pasas la cuarta parte o la mitad de algunos shooters. A mí esto me pinta muy bien XD
Esto promete, cada vez más y más.

Se podrá descargar el GTA 3 como en las tablets?
¿Pero esto cómo andará de potencia?
¿Han dado las specs por algún sitio?
Yo si se pudiera poner una suite Ofimatica decente y el cliente de torrent y Jdownloader, tiro mi ordenador y me quedo eso como escritorio de sobremesa...
Cada vez me va interesando más, sobretodo para tenerla como 2ª consola en casa cuando salga la next-gen.
Muy muy interesante, veremos que pasa al final :)
La verdad que esta consola promete, que siga por este camino y el dia de salida se viene para casa.
JusticiaCIEGA escribió:Yo si se pudiera poner una suite Ofimatica decente y el cliente de torrent y Jdownloader, tiro mi ordenador y me quedo eso como escritorio de sobremesa...


Onlive ofrece como servicio una suite ofimatica con soporte para word, powerpoint, excel, internet explorer y adobe flash. La version gratuita incluye 2 gb de almacenamiento en la nube.

Eso si, de momento solo en usa que yo sepa que es el caso de la version para ios

Slds.
a ver que me aclare...¿esta consola tendria su fifa 13...b.ops 2...gta 5 etc? o es solo juegos (monos)tipo angry birds y algunos mas ?

es mas ¿hay algun listado oficial de futuros juegos?

el hard de la maquina seria capaz de mover los juegos antes citados?





saludos
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare...¿esta consola tendria su fifa 13...b.ops 2...gta 5 etc? o es solo juegos (monos)tipo angry birds y algunos mas ?

es mas ¿hay algun listado oficial de futuros juegos?

el hard de la maquina seria capaz de mover los juegos antes citados?


-----–----------------------------------------------------------

Pretendes tener una consola por ese precio que pueda mover eso? Soy muy partidario de la consola, pero tampoco pienso que habrá esa clase de juegos. Es más, tiene una filosofía muy distinta a la de las tres "grandes". Y hay juegazos que están para móviles, o no has explotado tu smartphone o no tienes uno. Además, tendrá sus exclusivas, si quieres triple AAA tendrás un buen puñado con OnLive y habrá, o eso se espera, mucho indie game.




saludos
Esta consola va a tener juegos de móviles y al ser 100% hackeable emuladores, básicamente es lo que se espera en cuanto su catálogo?
jinpachi escribió:Esta consola va a tener juegos de móviles y al ser 100% hackeable emuladores, básicamente es lo que se espera en cuanto su catálogo?


No, también tendrá exclusivas y algunos ports. Además, como pone el post, tendrá OnLive, lo que ya le da más catálogo y de más calidad que todo el de Wii :D
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare...¿esta consola tendria su fifa 13...b.ops 2...gta 5 etc? o es solo juegos (monos)tipo angry birds y algunos mas ?

es mas ¿hay algun listado oficial de futuros juegos?

el hard de la maquina seria capaz de mover los juegos antes citados?





saludos



con onlive puede ser pero tienes que tener un conexión de internet de cable por lo menos para jugarlos decentemente ya que juegas con servidores externos tu solo ves el vídeo de lo que mueves con el mando.

ahora que sea el fifa nuevo o el gta 5 dependerá de la exclusividad de cada juego.
no se si alguien lo ha dicho, pero vaya mierda de mando no? no parece muy cómodo
RockmanGC escribió:hombre yo cuando tenia 10 megas podia jugar bastante bien (solo jugaba a demos eso si) tanto en pc como en tablet, ahora que tengo 3 megas no hay manera de que la imagen se vea "decente"... se ve todo pixeladisimo y da asco...



yo con 6 mal regular tambien, un saludo
Yo no entiendo porqué cuando dicen que PS4 y Xbox 720 van a implementar el juego en la nube más de uno se hecha las manos a la cabeza, pensando que es un atraso y que va a ser el final de la industria, pero cuando dicen exáctamente lo mismo para esta nueva consola a casi todo el mundo le parece genial la idea.
No quiero criticar ni ponerme a favor de uno u otro modelo, símplemente me ha llamado la atención la doble moral de algunos.
Protek escribió:Lo malo de OUYA es el hardware que va a llevar para el día en que va a salir...

Ya de primeras, el New iPad lleva una GPU que le da por todos lados al Tegra 3 y Qualcomm va a sacar en nada su nueva Adreno 320 que le va a dar sopas por todos lados al Tegra 3...

