Cottiny escribió:Pues vamos a ver, el Zelda SS una puta mierda, no es arte ni es entretenimiento si quiera. El Animal Crossing de Wii, otra gran mierda si ya jugaste al de DS, porque no aporta nada. Tengo que reconocer que tengo varios juegazos pendientes en Wii, sobretodo los Galaxys y el DK Country Returns. Lo demás, basura. El catálogo de Dreamcast es mejor que todo el de Wii, por ejemplo.
snock escribió:Tiene buena pinta, pero eso de la conexion no se yo .... Aunque tengo 10 mb pero cuando dicen de ir mal cada 2x3 peta la conexion sobre todo ahora en verano. Vale que son segundos o como mucho 1-2 min.
Pero haber como coño juegas asi ....
Cottiny escribió:jinpachi escribió:Esta consola va a tener juegos de móviles y al ser 100% hackeable emuladores, básicamente es lo que se espera en cuanto su catálogo?
No, también tendrá exclusivas y algunos ports. Además, como pone el post, tendrá OnLive, lo que ya le da más catálogo y de más calidad que todo el de Wii
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.
Paso de comprar humo. NO AL FORMATO DIGITAL.
Cottiny escribió:Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.
Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.
_H1b1k1_ escribió:Cottiny escribió:Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.
Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.
pero a muchos compradores LES IMPORTA el formato fisico, se debe hacer lo que el cliente demande, no lo que los desarrolladores sientan mas comodo o les importe, pero tu de que vas?, si, los juegos independientes desde siempre han sido en formato digital, DESDE SIEMPRE, no es nuevo del ipad ni android ni steam, antes de todas esas gilipolleces simplemente le pagabas al desarrollador, te daba tu instalador/zip y tenias tu juego independiente, NUNCA FUERON FORMATO FISICO, no es onda mala contra los independientes o los juegos que desde siempre han sido formato digital, si no contra el cambio de un formato fisico a uno digital, sin necesidad, SOBRETODO con los planes que tienen, y que han manifestado ya varias compañias abiertamente de mantener los precios por encima de los 50 dolares a pesar de el cambio de formato, si va a costar lo mismo y me vas a dar menos, que te lo compre tu puta madre porque yo paso
Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.
Specifications:
Tegra3 quad-core processor
1GB RAM
8GB of internal flash storage
HDMI connection to the TV, with support for up to 1080p HD
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth LE 4.0
USB 2.0 (one)
Wireless controller with standard controls (two analog sticks, d-pad, eight action buttons, a system button), a touchpad
Android 4.0
ETHERNET! (Announced by Muffi 7/18)
Noriko escribió:_H1b1k1_ escribió:Cottiny escribió:
pero a muchos compradores LES IMPORTA el formato fisico, se debe hacer lo que el cliente demande, no lo que los desarrolladores sientan mas comodo o les importe, pero tu de que vas?, si, los juegos independientes desde siempre han sido en formato digital, DESDE SIEMPRE, no es nuevo del ipad ni android ni steam, antes de todas esas gilipolleces simplemente le pagabas al desarrollador, te daba tu instalador/zip y tenias tu juego independiente, NUNCA FUERON FORMATO FISICO, no es onda mala contra los independientes o los juegos que desde siempre han sido formato digital, si no contra el cambio de un formato fisico a uno digital, sin necesidad, SOBRETODO con los planes que tienen, y que han manifestado ya varias compañias abiertamente de mantener los precios por encima de los 50 dolares a pesar de el cambio de formato, si va a costar lo mismo y me vas a dar menos, que te lo compre tu puta madre porque yo paso
+1
Gracias por ahorrarme una respuesta, se ve que mucha gente ya está educadita o amaestrada para la nueva politica de consumo, comprar humo, comprar algo que no cueste nada de producir y distribuir y la gente pague por eso, oséa como las copias piratas que uno se descarga gratis por internet, pero pagando un alto precio.
Que no puedas compartir tus juegos con los amigos?
Que no puedas revenderlos?
Que te despidas del coleccionismo?
Que dependas de terceros?
Si eso es ser materialista, prefiero ser materialista que ser timado.
Formato digital? casi que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooo..........
DaGeRuK escribió:el mando no me gusta nada nada nada....
.Cottiny escribió:Noriko escribió:A mi me ha encantado esta consola hasta que he visto esta noticia....yo si no voy a tener mis juegos en formato físico no me la compro.
Cottiny escribió:Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.
CazadorCampechano escribió:Cottiny escribió:Claro ejemplo de tío materialista. Sin el formato digital, ni hubiera existido Braid, Minecraft, Steam... Lo que acabas de decir es una gran gilipollez. El formato físico desaparecerá, aunque para eso aún falta mucho, sólo digo que los que han crecido en esta generación del iPhone, iPad, OnLive... Todos ellos, les importa una mierda el formato físico, sólo quieren disfrutarlo, no les importa lo material, como debe ser.
Estoy de acuerdo contigo. El formato físico es un timo que llena de pasta a los intermediarios.
Pero creo que la distribución digital solo es buena cuándo no tiene DRM. De forma tal que te permita hacer todo lo que haces con una versión física.
A mi me parece genial el modelo de GoG.com, donde puedes descargar el juego cuándo quieras, quemarlo en un CD o un pincho USB y prestarlo a los amigos.
. legna82 escribió:e leido por algun lado q la consola tendra el tamaño de un cubo de rubik¡¡¡ es cierto esto???
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
raycol escribió:legna82 escribió:e leido por algun lado q la consola tendra el tamaño de un cubo de rubik¡¡¡ es cierto esto???
Tendra forma de cubo... no tamaño.. seria demaciado pequeño como para poner HDMI, Conexion de internet y un poco de hueco para la ventilacion. Pienso. Aunque sinceramente, he visto ordenadores en coches de radio control.. FLIPANTE.![]()
yevon escribió:Soy el único que el interés mas grande que le veo es no como una consola, sino como un reproductor central / servidor doméstico? sobretodo con la publicidad que le estan dando, el soporte de roms actualizadas será grande.
sonyfallon escribió:El tamaño parece como la Game Cube,solo que un poco mas pequeño y mas moderna.
Tiene buena pinta,para ultilizarla de reproductor multimedia y para ver pelis,tipo PS3
Iris escribió:alguien ha probado onlive con Jazztel de 6 Mb?
Cottiny escribió:http://www.vandal.net/noticia/71082/final-fantasy-iii-es-el-primer-juego-de-square-enix-para-ouya/
FINAL FANTASY III SERÁ OPTIMIZADO PARA LA OUYA! Según la nota de prensa, en el futuro se lanzarán más juegos optimizados para esta plataforma.
, eso es una miseria (seguramente van a anunciar un puerto SD, pero ya me perdieron por no anunciarlo antes). Probé Onlive en mi mele a2000 y la calidad del sistema deja mucho que desear. Prefiero invertir mi dinero en Steam para Linux, me parece un proyecto mucho mas real y emocionante. Zaguer escribió:Estome parece muy muy muy interesante, creo que este proyecto lo lleva gente con ideas enprendedoras y abierta de mente. Me encanta.