Por mucho que optimicen los recursos, el Tegra 3 de aquí a finales de año ya se a quedado obsoleto.


Sigo diciendo que la han cagado pero bien aliandose con Nvidia, esta consola debería de llevar GPU's de PowerVR que están demostrado que son las que mejor rinden... :(

¿?

League of Legends, es un videojuego free-to-play, estilo DOTA, que, con unos graficos que cualquier PC tira, ha conseguido millones de jugadores. Amnesia es un videojuego que tampoco es que tenga unos graficos flipantes, asi como los Penumbra, y tambien ha conseguido tropecientos mil fans. Quiero decir que no es necesario la creme de la creme en cuanto a hardware para sacar un pepino de videojuego.

Quizas no compita con juegos como Metal Gear, Forza y todo esto al principio, pero si el sistema sale bien, es rentable y las compañias de videojuegos les sale barato hacer sus videojuegos para Ouya y ganan mucho credito, no habra que esperar mucho a que la gente ponga de su parte para sacar una segunda version pepina de graficos ya y manteniendo el mismo modelo. La cuestion es que las compañias se forren y a los jugadores les salga barato y les guste el material que se propone.

jotaeme81 escribió:Yo no entiendo porqué cuando dicen que PS4 y Xbox 720 van a implementar el juego en la nube más de uno se hecha las manos a la cabeza, pensando que es un atraso y que va a ser el final de la industria, pero cuando dicen exáctamente lo mismo para esta nueva consola a casi todo el mundo le parece genial la idea.
No quiero criticar ni ponerme a favor de uno u otro modelo, símplemente me ha llamado la atención la doble moral de algunos.

Es que si te van a hacer pagar sus 50 euros o 60 euros por un juego que no lo vas a tener en formato fisico te van a seguir tomando el pelo. Quizas por eso mucha gente se queja.
El streaming tiene una ventaja clara:
Si la potencia grafica de la consola es pobre, o su rendimiento de procesador es pobre, siempre relativamente hablando, el streaming es la solucion. Es una maquina externa, tan potente como pueda ser, la que renderiza y hace los calculos y a ti te manda un video"terminado"....es como cunado un unta terminal "tonta" abrimos un escritorio remoto de windows o de linux, la potencia de ese escritorio es la que nos de el servidor (salvemos las distancias y no me digais que los graficos de un escritorio remoto son una mierda, es un ejemplo)
De esta manera con el live podemos ejecutar juegos que no tendrian cabida en la consola
Cottiny escribió:Creo que disfrutaré mucho más (cosa fácil de superar) con la Ouya que lo que he hecho con Wii, y eso que me costó 200 € y no tiene nada decente. La innovación? El concepto de "todos somos desarrolladores y usuarios a la vez" y su sistema de distribución que eso de SDK gratis, completa información para trastear con ella y lo mejor, distribución digital completamente gratis, sin royalties por estar en el market. Como reproductor multimedia, ya está muy bien a ese precio. Pero es que es una consola con altas capacidades multimedia, y además viene con mando por sólo 80€.

No tienes que estar atado a duras condiciones que imponga la empresa. La mayor duda que tengo es sobre su distribución a nivel global y su publicidad, que sí, que hype ya hay y generalizado, pero creo que se tendrá que aliar con otras empresas poderosas para tener algo de cuota de mercado. El riesgo de ser diferente.


pues yo al dia de hoy no entiendo que hace la gente con sus wiis porque yo con el mio he disfrutado de lo lindo, juegazos como No More Heroes, Opoona, Muramasa, los Mario Galaxy, Animal Crossing, los Harvest Moon, Mario Kart, Paper Mario, los Zeldas, Zack & Wiki, Arc Rise Fantasia, y mas juegazos que hay por ahi, juegos buenos tiene, pero hay que buscarle y a veces probar cosas nuevas

sobra decir que el hype es una cosa peligrosa, y el ouya en este momento es mas hype que sustancia, yo mejor me espero a ver si valve se anima a sacar su consola "steam", eso si que seria la bomba XD
_H1b1k1_ escribió:
Cottiny escribió:Creo que disfrutaré mucho más (cosa fácil de superar) con la Ouya que lo que he hecho con Wii, y eso que me costó 200 € y no tiene nada decente. La innovación? El concepto de "todos somos desarrolladores y usuarios a la vez" y su sistema de distribución que eso de SDK gratis, completa información para trastear con ella y lo mejor, distribución digital completamente gratis, sin royalties por estar en el market. Como reproductor multimedia, ya está muy bien a ese precio. Pero es que es una consola con altas capacidades multimedia, y además viene con mando por sólo 80€.

No tienes que estar atado a duras condiciones que imponga la empresa. La mayor duda que tengo es sobre su distribución a nivel global y su publicidad, que sí, que hype ya hay y generalizado, pero creo que se tendrá que aliar con otras empresas poderosas para tener algo de cuota de mercado. El riesgo de ser diferente.


pues yo al dia de hoy no entiendo que hace la gente con sus wiis porque yo con el mio he disfrutado de lo lindo, juegazos como No More Heroes, Opoona, Muramasa, los Mario Galaxy, Animal Crossing, los Harvest Moon, Mario Kart, Paper Mario, los Zeldas, Zack & Wiki, Arc Rise Fantasia, y mas juegazos que hay por ahi, juegos buenos tiene, pero hay que buscarle y a veces probar cosas nuevas

sobra decir que el hype es una cosa peligrosa, y el ouya en este momento es mas hype que sustancia, yo mejor me espero a ver si valve se anima a sacar su consola "steam", eso si que seria la bomba XD


Pues vamos a ver, el Zelda SS una puta mierda, no es arte ni es entretenimiento si quiera. El Animal Crossing de Wii, otra gran mierda si ya jugaste al de DS, porque no aporta nada. Tengo que reconocer que tengo varios juegazos pendientes en Wii, sobretodo los Galaxys y el DK Country Returns. Lo demás, basura. El catálogo de Dreamcast es mejor que todo el de Wii, por ejemplo.
Cottiny escribió:
_H1b1k1_ escribió:
Cottiny escribió:Creo que disfrutaré mucho más (cosa fácil de superar) con la Ouya que lo que he hecho con Wii, y eso que me costó 200 € y no tiene nada decente. La innovación? El concepto de "todos somos desarrolladores y usuarios a la vez" y su sistema de distribución que eso de SDK gratis, completa información para trastear con ella y lo mejor, distribución digital completamente gratis, sin royalties por estar en el market. Como reproductor multimedia, ya está muy bien a ese precio. Pero es que es una consola con altas capacidades multimedia, y además viene con mando por sólo 80€.

No tienes que estar atado a duras condiciones que imponga la empresa. La mayor duda que tengo es sobre su distribución a nivel global y su publicidad, que sí, que hype ya hay y generalizado, pero creo que se tendrá que aliar con otras empresas poderosas para tener algo de cuota de mercado. El riesgo de ser diferente.


pues yo al dia de hoy no entiendo que hace la gente con sus wiis porque yo con el mio he disfrutado de lo lindo, juegazos como No More Heroes, Opoona, Muramasa, los Mario Galaxy, Animal Crossing, los Harvest Moon, Mario Kart, Paper Mario, los Zeldas, Zack & Wiki, Arc Rise Fantasia, y mas juegazos que hay por ahi, juegos buenos tiene, pero hay que buscarle y a veces probar cosas nuevas

sobra decir que el hype es una cosa peligrosa, y el ouya en este momento es mas hype que sustancia, yo mejor me espero a ver si valve se anima a sacar su consola "steam", eso si que seria la bomba XD


Pues vamos a ver, el Zelda SS una puta mierda, no es arte ni es entretenimiento si quiera. El Animal Crossing de Wii, otra gran mierda si ya jugaste al de DS, porque no aporta nada. Tengo que reconocer que tengo varios juegazos pendientes en Wii, sobretodo los Galaxys y el DK Country Returns. Lo demás, basura. El catálogo de Dreamcast es mejor que todo el de Wii, por ejemplo.


hombre, hay una gran diferencia entre que "no te guste" y que sea "una puta mierda" xD

talvez esos juegos estan fuera de tu espectro pero eso no quiere decir que sean juegos malos, para eso mejor di "el wii es una consola que tiene monton de juegos que no me gustan" entonces preguntate porque mierda la compraste en primer lugar ? si nisiquiera te atraen los zeldas o los animal crossings
Que por qué me la compré? Super Smash Bros Brawl, y lo demás, por pensarme que estaría genial.
habrá que ver, como será lo del onlive. Porque no en todo el mundo se tiene conexiones decentes y ya veremos, si por tener que tener servers y conexiones decentes para jugar bien. Porque una cosa es descarga digital y jugar con ese juego así y otra por streaming.
El diseño de la consola es un poco alto, espero que anuncien un puerto SATA para poder instalar un HD-2.5 interno.
151 respuestas
1, 2, 3, 4